"Black Swan"

N/A: Antes que nada, quiero agradecer a todos por leer "LA HISTORIA ENTRE TU Y YO" Muchas gracias por tomarse su tiempo para leer! ^^

Bueno aparte de eso, esta nota también es para aclarar que este nuevo fic, será un poco raro para algunos, ya que tendrá un cambio radical, pero puedo asegurarles que esta historia les fascinará.

Por último, para decirles que apetición de algunos seguidores. Adelantaré el capítulo 10 del otro fic XD así que sólo esperen un poco más y pronto podrán leerlo.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. no me pertenece. Todo es de sus respectivos autores.

Esta es la historia de una chica que siempre ha sido tratada muy mal por algunas personas, tanto que tenía que asistir a terapias. Ya que, su autoestima estaba por los suelos, su familia la apoyaba como ninguna otra. Sus padres siempre se preocupaban tanto por ella como de su salud. Muchos se preguntaran ¿Cuáles fueron esas cosas tan horribles, que mandaron a la chica al psicologo? Muy fácil, aquella chica era tratada tan vilmente porque para todo el que la veía decía que era "El patito feo" ¿Han leído algunas vez aquella historia? Pues al igual que aquel patito, ella se sentía igual ó peor. No entiendo porque la trataban tan mal sólo por eso, pues ella siempre les ofrecía una sincera amistad y amabilidad a todos, no todos la consideraron pues era alguien que no debería nisiquiera de existir. Yo, acepté su amistad. Pero no porque la viera con lástima, si no porque yo podía ver su belleza real, una que todos ignoraban. Yo junto a otras dos chicas, decidimos socializar con ella. Descubrimos que venía de una familia adinerada, que tenía buenos hermanos que siempre la cuidaban. Me dio tristeza saber que ella nunca había tenido amigos, pero que ahora estaba muy feliz de tener a algunas. Eso nos hizo feliz, porque a diferencia de los demás, nosotras no juzgamos a nadie por su apariencia. Toda persona tiene derecho a ser como quiera, nadie debe impedirnos nada. Para aquellos que sientan curiosidad de quienes somos las que la aceptamos, nuestros nombres son: Arisa Banings, Susuka Tsukimura y yo su gran amiga Hayate Yagami.

Me he referido con un "ella" porque no sabía si era buena idea decir su nombre, pero se que estaría muy feliz de que lo revelara, ella es Fate Testarossa Harlaown. Una chica que pasaba por tristezas y burlas, una que esta decidida a darles una lección a cada uno de los que la humillaron. No piensen mal, ella no desea venganza, sólo quiere que escarmienten y sepan que todo en esta vida se paga.

Pero antes de que yo siga diciéndoles más, será mejor que conozcan otro detalle, uno pequeño que olvidé antes y es que estoy muy concentrada en ayudarla, por que yo soy su primera mejor amiga.

Fate-chan, cómo yo la llamo. Antes no tenía el apellido Harlaown, sólo era Testarossa, pues cuando ella tenía 12 años su padre Leo Testarossa, había fallecido en un trágico accidente. El avión en el que iba explotó. Muchos dicen que querían muerto al padre de Fate-chan para poder adueñarse de su empresa, una que estaba siendo muy exitosa. La mamá de mi amiga, Precia-san, estaba deprimida por la muerte de su esposo, así que empezó a alejarse de sus hijas, y a encerrarse en el estudio donde Leo-san se la pasaba trabajando. Fate-chan tanto como Ali-chan su hermana gemela. Decidieron pedir ayuda de alguien que era muy confiable para la familia. Esa persona era Lindy. Una mujer de mucho porte y dedicada a su hijo. Ella ayudó mucho a Precia-san a salir de esa depresión que la estaba matando. La llevó a un buen psicologo con quién dejaría salir todos sus sentimientos angustiantes. Conforme pasó el tiempo la madre de Fate-chan se recuperó y pronto empezó a hacerse cargo de la empresa de su esposo. Lindy que siempre había estado con ella, no tardó mucho en confesar sus sentimientos. Unos que fueron aceptados felizmente. Las dos mujeres habían preparado una cena para sus hijos en donde les darían la gran noticia. Para suerte de ellas, Chrono-kun, Ali-chan y Fate-chan se llevaban muy bien, cuando supieron la noticia se sorprendieron un poco, pero no rechazaron el que sus madres se amaran. Ellos les dijeron que siempre las iban a amar fueran como fueran. Así conforme pasó el tiempo Lindy-san y Precia-san se casaron dándole a las gemelas Testarossa el apellido Harlaown, uno que lucían con orgullo.

