Discleimer: Harry Potter así como los personajes son propiedad de J. K. Rowling: Rachel Roth es propiedad de DC comics, creada por Marv Wolfman y George Pérez.
Autor: Yukime Hiwatari.
Resumen: La inquietud de que si era o no una squib la estaba matando, nunca había realizado alguna habilidad mágica y aquello era atemorizante. Sin embargo ¿Ariana realmente quería ser una bruja?
Publicación: 2010 Edición: Junio 2011
Advertencias: A. U. semi-universo alterno. OCC, croosovers, la época "actual" es dada a partir del ingreso del primogénito Potter dos años antes del epilogo del 7º libro de la saga.
[Datos validos para capítulos posteriores]
Don´t Speak
Capitulo 1
"Ariana Dumbledore"
« De New York a Hogwarts »
29 de febrero
Querida Misha:
A veces no logro comprender con totalidad al mundo al que pertenezco. Desde que nací me he preguntado del ¿Por qué de mi presencia? ¿Acaso soy importante? ¿Vale la pena que este con vida? sinceramente no he querido encontrar las respuestas a estas incógnitas, ya que llevaría mucho tiempo explicarlas con creces.
Mi familia (cave aclarar que pertenezco a una familia con situaciones extrañas, e importantes personajes de la historia mágica en ella.), es un poco extraña. Pero aclaremos un poco esto ¿ok?
Soy hija de Jasón & Alice Dumbledore, hija única y tengo 10 años. Vivo en New York, seh~ la maravillosa ciudad Muggle. ¿Sabes lo estrambótico que es vivir en ésta cuidad y tener una familia de brujos? Es realmente estresante. Mis mejores amistades son niños muggles que jamás entraran en el mundo al que "pertenezco" y sinceramente les tengo envidia. También conozco a algunas familias como la mía pero… nunca me ha interesado entablar amistad con mis "iguales" como suele llamarlos mi abuela Karen, que no hace más que hablar de las hazañas de la historia mágica, dejándome arrastrar por la dudas de que si yo poseo o no magia.
Pero déjame platicarte un poco de mi familia.
El apellido Dumbledore, según sé, ya debía de haber desaparecido hace unas cuantas generaciones. Puesto que al parecer muy pocos saben que Aberforth Dumbledore se caso a los 24 años a escondidas, con mi abuela Airen Elizabeth Zwingli (ese es su nombre de soltera). Claro que solo la familia se entero de ello, a excepción creo del hermano del abuelo Abe (así me gusta decirle y extrañamente cada vez que lo hago, su mirada se entristece). Y de este matrimonio que solo duro 10 años, nació mi abuelito Eriol Lucian Dumbledore. Él no fue a Hogwarts si no a Durmstrang, ya que cuando entro al colegio Abe & Airen ya se habían divorciado. (De hecho el abuelito Eriol tiene medios hermanos pero según dice mamá ellos ya serían familia más lejana, además de que no los conozco. Solo sé que llevan el apellido le Funtine).
Cuando era más joven, el abuelito Eriol tenia el cabello de un negro intenso con reflejos rojizos (heredado del abuelito Abe), sus ojos de un tono turquesa muy intenso que según dicen vino de la parte de la abuela Airen, su piel es sumamente blanca y antes, de joven era muy codiciado. También la abuela Karen (esposa del abuelo Eriol) dice que siempre se metía en problemas. Aunque lamentablemente mi abuelito Eriol falleció hace algunos días y realmente me entristece, porque lo quería mucho y nos llevábamos muy bien.
Mis abuelos se casaron a los 19 años, eran demasiado jóvenes. Karen Aurora Williams es descendiente de una línea de magos de sangre pura desde 27 generaciones atrás (según dice, su familia era originaria hace añisimos de Gales, después una generación de la cual no me acuerdo cual era, se mudo a nueva Inglaterra). Ella estudio en Hogwarts y según dice, conoció al hermano de mi bisabuelo que en ese entonces era director del colegio. Ella aun esta con vida aunque dudo que dure mucho, eso porque le afecto mucho la perdida de mi abuelo, tiene los cabellos rubios cenizos y una mirada azul algo gélida, es muy amable aunque sinceramente no hablo mucho con ella. Después de todo siempre me inquietan sus historias y me deprime no saber magia. Además de que es sumamente orgullosa, para ella la tía Mary no existe porque no es como ella, a veces creo que incluso la odia pero me estoy adelantando.
