Desesperado
Capítulo: 1/3
Disclamer : Todos los personajes en esta historia son propiedad de Kathy Reich y FOX. La canción es "Desperado" de Eagles. La historia fue traducida de "Desperado", escrita por . En conclusión, soy un pobre diablo que no posee nada.
Brennan estaba sentada en el bar, jugando con su trago. Su mente no paraba de pensar en el caso actual. Habría esperado que una bebida en un bar lleno, podría distraerla, pero la imagen de la niña seguía apareciendo en su mente, sólo para ser reemplazada por la condición en la que había sido encontrada. Estaba constantemente asombrada por las horribles cosas que los seres humanos se podían hacer unos a otros.
"Bones," dijo Booth a su lado. "¡Bones!" dijo otra vez, pasando una mano frente a su cara. Ella pestañeó y giró su cabeza para mirarlo.
"¿Qué?" preguntó, aturdida. Pestañeó ,frunciendo el ceño. Había deliberadamente elegido ese bar porque no era uno de sus lugares comunes . "¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo me encontraste?"
Booth se sentó en el puesto a su lado, señalando al barman por una cerveza. Sonrió inocente. "Soy un excelente investigador, no hay ningún lugar donde esconderse si estoy buscándote—"
"Ángela te dijo, ¿cierto?" cortó Brennan. Levantó su vaso y bebió un sorbo que no quería para no tener que mirarlo. Quizás se rendiría y luego se iría.
Booth suspiró. "Sí, pero tuve que encontrarla primero," dijo, mirándola. Estaba seguro que algo le molestaba e intuyó que era el caso.
"Bien," dijo sin ganas. Giró el hielo de su vaso y el barman puso otro en frente de ella. Sonrió y dió las gracias. "Entonces, ¿qué quieres?" preguntó sin mucho interés.
"¿Qué?" preguntó inocente. "Nada, Bones. Sólo pensé que podríamos—" empezó, buscando en su mente algo con qué distraerla. De repente, la banda al frente del cuarto empezó a tocar 'Tequila Sunrise' y tuvo una idea. "¿Bailar?" preguntó con una sonrisa persuasiva.
Brennan rodó sus ojos. "¿Quieres bailar?"
La sonrisa se hizo más encantadora y se inclinó. "Vamos, Bones. Te ayudará a no pensar en—cosas," terminó pobremente, incapaz de mencionar lo que la había traído a ese lugar.
Brennan tomó otro sorbo de su bebida. "No lo creo , Booth, aunque gracias. No estoy de humor."
Booth puso su brazo en la parte trasera de la silla de Brennan, y se acercó más. "Ese es el punto. Bailar te pondrá de humor." Ella no respondió. "Vamos, detesto verte así," dijo suavemente. "Déjame animarte," dijo alegre.
Ella giró su cabeza, sorprendida de encontrar su cara tan cerca. Su corazón se derritió ante la mirada de preocupación de su cara. "Está bien," dijo, sonriendo por primera vez desde que entró en el lugar. "Un baile ."
Sólo habían estado bailando por un minuto cuando la canción terminó. Brennan trató de salir de la pista de baile, pero Booth la agarró mientras la siguiente canción 'Desperado', empezó. "Ah-ah-ah, eso no fue siguiera una canción completa," dijo con una sonrisa. No valía la pena pelear por eso, así que ella dejó que la acercara y suspirando, puso sus manos alrededor de su cuello. Estaba muy pendiente de cada roze del cuerpo de Booth contra el suyo.
Booth empezó a tararear la canción mientras bailaban. Brennan se inclinó hacia atrás para mirar su cara. Sus ojos estaban brillando para ella, y su sonrisa acechaba sus ojos. "You better let somebody love you, let somebody love you…you better let somebody love you, before it's too…late," cantó ronco, mirándola a los ojos.
Un bulto se formó en su garganta cuando se dió cuenta de lo que le estaba diciendo. Dejaron de bailar cuando la canción terminó, perdidos en los ojos del otro. El hechizo se rompió cuando comenzó una canción rápida.
"Tengo que—irme," tartamudeó alejándose y yendo a la puerta .
Booth la encontró afuera del lugar. Agarró su brazo y la llevó a las sombras. "Espera, ¿por qué te apuras?" preguntó mientras ella lo rodeaba.
"Mira, sé que tienes una mala idea de que tu trabajo es alegrarme, pero no tienes que hacerlo Booth. De verdad, estoy bien," insistió, incapaz de mirarlo a los ojos.
"Estás muy lejos de estar bien, Bones," insistió en voz baja. Sus ojos rápidamente encontraron los de Booth, los labios de Brennan eran una línea delgada. Él era demasiado perceptivo para estar tranquila. Levantó su barbilla obstinadamente. Booth quería sacudirla hasta que al final sus barreras se cayeran y finalmente admitiera que lo necesitaba. Una alternativa se le ocurrió y tuvo un corto, pero agitado debate con él mismo. Su deseo ganó.
