He actualizado mi primera historia, espero poder seguir haciéndolo compaginándolo con la universidad. Espero que les guste, asique ya me diréis que tal está mi historia. Por favor, aunque los tema escribid rewiews con lo que sea. Asimismo sigo sin saber la extensión de la historia, supongo que no será mayor de 10 capítulos.

¡Disfruten de la lectura!

Prólogo

¿Y esto es la paz? Es raro ya no habrá que vivir con miedo a pronunciar palabras tabú o saber de familias que han sido masacradas por el mero hecho de ser muggles, ya ni el ministerio ni los carroñeros nos buscarán por tener relación con el ''indeseable número uno``…

Por lo que, ¡podemos volver a la Madriguera! Ya no tendremos que escondernos en la casa de tía Muriel y… No, no puedo ¡Basta! Aunque intenté quitármelo de la cabeza, no puedo. Aunque intenté ver las cosas positivas, o piense que por fin tengo vía libre para que estar con Harry. Aún así, siento un vacío en mi interior. ¡Perfecto! (Nótese el sarcasmo). Ahora me cuesta hasta respirar, joder es que ya nada será lo mismo, no sin Fred. Creo que estoy hiperventilando ¿Por qué tuvo que ser él? ¿Por qué no fui yo? Él no se lo merecía ¡joder! Acababa de cumplir veinte años, tenía una vida por delante. Seguía siendo un puto crío.

Tampoco Tonks y Lupin se lo merecían, ¡acababan de tener un hijo! Ni Jakie Dawson, ni Colin Creevey ni Megan Cromwley…. Y no podemos hacer nada para que vuelvan, ¿es esto lo que Harry ha tenido que sufrir en demasiadas ocasiones, la frustración, la impotencia de no poder cambiar lo sucedido, el sentirse desprotegido y herido? Sabíamos el riesgo que corríamos, pero no nos imaginábamos que alguno de nosotros cayese en la guerra. Eso era impensable. Sólo deseábamos detener el mal que nos acechaba, hacerle frente.

Inhalo, exhalo. Mamá está pálida y fría como el témpano, aferrándose a mi cuerpo, no parece ella, de un momento a otro va a volver a llorar y no habría nada que la detenga. Mi padre, de naturaleza serena, está temblando con las gafas quitadas y con las manos en la cabeza. George todavía duerme junto el cuerpo inerte de Fred, hemos intentado convencerlo de que eso no es bueno para él, pero se niega a estar lejos de él, temo que no vuelva a levantar cabeza. El resto de mis hermanos intentan sacar algo conversación, como lo que está planeando el ministerio para honrar la memoria de los caídos o de cómo se reconstruir el castillo, resultando ser monosilábica y tenue.

A todo esto, todavía no he visto a Harry por aquí. Pero, ¿y qué? ¿Le he estado esperando durante seis años, por qué no un poco más? Mi familia me necesita más que nunca…. ¿Quién lo diría, no? Quizás es peor el final de una guerra que la guerra en sí misma.

La paz tiene un precio.