Atención: Pokémon no me pertenece.

Observación: Este es un fanfic del fanfic de Ghost-Walker250 quien es la autora de pokesecundaria.

Si no han leido pokesecundaria los invito a que lo lean primero.

pokesecundaria fue creado por: Ghost-Walker250.

Bien, si ya quedo eso completamente claro ¡Ghost-walker250 creo pokesecundaria y este es solo un fanfic! podemos comenzar.


Aquel lunes de la primera semana de clases de la primaria. Los padres de Quilava estaban algo ocupados, y no tendrían tiempo de llevar al pequeño Cyndaquil a su primer día de escuela. Asi que mandaron a Quilava con él. Y no era malo, solo tenía que dejar al enano en su salón, entregar sus utensilios escolares y después podría regresar a casa a seguir durmiendo.

—Quilava, estoy cansado —se quejó el Cyndaquil de camino.

—Debiste haber dormido más temprano anoche, enano —dijo Quilava.

—No pude —se justificó el pequeño.

—La misma historia todas las vacaciones, animo enano, vas a volver a ver a tus amigos y creo que quería entrar al coro este año —dijo Quilava.

—Sí, voy a segur tus pasos y me volveré cantante —anunció Cyndaquil orgulloso.

—Hasta quizás me superes —dijo Quilava algo divertido con la idea.

Cyndaquil y Quilava no tardaron en llegar a la primaria, lo hicieron con tiempo de sobra, Al entrar al salón de su hermanito Cyndaquil se encontró con su amiga Torchi y Prince, el sobrino de Prinplup, los tres jugueteaban mientras llegaban los demás iniciales. Quilava solo le dejo los útiles a la maestra, Luego de que el nombre de Cyndaquil sea anotado, Quilava se acercó a su hermanito para despedirse de él.

—Oye enano, nos vemos en casa, buena suerte —le dijo frotándole la cabeza.

—Adios Quilava —se despidió el enano.

Y a Quilava le llegó un sentimiento nostálgico de cuando él y sus amigos estaban en la primaria. Entonces vio a un grupo curioso de alumnos ingresar al salón. Un pequeño búho con un corbatín de hojas, un felino con cara algo malhumorada que bostezaba con pequeñas chispas brotando de su pelaje, y un niño foca que parecía querer hacer reír a su dos acompañantes.

Quilava salió del salón escuchando como su hermanito se presentaba con esos nuevos niños.

—Hola soy popplio, pero me pueden decir popi, ella es Liten, el esférico es Rowlet, somos de la región de Alola —se presentaba el tipo agua de los tres…

Quilava entonces caminando solo un pensamiento se le vino a la cabeza "también abra chicos nuevos en nuestra clase…"

Fin.

¡No! Este no puede ser el fin, ¡me niego! Pokésecudaria no puede terminar… Un momento, no tiene que terminar exactamente :D estamos en fanfiction ¿verdad? LOL.

Eso solo quiere decir una cosa ¡Poder del Fanfiction actívate!


Charmeleon está dormido tranquilamente cuando de repente suena el reloj despertador. Un nuevo ciclo escolar, ya solo falta un año para la graduación, el tipo fuego está un poco decepcionado porque ya se le acabaron las vacaciones para seguir desvelándose a altas horas de la noche y ser holgazán. De forma lenta abre los ojos… ¡un ninja se localiza en su techo!

—¡Frogadier que Giratinas haces en mi cuarto! —Charmeleon sospecha de quien se trata.

—¿Crees que no me di cuenta cuando ayer exactamente a las 6:45 P.M. entraste a cierta tienda? —Baja del techo— encontré este artefacto que se usa en actos indecentes —le muestra la evidencia; antes había examinado todo su cuarto— sobre todo a nuestra edad, te recuerdo lagartija calenturienta que mi hermana está bajo mi cuidado y no permitiré que tus trucos sucios de canalla manchen su pureza.

—Si antes estabas mal ahora con las hormonas estas peor, ¿Cómo me crees capaz de faltarle el respeto a Braix? Yo jamás haría algo que ella no quisiera, es el amor de mi vida, el indecente aquí es "hasta las rocas son sexy", al parecer se consiguió una novia y vaya la ironía es una tipo roca… esos dos van demasiado rápido, tenía vergüenza de comprar "el artefacto indecente" así que me pidió a mí que lo comprara por él a cambio de un favor a futuro y si me disculpas tengo que llegar a tiempo a la pokesecundaria para recibir a mi novia… —es interrumpido.

—¡Kirlia! Lo siento futuro cuñado pero el deber me llama —sale por la ventana— por favor Kirlia perdóname por olvidarme de ti ¡soy el peor novio del mundo! —el tipo agua sale a toda velocidad.

—¿Y a este que le pasa? Ya hasta se me había olvidado lo raro que es —ve el reloj despertador tirado en el suelo: las 4 A.M.— ¡Frogadier! —Odia despertarse muy temprano.

En unos departamentos. Dartrix duerme tranquilamente en su habitación cuando de repente es despertado por su madre para que vaya a desayunar.

—Justin ya despiértate que vas a llegar tarde a tu primer día de clases en tu nueva escuela —se lo recuerda su progenitora.

—Sí, primer día de escuela… ya se acabaron las vacaciones y tendré nuevos amigos por conocer —es lo que dice el tipo planta-volador cantando; es un fanático de la música y el cantar es su pasión.

De forma veloz Dartrix se acomoda su mechón que sobresale de su cabeza, se viste de forma muy llamativa e híper-moderna con mucho gel en la cabeza, se hecha perfume y demás cosas que ni al caso.

—Yo soy Dartrix el mejor pokémon de todos, yo soy el mejor cantante del mundo —lo dice cantando— no hay nadie que se me compare, a la hora de cantar, soy el número uno, no hay quien se me compare, voy a arrasar con todo el mundo… ¡abran paso al campeón… que ya llego! Y ese… soy… ¡yo!

6:00 A.M. Luego de desayunar y terminarse de arreglar el tipo planta-volador sale de su departamento al mismo tiempo que su mejor amiga: Brionne, que es su vecina. En el pasado fueron a diferentes escuelas pero ahora han decidido por fin ir a la misma institución estudiantil: la pokesecundaria.

—Hola Justin, hoy te ves muy bien —comenta la tipo agua en cuanto ve a su vecino y con un ligero sonrojo en su rostro.

—Gracias Brenda, es el primer día de escuela, lo menos que quiero lograr es un mal primer impacto —responde con mucha idolatría.

—Buen pues vamos a la parada del camión que luego nos deja —se lo recuerda la tipo agua.

—Perdón ¿dijiste algo? —El tipo planta-volador no deja de contemplarse en su espejo de mano.

—Ya nos tenemos que ir —responde casi gritando Brionne pero logra aguantar el enojo.

—No hay problema —baja despacio desde el quinto piso con la ayuda de sus alas— ¡vamos Branda que nos deja el camión!

—Tranquilízate Brenda, no hay motivo para ser consumida por emociones negativas —la última vez que exploto la expulsaron de la escuela— inhala, exhala, inhala, exhala…

Ya en el camión. Los dos iniciales de Alola se encontraron con el último que falta en su trio: Torracat que no permitió que nadie se sentara al lado suyo ya que lo está reservando para alguien en especial.

