Disclaimer: Thor, lamentablemente, no es mío —si lo fuese, todo sería muy diferente—; yo solo hago esta historia sin ánimo de lucro.

Advertencia: Puesto que aparecen escenas de Thor, The Dark World debo avisar de spoiler.


Nostalgia
—Creo que deberías dejar que pilotase yo.
—¿Quién es el que vuela?


Después de haber hecho todo el recorrido por los largos pasillos del palacio, iluminados tenuemente por la resplandeciente luz de un nuevo y pacífico -no por mucho tiempo- día, logrando que todo fuese más refulgente aún que de costumbre. Un pequeño niño pálido como luz de luna y ojos verdes, esmeraldas, que brillaban con una astucia impropia de su edad, observaba a su hermano -un poco más grande que él, y completamente opuesto tanto en carácter como aspecto- incapaz de descubrir cómo funcionaba algo tan sencillo como lo eran aquellas simples naves con forma de barca que solían utilizar los guerreros de su padre. Entonces y solo entonces, Loki sintió que no fue tan buena idea acceder a los caprichos de Thor y que se acabarían metiendo en un buen lío.

—Pensé que ya sabrías cómo funcionaban—comentó en un tono acusatorio el pequeño ojiverde, arrugando el ceño. Su hermano sonrió despreocupadamente con esa sonrisa que ya era característica a tan tierna edad y negó con la cabeza, provocándole un mohín.

Idiota.

—No tiene que ser tan difícil.

—Odio cuando dices eso.

Thor le miró, sus ojos azules confusos pero a la vez alegres porque su hermano —el recto de su hermano— le estaba ayudando en contra de los deseos de su padre. Loki se echó el flequillo hacia atrás, apartándolo del rostro, en un gesto que claramente delataba su agobio. Porque él quería manejar una de aquellas imponentes naves y no aceptaba ninguna de las negativas que había recibido —más bien las ignoraba— era que se habían metido en ese lío.

Aunque el moreno fue quien dio la idea.

—Hazlo más suave—mandó el ojiverde, viendo cómo su rubio hermano intentaba doblar, literalmente, el timón.

—Sí, sí—rió entredientes Thor.

Cuando finalmente consiguieron hacerla funcionar —como había predicho Loki, no había sido tan difícil—, ambos se miraron con una sonrisa pícara de complicidad que rápidamente borraron al ver que se acercaban a una de las columnas del ostentoso palacio.

—¡Cuidado con la columna!—avisó el pelinegro en un siseo, mientras se aferraba a la nave como si su vida dependiera de ello.

—¡Cállate!—gritó su hermano, preocupándose bien poco de despertar a los guardias o de hacer más ruido del necesario.


—Creo que te has dejado una columna—escuchó que reía Loki, con su característico y ácido sarcasmo al que estaba demasiado acostumbrado para su gusto. Si ya estaba nervioso, su jocoso comentario solo hizo que alterarlo más.

—¡¿Quieres callarte?!—espetó, dejando de presionar suavemente los botones para empezar a darle verdaderos golpes al panel de control.


Aquí un pequeño drabble que se me ocurrió mientras volvía a ver —después de tanto tiempoThor 2; lo escribí rápido y ni siquiera le he dado ningún repasillo pero bueno. Mientras iba viendo la película no pude evitar imaginar a estos dos de pequeñines haciendo trastadas de hermanos XD

¡Gracias por leer!