Ellos tuvieron tres hijos: Jasón (mi papá) y las mellizas Marguerite & Emily (la mayor [yo la llamo Mary] se caso cuando tenia 15 años ¿puedes creerlo? No tiene hijos y ella es una… squib) y la menor [Emy] no esta casada & asistió a Beauxbatons, según supe esta de viaje investigando algo referente a criaturas mitológicas en América).
Mi padre Jasón William Dumbledore es de cabellos castaños claros, y ojos de un tierno tono verde-azulado, es más parecido a mi abuela Karen. Es una persona sumamente seria e inclusive puede parecer terrorífica, él a diferencia de los otros miembros en la familia fue el primero & hasta ahora único integrante que ha estudiado en "Otacan" que significa "El supremo". Si bien esta escuela es de las mejores, también es sumamente desconocida, principalmente porque se necesitan muchos requisitos para acceder a ella. Aun no entiendo como papá llego ahí, simple y sencillamente estudio ahí. Pero sigamos, quizás más adelante te hable de ella.
Ahora si hablamos de la familia de mi madre ~ nos quedamos atascados en ella. Eso porque no sabe nada de su recuerda su vida a partir de los 18 años, cuando se hallaba en Nuevo México en completa soledad, al parecer perdió la memoria y fue internada en un Hospital Muggle, solo que al notar la magia que despedía su esencia de inmediato la sociedad de magia o como sea que se llame, fue en su búsqueda y quedo arraigada en San Mungo, (lo cual me hace dudar mucho porque según sabia aquí donde vivimos el mejor lugar medico mágico es un hospital en Sudamérica ¿Por qué no la llevaron ahí? Es una pregunta que nadie me ha respondido) fue tratada y atendía además de investigada, pero no se encontró nada.
Lo más sobresaliente de mi madre es su conocimiento, puesto que, a pesar de no recordar su pasado con la ayuda de las enfermeras de San Mungo comenzó a controlar su magia con rapidez. Claro que eso también se lo atribuyo a mi padre. Hace más de 15 años ellos se conocieron en una de las habitaciones de aquel lugar. Habían llamado a mi padre por su caso e irremediablemente quedo encantado con ella. «Aquello fue como conocer mi destino, conocer a mi alma gemela…» dice papá cada vez que le pregunto (son las únicas veces en las que la personalidad de papá se denota más, el no es malo simplemente muy vergonzoso y por eso a veces da miedo… a otros porque yo lo adoro).
Y así es como llegue a este mundo. Aun no se si pertenezco a "su mundo" el de mi familia pero… lo único que tengo claro hoy es que… tengo miedo de descubrirlo…
Sonaron unos golpes en la puerta de su habitación por lo que dejo su diario sobre la mesa. Hoy era su cumpleaños numero once, y aun no descubría si poseía magia, por lo que bien podría clasificarse como una Squib. Un bufido salio de entre sus labios, mientras iba a abrir la puerta, encontrándose con una mujer de 31 años frente a ella, vestida con un hermoso vestido liso de color azul cielo.
Sus ojos chocaron con los de su madre Alice que poseía en esos momentos una sonrisa al notar que su retoño aun estaba con su peculiar pijama. La niña arrastro los pies en dirección a su cama para tirarse sobre está con aburrimiento y algo molesta, su madre la siguió con la mirada hasta que finalmente se atrevió a entrar al territorio de su pequeña, sentándose en la cama al lado del cuerpo de su hija.
— ¿Qué sucede Aria? — pregunto con voz maternal la mujer
— No sé de que hablas mamá...— sin mucho ánimo respondió Ariana
— Claro que no sabes... si no fuera así ya estarías lista y contenta ¿no crees?
— ¿Por qué desde el bisabuelo Abe, nadie va Hogwarts? — dejo escapar su inquietud viendo con fijeza a su madre la cual tan solo sonrió con algo de nostalgia.
— Te olvidas de la abuela Karen… no creo que ella le guste que la olvides…— murmuro con un deje de vergüenza, si bien se llevaba con cortesía con su suegra tampoco eran muy aledañas a compartir tiempo juntas.
— Sabes a lo que me refiero mamá…— un pequeño gesto de inconformidad se dibujo en los labios de la pequeña.
— No sabría explicarte Ari, pero no debes preocuparte seguramente tu asistirás a Hogwarts...— dijo abrazando con ternura a su hija— ahora deja de preguntas tontas porque ya llego tu bisabuelo y quiere verte— dejo de abrazarla y se levanta dirigiéndose a las salida, no sin antes con el poder de su varita sacar el vestido que usaría aquel día su niña.
