Bien, buenas a todos, esta vez no vengo con un one-shot, como últimamente hago, es un fic que calculo que tendrá unos siete capítulos más o menos.
Me estoy animando a subirlo porque ya tengo más de tres escritos. Realmente los capítulos no son muy largos y hay un poco de OoC, pero necesitaba escribir sobre TaserTricks, que es una pareja que me encanta y que me motiva lo suficiente como para hacer un fic de más de un capítulo.
En fin, espero que os guste.
CAPITULO 1
Thor miró a su hermano muy preocupado, que se encontraba en la pequeña y poco íntima celda de S.H.I.E.L.D. A su lado le acompañaban Furia, Tony, Jane y por consecuente a esta última, Darcy.
Loki llevaba ya varias horas en esa –ya conocida- celda después de lo sucedido en New York con los Chitauri, estaban de camino a la entrada al Bifrost para llevar al joven a Asgard, donde se asegurarían de tenerle bajo control.
Pero el Dios del engaño sorpresivamente parecía mucho peor de lo imaginado en un principio, jadeaba cada vez más notoriamente, y llegó un punto en el que la ilusión que mantenía sobre su apariencia, mostrándola simple y levemente arañada se desmoronó, mostrando al verdadero Loki, con amplios cortes y magulladuras por todo el cuerpo, la ropa destrozada y una herida que parecía bastante seria en el hombro izquierdo.
-¡Hermano! –Thor se adelantó asustado y posó una de sus fuertes manos contra el cristal de la celda- ¿Por qué no habías dicho nada sobre tu estado?
Loki dejó salir una risita de suficiencia ante la pregunta y Furia se puso al lado de Thor para después sopesar las opciones y asentir.
-Thor y Stark, os encargaréis de que a Loki no se le ocurra hacer ninguna tontería mientras tanto, le llevaremos a la zona médica con la máxima precaución. –Se giró sobre sus talones y posó su ojo bueno en las dos jóvenes- Creo que sería más prudente que os fuerais, podría ser peligroso.
-Una pregunta, ¿le llevo al estilo princesa? –Comentó Tony con burla-.
Todo el mundo ignoró aquel comentario y Jane frunció el ceño, no iba a dejar a Thor con su hermano, a sabiendas que quería matarle, podría admitir que tal vez estaba un poco paranoica pero no se fiaba del Dios del engaño y no acababa de creer en él, bien podría ser una treta para huir de la celda y acabar con la vida del que había sido su querido hermano mucho tiempo atrás.
Su amiga, por su parte, creía que aunque Loki fuera un ser tan poderoso y hubiera causado tantos estragos a lo largo de su paso no sería capaz de hacerles algo en estos momentos.
Todo pasó demasiado rápido.
Furia fue a abrir la celda y Thor y Stark con su traje estaban delante esperando en guardia por si acaso, cuando Darcy apoyó una de sus manos mirando a Loki, quien gruñía palabras en un idioma desconocido y de repente él abrió los ojos y con un grito cayó al suelo sobre sus rodillas.
Darcy sintió como aquellos ojos verdes como esmeraldas se le clavaban en el cerebro y se le fue el aire, haciéndola sentir mareada y adolorida, muy adolorida. Cerró los ojos fuertemente y cuando los abrió de nuevo además de que le dolía todo el cuerpo de forma alucinante, lo vio todo muy raro.
-¿Pero qué…? –Soltó un hilo de voz, incapaz de más por el dolor-.
La chica se sobresaltó al escuchar esa diferente pero a la vez familiar voz y se miró las manos. No eran suyas.
Al mirar al frente y sentir los brazos de los cuidadosos hombres cogiéndola por ambos brazos para sacarla de la celda se dio cuenta.
-Es-espera… -Miró como su cuerpo abría los ojos y la miraba de igual forma que ella-.
-¿Qué has hecho? –Le costó todas sus fuerzas decir eso lo suficientemente alto para que todos lo escucharan y entendieran- ¿¡Qué me has hecho!?
Thor apretó uno de sus brazos al ver cómo se estaba alterando Loki, o lo que el tomaba como Loki.
Darcy en el cuerpo de Loki soltó un quejido lastimero y volvió a mirar a Loki que estaba segura que se encontraba de algún mágico modo en su cuerpo.
-¡Yo no soy Loki! ¡Soy Darcy! –Todos la miraron como si acabaran de ver un unicornio multicolor- Ese de ahí que está en mi cuerpo es Loki.
Intentó señalar pero aun la sujetaban de ambos brazos, su fuerza no disminuyó, no la creían.
Cuando se la iban a llevar a pesar de sus incoherencias el cuerpo de Darcy habló.
-Es cierto. –Se sostuvo la cabeza entre las manos adolorido- Yo soy Loki…
Furia se quitó de encima su asombro y anunció:
-Llévenlos a los dos juntos al ala médica y ahora aclaramos qué demonios acaba de pasar aquí.
Dicho esto, se marchó deprisa y Stark fue a coger del brazo al cuerpo de Darcy.