Debo decir que me sorprendí mucho cuando conocí a la gemela de Fate-chan, pues a diferencia de ella, Ali-chan lucía muy atractiva y que para ser sincera, podría atraer hasta al más inocente de los chicos. Pero a pesar de ser toda una belleza, a ella eso muy poco le importaba, pues quería ayudar a Fate-chan fuera como fuera, un día Ali-chan me confesó que había ido a golpear a uno de los chicos que molestaban a su hermana constantemente, me sorprendí cuando dijo eso ya que parecía ser tan tranquila, aunque ahora me doy cuenta que las apariencias engañan jejeje... Bueno dejando eso de lado, regresemos con mi querida amiga. Fate-chan es alta, un poco más que Ali-chan, ella usa gafas grandes pues su vista está un poco dañada, tiene brackets y luce ropa pasada de moda. No es que la critique, yo la quiero tal y como es, pero las burlas de las demás personas hacen que mi corazón se rompa. He pensado que si yo estuviera en el lugar de mi amiga, no hubiera soportado mucho. Siempre la defiendo de todos los que la molestan, Arisa-chan una vez golpeó a Yunno, un tipo muy molesto y vanidoso, mi amiga lo golpeó tan duro que le rompió la nariz. Recuerdo que él se revolcaba diciendo "¡Mi preciosa nariz!" La mayoría de los que estaban alrededor se burlaban de él, pues era el chico más odiado por algunos. Aún no entiendo como mi otra mejor amiga puede estar saliendo con ese bueno para nada. Sólo porque es el mariscal de futbol americano, no le da derecho a molestar a los demás. Pero bueno, dejemos a ese inútil para después.

Fate-chan ha estado soportando todo desde que ingresó a esta escuela, yo la he visto llorar, desesperarse, gritar, golpear todo lo que estaba a su paso. Lágrimas salían siempre de mis ojos cuando mi impotencia se hacía más grande. No sabía como ayudarla, creía que era una mala amiga, hasta que a Susuka-chan se le ocurrió una gran idea. Una que todos ustedes sabrán conforme vayan conociendo un poco más de esta historia.

Hoy es 20 de mayo, un día igual de pesado para todos, pues tenemos clase de Historia y si les soy sincera, me aburre demasiado. Fate-chan se sienta justo a lado de mi y a lado de Arisa, he notado durante unos días que ella ha estado observando continuamente a mi otra mejor amiga, ¿Quieren saber su nombre? Bueno pues, no es nadie más que Nanoha Takamachi, líder del equipo de Tennis, popular y muy hermosa y claro para ponerlo más "interesante" sí es que lo es para algunos, almenos para mí no. Ella es novia de Yunno, el bastardo que molesta a mi querida amiga Fate-chan.

Nanoha conoció una vez a mi amiga rubia pero no le mostró mucho interés, pues ella sabía muy bien quién era y que cosas se decían de ella. Recuerdo que una vez me hizo enojar tanto que no pude reprimirme de darle una bofetada. Lo que dijo hizo que mi sangre hirviera demasiado. Sus palabras estan más clavadas en el corazón de Fate-chan, lo sé, porque en sus ojos pude ver el dolor que estaba sintiendo. Sé que ella quería llorar así que Susuka-chan se la había llevado a la cocina mientras yo le daba una muy buena bofetada a mi amiga.

FLASHBACK...

Estabamos en la casa de Arisa-chan jugando algunos videojuegos, mientras esperábamos a Nanoha. Yo la había invitado porque sé que a ella le encantan los videojuegos y también porque a Fate-chan le gustaba.

Quién iba a decir que estaría equivocada al pensar que Nanoha-chan trataría tan mal a mi amiga...

Cuando Nanoha-chan llegó todas la saludamos a excepción de Fate ya que ella no la conocía, sólo la veía de lejos. Arisa-chan le hizo una seña para que se acercara a nosotras y así pudiera conocer al amor de su vida. Ese fue el error más grande de todas, el pensar que ella también la aceptaría. Mi amiga cobriza observó de pies a cabeza a Fate-chan como analizándola, Susuka-chan estaba atenta en las miradas que Nanoha le lanzaba a nuestra amiga, unas de puro rechazo bien marcado.

"Hayate-chan, ¿Qué hace "esa" aquí?" Me preguntó mi amiga observándome ahora a mí.

No cabe decir que sentí enojo cuando se dirigió a Fate-chan con un "esa" como si no fuera alguien digna de estar ahí. "Pues está aquí porque nosotras la invitamos, ella es nuestra amiga" Le respondí algo molesta por su actitud.

"¿Ocea que ahora ya invitan a cosas como esa aquí? Disculpame pero esto es estúpido"

"Ella no es una "cosa" Nanoha y si no te gusta puedes largarte de MI casa" Arisa-chan había intervenido poniéndose enfrente de Nanoha.