— Pff Papá jamás me dirá nada... ¿Y si no entro? ¿Pero y sí solo soy una Squib?— su frustración llenaba el ambiente que la rodeaba, hasta que su mirada azulina se quedo pegada al póster que tenia frente a si. Ahí se encontraba un joven muy apuesto de piel canela, ojos castaños y cabellos oscuros, el rotulo era de una famosa película Muggle, sus ojos comenzaron a brillar "si... si no puedo ser bruja... quizás pueda ser cinematógrafo o quizás, diseñadora... kyaaaa tengo muchas opciones, total la magia no me gusta, siento que me vuelvo una inútil" se dijo levantándose de su cama para luego meterse a bañara con rapidez. Después de secarse, cepillo sus dientes, fue a vestirse con un bonito conjunto de mezclilla azul marino, pantalón con varias bolsas en sus laterales y un cinturón de cadenitas con estrellitas y corazones, una blusa color rosa con una mariposa estampada y una chamarra a juego del Pantalón. Cepillo su cabello rubio platinado dejándolo atado en una coleta alta con un leve flequillo, se puso un poco de loción y bajo al recibidor.
Y llego el primero de Septiembre. Ya se encontraba todo listo, sus tres túnicas negras, sus libros de primer año, la varita, la lechuza, sus pergaminos y tinta "dios ~ ¿que no pueden modernizarse?". Se vistió nada formal, con un pantalón de mezclilla blanco con adornos negros, unos convers negros con algunos tonos rojos, playera roja con un estampado de una mariposa negra en la espalda y un suéter negro sencillo. Ya casi llegaban al andén 9 ¾.
Al final de su cumpleaños llego la carta de admisión firmada por la directora Minerva McGonagall y ahora su destino como bruja estaba sellado. No podía creer que le estaba pasando aquello cuando ya había decidido ejercer un sueño "normal" pero bueno todo valía la pena por ver el rostro de orgullo de su familia.
Atravesaron la barrera para llegar a su destino y frente a ella se encontraba el gran tren que la llevaría al colegio, estaba mucha gente al rededor, al parecer había bastantes alumnos en el colegio por lo que se sintió intimidada "¿Por qué a mi? ¿Qué me has hecho Merlín ~?". Su padre la ayudo a subir su baúl a uno de los últimos compartimentos, le dio algunas monedas y se despidió de un beso en la mejilla, puesto se le hacia tarde para llegar a San Mungo. Su madre una vez que se asegurara de darle todas las indicaciones de buen comportamiento a su hija también se retiro, no faltaba mucho para que fueran las 11 (hora de partida del tren) así que se dispuso a sentarse en su compartimiento y ver hacia la ventana, pudo notar a un chico de cabello negro alborotado llegar corriendo, tras él se encontraba una pareja y dos niños mas pequeños, un azabache de ojos verdes y una pelirroja de ojos miel.
Escucho cuando se abrió el compartimiento, por lo que desvió su mirada de aquella reunión familiar. En la puerta se encontraba una linda joven de palidez extrema, sus cabellos cortos eran de un extraño negro-violáceo y sus ojos parecían dos amatistas, sin duda se sorprendió, se veía tan seria y eso de cierta forma la intimido.
— ¿Puedo sentarme aquí? no hay más lugar o por lo menos, no es como el resto del zoológico que se ha convertido el expreso— dijo la joven mirando a Ariana a los ojos.
— Cl-claro, puedes tomar asiento...— respondió esquivando su mirada pero aun viéndola de reojo y con las mejillas de tono rosado.
La joven de peculiar aspecto se sentó frente a ella, la miro por un instante para luego comenzar a leer el libro que traía entre las manos, por lo que Ariana se sintió más cómoda. Justo comenzó a moverse al tren, un suspiro salio de sus labios y comenzó a observar a su compañera de compartimiento, era muy bonita aunque algo extraña, una sonrisa adorno su rostro y se ensancho más al notar el titulo del libro.
— Holly, el guisante y un peculiar verano... — murmuro por lo bajo, mas al notar la mirada de su compañera que enarcaba una ceja, era tan seria que no sabia si estaba enfadada— l-lo s-siento no c-creí que... —trataba de disculparse pero ella la interrumpió.
— Soy Rachel Roth... — el cambio de tema fue tan drástico pero conveniente que tan solo sonrió y se presento.
— Ariana Dumbledore... disculpa si... interrumpí tu lectura...—susurro notando como cerraba el libro sin siquiera marcar la pagina.
