HolA! bueno este es el primer ff que escribi y pues ya esta publicado en otra pag je! pero pues creo q aqui tendra mas nivel de influencia! espero q les guste, es de la pareja DM/HG mi favorita

Esta basado en el libro 6... todo lo que pasa entre est peculiar y muy linda pareja :D

Ya saben, aqui veran todo lo que Draco sufrio para poder llevar a cabo su plan para matar a Dumbledore, y todo lo que viven en su sexto año nuestro amado trio :D

Capitulo 1

Callejón Diagon

Draco Malfoy miraba con ceño fruncido a su madre mientras se dirigían hacia la tienda de túnicas de Madame Malkin, era una perfecta mañana de sábado, que su madre había predispuesto para ir de compras.

Madre, por si no lo has notado ya no soy un niño- alegaba molesto el chico- puedo hacer las compras por mi propia cuenta, deja de fingir que te asusta lo que les paso a Flourish y Ollivander como si no supieras tan bien como yo que Nott y Avery debían de encargarse de esos dos- soltó una risa estridente- como si yo corriera algún peligro, madre. Todos los mortifagos saben muy bien quien soy, el hijo de Lucius Malfoy, como si...

Se perfectamente eso, Draco- lo interrumpió Narcisa- pero entiéndelo hijo, corres peligro, el Señor Tenebroso no esta precisamente contento con tu padre luego de lo que paso en el ministerio, - los ojos azules de su madre brillaron melancolicamente mientras le susurraba al oido a su hijo: es mi deber protegerte.

Draco soltó un bufido estridente

-Madre- dijo con voz queda, mientras volteaba alredor para asegurarse que nadie los escuchaba- la misión que me encomendó el Señor Tenebroso me pondrá alto, mas alto que ningún otro mortifago conocido- una sonrisa de suficiencia aparecio sobre su palida piel- cuando todo termine, mi padre saldrá de Azkaban y no tendrás que preocuparte por nada.

-Pero prométeme que tendrás cuidado- rogo Narcisa con los ojos llorosos- hijo, promételo, tal vez ahora te parezca todo fácil, pero puedes estar en un gran peligro. Prométeme que te cuidaras, y harás casos de los consejos de Snape.

Draco asintió con un gesto despreocupado, después de todo, su plan ya estaba trazado ya solo debía ajustar algunos detalles, y aun tenia tiempo de sobra, no permitiría que Snape se inmiscuyera en su plan, pero si mentir tranquilizaba a su madre... mentiría:

-Si madre, haré caso de Snape-

Mientras tanto Harry, Ron y Hermione escoltados por Hagrid, se dirigían hacia el establecimiento de Madame Malkin, conversando acerca de los cambios que había en el Callejón Diagon y criticando las medidas de seguridad propuestas por el ministerio:

Hombre, que bueno que las publicaron-se bufaba Ron-nunca hubiera podido deducir por mi mismo que si en un lugar esta la Marca Tenebrosa no debo entrar, realmente son unos genios-.

Harry rió ante tal comentario, pero Hermione solo frunció los labios (un gesto algo parecido a los de Tía Petunia, pensó Harry con preocupación) mientras decía:

-Tienes que entenderlos Ron, deben intentar prevenirnos, ellos no están mas enterados que nosotros respecto a los planes de Vo...Voldemort- dijo la molesta castaña- y aunque te sorprenda hay personas que entrarían...ya fuera por valentía o por estupidez

En eso estoy de acuerdo con Hermione- dijo de pronto Hagrid- la gente asustada comete tonterías, que no harían en situaciones diferentes.

En ese momento llegaban a la tienda de túnicas, Hagrid se quedo afuera haciendo guardia, mientras los chicos entraban al local.

A primera vista parecía vacía, pero tan pronto la puerta se hubo cerrado tras ellos, oyeron una voz conocida detrás de un perchero de túnicas de gala con lentejuelas azules y verdes.

-... ningún niño, por si no te habías dado cuenta, madre. Soy perfectamente capaz de hacer las compras por mi cuenta.

Enseguida la voz de Madame Malkin dijo

-Mira, querido, tu madre tiene mucha razón; en los tiempos que corren no es conveniente pasear solo por ahí, no tiene nada que ver con la edad...

Draco le lanzo una mirada furiosa a la costurera y se fue a mirar en el espejo, ahí vio reflejados a las 3 amigos y una sonrisa se formó en sus labios

-¿Quién te ha puesto el ojo morado Granger? Me gustaría enviarle flores.

