Buenas a Todos
Esto cruzó por mi cabeza y aunque hay muchas historias de este tipo, pero quiero intentar de hacer yo esta...
Esto es un prueba espero vuestra opinión al final del fic, dado que tengo otras 2 histórias entre manos (no, no las he abandonado, solo que ahora dibujo XD .com )
ADVETENCIAS
ChicoxChico, Shonen Ai, posible Lime
NARUTO es propiedad de Masashi Kishimoto
Este fin no tiene ánimo de Lucro
No soy tu amigo
by usura-tialmant (usura-tonkachi)
Los pulmones se le oprimieron ahogandole por un momento. Se obligó a respirar abriendo sus conductos a la fuerza. Empezó a toser de forma sonora sintiendo su garganta escocer, sus pulmones parecían expulsar puro fuego. No pudo soportar más y se dejó caer de rodillas en mitad de la humareda sin dejar de toser, con tanta intensidad que hasta le provocó arcadas.
Miró desorientado a su alrededor todo era borroso, de sus ojos caían espesas lágrimas y un nuevo ataque de tos le azotó haciéndole reunir fuerzas suficientes para alejarse de esa infernal humareda, se fue tropezando con cada piedra que encontraba a su paso; no veía nada y se sentía totalmente desprotegido tosiendo de aquella forma; en mitad de una guerra eso supondría la muerte; eso es algo que nadie le dijo pero no había que tener muchas luces para saberlo. Estaba rodeado de sus compañeros pero no podía ver a nadie ..quiso llamarla pero a cada bocanada de aire le hacía caer en un doloroso ataque de tos, tenía que alejarse... respirar aire puro. Su cabeza estaba a punto de reventar, los ojos parecían querer salirse de las órbitas.
Encontró un refugio en una pared rocosa, donde se dejó caer apoyando la espalda sintiendo como sus lágrimas habían dejado surcos pegajosos en sus marcadas mejillas, al fin pudo respirar, estaba anocheciendo y la humedad de la noche le hacía sentir frío.
-Don...donde estoy, ttebayo..?- dejó escapar en un suspiro no reconocía aquel lugar, tampoco recordaba cuanto había caminado. Avanzar de noche sería un problema. Cerró los ojos para tranquilizarse, debía encontrar un refugio para pasar la noche. Sus tripas gruñeron reclamando comida - Ah...que hambre tengo...- palmeó su vientre como único consuelo.
El sonido de pequeñas piedras desprenderse justo encima de él le hizo saltar todas las alarmas girandose algo temeroso hacia aquel sonido. Se encontró con una figura jovial que le miraba desde la altura con su mirada más negra que hubiera visto jamás. el flequillo desordenado le proporcionaba a sus afilada mirada más fiereza si cabe.
- Naruto...- la voz grave y fría le hizo retroceder varios pasos para encararle. Algo se removió en sus entrañas y su frente empezó a perlarse con gotas de sudor frío. Sus labios no consiguieron articular nada.
La mano del moreno se deslizó a uno de sus lados para desenvainar una espada afilada, el roce del filo contra la saya (funda) era escalofriante.
- He venido a matarte...- Sus palabras no daban lugar a dudas...iba a hacerlo.
- ¿Por qué?- fue lo único que pudo procesar su mente cuando sus rodillas se sacudieron durante un momento, no iba armado al salir a toda prisa de la tienda de primeros auxilios donde Sakura -Chan le atendió.
El lapso de tiempo que tardó en parpadear tenía el filo de la espada justo rozando su cuello. Dejó escapar un alarido de pánico cuando cayó de espaldas y retrocedió arrastrándose con la ayuda de piernas y codos; sintió el calor de la sangre besando su mejilla izquierda. El sonido de su respiración era alarmante ensordecedora, el asesino se irguió con incredulidad en su mirada oscura.
- Levanta...- Le ordenó, Naruto negó firmemente varias veces. - ¡Levanta! - esta vez fue más conciso apuntando con el filo del arma haciendo que reaccionara de inmediato
cubriéndose con el brazo. El moreno se acercó apretando los dientes - ¡Déjate de juegos! ¡Voy muy en serio! - rugió con un claro enfado. Levantó su espada en el ocaso del día, esta empezó a crepitar chasquidos eléctricos rodeando el filo con una luz azulada.
Naruto supo al instante que aquello no era buena señal. Sus ojos se fijaron en aquella horrible escena como la corriente recorría el acerle haciendo la situación más desesperante. La espada se clavó en el suelo y pronto sintió ardientes descargas eléctricas recorriendo todo el cuerpo. Jadeo dolorido cuando el filo de la espada descansó en su mejilla, estaba caliente hasta el punto de quemar, le obligó a girar la cara hasta encarar a su torturador.
