-La torre del paraíso vivía hoy su ultimo día cuando los esclavos que los hechiceros habían sometido durante tanto tiempo se revelaron contra ellos. A la cabeza de ellos iba una niña pequeña pero audaz con una melena corta de color escarlata: Erza Scarlet, quien lideraba la revolución después de años de esclavitud e injusticias.

-"¡No os rindáis, luchad por vuestra libertad!" -grito Erza a pleno pulmón, y sus compañeros esclavos respondieron con un grito de guerra. En ese momento un hechicero con un látigo golpeo a Erza en la cara "Maldita niña, te torturaremos igual que a tu amigo" en ese momento Erza sabia que aquel hombre hablaba de su autentico líder de revolución: Jellal Fernández y justo cuando se disponía a azotarla de nuevo con su látigo Simón apareció y, golpeando-lo por detrás, le dejo inconsciente "Gracias Simón" -dijo Erza aliviada "Erza tu ve a rescatar a Jellal nosotros nos encargamos de ellos." las palabras de Simón la llenaron de valor y rápidamente fue en busca de su amigo, mientras el joven muchacho la miraba, de reojo, sonriendo.

(Mientras tanto, en la sala más alta de la torre del Paraíso)

-Jellal yacía atado a un pilar de madera con tantas heridas que no podía ni moverse, entre tormentos y dolor dijo "Deseo la autentica libertad" entonces Ultear, haciéndose pasar por Zeref, le dijo a Jellal que hiciera un pacto con el para poder obtener su deseo "Haz un sacrificio por mi, completa la torre del Paraíso y revive-me para conseguir la autentica libertad." Jellal estaba apunto de desmoronarse ante el engaño de la joven pero en el ultimo segundo algo le hizo despertar del hechizo "¡Jellal!", era Erza, quien estaba avanzado hasta el ultimo piso con dos espadas invocadas gracias a su nueva magia. "No voy a renunciar a mis amigos" -dijo Jellal rebosando una luz mágica que rompió las cuerdas que lo mantenían atado "Si para conseguir la libertad tengo sacrificar a mis amigos. ¡Prefiero morir junto a ellos!" -dijo Jellal y en cuanto la joven bruja de Grimoar Heart lo escucho supo que no podría sacar provecho de el y se largo antes de que alguien la viera.

-Jellal no tuvo tiempo de perseguirla cuando Erza entro por la puerta y se encontró a su amigo desatado e iluminado con luz. "Jellal, ¿que te pasa?" -pregunto Erza sorprendida "Erza, acabemos con todos estos años de esclavitud, juntos." -dijo Jellal mas motivado que nunca tras haber descubierto el poder que yacía en su interior, Erza lo miso y no pudo evitar sonrojarse pero el momento no duro mucho un guardia se abalanzo sobre ellos para matarlos con una espada larga, los jóvenes muchachos pudieron esquivar el golpe, en cuanto Jellal vio que el guardia se dirija hacía Erza, no pudo controlarse y estiro el brazo, puso la palma de la mano en vertical y acto seguido un proyectil de luz salio disparado hacía el guardia, este acabo siendo disparado contra la pared causando un gran boquete. Después de eso a Jellal le costaba mantenerse en pie pero se reincorporo lo bastante rápido como para que Erza no lo notara, "Vamos Erza, los demás nos necesitan." -dijo el joven dándole ánimos y fuerzas a la chica para levantarse y continuar peleando hasta el final.

-La batalla entraba en su apogeo cunado los jóvenes magos entraron en una gran sala que parecía una mina. "Mirad es Jellal, y Erza, han conseguido salvarse" -dijo Miliana muy contenta y como si hubieran recuperado las fueras los esclavos se abalanzaron con mas fuerza contra los guardias, Jellal y Erza se unieron al combate empleando sus nuevas cualidades mágicas lo que dejo a todo el mundo boquiabierto. "Si no hay mas remedio, los convertiremos a todos en cenizas" -dijo un guardia que manipulaba un gran cañón capaz de destruir toda una ciudad, los esclavos miraron, asustados, como sus esperanzas de escapar se esfumaban "FUEGO", los guardias dispararon el cañón y cuando parecía perdido un muro de llamas destrozo el proyectil que les iba a alcanzar y hasta el propio cañón, era el viejo Rob, quien con sus ultimas fuerzas realizo aquel milagro y les dijo a todos "Luchad sin temor a la oscuridad, vivid el futuro, mirad hacia delante y no os rindáis jamas." -dicho esto Rob se desintegro en el aire. La tristeza solo duro un momento, después, motivados por aquel noble sacrificio, comenzaron a luchar de nuevo y esta vez dispuestos a llegar hasta el final.

-Al cabo de unas horas, lo que siempre habían querido por fin era una realidad, eran libres. La torre del paraíso estaba completamente destrozada, Sho, quien había encontrado el centro de comunicaciones de la torre, notifico al consejo lo que había pasado y donde estaban. Cuando el joven chico se dirigía a la costa para avisar a sus compañeros de que vendrían a rescatarlos estos se alegraron mucho. Jellal no estaba entre ellos, había ido a una pequeña cala para pensar en su futuro "Ya esta, lo tengo decidido." -dijo Jellal muy motivado "¿Que es lo que has decidido?" al oír eso Jellal se asusto tanto que se cayo al agua lo que provoco que Era se riera a carcajadas "Jajajaja, ¿Te he asustado?"- dijo la chica ayudando-le a subir "Pues si, un poco" -respondió Jellal un poco avergonzado "Erza he decidido lo que voy a hacer de ahora en adelante." "A si ¿El que?" "Recuerdas que el abuelo Rob nos dijo que existía un sitio para aquellos que no tienen un hogar al que regresar y donde pueden rehacer sus vidas con otra gente." "Si claro, se llama gremio de magos." "Bien, pues, he decidido que voy a ir al gremio donde estaba al abuelo Rob, entrenare y perfeccionare mi magia para que nadie mas tenga que sufrir lo que hemos sufrido nosotros. Voy a ser uno de los diez magos santos." -dijo Jellal levantando-se, ella lo observo con detenimiento y vio la determinación en sus ojos, lo que le llevo a responder "Yo también quiero encontrar un lugar donde poder vivir en paz." -el muchacho se la miro intrigado y después le pregunto "¿Quieres venir conmigo?" "Si, desde luego".

-Después pudieron avistar los barcos del consejo mágico, los rescataron y los llevaron a un lugar seguro para tratar sus heridas.

-Erza y Jellal les dijeron a sus amigos lo que tenían pensado hacer, ellos no quisieron acompañarlos porque deseaban ver el mundo. Al día después los dos grupos partieron en busca de sus destinos. Los dos jóvenes magos pusieron rumbo a una ciudad de mucho renombre: Magnolia, donde se encontraba el gremio de magos del que viejo Rob les había hablado, su nombre es: Fairy Tail.