Disclaimer: Los personajes de Twilight son propiedad de Stephanie Meyer, yo solo los ocupo para jugar un poco con ellos en mi mente loca, esperando que les guste.
Sumary: Como poder vivir con ese peso en sus espaldas, hay que darse tiempo para poder curar esas heridas que poco a poco nos matan y con el tiempo tal vez el amor aun siga ahí. Mal Sumary pasen y lean.
* Si me dejas no vale *
Cap. 1 La separación
Te veo en la puerta de la que por tantos años ha sido nuestra casa, con las maletas en la mano, en un arranque te las quito y subo a la que es nuestra habitación, aun no se porque te quieres ir, porque me quieres dejar? Solo sé que estas enfadada pero es que no entiendes que solo quiero estar a tu lado?
- Porque dime, porque háblame por favor – suplique tratando de obtener una respuesta de tu parte y todo lo que hiciste fue tratar de coger de nuevo tus maletas.
- Déjame ir por favor – me dijiste conteniendo la furia que hervía lentamente dentro de ti.
- Mírame por favor, vamos a hablar no dejes que nuestro pasado sea guardado dentro de esas malteas – le dije tomando su rostro con mis manos y ella solo me miro asqueada.
- No me toques, con las mismas manos con las que la tocaste a ella – me dijo al borde del llanto. Entonces entendí porque su dolor.
Flash Back
Mi nueva secretaria Tanya era todo lo que un hombre puede buscar en una mujer, la belleza en persona con sus espectaculares curvas, esos atributos que le fueron dados de manera bondadosa, con sus pechos sobresaliendo en la blusa escotada con la que se presento, esa minifalda que dejaba ver sus kilométricas piernas con unos tacones de infarto que de inmediato encendieron mi lívido, digo soy un hombre y respondo como tal ante lo que ven mis ojos, sus labios de un rojo carmín que me invitaban a morderlos hasta el cansancio, sus ojos azules como el mar oscurecidos por el deseo y esa melena rubia que caía libremente sobre sus hombros invitando a cualquiera a enredar las manos en ella; la tentación fue mas fuerte que yo y sucumbí a una noche de sexo desenfrenado, terminado con una sensación de asco y vacio, porque sabia dentro de mi que acaba de fallarle a la mujer mas importante de mi vida… mi Bella, mi esposa; me levante de esa cama asqueado y humillado viendo a mi acompañante que ahora me parecía que rayaba en lo vulgar con sus excesos me di un baño intentando borrar las caricias que esas sucias manos dejaron por mi cuerpo, llegando horas después a nuestra casa, donde una preocupada Bella me esperaba despierta a pesar de que eran casi las dos de la mañana.
- Edward mi amor, estas bien me tenias angustiada – me dijo con su tono dulce y lleno de amor de su parte y me sentí aun peor si es que era posible, ella estaba aquí en nuestro lecho nupcial preocupada por mí, mientras yo me revocaba con aquella mujer que a la primera me abría las piernas.
- No tenias porque esperarme despierta, ya llegue no tenias nada por lo que preocuparte – le dije de manera cortante, tratando de controlar mi furia porque sabia que ella no se lo merecía pero es que no me podía controlar estaba tan enojado conmigo mismo.
- Lo siento Edward, yo solo… nada – me dijo con la voz rota y eso me sobrepasaba no podía verla así, por lo que tome mi almohada y salí ha dormir en la sala aunque esta de mas decir que no pude dormir en toda la noche.
El tiempo paso y yo trate de regresar a la normalidad, en el trabajo cambie a Tanya de puesto lo más alejada de mi para que dejara de hostigarme, pero el sentimiento de culpa no me dejaba, solo con el paso del tiempo ese sentimiento se aletargo.
Fin del Flash Back
- Lo siento, de verdad que lo intente pero no puedo, el dolor y el odio es mas fuerte que yo – me dijo alejándose de mí, sintiendo como algo dentro de mí se rompía junto con ella.
- Pero es que no entiendes que solo quiero estar a tu lado, por favor no me dejes – le suplique sintiéndome como un pequeño perdido sin si guía.
- Trata de entenderme, ya no puedo seguir así, esto me esta matando – me grito golpeando mi pecho y yo aprovece para tenerla mas cerca de mi.
- Por favor, se que cometí un error, pero lo siento, yo ya lo había olvidado – le dije desesperado.
- Entiende que no te puedo perdonar, me fallaste, yo creía ciegamente en ti, te amaba con toda mi alma y tu solo te burlaste de mi – me dijo llorando incontrolablemente.
- Yo nunca me burle de ti, yo te amo con todo mi ser y no podre sobrevivir si no te tengo a mi lado – le dije acompañándola en su llanto, me dolía en el alma que me dijera que me amaba en tiempo pasado.
- Pero es que no ves que esto solo nos esta dañando a los dos, sabes que no puedo siquiera verte sin que a mi mente me lleguen imágenes tuyas desnudo disfrutando de otro cuerpo, recorriéndolo, tocándolo, saboreándolo tal y como lo hacías conmigo? – me dijo con dolor en la mirada, trataba de entenderla pero es que no la quería perder.
- Por esa maldita aventura te estoy perdiendo, es un precio muy alto el que tengo que pagar, ella no es nada para mi nunca fue nada entiéndelo – le dije desesperado cayendo a sus pies – te lo suplico no me dejes, pídeme lo que quieras si quieres que me arrastre a tus pies para siempre gustoso lo hare pero por favor no me dejes, destruyamos ese boleto de avión juntos y empecemos de nuevo.
- Lo siento Edward pero necesito irme, te mentiría si te dijera que no te amo, pero hay veces que el amor no es suficiente, yo necesito sanar para poder superar esto que me atormenta día con día – me dijo arrodillándose junto a mi, rosando mis labios con los suyos en un beso cargado de dolor, odio, amor, desesperación, angustia y mas dolor; se levanto dejándome ahí roto en el suelo mientras la veía tomar sus maletas dirigiéndose a la puerta.
- Si me dejas no vale, entiende que no soy perfecto – le dije en un mormullo ahogándome con mis palabras.
- Yo tampoco soy perfecta y por eso no te puedo perdonar – me dijo antes de salir de nuestra casa, antes de salir de mi vida, llevándose mi corazón con ella.
Hola soy yo de nuevo como les prometí trayéndoles una nueva historia, este es el primer cap y para celebrar el 14 de febrero les regale la conclusión que espero y les guste y si tengo tiempo mas regalitos y mas cap.
Muchas gracias por regalarme un poco de su tiempo para leer mis locas historias.
Besos Ana Lau