Una vez llegaron al ala médica los estiraron a los dos en una habitación, con sus camas separadas solamente por una cortina y medio metro de distancia y salieron un momento, dejándolos solos mientras los tres comentaban algo entre ellos.
-¿Cómo lo has hecho?
El chico se giró lentamente hacia su cuerpo.
-No lo sé muy bien, creo que mi mente al notar demasiada presión entre el dolor mental y físico ha decidido separarlo. –Loki suspiró con una sonrisa ladina- Ahora yo cargo con mi dolor mental y tú con mi dolor físico.
Darcy se sintió molesta y le lanzó una mirada envenenada.
-Gracias, señor dolores, ahora tengo que pasar un infierno por tú culpa.
Los dos callaron durante unos segundos y Darcy no pudo contenerse de seguir hablando.
-Cuando esté tu cuerpo recuperado tal vez hay algo que podría hacer que te perdone… -Dijo con una sonrisita Darcy, tocándose el pecho formado, pero no en exceso, de Loki-.
El chico sonrió de lado de nuevo ligeramente sorprendido.
-Tal vez podrías hacer eso cuando recupere de nuevo mi cuerpo y tú el tuyo.
La aterciopelada voz cargada de insinuación no pasó por alto para Darcy, que se sonrojó del todo.
Vale, no eran completos desconocidos, ya había estado encerrado en la misma nave en la que ella trabajaba y había ido varias veces a intercambiar un par de palabras, pero solo eso, aunque Darcy aceptaba que se sentía atraída hacia él de forma irremediable.
Cada vez que pensaba en su cabello negro largo y peinado hacia atrás con una maestría asombrosa, en sus ojos verdes y brillantes, en sus manos, con esos dedos largos y blancos…
Darcy decidió no seguir pensando en eso porque su mente comenzaba a desvariar hacia otro tema.
De repente irrumpieron en la sala todo el equipo de los Vengadores, incluyendo a Furia y a Jane.
-¿Es esto una reunión familiar? –Mencionó burlón Loki con la voz suave de Darcy-.
Steve aun miraba receloso a ambos, sin llegar a creérselo del todo, mientras Furia daba un paso y se posicionaba en el medio de la sala.
-Bien, este es el caso: Por motivos que desconocemos y esperamos entender ahora –Se giró y mandó una mirada severa a Loki- Darcy y Loki han intercambiado sus mentes de cuerpo. Así que ahora él es Darcy –Señaló el cuerpo destrozado de Loki- y ella es Loki –Señaló el cuerpo resuelto de Darcy- Supongo que me he explicado bien, ¿alguna pregunta?
-Ahora ya no habrá excusas que me impidan llamarte princesa. –Le soltó y en la cara a Loki con una sonrisa de suficiencia propia de él, pero se ganó alguna mirada reprobatoria ante su despreocupada actitud ante el asunto-.
-Y bien, explícanos Loki. –Furia se cruzó de brazos y miró a Loki intensamente con su ojo bueno, haciendo que éste suspirase agotado-.
Si no fuera por el dolor taladrante que sentía en su cabeza y que ansiaba volver a su cuerpo, una vez curado, eso sí, no habría sido tan sumiso.
-Ha sido un acto de autodefensa. –Se sentó en la cama para mantener un mínimo de dignidad mientras se explicaba- Mi mente y mi cuerpo no habrían aguantado ante el dolor y mi mente decidió desprenderse de mi cuerpo, intercambiándose por la más cercana, en este caso la de Darcy.
-¿Eso quiere decir que fue un accidente? –Preguntó Thor que hasta entonces se había quedado callado-.
-Sí.
La mayoría de los presentes no creyó a Loki y eso le hizo resoplar ante la mentalidad de los midgardianos.
-¿Para qué querría yo estar en un cuerpo tan inservible como este? –Soltó ya molesto señalándose a sí mismo en su nuevo cuerpo-.
-¡Eh! ¡Como que inservible! –Trató de gritar Darcy, que seguía estirada medio consciente-.
-¿Cómo se deshace? ¿Cuándo tu cuerpo esté en condiciones? –Furia entrecerró el ojo sin fiarse de tener a un Loki recuperado suelto por sus instalaciones-.
-No es tan sencillo, no sé hacerlo. –Admitió el hechicero como si fuera lo más sencillo del mundo-.
Jane casi se le abalanza encima.
-¡Mira lo que le has hecho a Darce, a mi amiga! ¡Está agonizando por tu culpa! ¡Más te vale sacarla de todo esto o… ! –Jane se sentía furiosa, extremadamente furiosa-.
-¿O qué? –Loki le dirigió una mirada de desprecio y burla- ¿Me matarás, pequeña humana?
Thor se puso delante de Jane, dejándola a su espalda.
-La única persona que conozco más poderosa que yo está en Asgard. –Comentó al aire mientras miraba el blanco techo de la sala-.
-Madre… -Susurró Thor ante la expectante mirada de todos- Iré a informar a Heimdall de que partiremos cuanto antes hacia Asgard.
