"Nuestra vida con los Malfoy"

Prologo

En un pasillo de la Mansión Malfoy, un joven de 26 años se paseaba nervioso, mientras esperaba a que los médicos le hicieran saber como se encontraba su esposa y su primogénito. Lucius Malfoy, un hombre alto, de cabello rubio y ojos grises se sobresaltó ligeramente al sentir una mano sobre el hombro.

-Sr. Malfoy- dijo una doctora en voz baja.

-Dígame- dijo el hombre nervioso.

-Tengo buenas y malas noticias- la doctora lo miró a los ojos, sin estar muy segura de que decir a continuación- Mmm... ¿Cual quiere oír primero?

-La buena... No, la mala... ¡No! Mejor la buena...

-La buena es que tiene un hermoso y saludable niño- se apresuro a decir la joven antes de que se arrepintiera. Lucius soltó un suspiro de alivio, pero luego la miro algo preocupado.

-¿Y...La mala?- pregunto nervioso.

-La mala... Es que su esposa está muy grave, no creemos que, bueno...- dijo en un susurro- Por favor sígame- continuó volteándose y dirigiéndolo a la habitación en donde estaba su esposa- Trate de que no hable mucho. No puede gastar mucha energía- Ella abrió la puerta y dejó que el hombre entrara, para luego cerrar la puerta. Lucius trago pesadamente y se dirigió a su esposa, quien estaba acostada pálida, mucho más de lo normal.

-Cissy- Llamó Lucius quedadamente, la mujer, igualmente rubia y de ojos azules lo miró y sonrió a pesar de su estado.

-Lucius... ¿Viste al niño?- pregunto con voz de queda. Lucius negó con la cabeza y Narcissa le señalo una cuna a un lado de ella. Lucius la miro un momento antes de dirigirse allí.

En la cuna había un tranquilo bebé, quien dormía placidamente, abrazado a un osito de peluche, el cual reconoció como el que su mujer le había comprado al enterarse que esperaba un hijo, en la cabeza, una pelusilla rubia lo cubría, Lucius lo tomó con algo de miedo y lo acercó a su esposa.

-Es igual a ti- murmuro la mujer mirando la escena con ternura. A Lucius las palabras se le atoraron en la garganta- Cuídalo por favor...

-¿Que...?

-¿Para que engañarnos, Lucius? Esta claro que no tengo mucho tiempo- dijo con voz débil

-Pero...

-Cumple mi ultimo deseo... ¿Lo podemos llamar Draco?- pregunto Narcissa mirando a su hijo en los brazos de su padre.

-Por supuesto...

-Draco Lucius Malfoy- murmuro Narcissa cerrando los ojos un momento- Cuídalo si y que sea feliz... Ojala pueda acordarse de su madre- deseo la mujer abriendo los ojos pesadamente.

-Narcissa, por favor...- Lucius se acerco a ella temeroso.

-Hasta luego- Narcissa le sonrió a él y con una mano ligeramente temblorosa, acaricio la cabeza de su hijo. Sonrió por última vez y su mano callo sobre las blancas mantas de la cama.

Lucius miró con tristeza al lecho en donde ahora yacía el inerte cuerpo de su esposa, dejó a su hijo en la cuna nuevamente, mientras intentaba contener sus emociones, en ese momento entro la doctora, vio como revisaba los signos de su esposa y se acercada a él.

-Lo siento mucho Sr. Malfoy- susurro triste, esto es a lo que un doctor se arriesga continuamente...ver morir a tu paciente...sin poder hacer nada... El hombre no pudo decir nada, solo asintió torpemente con la cabeza, sin apartar la vista de su esposa. La doctora lo miro un segundo, antes de salir de la habitación. Lucius alargo una mano y acaricio la helada mejilla de su mujer, ahora si, completamente pálida, la retiro lentamente y ser acerco nuevamente a su hijo, quien no se enteraba de nada, seguía abrazando con fuerza al osito y dormía profundamente. El hombre lo tomo con cuidado y le beso al frente con suavidad.

-No te preocupes Draco, papi esta aquí-murmuro el hombre y el pequeño se removió ligeramente en sus brazos, sin despertar.

-o-

¡Hola a todos!

Como ven, aquí aparecemos con una nueva historia, totalmente diferente a la otra nuestra, pero que esperamos que les guste igual o mas y para saber eso necesitamos que nos dejen un review con sus opiniones , criticas, etc.

Pronto estaremos de vuelta con un nuevo capitulo de "nuestra vidas con los Malfoy" y "La ultima gran aventura de los merodeadores"

Un beso a todos

Chikas Lupin y Black, también conocidas como Hermy Evans y Arianita Black.

PD. Ari es la que escribio la nota de arriba 8-) Pero al final no pudo subir el capi xD... Ojala que les guste esta nueva historia, y una aclaracion, Lucius Malfoy es solamente mio...

Mony, viuda de Lupin y esposa de Malfoy Padre