Adv: Harry Potter y todo lo referente a él, como nombres, lugares, etc, no me pertenece. Quiero decir tb q este fic esta escrito desde antes de q sacaran HP6.

Harry Potter, Draco Malfoy y las alumnas nuevas.

Capítulo I

Era 1 de Septiembre, en la estación King Cross de Londres, en el andén 9 ¾ estaban padres e hijos, los primeros para despedir a sus hijos, los últimos para ir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Una hilera de pelirrojos estaban cerca de una puerta de vagón, faltaba poco para las once en punto, así pues se estaban despidiendo de sus padres, aunque solamente dos de esos pelirrojos fueran ya a clase, el resto de la familia los había acompañado. También en ese pequeño grupo de pelirrojos estaban un moreno y una castaña, los cuales estaban acompañados también de unos adultos.

- Portaos bien chicos, no quiero recibir ninguna queja de parte de los profesores por vuestra culpa.- dijo Molly Weasley.
- Tranquila Sra. Weasley, no dejaré que se metan en líos, además Ron y Ginny son prefectos, no creo que se quieran meter en líos.
- Es verdad mama. Y Harry tampoco se meterá en líos.
- Subid ya, sino lo perderéis. Adiós.
- Adiós.

Los cuatro jóvenes entraron y se dirigieron a su compartimento habitual. No había nadie dentro, dejaron sus baúles y las jaulas con sus mascotas y se sentaron, a los diez minutos de haberse acomodado, aparecieron Luna Lovegood y Neville Longbotton. Ahora estaban todos los que se habían sacrificado para ir con él al Departamento de Misterios, había tenido tiempo para decidir si les contaba o no la profecía y se la iba a decir.

- Chicos que bueno que estéis todos aquí, os tengo que contar algo.
- Que pasa Harry, nos estás asustando.
- Os voy a contar la profecía que quería conseguir Voldemort, pero nadie más se puede enterar.
- Nos la llevaremos a la tumba si hace falta Harry.- aseguro Neville.
- ¿Qué dice?
- El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca… Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes… Y el Señor Tenebroso lo marcará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida… El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes…
- Eso quiere decir que…
- Que me tendré que convertir en víctima o asesino.
- Nosotros estaremos contigo hasta el final de esta guerra, nada ni nadie podrá con nosotros.- aseguraron todos a la vez.
- Os lo agradeceré siempre, no estaría preparado para luchar solo.
- Nunca estarás solo Harry, todas las personas que han muerto están contigo, incluidos tus padres, Cedric y Sirius, ellos están en tu corazón, en la parte más importante de toda persona.
- Gracias chicos.

De repente se abrió la puerta y por ella entró el archienemigo de Harry, Draco Malfoy con sus dos gorilas, Crabbe y Goyle, y también Zabini y Parkinson. A ninguno de los pasajeros que había en el compartimento le hacía mucha gracia la visita que tenían, estaban dispuestos a cerrarles la puerta en las narices si hacía falta.

- Qué Potter, ya estás llorando por el perrito moribundo.- dijo Malfoy arrastrando las palabras.
- Por lo menos tenía a alguien por quien llorar no como tu Malfoy. Y ahora si te importa Malfoy, queremos tener lo que resta de viaje tranquilo, así que adiós.- dijo cerrando la puerta de golpe.
- Menos mal, porque no quería aguantarlo todo el viaje.

Pasaron el viaje entre bromas, pleitos y juegos, cuando llegaron a la estación de Hogsmeade saludaron a Hagrid y subieron a las carrozas dirigidas por los thestrals. Al llegar a la puerta principal vieron a Peeves molestar a Malfoy, y a este amenazándolo con llamar al Barón Sanguinario. Entraron al Gran Comedor y se sentaron el la mesa Gryffindor con sus compañeros de mesa, después de despedir a Luna, que se sentó en la mesa Ravenclaw. Vieron a la profesora McGonagall que dejó el taburete con el Sombrero Seleccionador y salió para volver a entrar seguida de los alumnos de primer año.

Ya había terminado la selección cuando el director se levanto y dijo:

- Queridos alumnos, les tengo que informar que a partir de ahora asistirán dos alumnas nuevas al sexto curso, así que denles una buena bienvenida, pasen señoritas por favor.

En ese momento entraron dos jóvenes, una de ojos negros con destellos violetas, pelo largo negro azulado, la otra con el pelo rubio y de ojos verdes con tonos grises, ambas con medidas propias de modelos.

- Elizabeth Patch.

La rubia se sentó en el taburete y la profesora McGonagall le puso el sombrero, esté al rato dijo:

- Gryffindor

La joven se sentó cerca de los alumnos de sexto, mientras era recibida la profesora dijo el nombre de la otra muchacha:

- Kary Black

La morena se dirigió al taburete y la maestra le colocó el sombrero y este proclamó:

- Slytherin.

Pues ya está aquí el primer capítulo del fic, es el primero que publico aquí, y uno de los pocos que tengo ya terminados.

En el próximo capítulo:

El primer día de clases del sexto curso, como será tener a primera hora pociones con las dos nuevas alumnas y los dos archienemigos embobados?

Lo veremos pronto.

Acepto reviews con críticas, sugerencias y todo lo demás. Ciao.

Atte:

Kary Anabell Black