-Entonces seguiremos con el plan inicial: Llevaremos a Thor y a Loki junto con Darcy hacia el Bifrost, llegaremos allí en un par de horas. Steve, Natasha y Clint os quiero aquí fuera vigilando, los demás volved a vuestras tareas –Sentenció Furia solemne-.
Cuando todos iban a salir Jane se rezagó junto con Thor y miró a su amiga en el cuerpo de la persona a la que más odiaba.
-Se me hace muy raro verte así. –Admitió arrancándole una sonrisa-.
-¿Antes de que me lleven por ese túnel del arcoíris puedes traerme mi iPod? No sé qué haría sin él. –Jane sonrío ante la actitud tan propia de su amiga, pero no se acercó a abrazarla como hacía normalmente, en parte por la gravedad de las heridas y por otra parte porque estaba en el cuerpo de Loki-.
Los dos no tardaron en volver a tener compañía, esta vez entraron dos médicos que venían a atender las heridas del cuerpo de Loki, un tanto temerosos.
Darcy se sintió extraña, es como si la temieran a ella, era obvio que tendrían miedo de Loki y pensó que él tal vez simplemente se habría acostumbrado o le gustaría, optó por lo segundo.
Después de vendar y curar las heridas salieron dejándolos solos otra vez.
-Oye.
Loki la ignoró olímpicamente.
-Te estoy hablando. –Dijo algo molesta- ¿No puedes curar este cuerpo con tu magia o algo?
Loki suspiró con el ceño fruncido.
-Si pudiera hacerlo mi mente no se habría separado de mi cuerpo y me hubiera curado. –Cerró los ojos aun con el ceño fruncido y se quedó unos instantes en silencio-. Aunque no lo creas este dolor es peor que el tuyo, mil veces peor, además de que con las medicinas midgardianas pueden aliviar un dolor físico, pero no uno como este. –Loki se señaló la sien mientras la miraba-.
-¿Cómo lo aguantas? –Preguntó Darcy abrumada-.
Ella ya estaba llegando a su límite, le dolía todo el cuerpo y aun así estaba sedada, sentía que se volvería loca y de repente la embargó un sentimiento de culpa y entendimiento. El joven había estado aguantando ese dolor sumado al aun mayor dolor, según él, mental durante todo el rato desde la pelea.
-Soy fuerte. –Dijo simplemente, restándole importancia al asunto-.
Darcy lo observó durante unos minutos hasta que consiguió que él se girase a ella con el ceño fruncido, con SU ceño fruncido.
-¿Recuerdas que siento como si la cabeza me fuera a explotar? Si quieres decirme algo dímelo todo junto, gracias.
-¿Por qué conmigo?
Loki la miró a los ojos.
-Porque eras la más cercana. –Zanjó-.
-¿De qué tipo de cercanía hablamos?
Esa pregunta sorprendió a Loki, le había pillado desprevenido.
-Eras la que más cerca estabas de la celda, la primera con la que mi mente se topó. –Mentía y él lo sabía. Su mente y cuerpo nunca se hubieran dejado expuestos ante cualquiera, aunque Darcy no se diera cuenta de aquello-.
Darcy volvió a callarse y al poco tiempo acabó sucumbiendo al sueño sedado de los medicamentos, dejando a Loki solo consigo mismo.
.
.
.
Cuando ya hubieron llegado a su destino, despertaron a Darcy y a Loki, el cual no recordaba haberse quedado dormido.
El joven se recriminó a sí mismo por haberse dejado tan vulnerable ante ellos pero se olvidó de ello cuando vio a Steve ayudando a levantar a Darcy en SU cuerpo.
-No me toques. –Thor que se encontraba allí junto con el Capitán le miró pensando que iba por él, pues le estaba cogiendo por el brazo para ayudarle a levantarse, pero Loki miraba a Steve- Y tú tampoco.
Loki se zafó del agarre de Thor y apartó a Steve de Darcy, sacándole una mirada dura.
Darcy sintió como Loki le ayudaba a levantarse y como la rodeaba con un brazo por la cintura para ayudarle a caminar, ante la perpleja mirada de Steve y Thor.
-¿Qué? No voy a dejar que ninguno toque mi cuerpo. –Loki se llevó algo mareado a Darcy de la sala-.
Los dos hombres que se quedaron en la sala se miraron entre ellos y les siguieron.
Cuando hubieron salido vieron que Jane les esperaba fuera.
-Adiós Darcy –Jane se acercó a ella con intenciones de abrazarle pero simplemente no pudo así que simplemente le dio su iPod- adiós Thor –se colgó en su cuello y le plantó un beso en los labios-.
-Adiós a ti también pequeña humana. –Dijo de forma sarcástica-.
Jane le ignoró y los tres se pusieron en medio de la marca del Bifrost.
Antes de que se fueran Thor le puso en las muñecas algo que parecían ser unas esposas al cuerpo de Darcy.
-Heimdall. –Thor miró al cielo y fueron absorbidos por el túnel de luz multicolor-.