- Eres patético...Naruto- la clara desilusión sonó en la voz del moreno, el filo se fue arrastrando casi de forma perezosa por el cuello hasta detenerse en su pecho. Naruto estaba agitado y la respiración se le aceleró sabiendo las claras intenciones del moreno, sus miradas se cruzaron - ¿El Héroe de la aldea? NO eresmáss que un perdedor... hasta a mí has conseguido engañarme...-
- ¿Q-qué..?.- Naruto jadeó alarmado.
- ¡Narutoooo!- La voz femina cruzó entre ellos; entonces el Moreno salto hacia atrás antes que el puño de Sakura se estampara contra el lugar en que antes estaba. - ¡Naruto! ¿¡estas bien?!- La clara preocupación y la respiración agitada, era evidente que estaba desesperada por encontrarle, Naruto sólo asintió con la cabeza al tiempo que se ponía en pie de forma acelerada y torpe, tenía las piernas entumecidas por la fuerte corriente eléctrica de aquel sujeto.
Sakura enfrentó al moreno que le miró con frialdad.
- Sakura...- La mencionada no se inmutó y apretó más los puños
- ¡No dejaré le pongas un solo dedo encima a Naruto, Sasuke-kun!-
- Esto no tiene nada que ver contigo...¡No te interpongas en mi camino!- La voz fría pronto se convirtió en una seria amenaza. Sasuke apretó los dientes al ver a Naruto esconderse tras Sakura al ver la mirada de rabia que le dedicaba. - ¡Naruto!-
Sakura aprovechó el velo de ira del Uchiha para propinar su segundo ataque, el moreno lo logró evadir por los pelos evadiendo una sarta de combos hasta que tuvo la mala idea de protegerse con la espada, no solo voló su espada sino que recibió un puñetazo en toda la cara que le hizo volar varios metros hasta la pared de rocas.
El susano'o protegió a su usuario de perforar la roca con su carne, Sasuke gruñó con desgana y se limpió la sangre con el dorso de su mano, al ver la sangre enfureció.
- ¡ No interfieras !- rugió de nuevo cuando de la carcasa del susano'o salió una mano esquelética estampando a la pelirosa contra el muro de piedra en un gemido de dolor.
- ¡Sakura-Chan!- Naruto corrió hacia ella tan veloz como pudo y sujetó su cuerpo inerte - Sakura -chan...¡Sakura-chan! ¡aguanta!- el pecho de Naruto se encogió de dolor al ver los párpados de la pelirosa cerrados y como sangre brotaba de su boca. La abrazó con fuerza, era lo único que tenía ¿porque le tenía que pasar todo esto? - Sakura chan...- Susurró una última vez cuando sintió la presencia del moreno frente a él.
- No debió ponerse en medio...Ha sido culpa tuya, Naruto -
La frialdad con la que hablaba le hizo bullir la sangre al rubio que lentamente soltó a su compañera para observar al odioso moreno, lagrimas se deslizaban por sus mejillas. Lágrimas de impotencia y pura ira.
- Tu...- Gruñó más que hablar con una voz enronquecida. La sutil sonrisa que se escurrió en el moreno fue tan retorcida que la ira le hizo perder la razón y perderle el miedo que le procesó en un principio. - Tu... ¿quien coño eres?
La petulante sonrisa de Sasuke se extinguió en ese momento abriendo los ojos con sorpresa, aquello fue como un puñetazo en el estómago, se le fue todo el aire de los pulmones. Se estaba burlando de él, debía ser eso. Sintió en la punta de los dedos el chispazo de la ira y el deseo de matarle con sus propias manos estrangular le hasta que no volviera a decir memeces.
- Te estoy preguntando ¿¡que quién coño eres!?- Naruto le miró con más intensidad con la ira en sus ojos.
Sasuke se quedó de piedra, aquellos ojos jamás se los había dedicado el rubio, sólo le había dedicado la mirada conciliadora, tristeza...jamás una mirada tan cargada de odio, sintió una punzada en pecho, aquello era lo que deseaba, que Naruto no le viniera con milongas de "amistad" "volver a Konoha" y cuando esas palabras nunca salieron de sus labios le regresó una mirada de odio que pudo identificar, era la misma que él le dedicó a su hermano.
- Na...naruto...- la débil voz de la pelirosa se escuchó.
- ¡Sakura Chan!- Jadeó alegre al ver como su compañera abría lentamente los ojos.
Sasuke salió de su trance mirando a la pelirosa tratando inútilmente de cubrir a Naruto con su cuerpo, el cuerpo de la pelirosa estaba maltrecho por el brutal golpe de Susano, Sasuke debía admitir que admiraba la resistencia de la pelirosa...Danzou quedó convertido en sangrantes esquirlas de piel y hueso con ese ataque, si no fuera por el Izanagi el combate hubiera terminado ahí. Su compañera, aquella que le perseguía y ocultaba su rubor encogiendo los hombros apartando la mirada, ahora le miraba con una clara convicción: proteger a Naruto.
