"Cuando el cielo y la tierra eran uno, doce fuerzas nutrían al Árbol de la Vida. La maldad despertó en el que fue creado, deseando poseer el Corazón del Árbol que iba marchitándose. En la guerra por el corazón del Árbol, las doce fuerzas fueron divididas y escondidas junto con el corazón. El tiempo se detuvo y el universo se torció. Las fuerzas separadas viajaron a otro mundo, esperando el momento para renacer.

Desde distintas tierras, las doce fuerzas verán un mismo cielo. El primer eclipse anunciará su despertar y abrirá un hueco en el universo, dejando pasar al mal. El segundo eclipse anunciará la batalla.

Las doce fuerzas deben de reunirse y proteger al corazón. Solo reunidas los doce podrán vencer. Lograr purificar la fuerza del mal y así, crear un nuevo mundo"

Primera Parte:

Las doce piedras

Capítulo 1

Nueva casa, nueva escuela, nuevos amigos, mismas pesadillas. Apenas había pegado un ojo anoche, esa pesadilla recurrente había vuelto. Quité las sabanas de encima y caminé hacia el baño. Me miré en el espejo, no podía hacer mucho por mi rostro si no dormía bien desde hace días

Un eclipse, de eso trata mi pesadilla, de un eclipse solar. Estoy mirando por una ventana, viendo directamente al sol, el cual se está tornando negro. Todo queda oscuro y yo sigo observando hacia el cielo, viendo como el sol vuelve a brillar. Bajó la mirada y veo centenares de cuerpos inertes regados por las aceras y las calles. Me quedo viendo el dantesco espectáculo cuando la habitación se torna negra. La respiración comienza a fallarme conforme la habitación va sumergiéndose en esa oscuridad. Siento una presión en el pecho y cuando estoy por exhalar mi último gramo de oxigeno… me despierto.

Siempre es el mismo sueño, comienza y termina de la misma forma. No le tengo miedo, pero me deja una sensación extraña por todo el día. No entendía su significado y algo me decía que era mejor no saberlo. Pensé que con la mudanza, las pesadillas acabarían, pero obviamente no fue así.

- Vas a llegar tarde si no te alistas

Se burló Zhou Mi, mi hermano mayor, sirviéndose lo último que quedaba del cereal.

- ¿Qué se supone que comeré ahora? – me quejé – Moriré de hambre

- Yixing, no sabes lo que es un resfriado, mucho menos morirás de hambre…

- Aish… - abrí el refrigerador, no había mucho que elegir – Supongo que solo tomaré yogurt

- Apresúrate, te llevaré a la escuela

Me indicó mi hermano, levantándose y yéndose de la pequeña cocina. Solté un suspiro; desde la muerte de mi padre y con mamá y sus tres trabajos para pagar cuentas, la vida se había vuelto difícil. Me serví algo de yogurt y lo bebí. Caminé hacia el baño y me terminé de arreglar para la escuela. Primero de setiembre, primer día de clases…

Salí del baño a la carrera y tomé mi mochila. Zhou Mi y yo bajamos por el destartalado ascensor, llegamos al primer piso, salimos del edificio y subimos a su auto. El auto de mi hermano es un "Chevy Truck" del sesenta. La pintura está descascarada y no es el auto con el que te gustaría que te vieran, pero al menos andaba y me ahorraba la molestia de caminar por el barrio marginal en el que vivíamos y tener que tomar el subterráneo.

La preparatoria "Shinhwa", la única escuela que tenía bacantes para mi hermano y para mí y que estaba en un distrito "Aprueba de bala" como los llama mamá. Repasé la mirada por los autos estacionados; había desde "Toyota" de todos los años y colores, hasta unos "BMW" descapotables, incluso habían "Mercedes Benz" estacionados en una zona que parecía exclusiva para ellos. Bajé del auto con mi hermano, él tenía la mala suerte de cambiarse de escuela en su último año.

