Hola! Por fin escribí un ItaSaku! Espero que les guste.

Declaración: ninguno de estos personajes me pertenece

Ni ahora ni nunca (nunca diré nunca Ô.o)

Signos:

-diálogos-

"pensamientos"

(N/a: intervenciones mías)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-----.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El amor

By: Nayru-san

Default charper: Prologo

Vio la arena. Vio el mar. Vio el horizonte. Todo era maravilloso. Esa vista, ese paisaje, hacían que olvidara todo lo tratado a su venganza, a su ambición por asesinarlo.

Porque ahora, era solo uno y ese hermoso panorama. Que lo relajaban hasta los mas profundo de su ser, que le hacían pensar que nada malo iba a pasar, que le hacia pensar que todo estaría bien, que estaba en paz con el mundo y el mismo.

Pero la paz, esa paz que ahora sentía, tenia que acabar y volver a su realidad. A 'su' realidad. A tener que perseguir su 'sueño', por su honor, por su orgullo. sentir esa satisfacción que se le fue robada.

Esa satisfacción que su ida había quitado apenas se fue , esa satisfacción que carecía de sentido para su hermano, esa satisfacción que no sabia como el había olvidado.

quería sentir satisfacción. Por eso tenia que asesinar a su hermano.

Esa satisfacción que quería tener. Esa satisfacción, cosa misteriosa para el, cosa que talvez nunca lo sienta si no cumplía su objetivo. Esa satisfacción que para el era algo desconocido.

Esa satisfacción que espera sentir.

Porque, aun no sabia lo que era ser 'amado', por alguien que te quiera. No sabia, y si lograba su propósito, jamás lo sentiría.

Por eso encontrar a su hermano era su objetivo.

Estaba seguro que sus compañeros le demostrarían afecto después de la muerte.

Y sentiría por primera vez el cariño de sus amigos.

Y ya no lloraría mas, ya no sufriría mas, porque estarían juntos. Dando y recibiendo cariño.

Silencio. Todo estaba en calma. Dudas le invadieron.

¿Sus amigos le querrán cuando cumpla su objetivo?

No. Ya sabia la repuesta, para sus amigos, era solo un criminal mas, tal vez me miren como una molestia, como algo insignificante, pero si eso es así…

No importaba, el asesinaría a su hermano y se lo daría, tal vez nunca me demuestren cariño, pero yo le demostrare lo leal que puedo ser, y tal vez, podría enseñarles a perdonar.(N/a:¬¬)

Porque, se que cuando regrese no abra afecto alguno.

Pero no importaba, le demostraría que soy leal…, aunque me traten como a una molestia.

Porque después de todo, es mi padre.

-Sasuke-kun–llamo Kabuto

partiremos ahora –dije, aunque la verdad, lo que quería ahora es ver el tranquilo mar, y llenarme mucho mas de esa paz que solo el podría provocar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-----.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Amor. Ese sentimiento especial que ahora estaba metido en su corazón. Aquello que te hace sentir en las nubes. Esto es amor. O al menos así pensaba Sakura. Amor hermoso placer de querer a una persona. Eso era lo que sentía. Divino y maravilloso. Todo esto estaría bien, si no fuera porque estaba enamorada del hombre equivocado.

Sí, equivocado. No solo de su enemigo, sino más bien de la persona más arrogante que hay en este mundo. Se había enamorado de Uchiha Itachi, el enemigo de su aldea.

¿Cómo había comenzado este tierno sentimiento a aflorar en su corazón?

Simplemente no supo cuando, solo ya estaba allí. Y de pronto todos sus pensamientos fueron a parar en Itachi , a pesar de intentar pensar en algo más, todo conducía a un mismo destino, a un mismo hombre.

A veces se reprochaba por eso, otras simplemente lloraba en silencio y maldecía aquel extraño y hermoso a la vez, sentimiento de amor.

No podía dejar que nadie supiera lo que sentía. Su sensei y su amigo se lo reprocharían. ¿Pero que hacer ante el latir del corazón cada vez que pensaba en el? No podía ignorar y olvidar esa sensación en el estomago. Mariposas en el estomago, así se sentía ella.

No pudo evitar soltar una lagrima. Era triste, el hombre que amo inalcanzable para ella. Era horrible, jamás estar con el hombre que amas a pesar de sus defectos.

Pero así era. Él era el criminal de rango S de la Akatsuki, por lo tanto, era participe de la guerra contra el país del fuego. Por lo tanto, siempre serían enemigos, al menos que algo cambie. ¿Pero que puede cambiar?

Si, los ninjas logran acabar con la guerra, Akatsuki quedará resentida. No pienso que se pueda hacer algo para quedar en paz.

Por lo tanto, él y yo seremos siempre enemigos.

- Sakura –sonó la voz de mi amigo.- ¿Estás llorando?

Me limpié las lagrimas rápidamente, y sonreí con dulzura a mi amigo.

- No, solo estaba nostálgica…

- Es mentira, Sakura, estabas llorando …-insistió Naruto.-¿Qué tienes?-

- Yo…, no te preocupes –dije.—Solo, que hoy me di cuenta que el destino puede ser muy amargo.

- ¿Eh¡Estas pensando en ese idiota! - Naruto negó con los brazos.- ¡Ya vas a ver que todo estará bien!

- Sí, es cierto. Lograremos la misión.

Sakura. Últimamente está pensativa y melancólica, me preguntó que le pasará. ¿Acaso ya no le gustaba estar cerca de mí? No, eso no podía ser…, se había esforzado bastante para lograr ser su centro de atención, pero ahora…, era diferente.

Naruto dio un suspiro. Tal vez, ahora, Sakura estaba fuera de sus limites. Tal vez, ya había perdido la oportunidad de ser su ser amado. Pero¿Quién habría logrado esta aguarda tarea? Un hombre muy afortunado…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.----.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- ¡Achis! –estornudó el Uchiha mayor

- Salud–le dijo Kisame.- ¿resfriado? (N/a: Ô.o)

- No…, pero tengo la impresión de que estaban hablando de mí –contestó cortante

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno aquí el prologo xD las cosas están un poco pesadas pero bueno...

Las cosas se desarrollan conforme pasan los capi n.n

Por favor dejen review!

Puque si no tengo no podré seguir este fanfic