Brennan jadeó cuando sus labios encontraron los de Booth repentinamente, demandando por la respuesta que hace mucho ella quería dar. Con un gemido, sus labios se abrieron y él atrajo su cuerpo contra el suyo, mientras sus labios tomaban la invitación. Los brazos de Brennan rodearon su cuello, sus dedos enredados el su pelo, apretando fuertemente la parte de atrás de su cabeza mientras lo acercaba. Su cabeza giraba en torno a las sensaciones a través de su cuerpo y sus rodillas se debilitaron. Él la empujó suavemente contra la pared, deslizando su mano a su cuello y acarició su mejilla. Sus labios se movieron a su oído, para mordisquear y besar su lóbulo.
Brennan trató desesperadamente de juntar su sentido, pero se le estaba haciendo difícil. Sus muslos presionaban contra los suyos, mandando gritos de deseo por todo su cuerpo. Su corazón empezó a golpear su pecho cuando Booth puso sus manos bajo su polera, moviéndose lentamente desde sus costillas hacia sus pechos. Su boca se movió a su cuello, mordiendo y besando hasta que volvió a encontrar su boca. Gimió suavemente cuando sus labios probaron los suyos y su lengua entró en su boca para explorarla.
Las puertas del bar se abrieron inesperadamente, haciendo que se sobresaltaran. Se miraron con los ojos muy abiertos, respirando pesadamente. Brennan estaba agradecida de la pared mientras sus piernas amenazaban con quebrarse. Booth puso su brazo en la pared, apoyando ahí su frente. Respiraba en su oído. Finalmente, la miró directamente.
"Vámonos de aquí," murmuró.
La boca de Brennan se secó al preguntarse donde quería ir. Empezó a caminar, tomándola de la mano y guiándola. Su mente finalmente empezó a trabajar, y cuando se acercaron a su auto, detuvo sus pisadas.
Booth la miró. "Vamos, Bones," dijo, tirando de su mano.
Ella negó con su cabeza. "Esto es una mala idea. Todo esto es una mala idea.," dijo no muy segura. Quiso liberar su mano, pero él no la dejó ir.
Booth se acercó, deliberamente invadiendo su espacio personal.. "¿Segura? Creo que es la mejor idea que hemos tenido en un largo tiempo," dijo en un en voz baja, que mandó señales por todos sus nervios. "Creo que es una idea de mucho tiempo, y si tu respuesta es alguna indicación, piensas lo mismo." La besó rápidamente y tuvo que luchar con la necesidad de unirse a él, en ese mismo momento y lugar. Enderezando la mirada, la miró otra vez.
"No estás jugando justo, Booth," lo acusó ronca. Por fuerza o voluntad, estaba parada en sus dos pies, aunque lo quería más de lo nunca había querido a nadie.
"No me importa la justicia. ¿No crees que ignoramos este sentimiento demasiado tiempo?" preguntó.
Suspirando, movió su cabeza. "Nos vamos a arrepentir," predijo, y él trató de no sonreír, mientras la esperanza levantaba su corazón. Tomando su mano, la llevó al asiento del pasajeros, la abrió y le hizo una seña para que entrara. Dio la vuelta para ir al asiento del conductor, entró y sacó el auto en un solo movimiento. Brennan lo miraba, divertida por su obvio apuro.
"No he dicho sí,"recordó testaruda.
Sonrió creídamente. "No técnicamente. Pero lo harás," dijo feliz.
Rodó sus ojos frente a su seguridad.. "¿Y mi auto?" preguntó por un pretexto para no ir.
"Volveremos por el mañana," dijo. "Ven aquí" commando, pero ella se alejó lo más que pudo. A la siguiente luz roja, se inclinó para deslizar su brazo alrededor de sus hombres y acercarla a su lado. "Dije ven aquí. No quiero tu logicamientos aquí."
"Esa no es una palabra," señaló solo para hacerlo enojar, pero el no iba dejar que lo tomara. Por lo menos no en ese sentido. Sonrió y la besó.
"No me importa," replicó.
Muy pronto llegaron a su casa. Su estómago se movía nervioso cuando estacionó su auto, auto él abrió su puerta y la sacó por su lado. "Booth, realmente no pienso—"
"Genial, entonces no lo hagas. Piensas demasiado en todo caso," murmuró antes de besarla profundamente. Todas las razones por las que Brennan para detener eso volaron por la ventana cuando su deseo apareció pidió por más. Groaning, she clutched him tightly, sucking lightly at his tongue, hooking a leg around his, straining to get closer.
Booth gimió al sentir que había terminado de pelear con él. Tendría que pagar un alto precio en la mañana, pero por esa noche, ella era suya e iba a hacer todas las cosas que siempre soñó con hacer. Se ocuparían del resto a la mañana.
N. dl. A. 1 : La traducción de la canción es " Mejor deja que alguien te ame, antes de que sea demasiado tarde"
N. dl. A. 2 : Cualquier falta de coherencia se debe a que fue traducido del inglés.
N. dl. A 3 : Por favor dejen reviews porque la autora me pidió traducirlos y no puedo traducir reviews si no hay.