—Hola Brenda, vaya que hoy te ves muy bien, por favor siéntate a mi lado —propone el tipo fuego cambiándose al asiento pegado a la ventana.

—Lo siento Anthony pero ahorita acompaño a Justin y no me sentiría cómoda que se alejara de mí… —es interrumpida.

—Gracias Zucaritas por eso te quiero tanto —Dartrix se sienta al lado del inicial de tipo fuego; deja muy sorprendidos a los otros dos iniciales.

—Bueno voy a buscar asiento —es lo único que se le ocurre dice a Brenda.

—No te preocupes —Torracat se baja de su asiento— puedes tomar mi asiento.

—Pero —la inicial de tipo agua ve que no hay asientos disponibles— te vas a quedar parado.

—No te preocupes, por favor acepta mi asiento, no me gusta verte estando en el pasillo —es lo que responde el inicial de tipo fuego.

—Justin eso fue muy grosero de tu parte —le comenta molesta a su amigo; luego de aceptar el lugar de Anthony.

—Perdón ¿dijiste algo? —Dartrix se encuentra distraído en el juego de la culebrita en su teléfono móvil.

El pobre de Torracat se queda en el pasillo durante el resto del viaje siendo apretado por los demás pasajeros que tampoco tienen un lugar para sentarse.

Las 7:00 A.M. Inicia la primera hora de clase; todos están disfrutando de los ya clásicos 10 minutos del profesor Swampert. Wartortle imagina siendo el novio de Warly, quien está ganándole a Croconaw en vencidas. En eso Charmeleon y Braixen llegan juntos.

—Lagartija calenturienta, Frogadier ya me conto lo que planeas hacer —el inicial de tipo agua no logra resistir el echárselo en cara.

—¿tú también lo mal interpretaste? Bueno de ti no es sorpresa, acepta que sigues celoso porque yo tengo una novia y tú no —el inicial de tipo fuego de Kanto sabe que a su amigo le molesta el noviazgo perfecto que tiene.

—Algún día lagartija, algún día las cosas van a cambiar —Wartortle está harto de que a Charmeleon no haya sufrido por amor o que siempre le salgan bien las cosas.

—A todo esto ¿por qué Warly está jugando vencidas con Croconaw? —Pregunta Braixen.

—Lo que pasa es que Croconaw me estaba contando que ahora que va al gimnasio a entrenar, ahora se siente tan fuerte que le puede ganar a cualquier y que ninguna chica lo puede derrotar, Warly logro escucharlo y pues lo reto a unas vencidas —explica el inicia de tipo agua de Kanto.

—Pues Croconaw no debió decir eso —comenta la inicial de tipo fuego de Kalos— ¿Por qué no podrá mantener la mandíbula cerrada con lo que piensa?

—Ya vez como tiene la lengua de floja —es lo que dice Wartortle.

De repente en la entrada de la institución estudiante aparece un Decidueye de forma impresionante; aterriza en el suelo con mucho estilo luego de volar desde su casa.

—Pokesecundaria, hace muchos años que no ingreso a este lugar, se siente la maldad en el ambiente… él volverá para la confrontación final —se dice a sí mismo el tipo planta-fantasma.

—Profesor Decidueye, un gusto el tenerlo este año en la pokesecundaria —aparece rápidamente el director de tipo eléctrico como si ya lo estuviera esperando.

—Directo Raichu, espero que este sea un gran año, por cierto, aun no me dan mi horario —comenta.

—No se preocupe, aquí mismo lo tengo —le entrega una hoja— va llegando un poco tarde a su primera clase al parecer.

—Sí, perdón por la tardanza pero aun no me acostumbro a la ubicación de mi nuevo lugar de trabajo —responde el nuevo profesor.

—Lo entiendo, si quiere puede faltar el primer día —propone el tipo eléctrico.

—¡Nunca! Es mi deber como maestro educar a las nuevas generaciones, y pienso que el ejemplo es la mejor forma que los alumnos tienen para contemplar un modelo a seguir… es por eso que no puedo faltar a la clase —responde el profesor Decidueye con orgullo y frialdad.

—Bueno, como guste profesor —es lo último que dice el director Raichu.

En el estacionamiento de la pokesecundaria. Prinplup llega en limusina, le abre la puerta su mayordomo personal: un Raticate de Alola.

—Vamos llegando tarde a clases amo —informa.

—No te preocupes Ezequiel, el profesor Swampert siempre llega tarde y como hoy es primer día con más razón llegara tarde —es lo que responde el inicial de tipo agua de Sinnoh.

—Bueno pero le aconsejo que nos apuremos en llegar —el mayordomo personal de Prinplup lleva cargando tanto su mochila como la de su amo.

Hace no mucho los padres de Prinplup se volvieron extremadamente rico, tanto que cambiaron su pequeña mansión por otra mucho más grande y en una de las zonas residenciales más prestigiosas de toda la cuidad.

En eso al salón por mera casualidad los 3 iniciales de Sinnoh entran al mismo tiempo: son los últimos que faltaban de llegar a excepto de un tipo agua; no hay rastros de Frogadier, Grovyle y Servine discuten por cualquier tontería, Quilava no deja de pensar en Glaceon… metiéndose en su vida privada sin su consentimiento, Grotle habla por teléfono con Leafeon, Dewott reprobó el año lo que deja el camino libre a Pignite y Devi de ser menos discretos, Marshtomp no deja de mirar: una foto en su celular de su roca amada y Combusken entra por la ventana.

—Lo que faltaba, otro Frogadier —Charmeleon no puede soportar tanta rareza.

—¿Qué pasa Combusken? —Pregunta Grotle algo preocupado.

—No lo van a creer, ¡nos van a cambiar de profesor! —Todos se quedan impresionados— y tenemos nuevos compañeros —comienza el alboroto.

—¿Y que no podías entrar como la gente normal? —El tipo fuego sigue cuestionándolo.

—El Mega-guerrero Blaziken no tiene tiempo para entrar por las puertas, literal porque aquí viene el profe Decidueye ¡el más estricto en cuestión de puntualidad y lo tenemos a la primer hora! oh bueno, eso me han contado —Comienza a comer de su maíz dulce por los nervios de todos los rumores que rondan a ese catedrático.

—Combusken deja de comer tan compulsivamente que te vas a volver un Snorlax —le regaña Servine.

—¡No puedo! —Sigue comiendo— ¡Nos vamos directito al mundo distorsión! —El tipo fuego-lucha se deja caer en el suelo y se cubre el rostro con sus alas.

—Que no funda el pánico, debemos calmarnos que enloquecer no nos lleva a nada —Ivysaur intenta tranquilizar la situación.

De repente Frogadier entra por el ducto de ventilación.

—Cada año se pone más raro —Charmeleon nunca le gustaron las rarezas del tipo agua.

—Compañeros iniciales ya tengo los datos recabados —arroja la foto del nuevo profesor a la vista de todos— este es nuestro nuevo catedrático, es estricto en la puntualidad y la razón por la que no ha llegado es porque le avisaron de última hora, de tipo planta-fantasma de la región de Alola, es altamente frio, calculador, inteligente, serio, no expresa un sentimiento más allá del enojo, es indiferente casi todo el tiempo, no le gusta el helado de vainilla ¡de vainilla dije! Y lo más importante… odia el amor —Frogadier hace mucho énfasis en sus últimas palabras.

