Por Sakura

Durante todo este tiempo he mantenido comunicación con él, debo reconocer que su modo tan frío de hablar a cambiado, suena aun más varonil algo que en verdad me cautiva por completo y hace que mi imaginación vuele al tratar de visualizarlo..., no se, tal vez más alto y guapo..., bueno aunque eso sería demasiado, con su cabello aun más largo..., lo sé porque él me lo ha contado. En ocasiones mantiene cortas conversaciones con mi pequeño Daisuke quien a pesar de tener 5 años entiende bien que nos quiere y que somos importantes para su querido tío Sasuke.

Se que pronto volverá ya que lamentablemente nuestro padre esta gravemente enfermo y ha pedido que regrese con urgencia. Ojalá las cosas fueran distintas, en realidad me encanta la idea que este de vuelta pero me hubiera gustado que fueran en otras circunstancias y no de este modo..., tal vez sea egoísta pero me encuentro muy ansiosa, después de no verlo durante casi 6 años, no se como será mi reacción de tenerlo frente a mi ..., ¡Dios mío!, por favor ayúdame a ser capaz de controlar mis sentimientos.

Por Sasuke:

Después de tanto tiempo de vivir en Corea he reiterado que lo que más quiero y anhelo está en Japón..., no estaba en mis planes regresar aun, ya que todavía falta mucho por preparar, pero por la condición en la que se encuentra mi padre eso ha cambiado, tengo muchas cosas que aclarar con él y mi hermano, y sobre todo el reclamar algo que desde hace mucho tiempo me ha pertenecido y ahora es mi prioridad.

No soy un hombre muy expresivo en cuanto a mis sentimientos se refiere, pero cabe decir que me emociona saber que por fin conoceré a aquel angelito con el cual he conversado en varias ocasiones y sobre todo volver a ver a su hermosa madre, se que sonará muy presuntuoso pero estoy seguro que el tiempo de Itachi con ellos se ha terminado.