Corría de forma desesperada esquivando obstáculos que se atravesaban en mi camino; llovía, estaba empapada y solo pensaba en escapar, salvarme del que seguro seria el escándalo mas grande de todo el pueblo y la desilucion de muchos incluida yo misma.
capitulo I
Es normal mi forma de ser, no lo creo. Es normal que no importe nada y que ignore todo lo que me rodea; no soy complicada a excepción de mi trabajo todo carecía de importancia para mi y en lo único en lo que soy capas de pensar es como sobreviviré en estas fiestas navideñas.
Según lo que se de la que antiguamente era la casa familiar que, ahora, se asemeja mas aun campo de confrontación. Vaya. Parece que mi querida madre y hermana se han estado divirtiendo mientras todos están fuera. Yo me había marchado de casa luego de terminar la universidad e ingresar de lleno a mi trabajo.
Mis padres se habían divorciado hace años. Mi madre, mis hermanos y yo, nos quedamos en la casa y desde entonces todos han hecho lo que quisieron.
Claro yo estaba consiente de las aventuras de mi madre, las frivolidades de mi hermana y el desapego por completo de mi hermano mientras yo me mantenía apacible ignorándolo todo evitando dolores y desilusiones. Mientras Emmet-mi hermano mayor- se jactaba de su titulo de popularidad, Jessica-mi hermana mayor- intentaba por todos los medios llamar la atención. Sin embargo yo me deslizaba por el lugar como una sombra sepulcral y gracias a mi rostro inexpresivo tuve pocas amistades y jamás me importo perder el contacto después de salir del instituto.
Ahora sonrió y recuerdo el repentino interés de mi hermano en contactar conmigo y fortalecer las relaciones familiares. Ja. De que relaciones hablaba, sin embargo después de siete largos años de ausencia decidí que a lo mejor sacaba algo muy divertido de todo esto, hasta podría escribir un libro. Me enterado mucho cosas sobre su vida, su carrera como contratista, viaja a menudo comprando, modificando y vendiendo casas, por su naturaleza aventurera no me sorprendí en absoluto que no hubiera sentado cabeza.
Fue lo suficiente audaz como para contactar a mi editor y llegar hasta mí, con su deslumbrante dentadura y su enorme cuerpo para darme un cálido abrazo, no recordaba la última vez que me había brindado una muestra de cariño de esa magnitud, quede algo desconcertada y no supe como reaccionar, solo atine a quedarme petrificada. Hablamos, jugamos y nos divertimos mucho en el deslumbrante Paris.
Después de suplicarme una y otra vez acepte pasar navidad en Forks, luego de una conmovedora despedida cada quien hizo lo que debía y yo tome mi siguiente destino Irlanda.
Mientras mantenía la vista fija en la carretera y observaba los lugares que significan tanto para sus pobladores me sentí una fuerte aprensión, pues a diferencia de todos los demás, yo no experimente el dolor de aquellos que deben dejar su hogar sin embargo este lugar nunca significo nada para mi ni las personas que habitan en ella.
Después de divisar la casa y escuchar gritos y acusaciones supe que esta visita seria larga, paro me inmute cuando escuche el nombre que hacia del orden un total caos; Edward Cullen.