—¡¿A quién no le gusta el helado de vainilla?! —Croconow no lo puede creer.

—Es lo que dije la primera vez que me entere —Frogadier había espiado en la sala de maestros.

—A mí —Warly por fin derrota a su adversario.

—Vaya por fin terminaron con su ridícula competencia —es lo que menciona Grovyle.

—No es justo, me distraje, que se repita —el inicial de tipo agua de Johto siente que pierde de forma muy tramposa.

—¿La nena berrinchuda quiere revancha? —Warly no desaprovecha la oportunidad para ofender sutilmente a su derrotado adversario.

Entonces 3 nuevos pokémon ingresan al salón: los iniciales de Alola; Torracat, Brionne y Dartrix.

—Hola mi nombre es Justin, y soy un Dartrix —saluda el tipo planta-volador.

—Me llamo Brenda, y soy una Brionne —se presenta la tipo agua.

—Yo soy Anthony, el Torracat… —es lo que dice el tipo fuego.

—Pero le pueden decir el Zucaritas —Dartrix interrumpe a su compañero.

Apenas van a devolver el saludo los iniciales pero no hay tiempo porque por fin llega el susodicho profesor Decidueye con una música tétrica de fondo. Todo el mundo se coloca en su respectivo asiento.

—Alumnos, siéntense —coloca su portafolio en la mesa; mira directamente al pizarrón y les da la espalda— yo soy el maestro Decidueye, vamos a poner las cosas claras —empieza a escribir en el pizarrón— el examen vale el 100% de su calificación final, ¿entendieron?, pero no solo es eso, si no entregan los trabajos no tienen derecho a examen, si desobedecen una de mis reglas no tienen derecho a examen, si no cumplen con la mayoría de las asistencia no tienen derecho a examen ¿les quedo claro? —se escucha un ligero vocifero— les dije ¡quedo claro!

—Si profesor ¡Decidueye! —Todos los iniciales aceptan

—Bien —ve que sus alumnos; están dispersos en todo el salón— 1° regla, nada de revoltura de género, machos a la izquierdas y hembras a la derecha ¡pero ya!

Todos los iniciales obedecen sin objeción a su nuevo profesor que emana un aura de "no molestar o será lo último que harás en tu patética vida" y aun no conocen cuando el profesor está realmente enojado.

—segunda regla, nada de parejas en mi clase —el profesor de tipo planta-fantasma ya tiene bien identificado quienes tienen parejas; los únicos que se salvan de su mirada casi asesina son Prinplup, Warly y Dartrix— tercera regla, una vez que pase lista tienen falta los que no contesten a tiempo y no hay retardos, cuarta regla pobre de los que vea demostrando muestras de amor frente a mis ojos y tengo buena vista, quinta regla no se come en el salón —se fija claramente sobre Combusken; quien sigue comiendo a escondidas— sexta regla nada de celulares, séptima quien interrumpa mi clase descubrirá lo que se siente ser un pokémon fantasma, octava regla quien comente puras pendejadas no volverá a ver la luz del sol, decima regla quien se duerma en el salón no vuelve a despertar… jamás —sigue diciendo reglas durante el resto de la clase— ¡regla final! Quien copie en el examen, conocerán el nivel de enojo que puedo llegar a alcanzar… —se escucha el timbre de la campana— pueden retirarse por hoy porque la clase ha terminado.

Enseguida el profesor Decidueye se retira del salón y todos los iniciales apenas asimilan lo que acaban de experimentar. Entonces el salón empieza a llenarse con muchos alumnos: las hermanas Eevee, Seadra, Kirlia, Gyarados, Milotic, Lola, Lucario, Lopunny, Cinccino, Persian, Horckrow, Weepinbell, Noctwol, Ezequiel, Clefairy, Hitmontop, Hitmonlee, Hitmonchan, Hawlucha, Heracross y Fletchinder; que son los que ahora conforman el denominado grupo A.

—A ver, a ver, a ver, ¿porque nos invaden los no iniciales? —Comenta Croconaw algo sorprendido.

—Por si no lo saben, este año hay cambios, por lo que ahora tenemos cinco grupos de cincuenta alumnos y esto será así en todas las clases —le responde Clefairy; que son de los pocos que se enteraron del cambio.

—¿Ósea que tendremos que soportarte todo el tiempo? —Pregunta el mismo inicial de agua de Jotho.

—¿Eeh? —Clefairy nunca se ha considerado alguien insoportable, al contrario, piensa que es una excelente amiga; por lo que ese comentario la tomó por sorpresa.

En eso Fletchinder se junta con Braixen y le dice:

—Braix, no lo puedo creer, vamos a tener clases juntas como en Kalos.

—Sí, vamos Fletchinder siéntate a mi lado —propone la inicial de tipo fuego de Kalos.

Ezequiel se sienta al lado de Prinplup y los demás iniciales ubicados hasta adelante, las hermanas Eevee se junta en una esquina, los tipo lucha se reúnen en la esquina opuesta, y el grupo formado por: Clefairy, Cinccino y Lopunny, se sientan en medio del salón; nadie lo puede creer, tendrán que pasar todo un año estudiando junto a las chicas más odiosas de toda la pokesecundaria.

No hay tiempo para socializar porque el profesor Alakazam: el más inteligente de todos los catedráticos, llega sin perder un segundo más, ahora este va a ser su nuevo profesor de matemáticas.

—Hola alumnos, debido a problemas administrativos, no se les pudo avisar a tiempo a la mayoría de los nuevos cambios en su ofertas estudiantes. Pero básicamente así se van a quedar hasta la graduación, aquí tengo su nuevo horario ¿Quién se lo queda? —Es la explicación que da el profesor.

—Yo —La tipo hada no pierde el tiempo cuando se trata de tomar la iniciativa.

—Bien, si tienen alguna duda se la preguntan a Clefairy —le hace entrega del horario —pues entonces comencemos con la clase —el profesor Alakazam escribe en la pizarra; aritmética— bien, ¿alguien sabe cuáles son las operaciones operaciones básicas de las matemáticas?

—Son la suma, resta, multiplicación y división —Devi responde de forma veloz.

—Exacto, la aritmética es la rama de las matemáticas que estudia los números, sus propiedades y las cuatro operaciones fundamentales —el catedrático escribe los respectivos signos: + - * /; probablemente sus alumnos ya lo saben pero eso no le importa en lo más mínimo.

—Pero profesor eso es de pokeprimaria… mi hermanito está viendo eso —se queja Quilava porque los está tratando como si no lo supieran.

—Miren, estoy consciente que saben resolver mil ejercicios de suma, o quizás diez mil de resta, o cien mil de multiplicación o inclusive un millón de ejercicios de divisiones o fracciones. A mí me vale que sepan resolver una infinidad de problemas, lo que a mí me interesa es que comprendan lo que están haciendo, a mi realmente me desagrada este sistema de memorización que los obliga a encerrarse en su cuarto a resolver ejercicios hasta que les sangren las extremidades superiores con el solo objetivo de mecanizar las fórmulas matemáticas y puedan resolver problemas similares como si de robots se trataran. Por eso quiero saber que tanto comprender las bases de las matemáticas —es lo que responde el catedrático de tipo psíquico.

