Bajo el mismo techo

.

.

-Raven

-Damián, hola.

Hace unos minutos había recibido un mensaje en el que le pedían cuidar de Mar'í ya que la Liga necesitaba tanto a Kori como a Dick y ellos no podían negarse, así como no podían dejar a un lado a su pequeña, sin meditarlo acepto aparcando a la casa de los Grayson sin saber que él/ella estaba ahí y así como es que habían llegado a tal momento incómodo.

Dick y Kori no sabían que hacer.

Ellos estaban conscientes de que la situación entre esos dos no era la mejor, pero todo se dio sin querer y no podían hacer mucho en ese momento.

La alerta de la liga sonó nuevamente, debían dejar la casa en cuestión de minutos.

"Damián… Raven gracias por venir chicos, Kori debemos irnos, preparare todo para salir te veo en la nave"

"Regresaremos pronto amor" Dick se despidió de su pequeña que estaba en los brazos de su madre con un beso en la mejilla mientras ella sonreía a su padre.

"Chicos no saben el alivio que me da que ambos puedan ayudarnos, la liga nos necesita, pero no podemos simplemente irnos así como así también agradezco que vistan su ropa civil así no llamaremos la atención de los vecinos, todo lo que necesitan se encuentra en el cuarto de Marí y el refrigerador está completamente lleno, si necesitan algo más o deben salir solo contáctenos por favor"

Kori aún no estaba muy segura de la situación cuando buscaban a alguien que cuidara de su pequeña estrella no pensó que ambos responderían y menos aún que se presentaran antes de poder cancelarle a uno de ellos y evitar esa situación incómoda, aunque quizás esta era la ocasión en la que ambos podrían reparar su relación.

Tenía que ser positiva

Dejo a su estrellita en los brazos de Raven despidiéndose de ella con beso al igual que Dick.

"Regresaremos pronto chicos"

Y así salió dejando una Raven un poco contrariada y un Damián totalmente absorto en su móvil.

[Grayson: no seas orgulloso, si no quieres estar ahí puedes dejarla sola, pero si te quedas no se lastimen"]

"Grayson Imbécil"

En su mente no podía más que maldecirlo, cuando lo llamó nunca le menciono que ella estaría ahí, él había aceptado hacer esto, ahora no podía retractarse y mucho menos correr por culpa de ella.

"No sabemos cuándo volverán, si en algún momento te tienes que ir solo hazlo"

"¿Me estás diciendo que soy innecesario o qué soy incapaz cuidar de una niña, Raven?"

"No, Damian. Yo no he dicho nada de eso, solo sé que tienes otras prioridades y que eres libre de irte si tienes que atenderlas"

Raven quien se había mantenido dándole la espalda simplemente sin esperar respuesta salió de la habitación con Mari entre sus brazos en dirección al jardín.

Todo este tiempo había mantenido su rostro inmutable sin embargo en su interior un torbellino de emociones amenazaba con causar estragos irreparables, hace dos años que ellos había rompido todo contacto, quizá haber dejado los Teen Titans en ese entonces no fue la mejor decisión, en su defensa esa nunca fue una decisión propia, aun no estaba muy segura del porqué o el cómo todo termino y aun cuando intento reparar aquella amistad que tenían, él nunca lo permitió.

-¿No todo fue mi culpa verdad, Mar'í?-

Tomo a Mar'í de su regazo y la elevo una y otra vez consiguiendo un par de sonrisa risueñas.

Por otro lado, Damián solo las observaba desde el interior de la casa, ella había cambiado, desde hace más de dos años no la había visto más que un par de ocasiones en la Atalaya y una que otra vez en el campo de acción, en ese entonces no podía detallarla, ahora era un poco más alta, sus facciones habían perdido suavidad pero se marcaban más elegantes, su cabellos eran más oscuros de lo que recordaba y ahora pasaban un poco más de sus hombros y su cuerpo, su cuerpo definitivamente correspondía al de una mujer de 19 años.

Había cambiado tanto.

La visión armoniosa y amorosa de ella y Marí lo confirmaba.

En cambio, él estaba seguro de no haber cambiado ni un poco, si bien había crecido en esos dos años, era mucho más alto que ella y su tono muscular fruto de su entrenamiento sobresalía, podía asegurar que eso era su máximo cambio y aun así mínimo, por lo demás seguía siendo igual tanto que estaba seguro de que ella no soportaría su presencia.

