Otra nueva historia que pinta mas para drama espero les guste además de que espero lograr un ambiente tierno a pesar del drama.
Prologo
Te encontré Naruto-Kun
Me gusta mucho venir a este parque desde la escuela secundaria, es tranquilo y apacible me recuesto sobre la hierba y me quedo dormido con facilidad.
A mis 24 años es un buen escape del trabajo, pero ese día cambio todo ya que ella apareció alguien que jamás espere encontrar por que jamás supe de ella.
Sobre un árbol estaba trepada una pequeña niña rubia con aquella mirada tan cálida y fugaz, me miro curiosa al tiempo que brincaba preocupado gritándole que bajara porque era peligroso.
Mas ella solo señalo una bufanda naranja enredada en las ramas por lo que tuve que subir yo mismo al árbol y trepar por ella, muy malo para mí termine en el suelo con un fuerte dolor en la espalda y varios arañazos.
Ella con esa calidez y gentileza se acerco colocándome un curita en la mano donde sangraba, me miro fijamente y con una enorme sonrisa me grito.
-¡Te encontré Naruto-Kun ¡
Sorprendido la mire al no recordarla ya que al parecer ella me conocía
-¿Espera quien eres? Porque me conoces y sabes mi nombre – rascándome la cabeza demasiado confundido tal vez por el fuerte golpe dado.
Sonriente la pequeña llevo sus dedos a sus mejillas y dijo con total tranquilidad
-Por qué tú eres mi papa
No recuerdo más porque caí de espaldas por el shock y los gritos de preocupación de la pequeña no pudieron ayudarme mucho, lo que es cierto es que tengo una hija de cinco años que ahora vive conmigo.
Cortito prologo pero antes de que otra cosa pase y con la suerte que tengo con la luz lo subo esperando que sea de su agrado, espero lograr el efecto que busco con la historia sus comentarios siempre son bienvenidos ayudan a que pueda mejorar la historia.
Nos vemos pronto.