—Profesor y esto de las matemáticas ¿para qué nos sirven? —Lo que Charmeleon quiere decir es: ¡¿por qué Giratinas me obligan a estudiar estas cosas?!

—¿Por qué le quieres encontrar una utilidad?, ¿Qué no te basta con adquirir el conocimiento de las leyes que conforman nuestro interesante universo? Charmelen verdad, eres parte del equipo, ¿Por qué gastas tu valioso tiempo en ese pasatiempo tan primitivo y bestial? —Alakazam confronta a su alumno que se queda callado.

—Porque le es divertido y ¿Qué no lo ha visto? Tiene una pasión y entrega increíble hacia ese deporte —es lo que responde Croconaw por su amigo que es exactamente lo que piensa.

—¡Pues las matemáticas también son divertidas!, entretenidas e intensas, ¡¿Qué nadie de ustedes tiene una verdadera pasión por las matemáticas?! —Todo el salón se queda sin palabras— entonces no sé qué están haciendo aquí perdiendo el tiempo en algo que no les gusta, les aseguro que si no los obligaran a estar aquí, ¡este salón no estaría lleno! —pasan unos segundos de silencio incomodo— pueden salir, la clase ha terminado por hoy.

Entonces todos aprovechan el resto de la hora para socializar o perder el tiempo en otras cosas más triviales. En cambio el profesor Alakazam se queda replanteándose un montón de cosas que piensa en su cabeza.

—Pobre profesor Alakazam, el solo quería enseñarnos matemáticas y ¿Cómo le respondimos? Con nuestra flojera para aprender.

En la entrada de la poké-secundaria ingresa al lugar la maestra Masquerain, pero es entretenida por un Bisharp bien vestido y se le nota muy formal.

—Disculpe ¿usted es la encargada del taller de teatro? —Pregunta el tipo siniestro-acero.

—Sí, ¿Qué se le ofrece? —Pregunta la tipo bicho-volador.

—Pues me encanto la obra que presentaron, el fantasma de la ópera, me gustaría que la volvieran a presentar pero en una fiesta privada —propone el Bisharp.

—Pues no estoy segura de aceptar, para empezar todos mis estudiantes deben estar de acuerdo —es lo que responde la encargada del teatro.

—Bueno, si quiere en la tarde en el restaurante el Farfetch'd junto con los esterales de la obra, y allí me dan la respuesta —el Bisharp se va; al parecer es un pokemon muy ocupado.

Posteriormente la profesora Masquerain se encuentra con Glaceon y le comenta lo sucedido.

Más tarde todos se localizan en el área asignada para la educación física: siendo su instructor el tan conocido Slaking; por su manía de hacer correr hasta el hartazgo a todos lo que considera débil y solo entrenar a los sobrevalorados. Charmeleon y Combusken entrenan sus ataques con la ayuda de su instructor mientras todos tienen que dar vueltas a toda la cancha durante el resto de la hora.

Luego de un rato Monferno no se resiste y decide preguntar sobre el extraño objeto que tiene Torracat:

—¿Anthony que es lo que tras en la pata?

—¿Esto? Es mi anillo Z, en el contiene mi cristal Z de tipo fuego, con esta cosa mis ataques de dicho tipo aumentan un montonal —es lo que responde el inicial de tipo fuego de Alola.

—Entonces creo que no deberías estar corriendo con nosotros, tu lugar es con los más fuertes de la clase y te doy todo mi apoyo —

—Oye tienes razón, ya me canse de dar vueltas —cambia de dirección hacia el instructor— ¡oiga profesor Slaking yo no pertenezco al grupo de los debiluchos!

En eso tanto Prinplup como Grotle se le quedan viendo a Monferno con cara de: ¿ahora qué es lo que estas tramando?

—¿Que? Solo quería darle ánimos y un fuerte empujón al nuevo para que no se sintiera excluido —es lo que responde el inicial de tipo fuego-lucha a los otros 2 iniciales de Sinnoh al notar que le miran como acusándolo de algo.

El profesor Slaking tiene que parar el entrenamiento con sus 2 alumnos estrella: Charmeleon y Combusken; por el inicial e fuego de Alola que no lo deja trabajar a gusto.

—Oye gatita ¡¿te dije que dejaras de correr?! —Se queja el machista instructor.

—Pero profe yo no pertenezco a la prole, mi lugar es aquí en el equipo de fuerza ¡los más poderosos de toda la escuela! —es lo que dice Torracat.

—Mira gatita mal agradecida regrésate con las demás fracasadas o te repruebo en este mismo instante —el profesor Slaking odia cuando sus alumnos no hacen lo que él ordena.

Para la suerte del inicial de tipo fuego de Alola el líder del equipo de fuerza pasa casualmente por allí cuando logra ver todo el alboroto, Gabite reconoce al inicial nuevo que se acaba de meter en problemas con el instructor y decide usar su influencia del alumno más poderoso de toda la pokesecundaria.

—Oye ¿tú eres Torracat del internado para machos? —El tipo dragón-tierra ya lo conoce desde hace tiempo.

—El mismo en persona —es lo que dice.

—Genial —ve el anillo Z— es lo que creo que es… ¿puedo tocarlo? —Pregunta Gabite al contemplar el cristal Z.

—No —responde tajante el inicial de Alola de tipo fuego.

—Señor Slaking tiene que aceptar a este chico en el equipo —el líder del equipo de fuerza no puede creer que Anthony quiere entrarle y no piensa perder la oportunidad de tenerlo dentro.

—El equipo ya está completo, además que ya tenemos a varios tipos fuego en el equipo —cuestiona el instructor sin pensar demasiado.

—¿Qué no lo comprender? Es fuerte, es más deja que batalle conmigo para que compruebe de lo que le hablo —Gabite en verdad que lo quiere en el equipo de fuerza.

—De acuerdo, si me convence veré que puedo hacer —es lo que contesta el profesor de educación física.

—Oye pero ¿Qué no te habías salido del equipo de fuerza? —Pregunta Anthony.

—Por favor borrón y cuenta nueva, no quiero hablar del pasado —es lo que dice el tipo dragón-tierra.

—¡¿y que esperan a que su autor favorito publique?! Terminen lo que empezaron —exige el instructor Slaking que el combate es para hoy.

—Bien Torracat no te contengas conmigo, yo soy el más poderoso de toda la escuela así que por favor usa toda tu fuerza —el lider del equipo de fuerza está seguro que no va a ser una pelea para nada fácil.

Ambos pokémon acuerdan hacer un combate ahora mismo como Slasking de árbitro. Entonces ya todo listo tanto Torracat como Gabite se posición en un campo de combate para iniciar con la pelea; los 2 se miran frente a frente por varios segundos mientras piensan en una estrategia y esperan a que la batalla inicie oficialmente.

—¡Comiencen! —El profesor Slaking da inicio al combate: GabiteVsTorracat.