"La voluntad de fuego" recordó que de eso le hablaron, aquello que Konoha enseña a todos sus aldeanos, a no rendirse nunca a pesar de haber perdido.
Mirando el cuerpo de Sakura era evidente que todo había terminado para ella, sangraba abundantemente por la boca seguramente por la hemorragia interna, mientras la pálida piel que una vez tocó cuando era un niño estaba abierta en varias heridas por los cortes de las rocas agrietadas por ataque del Susano'o.
- Naruto...corre, yo le distraeré la ayuda está en camino...-
- Saku...- El rubio trató de tocarla pero ella volvió a hablar cortandole.
- No hay nada de lo que preocuparse...teníamos un trato, ¿verdad? - Le sonrió por encima del hombro con dulzura como un adulto que trata de tranquilizar a un niño. Pero Naruto no era un niño sabía que Sakura tenía los segundos contados con ese monstruo moreno.
Sasuke tembló en su interior viendo aquella escena, una ardiente sensación le hizo palpitar las sienes y apretar los labios curvando los labios hacia abajo. No sabía lo que sentía: dolor, arrepentimiento, nostalgia, celos, envidia...Prefirió convertir lo en rabia y odio, su única fuente de poder, ninguna otra emoción podía cruzar en su pecho. Frunció el ceño cuando Sakura inició unos sellos y antes que pudiera acabar alargó la mano alcanzando su blanco,suave y fácilmente quebrantable cuello. Sintió arder sus ojos con la mirada contraída en pura ira, el Sharingan mostró su máxima evolución y apretó con fuerza el cuello de la pelirosa que emitió grotescos jadeos por el estrangulamiento.
Sus dientes rechinaron cuando el rubio fue al encuentro de su amiga. Sin pensarlo soltó a la pelirosa sujeto el pelo del rubio tirando hacia él asentando un puñetazo en todo el estómago que le hizo recordar lo que había comido 3 días atrás, dando un medio giro levantó la pierna estampando el pie en toda la sien del rubio con toda la fuerza que pudo con el movimiento del giro y la cadera. Naruto rodó por el suelo varios metros.
- ¡TU!- Sakura rugió enfurecida cuando volvió a atacarle; Sasuke volvió a sujetarla esta vez de las mejillas pretando con una mano mientras con la otra le tiró el pelo hacia atrás para que la mirara, con sus ojos llameante en rabia.
- ¿¡Que le has hecho!?- la sacudió con fuerza hasta estamparla contra la roca para que hablara - ¿¡QUE LE HAS HECHO!? -
- Nun...Nunca le haría daño a Naruto...al contrario que tu...
- Eso de ahi no es Naruto, ¡es basura!- la estampo con fuerza en la roca - ¡¿Donde esta Naruto!?- Sakura no contestó mirándole con desprecio - Contestame o ...-
- No necesito tus amenazas Sasuke...- Gruñó como pudo la medicnin - Es asqueroso que no puedas reconocer a tus compañeros...Esa basura de ahí es Naruto. - desvió la mirada donde el joven permanecía tirado - Lo único que le he hecho ha sido cuidarle... y tu...- Sus ojos se empañaron en lágrimas pero se negó a ser la débil, tenía que ser ella la fuerte.
" Me he refugiado en la espalda de Naruto durante mucho tiempo, no voy a encogerme como una niña.."
Encaró al Uchiha con renovada fuerza.
- En vez de acusarme a mi de algo tan cruel, ¿por qué no le preguntas a tus colegas de batalla...? Si es que te queda alguno...- Lo último lo hizo con profundo rencor, ver apalizara Naruto en ese estado era más de lo que podía soportar por mucho que le amara. Sasuke desvió la mirada señal que no sabía nada. - Han sido ellos...- Habló finalmente con decisión la duda finalmente nubló el rostro de Sasuke - Le han extraído el Kyuubi-
- No...le dije que Naruto era mío...-
- Creo que tus caprichos no formaban parte de sus planes Sasuke-kun...- Ignoró que el moreno le apretara más contra la roca como advertencia. - Extraer el Bijou...supone la muerte del usuario Sasuke-kun...Naruto lo ha soportado gracias a su sangre Uzumaki...- casi se permitió el lujo de sonreír orgullosa - es duro de pelar...-
- ¿Por que esta en estas condiciones?-
- ¡Acaba de sobrevivir a la extracción del Kyuubi te digo! ningún Jinjuriki lo ha conseguido...-
- Eso significa que su poder...- La fuerza de Sasuke menguó, sus hombros cayeron en una profunda decepción.
