Prólogo

Me llamo Barry Allen, y soy el hombre más rápido de la Tierra. El adolescente, en realidad. Ser rápido no me permite escapar de mis ¿tíos?¿Padres adoptivos? Digamos que la gente que me soporta, y su obsesión con las mudanzas.

Así que, aquí estoy. Westerville, Ohio. Salvo que, aquí no soy Barry Allen. Mis...está bien, son algo así como cuidadores. Al parecer no es normal ser tan rápido. Pero si alguien es rápido en una película Disney, todo es genial. Estoy divagando.

Me llamo Barry Allen, pero aquí no puedo ser Barry Allen. Aquí soy Sebastian Smythe, hijo de Victoria y Michael Smythe; un chico arrogante de 17 años y forrado en dinero.

No, no he elegido mi papel. Yo solo...quiero ser como soy y hacer amigos en el nuevo instituto. Al menos conseguí que me apuntasen en el público. Nunca he aguantado a esos niñatos arrogantes de preparatoria.

Mañana es mi primer día. Me pregunto si aquí podré ser un buen estudiante y ayudar a la gente a la vez.

A Spiderman parece irle bien. Aunque mi traje es mejor que el de Spiderman, por supuesto.

Y yo existo.

Aunque a veces, si eres un adolescente, no es tan guay eso de existir.


Vale, lo sé. Tengo dos a medias y tardo la vida en actualizar. Pero me he enganchado a Flash. Y mientras me estaba preparando para las clases de la Uni (Me he parado a escribir esto, si llego tarde es culpa de Fanfiction) una imagen de Barry/Sebastian salvando a Kurt porque se ha enamorado de él y Kurt descubriendo todo poco a poco y ah necesitaba escribirlo y compartirlo y casi me muero de un ataque solo pensándolo; así que aquí os dejo un prólogo cortito, a ver si os gusta. Kurt aparecerá en el próximo capítulo.

Besos

Nina Bane