Enseguida Anthony ataca a su contrincante mordiéndole con sus colmillos envueltos en llamas, Gabite por el contrario resiste bien la agresión y en cambio opta por ejecutar el movimiento de Tormenta de arena para tener el campo de batalla a su favor. El tipo dragón-tierra hace brillas sus garras de un verde muy intenso y con eso golpea fuertemente a su adversario alejándolo de él, enseguida Torracat realiza el movimiento de Fuego fatuo sobre su oponente ya que sabe perfectamente que su fuerte son los ataques de categoría física; el plan falla debido a que el líder del equipo de fuerza a usado Excavar, aunque el inicial de Alola de tipo fuego intenta localizarlo la verdad que no logra encontrarlo y con la presencia de la arena interfiriendo con su campo visual tampoco ayuda mucho que digamos. De forma sorpresiva Gabite golpea a su contrincante en cuanto sale de la tierra, Anthony termina muy golpeado y contra el suelo pero aun así se niega a perder; Usa mordisco pero falla ya que la tormenta de arena le restringe bastante la vista.

—¿Ya te rindes? —Pregunta Gabite a su muy lastimado adversario.

—¡No! —Torracat logra ubicarlo gracias a su excelente sentido del oído.

Sin dudarlo Anthony por fin logra su objetivo de quemar a su rival, acto seguido el nuevo inicial de Alola intenta usar Mordisco pero es golpeado en el rostro al instante por el Garra dragón por parte del líder del equipo de fuerza. Acto seguido Anthony decide ejecutar el último movimiento que le falta mostrar: Poder oculto pero falla por el Excavar de Gabite. Para su suerte la tormenta de arena se termina por lo que ahora puede ver todo el campo de batalla aunque de todos modos tampoco ayuda el hecho de que tu adversario se localiza bajo el suelo.

Por el otro lado con Dartrix. Este se la pasa toda la hora entre la sombra que proporcionan los arboles descansando sin que nadie lo vea mientras se contempla en el espejo.

—Hay pero que bonito soy, pero que bonito soy, como me quiero —lo dice Dartrix cantando— rayos siento una ganas tremendas de cantar cosas sin sentido.

La batalla GabiteVsTorraca se desarrolla detrás del inicial de tipo planta-volador de Alola mientras canta cosas sin pensarlo y de la forma más Random posible.

—Si con ganas te quedaste de seguir leyendo las cotidianas aventuras de los iniciales —Anthony se queda quieto y trata de anticiparse a su escondido contrincante— esas tramas de amor y amistad, y también el terror —Gabite finalmente sale de la tierra pero Torracat con unos extraordinarios reflejos logra esquivarlo— parecieran que van a cambiar las historia —el líder del equipo de fuerza con un cola tan dura como el acero trata de golpear su veloz rival; vaya y termina golpeando el campo de batalla dejando un gran cráter en el suelo— ¡y la aventura inicial! —el inicial de fuego de Alola se sube a la espalda de su oponente y lo muerde— los grandes momentos nunca van a acabar —Torracat ejecuta Poder oculto pero Gabite se defiende con su Cola de hierro— Ni la retirada de Ghost-walker250 o el final del fanfic, lo impedirá —el líder del equipo de fuerza nuevamente realiza el movimiento de Tormenta de arena— Pues con 15rodriguezaccion nada, nada, nada, detiene la historia ahora —el tipo dragón-tierra siente como la quemadura le baja salud a cada momento— En cada capítulo prometo superarme, en cada capítulo prometo superarme —Anthony sabe que se encuentra en clara desventaja pro lo que el pánico empieza a apoderarse de él y ejecuta una serie de Poder oculto hacia todas direcciones con esperanzas de dar en el blanco— Acabar la historia yo decidí, acabar la historia yo decidí —pero Gabite simplemente realiza Excavar para escapar de los mencionados ataques y al mismo tiempo realzar un movimiento que posiblemente termine con la pelea— Bajo el sol tenemos que soportar la aburrida cotidianidad —Torracat aunque se encuentra extremadamente agotado y cansado usa todas sus fuerzas para moverse de forma errática por todo el campo de batalla; es lo único que se le ocurre hacer— Pues la luna va a iluminar todas las noches de desvelo— Gabite sale de la tierra y sorpresa el plan de su contrincante da resultado y para colmo activa su tan poderoso movimiento Z— hacia el clímax vamos ya… de esta genial historia— el tipo dragón-tierra recibe de forma directa ese impresionante ataque que se le hace muy difícil aguantar el dolor; se queda atónito por todo el daño que recibe de parte de un movimiento de tipo fuego— y entusiasmo ¡poké-secundaria diré! —Dartrix deja de cantar.

Inclusive sale humo del cuerpo del tipo dragón-tierra, esté sabe perfectamente que es solo debido a esos tipos que sigue consciente luego de recibir tal tremendo poder por parte de ese poderoso Torracat, el líder del equipo de fuerza cae de rodillas… ¡pero aun no esta derrotado! Con mucho coraje y superación extraordinario logra remontar el combate, las quemaduras avanzan rápido sabe que tiene que terminar con el combate lo más pronto posible, ejecuta sus Garras dragón y se lanza al ataque ¡es el todo o nada! Por el lado de Antohny, tampoco es que quiera alargar más el combate debido a la tormenta de arena que a ese ritmo va a terminar acabar con su salud. Ambos adversarios se encuentran para la confrontación final ya que los 2 tienen poca energía para seguir ¡ahora o nunca! El inicial de tipo fuego de Alola ejecuta su Poder oculto de tipo hielo al mismo tiempo que el líder del equipo de fuerza acierta su Garra dragón; luego de unos segundos más la tormenta de arena se termina y revela que tanto Gabite como Torracat se encuentran inconscientes en el suelo.

—Declaro esto como un empate —sentencia el profesor Slaking.

Toda la pokésecundaria se reúne para contemplar lo que ha pasado; el nuevo inicial de tipo fuego ha derrotado al líder del equipo de fuerza: el pokémon más fuerte de toda la escuela.

A la hora del receso. Todos los iniciales junto con Abi, Leafeon y Fletchinder se reúnen para hablar de todo lo que ha pasado hasta el momento como lo del nuevo profesor, la batalla de GabiteVsTorracat o inclusive los cambios en el sistema estudiantil, a excepción de los nuevos de Alola que todavía no se integran con los demás iniciales y tampoco se esfuerzan por lograrlo.

—Pues yo la verdad ya extrañaba reunirme con la banda —se expresa Monferno.

En eso llega Dewott que ahora que tiene que repetir el curso del año pasado ya solo tiene el receso para reunirse y estar al tanto de las locuras que siempre hacen los iniciales.

—Oigan ¿aun puedo reunirme con ustedes verdad? —Pregunta el inicial de tipo agua de Teselia.

—Vengase campeón, tenemos mucho que contarte —responde el tipo fuego-lucha de Sinnoh.

—¿Bien que es lo que ha pasado? —cuestiona Dewott antes de comer su emparedado.

—Es el catedrático de la primera hora, tenemos historia con él y nos exige llegar temprano, creo que al ritmo al que vamos… me temo que seguiremos tu camino Dewott —es lo que dice Frogadier

—El profesor Decidueye me da miedo —se expresa templando Leafeon.

—No te preocupes Leafeon aquí estoy para protegerte —Grotle también esta templado de miedo.

