Todo lo que reconozcan no es mio, todo es de la Gran Meyer y Stuart Anne xD


Isabella de Swan, o simplemente Bella, era una mujer independiente que estaba decidida a ser monja, pero en el trayecto hacia el convento de Santa Ana su convicción empezó a flaquear. No se sentía tentada por los frailes que la escoltaban, sino por el hombre que los acompañaba y que tenía que hacer penitencia por sus muchos pecados. Ella había oído hablar de la forma en que el príncipe James trataba a las mujeres, y aunque sabía que el hijo del rey era muy dado a las mentiras, a la crueldad y al asesinato, le costaba resistirse a su encanto.

Pero cuando el viaje tomó un matiz traicionero y las mentiras empezaron a quedar al descubierto, los brazos del peligroso príncipe se convirtieron en el único lugar seguro. Mientras la traición les pisaba los talones, tenían que enfrentarse a una venganza despiadada… y a sus propios deseos pecaminosos.


Solo lo hago por diversion, mientras leia esta historia me iba imaginando los nombres de edward y bella y simplemente me encanto, y dije: subamoslo al fanfic, a ver que tal, con tal nada pierdo y asi mato mis ratos de vaga xD..!!