Disclaimer

Autor: Hajime Isayama.

Título: Shingeki no Kyojin.

Personajes: Eren Jaeger, Hanji Zoe.

Nuevo autor: Azai Minamoto

Nuevo título: Kokoro no hashi ni / At the edge of the heart

Personajes: Eren Jaeger, Hanji Zoe.

Capítulo 00

El antes del día del juicio.

Cuando la oscuridad de la noche, y la luz de la luna hace que los gritos de los muertos no sean más que cosas que se creen fantasmales suceden verdades que en este mundo no debe de ser contadas.

"Dios ya no me des más razón para sufrir."

Como cadete de la real academia militar, asignado en el sector Muro de María en la antigua ciudad shibuyashi. Soy consciente de que aquí lo único que hay es corrupción, vandalismo y mucha prostitución sin faltar la escasa luz que por motivos de que esta parte es la zona cero o zona sin ley de María, no hay cuido mayor a un dos por ciento de policías. Para más de treinta kilómetros que son el perímetro conocido como la zona cero.

Mientras hacia mi recorrido pude alzar mi vista al cielo y ver que la luna era obstruida de ver por cinco edificios que antiguamente se llamaba los edificios de los titanes, por ser los rascacielos más alto de toda María con una altura que superaba los diez mil metros.

"Pasa el tiempo, y aún recuerdo que mi padre dijo que este lugar seria eterno", al decir eso al vacío de la soledad de la noche. Pude observar algo inusual y poco común, por unos segundos mi mirada quedo parada ante el paso de un objeto extraño cayendo desde lo alto de uno de los cinco edificios.

Enseguida por lo extraño del suceso decidí, dirigirme hacia ese lugar era inesperado ver algo así…

"En aquí al dios que está apunto de matar a otro ser", las palabras resuenan en el vacío del edificio, el cual está solo y sin ninguna alma cerca de él. "Por favor no me mates.", plegarias que se oye no son más que palabras vagas para él.

Tu sabes que eso no es posible, cuando dios decide algo no se cambia esa elección por nada.

Usted no es dios, por favor no me mate.

Al escuchar tal blasfemia esa mujer merecía morir es injusto que insulte a un dios. El golpee en su cara fue directo y sin duda su mejilla roja y sus labios con sangre denotaban la fuerza del golpee.

"Oh Dios! Líbrame de este mal que me alcanza y no me deja vivir."

La mujer atada a una pesa de metal por sus pies y vendada de sus ojos no puede hacer nada más que creer que el corazón del que la tiene se ablandara y la dejara ir. "Déjame ir, te lo ruego… por favor." Mujer no seas necia es mi palabra contra la tuya es mi elección contra tu elección, y en esta situación es obvio quien ganara.

No me mates.

Tú solo ruegas por ti que egoísta se te olvida pedir por mí.

Por favor no me mates.

Aburrido de oír sus palabras de ver su tembloroso cuerpo me decidí a actuar, a hacer lo que un dios hace… juzgar pues como dios que soy ese es mi deber. Levante a la mujer y la lleve hacia el precipicio del edificio el viento soplaba muy fuerte obvio era más de veinte pisos de altura desde nuestro puto hasta el suelo.

No me mates… no me mates, te lo ruego.

"Mujer no seas mala y muere, te lo pido en nombre mío.", Al decir eso senté a la mujer al borde del edificio tome las pesas que la ataba y pues le hice una pequeña apuesta.

"Resiste el peso de tus pecados representado en estas pesas, que combinada hace doscientos kilogramos." – No puedo eso es imposible para mí.

"Es difícil decir y hacer lo que deseamos cuando, sabemos que no podemos. Limites los humanos tenemos límites."

Mire a la mujer toque su cabello y solo recordé los días en que yo era feliz. "Bueno allí vamos, hija te perdono de todos tus pecados." Al clamar esas palabras solté las pesas hacia el vacío que separaba el cielo de la tierra.

No!

Fuero las últimas palabras que alcance a oír antes de que ella se fuera hacia abajo junto a las pesas. "Por lo que se mira, mi perdón no quito de ella sus pecados."

"…."

Que se sentirá como será, me pregunto esa emoción de la primera vez de caer del cielo de los dioses a la tierra de los humanos… "Su muerte fue por una buena causa."

… al vacío de la soledad de la noche. Pude observar algo inusual y poco común, por unos segundos mi mirada quedo parada ante el paso de un objeto extraño cayendo desde lo alto de uno de los cinco edificios.

Enseguida por lo extraño del suceso decidí, dirigirme hacia ese lugar era inesperado ver algo así…

Era un sonido como "squishing, squishing" que nunca se debe escuchar que nunca debí de escuchar o ver. La persona tumbada en el suelo, sin señal de dolor sin señal de nada, roto, obviamente había muerto a causa de la caída de un edificio, de ese edificio. De su cuerpo lentamente comenzó a salir un color carmesí y se filtró lentamente en el concreto, donde hacia su cuerpo tendido ante la luz de la luna y el llanto y viento de la nada. Las únicas características que quedaban de la persona eran el pelo negro oscuro y las extremidades pálidas, delgadas, de aspecto frágil, como si de un toque el mismo cuerpo se fuera a quebrar, más una cadena puesta en sus piernas y una pesa al final de esas cadenas. Observando la escena más detenidamente de sus extremidades inferiores salían unas cadenas que nos conducían a dos pesas.

La cara aplastada sin rasgos distintivos, que no definía su sexo si era hombre o mujer.

Toda la escena estaba rodeada por el viejo verano de ese día de esa noche de ese momento, y me recordó a una flor que está siendo presionada y aplastada entre las tapas de un tomo pesado de un libro.

Probablemente porque el cadáver, con el cuello doblado poco natural, parecía un lirio roto para mí... y lo único que me sigo preguntando al ver esa escena es, que somos para dios que somos para el acaso solo somos, juguetes reemplazables que puede crear una y otra vez…

"…"

Enseguida determine que debía de hacer un llamada de ayuda, saque mi véngala y dispare una luz que en el cielo se marcó con el color rojo…

… "Quien habrá matado a esta persona." Cuando me preparaba a esperar a los refuerzo una silueta salió del edificio no lo identifique si era hombre o mujer, le grite para que se detuviera pero hizo caso omiso y salió huyendo. Abre visto al culpable abre tenido contacto con el asesino de esta persona.

"No lo sabe…", pues la realidad era que la única luz que está cerca de mí era la luz de la hermosa luna manchada con esta sangre.

"Dios mi recuerdo es de agonías pasan los días y aun la recuerdo, no sé cómo sacarla de mi mente no sé qué hacer, para que su recuerdo se valla de mí. Me abandonaste y no consideraste que yo te necesitaba."

Cadete Eren Jaeger, usted fue el primero en ver esta escena.

Sí señor.

Descanse soldado y dígame los suceso que determino usted.

"…"

Detective especial Hanji Zoe, la situación determinada por mí fue.

Ataque de desde los cielos.

Fin del Capítulo, antes de todo inicio hay algo oculto.