—Para mí que se hace el malote —comenta Warly sin mostrar mucho interés en el nuevo maestro.

—¿Cómo es posible que alguien odie el helado de vainilla? —Croconaw sigue sin poder creerlo; se está comiendo su helado de vainilla.

—Aquí tengo los datos de sus antecedentes, al parecer no pasa más de la mitad de sus alumnos —informa Frogadier con una gráfica estadística.

—¿De dónde Giratinas sacaste toda esa información? —Pregunta muy preocupado Charmeleon por todo ese conocimiento que pareciera que ese tipo agua la saca de la nada.

—Eso es confidencia —es lo único que responde el inicial de tipo agua de Kalos; chocan manos él y Monferno por debajo de la mesa.

—Ya extraño al profesor Swampert, con él las cosas eran más normales —comenta Quilladin con nostalgia.

—Pues si ese tal profesor Decidueye es tan malo como dicen, pues ya no me siento tan mal por reprobador el año —es lo que dice Dewott.

De repente Fletchinder le quita el maíz dulce a su novio.

—Creo que ya comiste mucho de esto por hoy —le regaña.

—Por favor Fletchinder, este estrés que provoca el nuevo profesor solo lo puedo calmar comiendo de mi delicioso maíz dulce —Combusken se queja porque le quitaron su deliciosa comida.

—Te estas volviendo adicto al maíz dulce —aleja el maíz dulce.

—¿Qué cosas dices? Esto no es una cosa embriagante —trata de recuperarlo.

—Y es lo que más me preocupa, ¿no te das cuenta?

Ezequiel le trae la comida a Prinplup, después empieza a cortar dichos alimentos con los utensilios como de debe y por último se la entrega a su amo en la boca.

—No manches pajarotti, yo también quiero ser rico como tú y no saber en qué gastar el dinero —comenta el inicial de fuego de Sinnoh.

—Oye ¿cómo estuvo eso de que ahora tus padres son asquerosamente ricos? —Pregunta Grovyle

—Pues ya vez, al parecer mi padre se sacó la lotería con unos negocios que administra y tal parece que le fue de maravilla —es lo que responde Prinplup.

—Solo espero que no te vuelvas tan insoportable como antes —se expresa Bayleef.

—Descuiden, mis días de divo nunca más volverán, les demostrare a todos que el dinero no corrompe, es más ahora tengo más posibilidades de ayuda dar a la gente y demostrarle a todos lo humilde que puedo llegar a ser —es lo que dice el inicial de tipo agua de Sinnoh.

—Oigan y ¿Cómo ven al Torracat? —Pregunta Pignite interesado en lo que dirán.

—Pues a mí me sorprende que empatara con Gabite —responde Servine.

—Solo fue suerte —Charmeleon cuestiona ese empate según él: injusto.

—Pues si empato con el pokémon más fuerte de la escuela es porque debe ser fuerte —es la respuesta que da Devi.

—Yo quería ver ese combate —comenta Dewott.

—Yo me lo perdí por estar corriendo a lo loco —Quilladin se arrepiente de perderse, según por los detalles, ese épico combate.

—¿oigan y cuando integramos a los nuevos al club de los iniciales? —Propone Ivysaur.

—Y aún falta iniciar a Braixen —Grovyle les recuerda ese detalle.

—Espero que lo más pronto posible, ya tengo planeado la iniciación de este año —revela Wartortle con una sonrisa en su rostro.

—Pero por favor que no sea como la del año pasado —se queja el inicial de tipo fuego de Kanto.

—La nueva de tipo agua es muy sexy —expone el inicial de tipo agua-tierra.

—Marshtomp te recuerdo que ya tienes una novia —se lo recuerda Grotle.

—Así, es cierto —Marshtomp se desanima.

—¿Qué hiciste qué? —Quilava habla por teléfono— Glaceon, ya te dije que es incómodo pasar tiempo contigo a solo. No me importa que sea prestigioso, ¡no! —cuelga.

Mientras los iniciales siguen conversando por su parte Espeon socializa con el club de las insoportables y Umbreon se junta con los de su tipo; ya solo queda en la mesa que frecuentan las hermanas Eevee: Jolteon, Flareon, Vaporeon y Sylveon.

—¿Qué pues? Nuestro grupo se redujo a la mitad y eso de que Flareon esta vez no se juntó con los iniciales —habla Vaporeon dando un comentario sobre su situación actual.

—¿Y ese milagro? —Jolteon pregunta de forma directa y sin rodeos.

—Por el momento estoy muy ocupada y no tengo tiempo que perder en cursis tonterías —responde Flareon sin sumarle mayor importancia.

—¿Es sobre la nueva obra original que estas escribiendo para este año? —La evolución de Eevee de tipo agua ayudo en el pasado a crear la idea principal de la nueva obra de teatro que están por presentar en el presente ciclo escolar.

—Así es, pero no logro encontrar a la maestra Masquerain por ningún lado y eso me desespera ¿saben en donde estará? —La evolución de Eevee de tipo fuego confirma que quiere llevar a la práctica su primera obra de teatro.

—Ni idea —responde Vaporeon haciendo un gesto que indica que lo piensa por un instante pero sin esforzarse en recodar.

—Negativo —contesta rápidamente la evolución de Eevee de tipo eléctrico.

Entonces las 3 hermanas Eevee se dan cuenta que su hermana de tipo hada no está presente en la conversación.

—Pero qué fuerte es Gabite —comenta la evolución de Eevee de tipo hada sin darse cuenta que sus hermanas la están observando; estas empiezan a reír un poco— ¿Qué? —se sonroja un poco.

—¿Apoco estás hablando en serio? — Jolteon piensa que el tipo dragón-tierra no vale la pena.

—Pues conociendo sus antecedentes, ha tenido de novia a Milotic y Lopunny sino me equivoco: 2 de las chicas más hermosas y cotizadas de toda la poké-secundaria, por lo que puedo concluir que solo es un superficial que no le importa nada más allá de lo referente al equipo de fuerza por lo que no me gustaría tener algo con ese pokémon —es lo que dice Vaporeon.

—Flareon ayúdame —Sylveon pierde un poco de ayuda.

—A mí ni me veas, tú estás grandecita como para que esperes que siempre te apoye —suspira— bien, ya dejemos de lado lo de Sylveon y concentrémonos en la obra de teatro de este año —la evolución de Eevee de tipo fuego saca los libretos de su mochila.

—¿Tu obra de teatro? —Es lo que dice Jolteon; ya casi se termina su desayuno.

—Lo importante aquí es triunfar y solo necesito la confirmación de la profesora para que mi sueño de dirigir mi propia obra de teatro se lleve a cabo —Flareon recuerda bien cuando vio su primera obra de teatro y desde ese día siempre sueña con dirigir su propio grupo de teatro profesional.

—Y espero que yo esté incluida en esos planes—la evolución de Eevee de tipo eléctrico comenta de improviso

—Bueno vamos terminando el almuerzo que ya casi es hora —Vaporeon se da cuenta en su reloj que pronto se va a acabar el recreo.

—Yo ya me lo termine —le responde Jolteon.