"Mírala bien Arisa, ella es tan insignificante, todo mundo se burla de ella. No sé como es que sigue asistiendo a la escuela" Esas palabras nos sorprendieron a todas, pues no creíamos que nuestra amiga de tantos años, ahora juzgara a las personas por la apariencia y no por quienes eran. Observé a Fate-chan y pude notar que quería llorar, así que Susuka-chan se la llevó a la cocina. Arisa se había dirigido a su puerta abriéndola para darle a entender a Nanoha de que se fuera. Pero antes de irse ella dijo algo que hizo que todas ahora dejaramos de hablarle.

"Hayate-chan, espero que te des cuenta de que ese fenómeno sólo hará que tú nunca llegues a tener más amigos, observala bien, es horrible, es un monstr-" La interrumpí cuando mi mano actuó sóltandole una bofetada que resonó en toda la casa, Arisa-chan no lo soporto más y la jaló sacándola como un perro. Después ella y yo nos miramos algo tristes, pero no porque habíamos perdido la amistad de Nanoha, si no porque podíamos oír los sollozos de Fate-chan en la cocina.

FIN DEL FLASHBACK...

Desde entonces ninguna de nosotras miraba o hablaba con Nanoha, yo la quiero pero no por eso permitiré que humille a Fate-chan cómo lo hacen los demás. Ahora mi querida amiga, ha estado actuando de manera fría con todos, excepto con nosotras y su familia.

A veces siento que tal vez ella un día no soportará más y querrá hacer algo verdaderamente tonto, pero yo no dejaré que lo haga, yo misma me prometí que cuidaría a Fate-chan de quién sea, incluso si es de Nanoha, lo haré. Arisa es como el guardaespaldas de nuestra amiga ya que cuando oye a alguien burlarse de ella, se lanza de inmediato a intimidarlos para hacerlos callar o simplemente los golpea.

(.-.-.-.-.)

Después de todo lo ocurrido le daba gracias a dios, de que las clases ya habían terminado pues no soportaba estar un minuto más en la escuela, ahora nosotras cuatro nos dirigíamos a tomar un helado y después ir a la casa de Fate-chan. Es divertido ir a su casa pues tanto ella como sus hermanos siempre nos hacen reír y nos hacen olvidar los malos ratos que pasamos en la escuela. He notado que la actitud de Fate-chan es cómo la de un caballero, es atenta, amable, sincera y sobre todo protectora con todos, a pesar de que no lo demuestra en otros lugares, pienso que si ella cambiara sería muy popular, al menos sé que ella es feliz estando con sus seres queridos, eso me tranquiliza un poco a pesar de que dura poco, porque al otro día siempre empieza su martirio... Yo te ayudaré a seguir adelante mi querida mejor amiga Fate-chan... Yo junto a nuestras amigas y tus hermanos te ayudaremos a dejar ese infierno atrás.

Fate POV

Cuando estoy en casa, me siento segura ya que aquí no hay nadie que me reproche nada, mis amigas junto a mis hermanos, son las personas que más amo en este mundo. A pesar de todas las burlas de los chicos de la escuela, sé que soy querida por otros más cercanos a mí. Aunque sigue habiendo dolor en mi corazón, cada palabra está clavada en mi cabeza. A veces tengo sueños horribles en donde ella me insulta de una manera tan despóta que me hace abrir los ojos rápidamente. Todavía no puedo superar el hecho de que para ella soy una aberración. Sus preciosos ojos me miraban con rechazo e indiferencia. Sé que no soy guapa pero, tampoco debería tratarme así sin siquiera conocerme, he llegado a la conclusión de que para ella sólo sere alguien horrible.

Después de todo me he estado comportando fríamente con todos a excepción de mis amigas y mi familia. Incluso a ella la miro fríamente, sus palabras me hirieron más que cualquier burla que siempre había tenido de la gente de mi alrededor. Una vez fui al baño y me la encontré allí, creo que algo en ella me hizo ver que no era tan cruel como lo fue conmigo, pero a la vez la observaba mejor y veía su prepotencia, su superioridad, arrogancia y egoísmo. Una sonrisa socarrona había salido de mí ante lo que estaba pensando. La miré de la misma manera que ella lo hizo conmigo. Pude ver que ella sentía vergüenza, así que sin decirme nada sólo salió dejándome sola.

Soy una tonta en haberme enamorado de ella, la quiero, la amo. Pero no por eso toleraré sus burlas, me duele sí, pero debo ser fuerte, quiero que cada uno de ellos me vea tal y como soy porque los haré pagar por todo el daño que me hicieron. No pienso matarlos o algo por el estilo, me refiero a que los haré ver su propia fealdad. A cada uno. Cuando ese día llegue, entonces estaré satisfecha y tranquila.