-Damian la cena esta lista-

Cuando salió de sus pensamientos se dio cuenta que ya era muy tarde, la noche había caído y no había señal de Kori o Grayson así que lo más probable es que ellos no llegaran esa noche.

-Adelante, tengo que activar el campo de seguridad-

-No te preocupes ya lo hice-

Se sorprendió, no veía eso venir.

-He pasado mucho tiempo aquí-

Se justifico sentando a Mar'í en su silla.

-Espero mi papilla tenga mejor sabor que la vez anterior Mar'í-

Con cuidado Raven llevo la papilla a la boca de la nena y esta gustosa la acepto pero al poco la niña hizo un gesto de desagrado para terminar escupiendo la papilla en el rostro de Raven, aquello le hizo gracia a Damian pero disimulo llevándose un bocado a la boca, estaba un poco (solo un poco) sorprendido de que todo lo que estaba ahí servido era de su agrado al parecer ella recordaba sus gustos y también parecía que no sabía alimentar a un bebé aunque no la culpaba, ese bebé era hija de Kori que por decir poco tenía un gusto desagradable.

-Agrégale mostaza-

- ¿Qué?

-Ese es el toque mágico de Kori

Aunque parecía una locura estaba tentada a hacerlo más porque sabía que él no mentía, cada vez que los visitaba siempre intentaba alimentarla, pero ella se negaba, no muy segura fue a la alacena y busco la mostaza que no fue difícil de encontrar ya que había mostaza para un ejército, aunque estaba segura de que para Kori era a penas suficiente.

Puso unas gotas de mostaza a la papilla e intento nuevamente alimentar a la pequeña que a diferencia de la vez anterior acepto gustosa.

-Heredaste el terrible gusto de Kori-

Murmuro suavemente pero aun así Damián le escucho.

-Es mitad extraterrestre, tenía que tener algo más que los ojos de su madre-

-Tienes razón

Con esa última frase cenaron en un silencio incomodo muy incómodo incluso Mar'í podía percibir que algo pasaba con ellos ya que se turnaba para mirarlos muy confundida, Damián parecía querer decir algo y Raven solo quería salir de ahí, su ansiedad estaba elevada y eso no era bueno para ella, debía controlar sus sentimientos.

-Ya casi es hora de la siesta de Mar'í, tomare una ducha con ella, te encargo los...

-Si, yo me encargo de esto, ve.

Damián la interrumpió y empezó a tomar los platos de la mesa, la verdad es que quería que ella se fuera, las cosas en su cabeza no estaban bien, ella lo confundía y desesperaba.

.

.

En la tina Raven disfrutaba con Mar'í del agua, está siempre le relajaba y Mar'í jugaba contenta con las burbujas que ella creaba, la cena fue incomoda podía percibir que Damián tenía mucho que decir o hacer, no lo tenía claro, con él todo era confuso y difícil, aunque anteriormente eso había cambiado o eso al menos ella creía.

Un par de quejidos la sacaron de sus pensamientos, Mar'í ya no estaba en su regazo, ahora se encontraba flotando en el techo llorando desconsolada probablemente aquello era una manifestación de sus poderes y se había lastimado.

Salió de la tina y la alcanzo, la tomo en sus brazos tratando de consolarla aun en el aire, en ese instante la puerta se abrió abruptamente dejando ver a un Damián con su katana ya desenvainada, listo para el ataque sin embargo en cuanto vio a Raven y Mar'í a salvo salió del baño azotando está a su espalda.

-No me mal entiendas, pensé que algo le ocurría

Grito sonrojado desde fuera de la puerta y se retiró.

Raven aun conmocionada a penas atino a sonrojarse, él la había visto desnuda y todo por un descuido de ella.

Las burbujas purpuras que había creado y flotaban alrededor terminaron por reventarse muestra de que sus sentimientos estaban alterados.

Termino de duchar a la nena y fue a acostarla, eso le tomo un rato, en ese tiempo no había escuchado ningún ruido por parte de Damian, parecía ser tan sigiloso como siempre.

Camino hasta la sala y lo vio muy concentrado trabajando en su computadora, ella estaba un poco paranoica por lo ocurrido quizá solo debía calmarse y descansar. Estaba a punto de retirarse cuando él la detuvo.

