Kill Tom... La venganza (Parte 1)
Por Desire Black
1.El inicio
- ¿Piensas que soy sádico, pequeña? No, espero que no. Quiero creer que aún en este estado eres capaz de entender que solo hago lo más conveniente y lo justo. Y es más, incluso quiero que sepas que soy masoquista, tan masoquista como para hacer esto a lo que me has orillado... Crucio
Estás palabras resonaron en sus oídos lejanamente, como en un sueño, mientras se hallaba tendida en el suelo, jadeando entrecortadamente y tan herida que ni siquiera hizo el intento de esquivar aquella maldición imperdonable, que al instante recibió su cuerpo maltrecho, ocasionándole un dolor inimaginable, seguramente porque provenía de él, el único con el poder de causar tal dolor. Sintió como en una descarga eléctrica todos los impulsos dolorosos de sus nervios fueran activados, causándole que retorciera involuntariamente sus piernas contra su torso en posición fetal, en un inútil intento de aminorar el dolor solo para que sobreviniera a ella una nueva oleada más intensa, sintiendo como si un carnicero clavará un garfio en su piel y al jalarlo se llevará pedazos de carne en el, aunque su piel estuviera intacta. Solo deseaba que parara, que él terminara lo que había venido a hacer y que acabara con su dolor de una vez por todas terminando con su vida. Pero él no parecía querer detenerse y ella no soportaría por mucho tiempo más. Sentía como poco a poco, a causa del dolor, su mente empezaba a distorsionarse dejando incluso de saber quien era ella. En el momento en que sintió que sus barreras mentales serían abatidas y posiblemente caería en la locura permanente, su cerebro en una medida extrema hizo caer a su cuerpo en estado de coma, casi eliminando todos sus signos vitales. Ella se encontraba ahí inmóvil, lo que le hizo entender a él que había terminado todo ya.
Él se encontró ahí observando el inmóvil cuerpo de ella con una especie de... ¿ternura? Sin duda, aún ahí tendida, completamente herida, desgarrada y moribunda, le seguía pareciendo bella, la más bella de todas, pero tenía que pagar... aunque con eso se llevará lo último de lo que alguna vez pudo tener de alma. Le sorprendía que hubiera soportado tanto la maldición. La mayoría no soportaba más de unos instantes, retorciéndose y aullando del dolor, incluso suplicando por su asquerosa vida. Pero ella no, se había dado el lujo de conservar su dignidad sin emitir ni un pequeño quejido de dolor, aunque las leves gotas de sangre que habían manado de sus ojos le revelaba todo lo que había soportado. Vaya, todavía podía maravillarlo la fuerza y fiereza tan grande que se hallaba en ese que parecía ser un débil cuerpo de mujer.
- ¿Por qué no le diste a esa maldita perra el Avada Kedavra? ¿Por qué le diste la mínima posibilidad de que siga con vida? Ella merecía morir lo más horrendamente posible... ¿Por qué le has dado esa oportunidad? – pregunto a su lado con rabia una bella rubia con un gran ojo azul eléctrico, mientras el otro permanecía tapado con un parche. Sus ojos refulgieron con odio mirando en dirección al cuerpo, en apariencia inerte, de su gran enemiga. Se veía más que dispuesta para darle 'el tiro de gracia'.
- Porque aun tengo la absurda esperanza de volverla a ver... Si logra sobrevivir a esto, con gusto la estaré esperando para que busque su venganza...
··.¸··. ··.¸··.··.¸··. ··.¸··.··.¸··. ··.¸··.
Esta la primera parte de este capitulo. Después subire la segunda parte a este mismo capitulo.Reviews please!!