- Sasuke- kun- le habló con tanta delicadeza como si un soplo le hiciera venir abajo al notar como se apartaba de ella soltando la -...Naruto ha perdido la memoria...-
Sasuke la miró fulminando le con la mirada, Sakura se limitó a deslizarse por la pared rocosa totalmente debilitada, sin fuerza de ponerse en pie.
- No recuerda nada...Ni su nombre, ni a Kakashi...- Tomó aire - Lee, Kiba, Hinata, Neji, TenTen, Shino, Sai, Shikamaru, Ino, Choji, Yamato-Taichou, Tsunade-Sama, Shizune-san...ni a mí...- Suspiró - Ni tan siquiera a ti, Sasuke-kun...- No pudo ver su reacción ya que le dió tiempo a que le diera la espalda, sólo vió el símbolo Uchiha a su espalda, juraría que lo vió temblar. - Esta perdido en tierra de nadie...Ha olvidado hasta ser un Ninja- jadeó cansada, sus fuerzas le abandonaron - Sasuke-kun...no lo hagas...-
Sasuke escuchó el golpe seca de Sakura golpear el suelo, pero no podía respirar sintiendo el enorme vacío en su pecho, No podía creerse las palabras de Sakura. ¿Se había olvidado de él?. Se giró mirando a Sakura en el suelo.
- ¿Lo ha olvidado todo? ¿El ninjutsu también? - Ignoró los párpados cerrados de la pelirosa y la cogió de la camisa sacudiendola para que despertara. - ¡¿ Ha olvidado Lo que me dijo!?, ha olvidado acaso mi amenaza? ...Ha Olvidado!?...- Se detuvo sintiendo el vacío aún mayor.
"Nuestras batallas, nuestras peleas, nuestras promesas de Genin estúpidos..."
No sintió el Kunai venir y le acertó en el brazo abriendo una profunda herida desgarrando tela, piel y músculo.
- ¡No te muevas Sasuke!- La voz amenazante de Ino le hizo despertar y saltó a tiempo para escapar de la Técnica de Sombra de Shikamaru.
- Tsk! maldito error de cálculo!- había lanzado el Kunai par alargar su rango de alcance.
Ino protegida por Choji se acerco a Sakura, La escucho llamarla, y como la rabia centelleo en la mirada de Shikamaru al ver el lamentable estado de Sakura. Se puso en pie dispuesto a presentar batalla.
- Choji!-
Su enorme amigo reaccionó asentando un puñetazo a las rocas lanzando una contundente lluvia de rocas al Uchiha que se protegió con Susano'o en estado completo y su escudo. El pecho le oprimió al ver como la Hyuuga iba a buscar a Naruto. Con prisa Preparó la flecha del Susano'o y la lanzó contra la oji-perla, se Salvó gracias a la intervención de Kiba que la apartó, aún así recibió una buena lesión
"Maldita sea!" Gruñó al ver que toda la maldita Konoha se estaba reuniendo. Estaría encantado de matarles a todos, pero él no había olvidado su promesa.
"-Sasuke.. ¿has podido leer mi mente?¿sabes lo que siento y pienso? ¿lo sabes no? Si tu y yo luchamos...Ambos moriremos. Si lanzas un ataque contra Konoha, me veré obligado a enfrentarme a tí. Guardate todo ese odio hasta entonces y lánzalo contra mí ¡Soy yo el único capaz de soportar las embestidas de tu rencor! ¡El único que puede hacerlo!...¡ Cargare con el peso de tu odio y moriré contigo!-
- ¿De que estas hablando? ¿que demonios pretendes? ¡¿Por qué esa obsesión conmigo!?-
- Por que soy tu amigo-
- ya basta Naruto, de Sasuke me encargaré yo...Tu tienes el sueño de convertirte en Hokage...No dejare que tires tu vida por enfrentarte a Sas...
- ¿Como va ser Hokage alguien incapaz de salvar a uno solo de sus compañeros?
- ¡Contra Sasuke pelearé YO!-
- Hph...Tu ganas Serás el primero al que mate...-"
- ¡Apartaos de mi camino. Basura de Konoha!- Se concentró cerrando los ojos.
"Amateratsu..."
Las llamas negras rodearon el cuerpo del moreno y el rubio alejando a l resto avivó las llamas creando una fuerte pared, Susano'o alargó una mano atrayendo a Naruto hasta su lado. Cuando Konoha fue capaz de disuadir las llamas Negras Sasuke ya había desaparecido con Naruto.
Continura...?
¿Que os ha parecido? Este fic lo eliminare lo mas posible mas adelante pero quisiera saber si bajo vuestro criterio vale la pena.
Un saludo!