— No hay problema...— no parecía muy platicadora la chica, Ariana tampoco era sumamente sociable a menos que fuera con Muggles.
— Y... ¿Estas emocionada por estar en Hogwarts?
— Sinceramente no. No creo que estar con un montón de infantes, atascada en un castillo de la edad media en quien sabe donde, sea lo más emocionante que me pase ~— explico con sarcasmo algo ácido pero que sin duda hizo a florar una risita en Ariana.
— Jeje eres simpática Rachel... ya sabes...—justo en ese instante entro aquel joven de cabellos despeinados y una mirada avellana, las chicas lo miraron con fijeza por lo que se le erizaron los cabellos de la nuca.
— Pensé que estaba desocupado...— dijo rascándose la nuca con evidente nerviosismo, Rachel enarco una ceja escéptica de la actitud del chico que aparentaba su edad, por lo que seria de nuevo ingreso.
— Bueno... a mi no me incomoda que estés aquí si es lo que quieres...—dijo en voz baja Ariana— ¿Y a ti Rachel?— volteo mirando a su nueva conocida.
— En lo absoluto...— murmuro volviendo a tomar aquel libro entre sus manos y seguir con su lectura por lo que de inmediato Ariana fijo su mirada en el chico.
— Soy Ariana Dumbledore ¿y tú?— pregunto con cierta curiosidad aunque con algo de vergüenza, el chico se acerco hasta sentarse frente a ella estiro su mano y declaro con voz de orgullo
— James Sirius Potter— su mano fue estrechada por Ariana que le brindaba una sonrisa— ¿y tu... amiga?
— Rachel Roth...— se presento con monotonía sin siquiera despegar los ojos de su libro.
Su viaje hasta el castillo fue bastante ajetreado pero entretenido, como en aquellas novelas, cuando llegas a un mundo mágico. Una sonrisa cruzo por sus labios antes de entrar al gran comedor, donde los agruparían en casas. Estaba algo nerviosa por lo que no puedo evitar tomar tanto la mano de Rachel como la de James, aunque Rachel parecía algo incomoda, no movió su mano, mientras que James apretó levemente la suya para infundirle algo de valor a Ariana.
La profesora Ways, una bruja esbelta y de cabellera hasta la cintura, con un tono entre gris y plateado, de bonita sonrisa con hoyuelos y ojos de un negro siniestro los guió hacia donde se entraba el gran taburete y sobre este, el sombrero seleccionador. Ahora si que estaba nerviosa, los únicos parientes que conocía habían asistido a Gryffindor ¿y si ella no? Decidió poner atención en sus compañeros de primer año, unos algo nerviosos, otros mas bien intimidados y solo uno o dos (como en el caso de James) que se pululaban como si fueran famosos y así comenzó la tortura.
Llamaron a una chica de cabello rojizo corto que al parecer se llamaba Stella, que fue directo hacia Slytherine, James bufo por lo bajo. A continuación a un muchacho de grandes ojos azules y cabello rubio, tenía una sonrisa encantadora, se llamaba Julián y fue directo a Ravenclaw y entonces, sintió como tanto Rachel como James apretaban sus manos dándole fuerzas.
— Dumbledore Ariana...— la llamo la profesora Ways, a paso lento algo nerviosa por las curiosas miradas de los presentes fue hasta el taburete donde se sentó y de inmediato el sombrero seleccionador le tapo los ojos.
"¿Por qué se me habrán quedado viendo todos?" Porque eres una Dumbledore... respondió una vocecilla en su cabeza veo que eres valiente y muy decidida "Si fuera así no estaría aquí" y bastante perspicaz aunque curiosa, persuasiva aunque explosiva parecía que el sombrero la ignorase por lo que tan solo frunció el seño.
Todos estaban atentos a saber la selección de aquella chiquilla, puesto que un Dumbledore no había pisado el castillo (como estudiante) por mas de 100 años ~
Después de mucho analizar la situación de esta historia y al ver mi horrores ortográficos, comencé a editarlo, claro que me alegraría de suma manera contar con un beta. Aun así a los que han leído y dejado comentario les agradezco de suma manera. Primeramente porque Ariana aquí parece ser otra persona… mas como se imaginaran abarcare un poco lo que es la reencarnación, todo para que puedan estar ahí los queridos hijos de nuestros personajes favoritos xD.
También puede que conforme avance la historia -que al principio será MUY lenta-, puede que hayan personajes de otros animes o libros, una mafufada mía.
Gracias a todos los que leen esto. Y ojala me dejen un review, tan siquiera para saber que la ando regando.
