Shingeki No Kyojin no me pertenece. Es propiedad de Hajime Isayama.
No publico esto con ánimo de lucro, simplemente es para entretener.
Advertencias:
Spoilers.
Carta I
Levi Ackerman
Queridos Escritores de FanFiction:
Me hubiese parecido correcto presentarme, pero creo que ustedes me conocen de sobra. Es decir, ubican hasta de qué color es mi virilidad, así que supongo que saben perfectamente quién soy yo.
Esta carta la envío con el único propósito de solicitarles algo de respeto (Sí es que ustedes conocen ese término) para con mi persona. Respeto, condescendencia, lástima, compasión, lo que sea estará bien teniendo en cuenta que sus retorcidas psíques han sido capaz de despedezarme así.
Hay unos cuántos puntos que me gustaría tratar, inicialmente.
Primer punto:
No soy homosexual.
No doy ni mucho menos me dan. No amo secretamente a Eren ni anhelo volver a sentir las inexistentes caricias de Farlan, ni mucho menos, por el amor a Dios, quiero intensamente a Irvin.
Me parece un tanto repulsivo, en sí.
Respeto las preferencias, es decir, cada quién hace con sus posaderas lo que le canta un cuerno pero de eso a que a mí me guste recibir semejantes atenciones de los tres varones con más popularidad (por debajo de mí, por supuesto) del Universo del que provengo hay un buen tramo.
A continuación explicaré que los demás puntos a tratar están radicalmente ligados al primer punto.
Segundo punto:
Jamás, en mi vida, nunca, definitivamente nunca haría algo cómo lo que ustedes plasman. Nunca violaría a nadie, ni mucho menos secuestraría a nadie, ni torturaría... Bueno, he secuestrado, torturado y asesinado, sí, pero es estrechamente relacionado con el ámbito laboral. Con el trabajo, para que entiendan. He sido un matón y un Capitán a cargo de subordinados por tanto para velar por su seguridad me he tenido que ensuciar las manos de sangre, lo sé. Pero de ahí en fuera a que a mí me dé por andar violando a diestra y siniestra es algo muy, muy distinto.
Tampoco he sido violado.
Mi infancia fue dura y con carencias y sí, mi madre fue una prostituta, pero ella jamás me expuso a una situación tan terrible. Ella, por si no se han dado cuenta me amaba. Ella me cuidó siempre. Posteriormente mi tío se encargó temporalmente de mí y al final yo aprendí a cuídar de mí mismo. Por tanto nunca he sufrido algo así. Mi obsesión (Ya que a ustedes les da por llamarme loco de la limpieza) está completamente justificada. Viví en un lugar sucio porqué por sí acaso no lo notaron, La Ciudad Subterránea es muy sucia, así que he aprendido a despreciarla.
Si ustedes son unos cerdos que les gusta retorcerse en sus chiqueros, pues bueno, cada quién.
Punto tres:
Sé que ya había mencionado sobre la relación entre los puntos, pero es bueno aclarar. A ver sí sus enfermas mentes captan algo. No está de más.
Tengo sentimientos, ¿saben?
Quiero a mis amigos, y quiero a mis subordinados que con el tiempo he considerado casi hijos. El que sea estoico no significa que no sienta, al contrario, pero he aprendido a guardar el dolor para mí.
Y antes de que me vuelvan a llamar pedófilo, aclaro; quiero a Eren. Muchísimo, le tengo un alta estima pues es alguien a quién he aprendido a tratar y a entender. Al igual que quise mucho a Isabel y a Farlan. Pero eso no quiere decir que lo quiera en un plano tan sucio cómo el que ustedes sugieren en sus mierdas.
Es un niño. Un niño algo larguirucho, necio y medio tonto y que ha matado desde los diez años, pero ese chico, para mí, es un niño. Al igual que mi sobrina Mikasa y que todos esos mocosos de mi Escuadrón.
Irvin es mi amigo, confío en él, al igual que en Cuatro Ojos.
Pero por ningún motivo yo quiero empinarme a alguno o en su defecto que ellos me empinen a mí. Porque si, muchachas, he encontrado tramas en las que Hanji o incluso Mikasa me dan. ¿En serio?
¿De verdad?
¿Qué ustedes me creen tan débil cómo para no defenderme de un ataque perpetrado por alguno de los anteriormente mencionados?
Soy el Hombre Más Fuerte de la Humanidad.
No jodan conmigo. Enserio.
Estará ya de más mencionar que eviten incluírme en sus repulsivas historias.
Repito, no jodan conmigo. No saben en lo que se meten.
Repito por tercera ocasión por sí no les quedó claro debido a la mierda que cargan en la cabeza.
No jodan conmigo.
El giro ultra-rápido rebanador de nucas galáctico no sirve sólo en los Titanes.
Enserio.
Atentamente, Capitán Levi Ackerman.
P.D. Ackerman. No Yaeger, Church, Smith, Zoe, Ackerman también ni derivados. Tampoco Escoba.
Queridas Lectoras
Espero que les guste. Ya había subido anteriormente un fic igual, pero me informaron que era ilegal. Sin embargo y aunque lo eliminé me he percatado que muchas escritoras han hecho similares trabajos. Me llama la atención la idea, de verdad por eso quise compartirla. No hago esto con animo de molestar a nadie, simplemente de entretener. Mercurio, gracias por animarme. Visiten la página de FaRi: Farlan x Levi. Háganlo, de verdad es muy, muy buena y ayúdenla a crecer con un bonito like.
Una última aclaración.
Amo el EreRi. Pero quería ser algo realista y siendo sincera no creo que al Sargento le guste leer cómo Erencio le da duro contra el muro y lento contra el pavimento.
Espero que sea de su agrado.
Carta II
Mikasa Ackerman.
Abrazos.