Hermione le dirigió una mirada de odio...era suficientemente malo tener ese gran golpe en su rostro (cortesia de los sortilegios Weasley), para tener que aguantar las burlas de ese idiota.

Draco volteo y se puso frente a los tres, la muchacha intento mantener su postura retadora, pero ver a Malfoy tan cambiado, lo hacia una mision dificil

Estaba realmente mas atractivo, mas alto, su cuerpo mas musculoso, además de que su pelo parecía un poco mas largo, y sus ojos irradiaban un brillo, que la chica nunca había notado.

Draco sintió algo similar, Hermione definitivamente no era la misma chica del curso anterior, esas ropas muggles le sentaban mucho mejor que la túnica negra del colegio, y su pelo ya no parecía el nido de aves del que tanto se había burlando con anterioridad, ahora era un poco mas largo y liso, y su cara (a pesar del moretón que le tapaba la mitad de ella) ya no tenia los gestos de niña que solían tener, sino unas bellas facciones, todo eso añadido a la nueva actitud de la chica, si antes ocultaba su temor con frases como "pequeño huron" o "asquerosa serpiente", ahora con una simple mirada trasmitia toda la seguridad recien adquirida... la madurez que habia sido obligada a conseguir.

Ambos se perdieron de la discusión que se llevaba a cabo entre Harry y Narcisa, y los desesperados intentos de Madame Malkin por evitar que hubiera un duelo en su tienda.

.-.. su esposo, pudriendose en Azkaban...

La voz de Harry, saco bruscamente a Draco del momento que compartia con la castaña.

-No te atrevas a hablarle así a mi madre Potter-

Me parece que deberíamos arreglarte la manga, hijo- Madame Malkin intentaba desespeadamente de conservar la paz- tal vez un pequeño recorte- dijo mientras le tomaba el antebrazo izquierdo a Draco...

-¡Ay! Cuidado con los alfileres señora- grito Draco furioso quitando su brazo con brusquedad.

Una ultima mirada de odio a Harry, un asentimiento de cabeza con su madre, y ambos abandonaron la tienda furiosos.

-Esas miradas a la chica Granger me parecieron sospechosas- comento Narcisa con molestia marcada en la voz, mientras caminaban con paso elegante por el callejon- no es forma de mirar a un sangre sucia.

Draco soltó un bufido

-Estaba sorprendido de cómo los hijos de muggles solo empeoran con el tiempo... – contesto el rubio con una seguridad fingida-...eso es todo.

Su madre asintió con una sonrisa, mientas Draco intentaba alejar la imagen de Hermione de su mente... y por extraño que le pareciera, esta vez recordar a una sangre sucia, no era tan desagradable.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Horas después Hermione había olvidado su fugaz encuentro con Malfoy y se divertía viendo con los chicos la tienda de bromas de los gemelos Weasley, mientras Harry y Ron miraban los surtidos salta-clases, las varitas trucadas y las plumas mágicas de los gemelos,ella se acerco a un estante donde había unas llamativas cajas, con la fotografía de un guapo joven y una embelesada chica en la cubierta de un barco pirata con la inscripción "Fantasías Patentadas":

-¡Caramba esto es magia muy avanzada!- exclamo Hermione segundos después.

-Solo por haber dicho eso te puedes llevar una gratis- dijo un simpático pelirrojo. Fred Weasley sonreía de oreja a oreja mientras se acercaba a la chica- ¿Qué te ha pasado en el ojo?

-Ha sido ese estúpido telescopio golpeador tuyo, lo encontré en "La Madriguera" hace unos días- le espeto la castaña con una mirada compungida.

-¡Lo siento no me acordaba!- dijo Fred apenado mientras le daba una bote de plástico que contenía una extraña pasta amarillenta- pontéelo en el ojo y en unas horas el golpe habrá desaparecido.