Mientras tanto con los iniciales: Torracat, Brionne y Dartrix. Ellos almuerzan separados de las demás iniciales porque son los nuevos y aún no se les da el juntarse con los de su clase.

—¿Pero qué locura están diciendo ahora? —El inicial de fuego de Alola escucha atentamente la conversación de los iniciales; lo único que consigue entender es una serie de vivencias y experiencias, inserte todos los dramas amorosos de los iniciales aquí, de lo que han vivido en la poké-secundaria hasta la actualidad— ¿Quién es el enano? Y Prinplup tiene un hermano llamado Prince… no entiendo nada.

—Oye Justin ¿Anotaste la tarea de matemáticas? —La inicial de agua de Alola pregunta; se da cuenta que Dartrix se encuentra distraído contemplando a las hermanas Eevee.

—Son tan hermosa —se da cuenta más tarde que temprano que lo llaman— perdón. ¿Dijiste algo?

—Eres increíble, siempre es lo mismo contigo —Brionne se enoja y le vuelve a dirigir la palabra por lo pronto.

—¿Ahora que hice? —Le pregunta el inicial de tipo planta-volador a su compañero de Alola.

—Cállate búho emo que no me dejas escuchar —Torracat en serio que se engancha sin remedio por todas las historias de los iniciales— no lo puedo creer, los iniciales de aquí son todos unos loquillos… ¡Gracias Arceus por traerme hasta esta grandiosa escuela!

—Anthony baja la voz, no nos convive hacer el ridículo —lo regaña Brenda.

—El ridículo aquí es otro —el inicial de fuego de Alola le indica que el otro inicial de Alola hace algo impresionante: es rechazado por Flareon.

—Justin ¿Qué voy a hacer contigo? —Brionne empieza a cansarse de las ocurrencias de su compañero.

—De todas las hermanas Eevee, escogió a la que menos debió decirle eso —comenta Anthony luego de darle un gran mordisco a su emparedado— si hubiera puesto atención a la conversación de los iniciales hubiera sabido que tiene un carácter muy fuerte y que tiene una relación con Zoroark… —lo piensa tantito— ¿O era con el enano?

—¿Y tú como sabes eso? —Le pregunta la inicial de Alola de tipo agua.

—Por favor, es de lo único que hablan los iniciales, de sus vidas amorosas, que si están juntos, que si se separaron, que si fue sorpresa tal relación que si la otra es más perfecta que la perfección misma, que si por fin cierta pareja luego de mucho siempre si se formó que si hasta el "las tipo roca son sexy" tiene una novia de dicho tipo, en fin, muchas cosas —es lo que dice Anthony.

—Me rechazaron —Dartrix no deja de llorar y hacerse la víctima.

—¿Y qué esperabas? —Brionne trata de consolar a su amigo— si llegas así de la nada hasta da miedo.

—Justin te recomiendo que te olvides de Flareon y te concentres en encontrar una forma de unirse a los iniciales —propone el inicial de Alola de tipo fuego.

—Enterado —el inicial de Alola sale volando hasta llegar a la mesa de los demás iniciales —Hola soy Justin —los saluda.

—Este no tiene remedio —dice el Torracat con una pata en el rostro — lo primero que digo… lo primero que hace.

—¡Perfecto! —Dartrix regresa con sus amigos de Alola— dicen que está todo bien y que nos aceptan.

—Perfecto, me sorprende tu poder de convencimiento —el inicial de fuego de Alola de ilusiona bastante por la noticia.

—Sabía que Dartrix no puede ser solo decepción —comenta la inicial de agua de Alola.

—El único problema es que tendremos que aceptar la iniciación ¿alguien sabe que es eso? —Sentencia el inicial de tipo planta-volador.

—Claro la iniciación, debemos reunir en la casa del raro para ayudarlo a ser normal —el Torracat lo piensa un poco— ¿o era vestirse por dos días del sexo opuesto? Como sea, espero que nos vaya bien.

—Pues entonces ¿Qué estamos haciendo aquí? Reunámonos con los demás iniciales —propone la Brionne segura de sí misma; pero suena la campana— o ir al salon de clases, es igual —se decepciona.

Luego todo los iniciales se dirige directo a la quinta hora de clase: ingles con el profesor Gumshoos. Todo es un alboroto, sobre todo con los iniciales, el club de las fastidiosas crean sus planes, los tipos lucha se ponen de acuerdo para reunirse después de clases y los de Alola siguen sin integrarse plenamente con los demás iniciales.

—Me lleva, ya quiero tener nuestra primera locura con los demás iniciales para poder entrar en la conversación —es lo que dice el inicial de fuego de Alola con la cara pegada en su pupitre.

—Miren hice un avioncito de papel —Dartrix lo arroja muy lejos— ¡vuela avioncito vuela!

—¿Pero qué? —Choca contra Gyarados antes de salir por la ventana— ¡¿de quién es esto?!

—Mejor me escondo —el tipo planta volador de Alola sale del salón.

—Voy por él —el Torracat ya está harto de lo aburrido que esta esto.

El pokémon Gato fuego no logra localizar a su compañero de Alola por ningún lado por más que lo busca, pero lo que si logra encontrarse con Flareon y como ella es muy cercana a los iniciales aprovecha para entablar una conversación.

—Hola soy Anthony el nuevo de Alola —saluda cordialmente el Torracat al ver a la Flareon.

—¿Hola? Mira ahorita no tengo tiempo para rechazarte como lo hice con él otro inicial de Alola —la tipo fuego asume que es por eso que le habla.

—No, mira, lo que pasa es que quiero unirme al teatro —no se le ocurre una mejor manera de alargar esa conversación tan incómoda.

—En serio que no tengo tiempo, estoy buscando a la maestra Masquerain en estos momentos —la Flareon empieza a impacientarse bastante.

—Bueno, podríamos buscar juntas, además no sé para que la buscar si tenemos clase con ella.

—¿Qué? —la tipo fuego no está al tanto de ese dato.

—Sí, de hecho tenemos con ella las últimas dos horas, la información está en nuestra cuenta escolar de internet.

—O bueno, gracias por la información, no lo sabía.

—De nada todo es gracias a la tecnología ¿y porque no lo sabias? —Le entra la curiosidad.

—Es que siempre estamos muy apurados en mi casa, imagina vivir con 7 hermanas y todas haciendo quien sabe que cosas y con sus propios problemas, simplemente se nos olvidó.

—Mejor regresemos, se hace tarde para la clase de inglés.

Luego de una inentendible clase con el profesor de tipo normal que habla inglés como si sus estudiantes fueran nativos del idioma, toca la clase con la profesora Goodra.

—Pero que barbaridad con el profesor —comenta la brionne.

—¿Alguien le entendió? Because I don´t speak English —lo piensa un poco— ¿lo dije bien? —pregunta el inicial de fuego de Alola.

—C´mon, speak English is very easy over all I'm fine with my level —presume el Dartrix sobre su nivel de ingles.

—Justin shut up please, do not help —pide la inicial de agua de Alola.

Entonces llega la maestra de tipo dragón a dar la clase de ética.

—Hola alumnos yo soy la maestra Goodra y voy a ser su profesora de ética —dice escribiendo u nombre en el pizarrón.

—Oiga profesora ¿podemos ver la final de la liga? —Preguntan varios del salón.

