Buenas Noches Príncipe

Las gruesas gotas de agua golpeaban contra mi ventanal dorado, hecho de algún material costoso, el cual, sería imposible recordar

El baile resonaba hasta mi recamara… ¿No podían bajar un poco el volumen? A la gente que odia los bailes… Les estresa… O creo que solo a mí, pero no importa. Los odio. Yo, al ser la "Oh tan grandiosa" príncipe de este "maravilloso" reino, debería estar allá… abajo sonriendo como una muñeca Barbie y fingiendo ser feliz… Claro, que nadie notara mi ausencia, para ser un príncipe paso desapercibido. Cubrí mi rostro con mis manos… Aborrezco esto… Los bailes… La elegancia… Los vestidos costosos… Tal vez nací príncipe, pero no nací para ser uno.

Me levante de mi cama, el frio piso en mis descalzos pies… se sentía como hielo, no le di importancia, y camine hasta mi ventanal… Los arboles verdes, que se encontraban desde mi habitación, hasta la muralla… eran lindos, pero no fresco, como los que están en el pueblo… esos, simplemente, son hermosos.

Las hojas verde esmeralda, el olor, el brillo que parecía oro… simplote… No puede haber comparación…

En un movimiento torpe de mis pies, y la falta de coordinación en mis brazos, resbale, cayendo al piso. Por fortuna, mi habitación está en la planta baja del castillo. Con un "¡Hump!" que salió de mis labios rojizos como gruñido, me levante. La tierra mojada en mis pies… era una sensación rara, pero a la vez hermosa. Voltee a los… Tal vez… me casi por destino, yo debo estar afuera de aquí… lejos del castillo y de las cosas que odio.

Con la cautela de un gato… Logre burlar a los guardias… hasta llegar, a la muralla… Justo ahí, el sirviente más joven, como de mi edad, me detuvo. Odio esto.

-¿A dónde va, mi príncipe?- pregunto con burla en su voz, jalando de mi brazo, para meterme nuevamente al castillo.

-Huyo… ¿No es lógico?- soltó una risita, creo que hice un puchero…

-¿A dónde? No conoces nada de allá afuera, morirías o te matarían, Logan.- tomo mi rostro, acariciando los pómulos con sus pulgares… me sonroje…

Si, si, si, el príncipe tiene un leve enamoramiento con el guardia… ¿Y qué?, el por mí, no hay problema, mi padre lo aceptaría sin chistar…

-Tal vez… podrías enseñarme tu…- susurre al aire, avergonzándome un poco y mirando el suelo.

-Tal vez, pero será mañana, mi Príncipe.- tomo mi mano, y me condujo de regreso a mi habitación, donde me ayudo a recostarme, y me arropo.-Mañana, conocerás el reino, Mi Logan.- con los cobertores de plumas, me cubrió, evitando que el frio se colara por alguna parte.

-Sera mañana, James-le sonreí

-Buenas noches, mi príncipe.- beso levemente mis labios…

Solo espero a mañana.


El ultimo fic de Yuna hasta previo aviso. Lo amo y extrañare. Lo hice así porque era un trabajo de español, solo que era princesa y Loreine XD, James se quedó así. Es corto, pero es despedida hasta previo aviso.

Cuídense

Gracias por leer ^^