-Estoy preparando té, ¿Quieres acompañarme?

Se giro para encararlo y él solo le sostuvo la mirada, tranquilo pero severo, tan jodidamente cautivante como él solo podía, el sonido de la tetera los interrumpió. Él se había tomado la molestia de prepararlo, lo mínimo que podía hacer era aceptarlo.

-Claro

-Acomódate en un momento regreso

Paso a su lado y fue a la cocina.

Ya en la cocina recordó un poco el olor que percibió en ella al pasar a su lado, eso no era bueno, desde aquella vista en el baño sus hormonas no dejaban de jugarle unas pasadas monumentales, tenía que tranquilizarse por ello se dispuso a trabajar en los reportes de los titanes, eso empeoro la situación, pero de otro modo ya que recordó el motivo por el que no quería verla.

Termino de preparar todo y llevo las tazas a la sala, pero antes de llegar escucho como ella hablaba con alguien más y se detuvo pegándose a la pared espiando.

-Todo está bien Wally, no te preocupes solo necesito unos días, no sé cuándo vuelva Kori.

-Está bien, está bien, no es preocupación es puro interés, aquí todo está aburrido.

-Si tan aburrido estas deberías entrenar, tus habilidades siguen igual de deficientes. No sabes hacer nada más que correr West.

Sorprendida Raven giro para encontrarse a Damián en la entrada con una sonrisa socarrona, se acercó dejando la charola en la mesa, para después quitarle el comunicador donde un Wally muy sorprendido le veía.

-Chico murciélago qué haces ahí?

-Eso no te interesa mucho West, tu masa muscular no ha cambiado en absoluto, me imagino que Allen aun no te ha compartido su secreto.

La sonrisa de Damián se ensanchaba cada vez más, podía ver la molestia de West pero aún mejor podía percibir su impotencia aun a través del comunicador sabía que West no podía reprocharle nada ya que él no carecía de ningún defecto físico.

-Fue un gusto saludarte West deberías pasar por la torre alguna vez-

Con eso se despidió del velocista y regreso el comunicador a Raven que le miraba sorprendida

-Hice él té como te gusta, deberías apresurarte antes de que se enfrié-

Dijo en voz alta con la intensión de que West le escuchara y por el gruñido que soltó el otro, lo logro.

-Wally nos vemos después, si sucede algo sabes cómo contactarme.

Raven aún se encontraba sorprendida y molesta, él no tenía por qué tratar de ese modo a Wally mucho menos entrometerse en su conversación.

-Fuiste grosero, además todo eso estaba fuera de lugar.

-No te enfades, tu novio ni si quiera se molestó, además lo invite a pasar a la torre, tal vez tú también deberías acompañarlo

-Él no es mi novio Damián, ya estoy cansada de repetírtelo, somos buenos amigos y compañeros, todos lo fuimos una vez

-¡Si lo fuimos, pero tú te largaste!

-Damián fue una orden de la liga

-Di lo que quieras si con eso te basta!

Damián que se encontraba aparentemente tranquilo hasta ese momento termino estrellando la taza de la que bebía contra la pared, estaba furibundo y ella no podía entender el porqué, tenía que arreglar todo eso de una vez.

-Damián qué fue lo que nos pasó?

Damián solo se levantó y la miro con aquella sonrisa chocante que siempre usaba para culpar a los demás.

-Qué fue lo que tú hiciste Rachel? Esa es la pregunta correcta.

Damián tomo su chaqueta y salió de la casa montándose en su motocicleta, necesitaba salir y pensar o más bien dejar de pensar.

Raven en cambio solo tomo asiento mirando el desastre que dejo atrás, todo eso era una locura.

¿Qué cosa había hecho mal?

El llanto desesperado de Mar'í no la dejo pensar, tenía que ir con ella, después de todo estaba ahí por ella no para intentar resolver su situación emocional.

.

.

.

.

N/A

N/A

Holi, Buena noche en esta ocasión les traigo esta pequeña historia, constara de un máximo de 4 capítulos tal vez menos aun no me decido, espero les agrade y cualquier cosa pues si me dejan un review atenderé sus peticiones.

Un saludo especial para Anay-Sama por su bonito PM y a PiedraRosa por su besho Review.

Con un pozole en mano les manda besos y saludos.

Astoria.

Astoria.