MITSUI X AIDA
LIBRETA DE SECRETOS
En un parque común, de una ciudad común, se encontraba un joven algo no tan
Común, escribiendo muy entusiasmado en una libreta extraña: era el joven
Aida Hikoichi.
DATOS PERSONALES
Nombre: Hikoichi Aida
Número de camiseta: 15
Curso: 1er año de preparatoria (en Ryonan)
Estatura: 1.65m (bastante bajo)
Peso: 52kg
Equipo: Ryonan
Familiares: una hermana mayor (periodista deportiva)
Es asistente del director Taoka de la preparatoria Ryonan
Sueño: es ser un buen jugador de basquet
Admira a: Sendoh y Sakuragi
Posesión más preciada: libreta de secretos.
Mientras escribía no se percataba de que 3 tipos de mala facha se acercaban Con malas intenciones hacia él.
-Miren que tenemos aquí un niño inteligente haciendo su tarea, señalo uno de los tipos, mientras el otro, le arrebata la libreta, haciendo que cayera a los pies del último tipo, que se había colocado atrás de él para rodearle e Inmovilizarle.
¿Qué quieren, déjeme en paz y devuélvame mi libreta, decía mientras sé Incorporaba y trataba inútilmente de quitarle su libreta al bandalo.
¿Y sino té lo que la queremos dar? niñito, decía otro de los tipos mientras
Los otros dos reían a carcajadas.
Aida tenia una enormes ganas de romperles la cara, pero lo superaban en numero, tenia que actuar con cautela, sabiendo que no lograría mucho con eso, solo... tal vez conservar parte de su cuerpo sano, para poder levantarse después, pero esa era su libreta de secretos la cosa mas preciada en este mundo para el, después del básquet claro y ellos la tenían en su poder debía Recuperarla a como diera lugar.
- Devuélvanme esa libreta o si no yo... dijo en tono molesto, serrando los puños y rezando por no ser masacrado - si no yo... dijo casi temblando-Yo...
¿Si no tu que niño¿Acaso nos pegaras con tu pañal?. - Jajajajaja reían
como idiotas lo tres tipos, En eso una sombra muy imponente, apareció tras de ellos.
-Sí no le dan esa la libreta al chico, yo personalmente me encargare de Romperles la cara y más a ustedes tres. Una voz fuerte y decidida se dejo escuchar, sorprendiendo así a los delincuentes y al joven Aida,
¿Y bien�¡ no piensan devolverle su libreta o quieren que vaya yo Personalmente por ella?
-Bien idiota no sé quien diablos seas, pero esto no es asunto tuyo y sí quieres seguir conservando los dientes será mejor que te largues de aquí, Uno de ellos hablo en tono amenazante. Aida estaba mas que sorprendido por su salvador pues era... Hisashi Mitsui de la preparatoria de Shohoku, quien lo Estaba defendiendo de los maleantes.
-Pues ahora este es mi asunto, dijo decidido.
Y sin previo aviso se lanzo hacia los tipos, dándole un puñetazo en la cara, al primero que le había amenazado.
Al segundo que se encontraba atrás del otro, lo sorprendió con una patada en el abdomen dejándole sin aire, haciendo que este se inclinara un poco y Mitsui aprovechando Esto, le golpeo en la espalda, tumbándole por completo en el suelo.
El primero ya se había recuperado del puñetazo, se levanto con rapidez para atacarlo por la espalda, pero Aida sé percato de esto y al instante advirtió A Mitsui, el cual lo esquivo a tiempo, pero esta vez atacando con mucha más furia.
El tercer tipo que cuidaba a Aida, estaba paralizado de miedo ante Mitsui, pues este en pocos
Instantes se había encargado de sus dos compañeros, que ahora sé encontraban en el piso, mal heridos e inconscientes, este al notarlo voto La libreta que tenia en sus manos y salió corriendo temiendo por sus dientes.