La escuela se veía bonita por dentro, los típicos pasillos con casilleros a cada lado, una vitrina con los trofeos, personas conversando con otras personas en los pasillos, algunas parejas, nerds, presumidos, era una típica escuela. Caminé hacia mi casillero previamente indicado, despidiéndome de mi hermano; me concentré en cada uno de los insignificantes detalles que me ayudarían a encontrar mi casillero "Los baños, un pizarrón de anuncios y mi casillero" Corrí hacia el número "365", dejé mis cosas y me di media vuelto, chocando con una chica chaparrita con labios en forma de corazón; ella sostenía una mochila de "Pororo" y me miraba fijamente, como si estuviera analizándome.

- Hola…

Saludé y ella se sonrojó al instante.

- Hola…

Saludó con timidez.

- Eh… soy Zhang Yixing – me presenté – Soy nueva

- Do Kyungsoo – la chica sonrió – Yo vengo a esta escuela desde siempre…

- Que bien… - sonreí, incomoda – ¿Sabes dónde queda el laboratorio de ciencias?

- Allá me dirijo – contestó – ¿Vamos juntas?

- Está bien…

Acepté, siguiendo a Kyungsoo por los pasillos. De nuevo intenté poner mi atención en el camino hacia el Laboratorio de Ciencias, pero obviamente iba a ser inútil, dentro de tres segundos olvidaré incluso donde queda mi casa. Llegamos a una puerta que decía "Laboratorio de Ciencias" y entramos.

- ¡Soo!

Llamó una chica, alzando la mano.

- ¡Tao! – Kyungsoo corrió hacia la otra chica – Te presento a Zhang Yixing, es nueva – saludé a la chica – Ella es Kim Zi Tao, pero dile Tao – asentí – A mí me puedes decir Soo si te apetece

- Eh… gracias

Fue lo único que se me ocurrió decir, sentándome al lado de las dos chicas.

- ¿A qué hora llegaste? – le preguntó Soo a su amiga - ¿Cómo es que nunca llegas tarde?

- No lo sé, soy la "Reina de la Puntualidad" supongo – Tao rió – Creí que llegaría tarde y conduje con desesperación pues Suho se quedó en casa de Jongdae – comentó – Pero de todas formas llegué a tiempo

- ¡Ya llegó por quien lloraban! – rió una voz y las amigas rodaron los ojos - ¿Quién eres, preciosa?

- Baek, Zhang Yixing – me presentó Tao, señalándome, yo solo hice un gesto con la mano – Yixing, Byun Baekhyun

- Solo Baek

Pidió la sonriente chica.

- Yixing…

Intenté sonreír, pero no pude, la chica en cambio no perdía el brillo que la rodeaba. El profesor entró en el aula, Baek se sentó a mi lado y escuchamos la clase. Me sentía medianamente cómoda; Soo era un poco malhumorada, Tao era un poco presumida y Baek ruidosa, juntas parecían las "Chicas Súper Poderosas" y yo su cuarta hermana.

El día en la escuela junto a esas tres chicas se fue volando. Mis nuevas amigas se despidieron, siendo Baek la más animada, dándome un fuerte abrazo y diciéndome que me enseñaría a delinearme los ojos. Sonreí y me despedí, viendo como Tao se dirigía a uno de los "Mercedes Benz" y las otras dos iban a la parada del autobús.

Ya sola me dispuse a buscar el auto de mi hermano, sin embargo no lo encontré, ni siquiera recordaba al lado de qué auto lo había dejado. Me maldije por tener tan mal memoria ¡Lo olvido todo! Lo único que no olvido es mi nombre y mis pesadillas, pues ha ocurrido veces en las que me olvido cosas como comer o vestirme. Seguí caminando, mirando a todos lados en busca del auto, pero fue inútil. Logré divisar la descascarada pintura del auto y corrí hacia él con la vista fija.

- Ten más cuidado…

Dijo una voz cuando mi cuerpo impactó con él. Alcé la mirada, era un chico rubio de mirada petulante. Él se limpió la ropa como si yo la hubiera manchado, yo solo lo fulminé con la mirada.

- ¡Kris!

Le llamaron un grupo de chicos, el rubio me miró por última vez y se fue. Me maldije por dentro, en otras circunstancias me le hubiera aventado encima y le hubiera dado un fuerte golpe, pero este era terreno nuevo y no podía dame el lujo de ganarme mala fama. Llegué al auto al mismo tiempo que mi hermano y partimos a casa.

