Ciaossu ~

Este es un pequeño drabble para dar comienzo a la historia, en realidad es un Haru x All, supongo... espero que les guste mucho, la continuidad de esta historia dependerá de sus reviews xD me refiero a que pueden pedir la pareja que siga, y cuando lleguemos al final, veremos cuál fue la más popular para que asista al baile de graduación junto con Haru, ¿les parece? En el fondo creo que será una serie de One-shots en una misma línea argumental o qué se yo xD

Dependiendo de mi tiempo y estado de ánimo, quizás suba el próximo capítulo más tarde o mañana, y será para Darkinocence.


La prestigiosa academia para señoritas Midori, ubicada en la ciudad de Namimori, cuenta con un prestigioso programa de estudios, con una completa malla de asignaturas que no solo incluye el aprendizaje de ciencias, matemáticas e historia, sino que también garantiza el dominio de idiomas y asegura que todas las estudiantes sean expertas en modales.

A simple vista, Haru no refleja todo lo aprendido en su escuela, pero como dicen por ahí: las apariencias engañan, ellas es una de las mejores alumnas de su clase, con una increíble marca de excelentes en la mayoría de las asignaturas.

Por ese motivo ella parecía la indicada para alivianarle el trabajo a cierto arcobaleno.

-¿Todos los Vongola?—preguntó Haru, y prosiguió a enumerarlos-. Tsuna-san, Gokudera-san, Yamamoto-san, Kyoko-chan, Lambo-san, Ryohei-san, Hibari-san, Mukuro-san y Chrome-chan. Son demasiados para Haru ~desu.

-No te preocupes, Lambo y Gokudera ya saben hablar en italiano y conocen las reglas de la mafia, al igual que Mukuro, pero no puedo decir qué tan educada está Chrome. Kyoko tomará clases junto a su hermano, asique no te preocupes por ellos—la consoló Reborn.

-Pero… -intentó reprochar.

-Solo debes enseñarle a hablar en italiano, a actuar civilizadamente y a bailar bailes de salón. No es mucho, y si tienes problemas con la disciplina puedes pedirme ayuda—dijo el pequeño hitman.

Haru lo pensó por un momento, todo eso se lo habían enseñado en su escuela porque era de elite, sin embargo no se sentía capaz de trasmitir ese conocimiento.

-Pero… usted es el tutor, enseñarles es el trabajo de Reborn-san ~desu.

-Mi trabajo es convertirá Tsuna en un buen líder de la mafia, pero necesito que me ayudes un poco, ese Dame-Tsuna me ocupa mucha tiempo.

La estudiante de la prestigiosa Midori suspiró con resignación, si Reborn necesitaba su ayuda, ella no debía negarse, sino brindarle todo su apoyo.

Estaban a pocos días de graduarse, luego de eso todos se irían a Italia y comenzarían su vida como mafiosos, necesitaban estar listos, pero quedaba muy poco tiempo. Haru miró al pequeño bebé que esperaba una respuesta a su petición, su amor por los más pequeños se abrió paso a través de su corazón, el pobrecillo acabaría con estrés si se veía en la obligación de lidiar con todos.

-Está bien, Haru lo hará, porque Haru es una Vongola ~desu—se decidió, recibiendo una pequeña sonrisa por parte del arcobaleno.