Un convencimiento después…

Ya es la hora de la clase de la profesora Masquerain y Flareon aprovecha para hablar con ella.

—Disculpe profesora Masquerain quería discutir sobre la nueva obra de teatro que escribí —informa la tipo fuego a la responsable del club de teatro.

—Bueno, ahorita le doy una leía, ¿si podrías avisarle a Quilava y a Glaceon que quiero hablar con ellos? —Pide la profesora de tipo bicho-volador.

—Claro, no se preocupe —rápidamente Flareon va a avisarle a su novio y hermana del asunto.

La profesora por su parte pone un ejercicio para distraer a la clase y ponerse a leer la obra de teatro escrita por su estimada alumna.

Más tarda, todos los tipos lucha se reúnen en el cuadrilátero para convivir un poco más entre ellos: Lucario, Combusken, Monferno, Pignite, Hitmonlee, Hitmonchan, Hitmontop, Hawlucha y Heracross, casi todos traen frituras y refresco para compartir además que el pokémon juguetón pone la música; además que de comentarista se le nota mucha profesionalidad.

—Hola a todos, les presentamos a la primera reunión de los tipos lucha —comenta Monferno con un micrófono en manos— ¿y cómo vez la situación señor top?

—Pues bien señor hablo como inculto, la primera pelea será entre el rey taco y el insecto —es lo que dice el Hitmontop.

—oshe no burleichon, ya hablar normal el moneichon —habla de forma burla el tipo fuego-lucha con el micrófono en mano.

—Es hora de atacar esto de un golpe —es lo que dice el tipo lucha-volador.

—Voy a haber mi mejor esfuerzo —el tipo bicho-lucha no pierdes las esperanzas.

Un ataque después…

—Y como era de esperarse el pokémon unicornio, porque tiene un cuerno en la cara, fue vencido por el rey mistery —informa el Monferno.

—Si pero no olvidemos que tenemos salud —responde el Hitmontop.

—exacto, eso es lo importante, salud —es lo que dice el tipo fuego-lucha.

Más tarde se enfrentan todos los tipos lucha hasta quedar en la ronda final a Hawlucha y Combusken.

—Pues vaya, sin titubear el rey tengo ventaja de tipos llego a la fonda final —Monferno se toma todo un litro de refresco.

—Sí que tenías sed, pero tampoco hay que desprestigiar al rey gallo de pelea que tiene un fuerte entrenamiento con el profesor Slaking y junto a los mejores de la poké-secundaria —responde el Hitmontop.

Mientras tanto en la pelea Hawlucha ataca con su casi fulminante ataque de tipo volador pero Combusken lo sorprende con un protección y realiza un danza espada.

—Pues nuestro gallito se protege para después se sube el ataque —comenta el tipo fuego-lucha con micrófono en mano.

—¿Pero le alcanzara? porque el rey misterio pone un sustituto y no recibe daño hasta que esa cosa sea destruida —responde el Hitmontop.

—Pero eso no es problema porque el pollo sabe tumba rocas ¿se acuerdan? Cuando venció a Charmeleon creyendo que así solucionaría todos sus problemas, qué tiempos aquellos cuando su servidor era un mono más travieso que ahora —Monferno recuerda con nostalgia el pasado.

—Sigue usando plancha voladora pero no surte efecto porque Combusken se sabe proteger aunque —resulta un empate— ¡Inaudito!

—Ese es nuestro gallo de pelea, con mucha inteligencia destruye el sustituto y contraataca con tumba rocas aunque bueno no le ajusto para ganar pero por lo menos marco el empate —es la respuesta de Monferno.

En la casa del Torracat. Todo el lugar es un completo caos: debido a la mudanza, casi todos se encuentra metido en cajas, hoy se mudan a una casa más cercana al nuevo lugar de trabajo de su padre y por suerte de la poké-secundaria.

—Hola mama, papa, ya llegue —informa de su llegada el tipo fuego de Alola.

—Vamos hijo ayúdame con un par de cajas que ya casi llega tu tío para la mudanza —le avisa el Incineroar sobre la falta de tiempo que tienen.

—De acuerdo —al inicial de fuego de Alola no le queda de otra más que ayudar.

Luego de que llega el tío del Gato fuego; un Ursaing, que conduce una gran camioneta para ayudar en la mudanza de su hermano.

Más tarde ya en su nueva casa, el Torracat ni pierde el tiempo en instalarse porque a lo lejos logra ubicar a un compañero y los padres de lo ocupado que están ni se enteran que su hijo se va. Rápidamente Anthony se esconde entre los arboles del bosque para espiar a Combusken mientras se encuentra pensando en que es el guerrero mega-blaziken al mismo tiempo que es espiado por Espeon.

—¿Qué no te enseñaron que espiar es malo? —Pregunta el inicial tipo agua de kalos salido literal de la nada.

—¡Frogadier! Casi me da un infarto —comenta el inicial tipo fuego de Alola algo exaltado— además ¿Qué es lo que tú haces aquí?

—Yo vengo a darte la bienvenida nuevo vecino —es lo que dice.

—¿Vives cercas? —Pregunta el inicial tipo fuego algo sorprendido.

—Si, como a tres kilómetros de aquí —responde Frogadier con toda la confianza del mundo.

—¡¿Tres kilómetros es cerca para ti?! —Anthony no lo puede creer en lo más mínimo.

—¿Qué?¿demasiado cercas?

—Bueno, ¿y que está haciendo Combusken? —Pregunta al verlo dar un par de golpes y patadas al aire.

—Se imagina siendo el guerrero mega-blaziken o algo así.

—Que interesante.

—Bueno amigo Torracat me tengo que ir, mi amada Kirlia solicita de mi presencia —el tipo agua se retira.

—Muy bien, esto fue extraño.

Más tarde el inicial de fuego de Alola regresa a casa y luego de una llamada de su amiga Brionne, Anthony recuerda que cada año los tres van a cenar a un restaurante: como especie de costumbre-tradición que inventaron sin querer hace tiempo.

El gato fuego vestido de forma elegante, en eso llegan la pokémon fama y pluma filo igual de elegantes. El Farfecth´d es como se llama el restaurante que han escogido para cenar juntos, Luego el Torracat va al baño ya que Brenda lo convenció de dejarlo solo con Justin. Ya cuando Anthony viene de vuelta se encuentra en el pasillo para ir al baño a Espeon.

Esta historia continuará…


Nota del autor: Es todo por ahora, a ver si logro tener tiempo para seguir la historia y nos leemos más tarde.

Nombre de la temporada: Nuestras decisiones.

Zephyr Exe: Me alegra que te haya gustado, la verdad que cuando leía el fanfic de Ghost-walker250 me surgó sin querer esta interesante historia. Y es que me preguntaba ¿porque no hacer tramas más maduras u oscuras? De esa idea surgió todo esto.

ilDonna: Pues mis géneros a la hora de escribir son: Acción, parodia y algo de aventura; no soy bueno a la hora de escribir romance por lo que es probable que la historia cambie a rumbo inexplorados o a lo mejor no y siempre si me convence el amor; claro que voy a respetar la esencia de la historia e inclusive el estilo narrativo... si es que me sale natural claro está. ._.