Holaas . Pueeees Bueno, aquí yo Con una nueva Historia… años que no venía por estos lados xddd
Espero que les guste, no los molesto más, Aquí el primer cap. Que será bastante corto xdd Pero si les interesa saber de esta historia díganmelo y la continúo, ya que tengo varios cap. Terminados :D
The Reason
Capítulo 1: Hypnotize
Corría y corría. Era una manera desesperante de escapar. Con la respiración entrecortada, Su pecho subía y bajaba a gran velocidad. Era de aquellas veces, donde tu captor te respira sobre la nuca, y pareciera que la velocidad nunca fuese suficiente para escapar.
Debía escapar.
Las gotas de Lluvia golpeaban con fuerza el rostro y el cuerpo de aquella persona. Aquel hombre.
Sentía miles de pisadas a sus espaldas, miles de linternas, miles de voces reales e irreales, gritándole que era inútil, o que esperara su muerte.
Pero el ya estaba muerto.
Y no puedes matar a un hombre dos veces…
-Sabes perfectamente lo que debes hacer…?- Escuchó en su cabeza.
-Sí, viejo… sé perfectamente lo que debo hacer…- Respondió en voz alta.
De pronto, dejó de correr. Sus piernas se paralizaron, pero su expresión era igual de fría.
No había mas camino.
-Dime, ¿Quién eres tú?
Sólo un acantilado, donde las olas golpeaban con fuerza, tratando de intimidarlo. Pero…
No puedes matar a un hombre dos veces…
-Respóndeme… ¿quién eres tú?
Dio un paso.
Yo soy…
Dio otro
Yo soy…
Y Cayó.
-¡KUROSAKI ICHIGO!-
El mar. La arena.
Quizá, la mejor terapia para el corazón.
Sus pies se hundían en la arena, mientras el mar se encargaba de refrescarlos. El viento corría con fuerza mayor a la común, meciendo su vestido blanco hasta las rodillas, y meciendo su hermosa cabellera anaranjada.
Miraba el cielo, nostálgica, con los ojos cristalinos, y las lágrimas a punto de desbordarse.
-Hermano…- susurró para si misma.- ¿Hermano, estás ahí?.- Le llamó ya llorando.- Sé que estás ahí… sé… que estás escuchándome… pero yo… yo…- Decía a susurros, casi inaudibles- Necesito… una señal… mándame una señal… por favor… No puedo evitar sentirme… tan… tan sola… Por favor podrías enviarme… no lo sé… Hermano… ¿Podrías… Mandarme un …
El viento corrió con una fuerza ya sobre natural, llevándose el sombrero de La joven hacia el mar.
-¿Eh…? ¡Hey…!- Gritó saliendo de sus pensamientos y tratando de alcanzarlo.- ¡Por favor espera! ¡N-no te vayas…!- El sombrero estaba ya lejos, flotando. Pero los ojos de la muchacha estaban sobre algo peor.
-Oh… oh por Dios…- susurró, al reconocer que cerca del Sombrero había una persona flotando. Si estaba viva o muerta, no había señal, solo sabía que debía salvarla. Y sin pensarlo dos veces, quitándose los zapatos, dio dos zancadas hacia el mar. El agua salpicó bruscamente tras de ella, pero afortunadamente en ese lado de la playa no había nadie. Nadie mas que ella. Sus brazos y piernas se movían por mero instinto, combinado con desesperación y una alta dosis de adrenalina, tenía un nudo en la garganta, y unas ganas horrorosas de ser una nadadora olímpica para llegar más rápido.
Pero las estúpidas olas, el estúpido viento, y las estúpidas rocas solo lograban retrasarla mas, y quizá, quitarle mas vida a aquel individuo. A aquel, ya distinguido, hombre.
Tenía la vista medio borrosa, pero aún así pudo reconocer que estaba llegando hacia él. Aquel hombre estaba de costado, por lo que solo dejaba ver parte de su rostro. Sus ojos yacían cerrados, y cuando la chica llegó a él, no tenía indicios de estar respirando.
-¿Será que… llegué demasiado rápido?- Pensó, tomando el brazo del tipo y colocándolo sobre sus hombros. Comenzó a nadar devuelta, con el corpulento hombre a cuestas. Estaba desesperada… ¿Y si aquel hombre había muerto ya? Sería su culpa por no haber llegado antes.
De pronto, sintió como el pecho del tipo comenzaba a subir y bajar, y a continuación tosía con fuerza.
-¡Estás vivo…!- Exclamó la joven. Él abrió ligeramente los ojos, con mucha pereza, enfocándose en la imagen de su salvadora.
…Hermano… podrías…
-Que… demonios…- Pensó él.
-Tranquilo… - Susurró ella, llegando a la orilla.- Todo estará Bien…-
… mandarme un ángel?
Y Nuevamente todo se volvió oscuro.
Nanananananana Batmaaaaaaan w
Te gustó? Déjame un Review
No te gustó? D: Déjame un Review :DD
Eeeen Fin, se cuidan y recuerden que lo mas importante en este mundo no es la plata, es el Oro :)