El gemelo se fue con Harry; y Ron se alejo un poco a ver las orejas extensibles, Hermione dudo durante unos segundos, se puso el ungüento y su mirada se dirigió instintivamente a la caja de "Fantasías Patentadas", la tomo y se la guardo bajo su blusa, Fred ya se la había obsequiado, pero no quería ver la expresión de Harry o de Ron burlándose de la fantasía que pudiera tener ("Ya imagino tu fantasía (se burlaría Ron): un día libre perfecto, y estarás en la biblioteca estudiando sola, y apuesto a que ni siquiera la usaras en clase, lo harás en una de esas horas libres que tendremos") pero la chica tenia mejores planes para esa fantasía, seguramente no la usaría en clase como Ron supondría, pero estaba muy lejos de adivinar que en lugar de estar en la biblioteca, se encontraría en uno de los jardines de Hogwarts o tal vez en la Sala de los Menesteres y no esperaba encontrarse completamente sola, mientras pensaba esto la imagen de Draco Malfoy llego precipitadamente a sus pensamientos, sintió como se sonrojaba pero volvió a la realidad cuando Ginny se acerco al estante donde estaban las cajas de las Fantasías y comenzó a platicar con ella acerca de estas.

Minutos después llego Fred encantado de presentarles la sección de Wonderbruja llena de productos especiales para chicas, y mientras los celosos gemelos le hacían un interrogatorio acerca de sus novios a Ginny, Harry, Ron y Hermione vieron a Draco Malfoy corriendo calle arriba, volteando a sus espaldas y perdiéndose calle arriba.

Luego de algunas dudas, los tres amigos se metieron bajo la capa invisible de Harry (que ahora acompañaba al chico a todas partes) y se dispusieron a seguirlo. Lo encontraron en la tienda de Borgin y Burkes en el callejón knockturn, a través del escaparate de la tienda veían únicamente una parte de Draco, la otra era tapada en su mayoría por un gran armario negro y solo escuchaban parte de la conversación gracias a unas orejas extensibles que Ron había tomado de la tienda de sus hermanos:

-...podría arreglarlo?- dijo la voz de Draco

-Es posible- le contesto el dueño- pero seria difícil, casi imposible, si no lo traes aquí.

-¿Ah si?- repuso Malfoy con un dejo de impaciencia- Tal vez esto lo haga decidirse dijo mientras se acercaba al mostrador, el armario lo tapo entonces completamente y ni Harry ni Ron ni Hermione pudieron ver que fue lo que hizo retroceder al señor Borgin al escuchar a Malfoy decir:

-Si se lo cuenta a alguien- amenazo Draco- habrá represalias, supongo que conoce a Fenrir greyback un amigo de mi familia, que vendrá a visitarlo regularmente para asegurarse que ese problema tiene toda su atención

No será necesario que...

-Eso lo decidiré yo- lo corto Malfoy- bueno me marcho y mas vale que guarde bien ese, ya sabe q lo necesitare

-¿No quiere llevárselo ahora?

-No sea estúpido como me veré con eso en la calle? Pero no lo venda- reprendió el rubio

-Naturalmente que no señor

-Y ni una palabra de esto a nadie especialmente a mi madre- dijo Malfoy a Borgin antes de salir de la tienda. Hermione sintió un escalofrió al sentir el olor de Draco, pero una vez mas ni Harry ni Ron lo notaron.

Comenzaron a hablar acerca de que es lo q podía haber asustado tanto a Borgin y la chica preocupada por lo que estuviera haciendo Draco se atrevió a entrar.

-Buenos días, que día tan feo verdad?- dijo la castaña a Borgin al entrar, este la vio con recelo y no contesto- mm esta a la venta este collar?

-Si, si tienes mil quinientos galeones- contesto malhumorado el dueño

-Pues no... y que me dice de este precioso cráneo?

-Dieciséis galeones

-Esta a la venta no? No lo reserva para nadie.

Hermione se dio cuenta de su error casi al mismo tiempo que Borgin, había sido demasiada obvia tenia que arreglarlo pero no pensó en algo lo suficientemente convincente y Borgin la echo del lugar sin miramientos.

-Al salir al frío de la calle Ron inmediatamente le dijo

-Ha sido bueno intentarlo pero has sido muy obvia.

-Pues la próxima vas tu y me enseñas como se hace maestro del misterio!- respondió Hermione enojada.

Harry no dijo nada.

De camino de regreso a la tienda de los gemelos Hermione siguió peleando casi por costumbre con Ron, pero sentía un vació en su estomago, estaba preocupada por Malfoy. ¿qué podría estar haciendo?, porque había ido a esa tienda y especialmente ¿qué fue lo que asusto tanto a Borgin de el Slytherin?

se q este cap comienza algo lento... pero luego se pone mejor :D confien en mi

un review puede alegrar mi dia... esta en sus manos :P