Capítulo 1

POV Bella

— Vamos Emmett — Dije — Vamos a llegar tarde otra vez

Emmett Swan, es mi mellizo pero es todo lo contrario a mí, es muy bromitas y carismático, es corpulento, grandote. Su cabello es de un café igual al mío, aunque sus ojos son más claros, casi color miel. Es muy pálido, al igual que yo. Siempre alegra a todo el mundo, aunque la gente a veces piensa que es atemorizante, es una buena persona, cuida a los que quiere.

En cambio yo, soy flacucha, tengo el cabello café, ondulado, mis ojos son de un color café achocolatado. Soy muy tímida y torpe. Pongo el orden en la casa, para que mi hermano esté tranquilo, ya que soy muy tranquila. Me gusta mucho la lectura.

ÉL me ignoro.

— ¡EMMETT SWAN MUEVE TU ESTÚPIDO TRASERO Y TRAELO ACÁ! — Grité, ya me estaba desesperando, hace 15 minutos que teníamos que habernos ido, pero no, él tenía que estar mirando su cuerpo en el espejo.

Apenas me escucho vino corriendo, sabe lo peligrosa que soy cuando me enojo, es mejor evitarlo. Nos fuimos al garaje y nos subimos a mi Enzo Ferrari 2009, ya que el Jeep de él está en el mecánico. Rugió el moto y salí disparada hacia en Instituto, íbamos a 170 K/H. Al llegar no había nadie, el aparcamiento estaba lleno, menos mal que encontré un lugar. Nos bajamos y corrimos hacía nuestras clases, nos separamos cuando ya habíamos entrado, él se dirigió al aula de matemáticas y yo a la de biología.

Al llegar noté que el Profesor Banner aún no llegaba, por lo que suspiré y fui a mi asiento, intenté ir tranquila y no tropezarme, miré de reojo a mi compañero que era Edward Cullen "El chico más codiciado del Instituto", mi amor en silencio, ya que yo también había caído por sus encantos, a pesar de ser el mellizo de mi mejor amiga, nunca me notaba, ni si quiera debe saber que existo.

Él es uno los más guapos de Instituto, su voz es aterciopelada, tiene una mandíbula recta, perfecta al igual que su nariz, sus ojos son de unos preciosos verdes esmeralda, su cabella era de un color castaño cobrizo, siempre lo lleva despeinado, lo que lo hace verse más sexy, es musculosa, pero no al extremo. Es simplemente perfecto.

Suspiré y justo entro el Profesor, el resto de la clase fue aburrida, esta materia me la sabía al derecho y al revés. Al cambio de hora, Edward salió sin mirar atrás, y eso siempre me duele, pero ¿Qué le iba a hacer si soy la chica invisible?

Ahora tocaba mi peor pesadilla… Educación Física… Lo único bueno que esa hora estábamos todos los de mi curso, o sea estaban todos mis amigos y mi dios griego.

Llegué al Gimnasio y mi amiga corrió a abrazarme.

Alice Cullen era mi mejor amiga, era una chica muy baja, de unos 1.55 metros, su cabello era de color negro — muy distinto al de su hermano — corto, con todas las puntas marcando hacía una dirección, sus ojos al igual que su hermano son verdes, es la persona más hiperactiva que conozco, tiene una energía inagotable, aparte de ser fanática de las compras.

— Hola Bells — Dijo una muy alegre Alice — ¿Otra vez tarde? — Preguntó divertida

— Hola Ali, así es, el retrasado de mi hermano se quedo "Admirando su figura" — Hice las comillas con mis dedos.

Ambas reímos.

— Bells, que te parece salir de… — Por favor que no diga lo que estoy pensando — de… — Alice se había quedado en blanco y tenue rubor apareció en sus mejillas.

— Alice… ¿Alice? — Comencé a mover mis manos de un lado para el otro al frente de su rostro, hasta que sentí a alguien detrás de mí.

— Hola chicas ¿Qué hay? — Dijo un inconfundible Jasper, con razón Alice se quedo callada y por eso el rubor.

Jasper Hale, es mi mejor amigo en toda la historia, es rubio, tiene un acento sexy sureño, es musculoso, un poco más que Edward, es alto, es la persona más perceptible que existe, siempre sabe que te pasa y te el consejo justo que necesitas, él también tiene una melliza.

— ¡Jazzy! — Dijimos al mismo tiempo Alice y yo.

— ¡Jazzy! — Dijo una inconfundible voz atrás de nostras, obviamente era Emmett.

Alice y yo nos volteamos y le pegamos un manotazo en la cabeza.

— ¡Auch! Eso duele chicas — Se quejó.

— Te lo merecías por estúpido —Murmuré.

En eso veo que se aproxima mi dios griego.

— ¿Qué hay chicos? — Dijo con su voz suave y aterciopelada.

— Nada hermano — Contestó Emmett despeinándolo más.

Edward rodó los ojos y se rió. Con su hermosa risa. En eso entran los entrenadores.

— ¡Atención chicos! — Dijo el entrenador Clark

— Como sabemos que hay rivalidades entre algunos de ustedes — Prosiguió la entrenadora Anderson — En una reunión de profesores, se nos ofreció hacer un proyecto llamado comunicación, consiste en que durante 10 días, se quedarán en una cabaña a las afueras de la ciudad con 5 estudiantes más. Sus padres ya fueron informados anteriormente y todos aceptaron.

— ¡¿Qué? — Resonó en todo el Gimnasio, seguido de un gran murmullo, yo no dije ni una palabra, ya que aún estaba en shock. Luego de unos instantes un compañero habló.

— Y ¿Qué pasa si no queremos ir? — Preguntó Tyler.

— Se llevaran todas las materias a obligatorio, aparte reprobarán el semestre en Ed. Física — Contestó el entrenador.

El murmullo aumento.

— Y ¿El colegio? — Pregunto Nikki.

— Este curso no vendrá durante esos 10 días, es un proyecto del colegio, entiéndanlo, así que sus faltas serán justificadas — Contestó de nuevo el entrenador — Mañana partirán… Vengan con sus maletas y sin autos, ya que se irán en un autobús, no pueden llevar nada de tecnología, ni celulares, ni MP4, nada.

Unos cuantos gritos ahogados resonaron en el Gimnasio.

Ahora… sortearemos las parejas — Dijo la entrenadora.

Hola,chicas como estan?bueno espero que les guste el primer capi de esta historia mejorada.

Le agradezco a mi beta kamy que me ayudo a mejorar esta historia.

Bueno espero que me dejen reviews..

Gracias a

todas la lectoras.