Entramos en nuestro pequeño departamento, Zhou Mi iba comentando lo divertido que había sido su primer día de clases junto a unos chicos muy geniales. Abrí la refrigeradora, no había mucho como para hacer un almuerzo sustancioso, mamá debía de haberse olvidado de hacer compras: un sándwich era una buena opción para callar al estómago. Encendí la televisión, una buena sesión de "We got Married" era lo que necesitaba en esos momentos. Comencé a pasar los canales con lentitud y me detuve en uno. Una mujer entrevistaba a un científico, algo en mí me decía que debía de verlo.

- Es un evento muy extraño – decía el científico – Dos eclipses seguidos – parpadeé al oír aquello – El primero será en diciembre y el segundo en junio del próximo año

- ¿No sucede esto con frecuencia?

Preguntó la entrevistadora y el científico negó.

- No – contestó – Los eclipses ocurren después del "Ciclo de Saros[1]", es decir, los eclipses ocurren cada 223 lunas, dieciocho años – me quedé impactada – Pasado este ciclo la luna y la tierra están en la misma orbita aproximadamente, estos ciclos sirven para predecir los futuros eclipses – terminó de explicar – Que haya dos eclipses con tan poco tiempo de diferencia es algo raro…

- Pero… usted mismo dijo que a lo largo de un año puede haber no menos de dos eclipses que serían solares, ni más de siete

- Pero estos son homólogos a otros que ya han ocurrido en el pasado, los sabemos porque los hemos estudiado…

- ¿Entonces…?

- Estos dos eclipses son nuevos, ocurrirán de la nada, no pertenecen a ninguna serie corta de 6 lunadas ni a ninguna serie larga… - abrí mucho los ojos – Es como si de pronto el universo estuviera burlándose de los que lo estudiamos, al igual que las estrellas que parecen que se hubieran movido, "Aldebarán[2]" se ha movido de su sitio destruyendo la constelación de Tauro…

Los dos interlocutores rieron y yo apagué la televisión. Caminé a mi habitación y me recosté en mi cama. No había tareas que hacer y no recordaba que me hubieran dejado nada para investigar o llevar a clases. Cerré mis ojos pero me contuve el deseo de dormir, no quería dormir, pues tendría esas pesadillas de nuevo. Me enderecé en la cama y busqué mi muy antigua "VAIO". La encendí y esperé a que el sistema cargue; me levanté y caminé a la cocina y me preparé el sándwich que había olvidado comer. Tras comerlo y beber un poco de agua, me dispuse a regresar a mi habitación, pero unos golpes en la puerta me detuvieron. Me asomé por la mirilla, ahí había un chico alto con una radiante sonrisa; tras pensarlo unos segundos, abrí la puerta.

- ¡Hola! – saludó el chico con mucho ánimo – Soy Park Chanyeol – se presentó – Vivo en el departamento de al lado, el 404 – señaló la puerta de atrás – Bienvenida…

- Gracias… - lo miré, el castaño era realmente alto – Soy Zhang Yixing y llegué el mes pasado

- Lo sé – el chico sonrió de nuevo – Todos aquí lo saben

- De acuerdo… - fue lo único que dije – Eh… ¿Deseabas algo?

- ¡Oh, sí, casi lo olvido! – el chico rió yo no pude evitar hacer lo mismo - ¿Tienes azúcar?

- Sí…

Reí, viendo la taza con una carita feliz que el chico sonriente sostenía.

- ¡Gracias! – dijo cuando terminé de llenar la taza – Cualquier cosa que necesites, si debes de cargar algo pesado, avísame

- Gracias, aunque tengo un hermano mayor… - miré hacia el pasillo, mi hermano debía de estar durmiendo – Aunque no es de mucha ayuda ahora que lo recuerdo – reí – Un gusto conocerte

- El gusto es mío

Dijo el animado chico, agitando la mano y saliendo del departamento. Sonreí una última vez y regresé a mi habitación. La computadora ya había cargado, cerré los Pop ups, e ingresé en internet. En momentos como esos es que amo a los que inventaron "Google" pues podía buscar lo que sea, y eso incluía…

- Soñar con eclipses…

Di "Enter" y esperé. Di click en la primera opción que salió y esperé de nuevo a que la página cargara, maldiciendo a la pésima señal de wi fi que había en el departamento. La página abrió; era de color blanco con letras negras y los títulos en una tonalidad de verde que me gustaron mucho. Comencé a bajar por la lista de sueños con la letra "E" hasta que encontré "Eclipse":

Eclipse: Soñar que se presencia un eclipse del sol o de la luna, es mal augurio.