Soy Fate Testarossa Harlaown, la imperfecta, el monstruo, la horrible y la que según todos no debería existir, pero que más hubieran deseado ellos que no existiera, porque yo saborearé cada una de sus lágrimas. Unas que antes fueron mías...

(.-.-.-.)

"Hey Fate-chan, juguemos Mario Bros" Dijo Hayate sentada en uno de los tantos sillones que había en la sala de juegos de los tres hermanos.

"Claro, pero ten por seguro que ganaré" Fate sonrió sentándose justo a lado de su amiga.

Las dos chicas empezaron a jugar felizmente mientras que los demás estaban en la cocina preparando palomitas y sacando algunas bebidas. "Oigan chicas, ¿El bastardo de Yunno sigue molestando a mi hermana?" Preguntó Chrono mientras observaba el horno de microondas.

"Sí, pero no te preocupes Chrono. Yo me encargaré de recordarle que deben callarse la boca" Respondió Arisa muy decidida.

"Te lo agradezco Arisa, me da rabia no poder ser yo quién la protega, si tan sólo estuviera en la misma escuela" Chrono suspiró observando ahora el piso.

"Lo estuvieras si fueras un poco más joven hermanito" Bromeó Alicia.

"Sí tienes razón, Ali debe ser duro para ti ver como insultan a nuestra hermana"

"Lo es, es por eso que odio a Yunno y a sus malditos amigos. Ellos siempre están molestando a primera hora a Fate" Alicia apretó su puño fuertemente intentando controlar su rabia.

"Fate-chan siempre contara con todos nosotros, así que haremos lo que sea por ella" Comentó Susuka, dejando salir una bonita sonrisa.

"Susuka tiene razón, todos siempre estaremos con Fate" Todos los presentes asintieron en acuerdo mutuo, pues a pesar de todo jamás dejarían de lado a su amiga y hermana. Todos serían su soporte cuando ella siempre deseé desahogarse.

En la sala de juegos seguían dos chicas riendo y jugando. Hayate le decía a Fate que era una tramposa, la rubia sólo reía ante tales cosas que su amiga podía decir. Los demás chicos fueron llegando con algunos platos llenos de palomitas y algunas bebidas, todos pronto decidieron que era hora de ver una película así que se acomodaron listos para todo un maratón.

"Mou Fate-chan, no te acabes tu sola las palomitas" Se quejó Susuka quitandole el plato a su amiga.

"Oh vamos Susuka, no seas mala conmigo" Las manos de Fate rápidamente agarraron el plato haciendo que su amiga empezara a hacer pucheros. Al final la rubia le tendió el plato a su amiga pero no sin antes tomar un buen puñado de palomitas.

El día se fue rápidamente para todos y pronto las tres chicas invitadas se fueron a sus respectivas residencias. Fate despidió a sus amigas dándoles una sonrisa amistosa y cariñosa. La rubia siempre amará que en su camino se haya encontrado con personas tan amables como lo eran sus amigas, con ellas podía ser como realmente era, su corazón se hinchaba de felicidad cuando todas la abrazaban diciéndole que la querrían para siempre.

"Parece que nuestra hija esta muy contenta hoy" Opinó Lindy acercándose a su hija para darle un abrazo amoroso.

"Lo estoy mamá, tengo amigas geniales" Lindy observó a su hija detenidamente notando que un pequeño brillo estaba empezando a verse en sus burdeos.

"Eso es bueno, sabes puedo verte entusiasta cuando estas con ellas. Fate-chan te he dicho esto muchas veces, para mi y para todos los que estamos alrededor, eres la chica más hermosa. Pues nosotros te observamos siempre con los ojos del corazón. Nunca olvides que a pesar de lo que otros digan, tú siempre serás una persona de lo más hermosa"

Aquellas palabras hicieron que lágrimas salieran de aquellos preciosos burdeos, unos que se encontraban escondidos por unas gafas, Lindy siempre tenía razón en lo que decía. Y Fate siempre seguía sus consejos. Aunque a veces fuera difícil, la voz de su madre siempre llegaba a su mente, recordándole que debe ser fuerte y no mostrar debilidad.

Precia que estaba observando la escena decidió unirse a ellas junto a sus otros dos hijos, la familia completa se abrazó haciéndole saber a Fate que siempre estarán para ella.

"Los amo a todos" Confesó Fate abrazándose más a Lindy, sollozando de alegría.

"Gracias por apoyarme, por siempre levantarme el ánimo. Soy afortunada de tener lo que otros no, y eso es el cariño y amistad sincera de las personas que me rodean..."

Nos vemos pronto! Disfruten! XD y tranquilos pronto subo el cap del fic jajajaja XD además de que debo actualizar mis otras dos historias XDDD

Los quiero~ bye bye

Atte: Jessica-chan

pd: se aceptan tomatasos! XDD