HOLAAAA! Soy Hachi y vengo con algo muy cortito, pero muy necesario porque vengo de ver Alicia a través del Espejo y me muero de los feels!
Para quién no la haya visto, que no lo lea, porque hay spoilers. Para los demás que se mueren con la Ship de Mad Alice... ADELANTE! Sois bienvenidos!
La escena entre ellos ha sido tan perfecta, que podría haberse parado el Tiempo para siempre! Ha sido lo más bonito del mundo! Y voy a fangirlear durante años por ello!

Este miniFic va dedicado a mi amore, PATRI! Que te quiero un montón y eres la única que me entiende con esta ship! Va por ti 3


Su mano aún estaba caliente y temblorosa, por ese apretón de manos tan íntimo, tan pasional, tan verdadero.

Sus dedos lloraban, por volver a sentir el roce de los de ella, empezando a enfriarse, a temer de que se volvieran a olvidar cómo era tocarla.

Sus brazos se quejaban porque ya no la rodeaban, porque se había ido otra vez, porque no sabía cuánto tiempo pasaría hasta volver a sentirla tan cerca, tan suya... Su Alicia.

Sus labios vibraban al recordar la suavidad de su nombre, mientras le confesaba lo importante que era para él, que sin ella, moriría, si ella no confiaba en él, se acabaría todo... que si Alicia no creía en él, su mundo nunca más brillaría.

Todo él la añoraba y no hacía ni dos segundos que las puntas de sus dedos acababan de tocarse.

"Nos veremos en sueños".

Una promesa que estaba dispuesto a cumplir, porque el Sombrerero sin su Alicia, no era más que un loco perdido en el País de las Maravillas.