Significa que pueden morir allegados o seres queridos.

En definitiva que va a tener muy mala suerte.

Releí el texto unas tres veces, luego solté un suspiro. Si una decía eso lo seguro era que los demás también, pues todas esas clases de páginas repetían los textos. Volví al buscador de Google y tecleé:

Dos eclipses no predichos

La página cargó pero no encontré nada que no fuera la típica página de "Wikipedia" sobre eclipses, y distintas páginas de ciencias que explicaban lo que son los "Ciclos de Saros" para predecirlos. Seguí bajando por la página de Google pero no encontraba lo que buscaba, aunque ni yo misma sabía lo que buscaba. Seguí bajando, pasando a la siguiente página y viendo más de lo mismo. Me dispuse a cerrar la página cuando vi:

Leyenda de los "Dos Eclipses"

Dude en abrir la página, parecía esas páginas raras llenas de basura y virus; me lo pensé bien y le di click. Era una página negra con letras blancas, la típica página de "Creepypastas", leyendas urbanas y cosas similares. Encontré el texto y empecé a leer:

Teoría de la Leyenda de los "Dos Eclipses"

Al parecer esta leyenda hablaba sobre dos eclipses misteriosos que ocurrirían de la nada y que serían las dos advertencias antes del "Juicio Final". La teoría hablaba de una segunda leyenda, de donde provenía la primera. Esta "Leyenda Madre" como la llamaban en el texto, era la leyenda del "Árbol de la Vida".

Esta segunda leyenda hablaba de un "Árbol" de otra dimensión que creó doce fuerzas para que lo protegieran y a su vez mantuvieran el equilibrio en ese mundo; sin embargo, cuando el corazón de algún ser de esa dimensión se llenó de maldad, el "Árbol" fue destruido y sus fuerzas protectoras huyeron junto con el corazón, que a su vez era la decimosegunda fuerza.

Continué leyendo, parecía un cuento para niños. Más abajo te mencionaban un libro, el "Libro de los Doce", un libro mágico que tenía la respuesta a todo, un libro donde explicaban qué eran estas fuerzas, cómo eran, para qué servían y su importancia. Algunos decían que existía y otros que era algo que se agregó a la leyenda original conforme avanzaron los años. Llena de curiosidad volví a la página de Google y busqué:

Libro de los Doce

Al instante me salieron varias páginas donde me explicaban lo que era y qué, supuestamente, había escrito ahí. Continué bajando hasta que encontré la página de una librería en Seúl, la librería "Rito Sagrado". Una librería dedicada al misticismo y otras cosas raras. El anuncio decía que solo esa librería poseía una copia fidedigna del "Libro de los Doce".

Cerré la página de internet, todo esto era una locura ¿En serio quería buscar ese libro? Tal vez esas leyendas, que podían ser inventadas por algún fanático del creepypasta, no tenían nada que ver con mis sueños. Miré por la ventana, ya estaba anocheciendo. Me estremecí al ver el cielo, sentí un escalofrío y volví a mi cama. Todo esto era una locura. Miré mi flor en el pequeño vaso con agua, aun no se marchitaba a pesar del tiempo que había pasado desde que me la dieron, las plantas se marchitaban lentamente en mi poder. Cerré los ojos, tal vez, aunque volviera a soñar, dormir ayudaría.

00000000000

ESPERO QUE LES VAYA A GUSTAR, PUEDEN VISITAR MI BLOG PARA ENCONTRAR LAS IMAGENES, BÚSQUENLO COMO "NOVELAS DE MILY WU"


[1] Ciclo de Saros: Forma para predecir eclipses

[2] Aldebarán: Estrella más brillante de la constelación de Tauro