Hola chicos.. Les comparto otro pequeña historia Ruffcup :D Espero que sea de su agrado :D y comente por favor..

Advertencia: En esta historia entra un tiempo después de How To Train Your Dragón 2.

Disclaimer: How To Train Your Dragón, ni sus personajes me pertenecen, le pertenecen a Cressilda Cowel y Dreamworks.


.

~ Pink Roses ~

.

.

Me quiere... no me quiere...

Ruffnut contó silenciosamente en su cabeza mientras arrancaba pétalo tras pétalo del centro de una rosa. Las pequeñas piezas rosadas cayeron sobre su cama, contrastando con el violeta pálido de las sábanas.

Me quiere... no me quiere...

Ruffnut no supo por qué sentía tal hostilidad hacia estas rosas. Ellas no habían hecho nada malo, pero de alguna forma lo hicieron. Estas rosas significaban todo. Amigos, amistad, risa... pero no amor. ¿Acaso ella quería que significaran amor?

Me quiere... no me quiere...

El día de San Valentín había llegado a Berk. Hiccup, siendo el caballero perfecto que era, había comprado un ramo de rosas para cada mujer en la Academia de dragones. Eran enormes y hermosas, cada una goteando con agua fresca. Ruff nunca había visto algo tan hermoso, aunque fuera una vikinga ruda y no muy femenina no significaba que ella no le gustara las rosas, seguía siendo una mujer y esos detalles le parecían lindos.

Las rosas blancas fueron para Heather, que desde hace un año había comenzado a vivir en Berk. La pelinegra sonrió agradecida, para luego voltear hacia Fishless con una sonrisa maliciosa en su rostro. Hiccup miró apocado a Fishless, no queriendo provocar. Él era quien después de todo salía con ella.

Las rosas rosadas, por supuesto, fueron para Ruff. Ella se sonrojó, a costa de su mejor juicio, y masculló un tranquilo gracias. Incluso ahora, Ruff temblaba al recordar como el recibir las rosas la hizo sentir.

Finalmente, las rosas rojas fueron para Astrid. Y todos sabían lo que las rosas rojas significaban. Amor, pasión, deseos y anhelos. El color rojo y una rosa podrían significar mucho más de lo que se necesitaba.

Me quiere... no me quiere... me quiere... no me quiere...

Pero la mirada que Hiccup le había dado mientras ella se habría paso hacia su casa al finalizar la clase significó muchísimo más. Y de repente, el rosado parecía como el color perfecto.

Me quiere... no me quiere...

... Me quiere...

.

.

*-*-*-*-**** FIN ****-*-*-*-*

.


Nota:

La rosa de tono rosa simboliza muchas cosas desde: Simpatía, aprecio, admiración, gracias, felicidad, suavidad, elegancia e indecisión. No son tan románticas como las rojas. Pero también se suele dar a esa persona que te ha robado el corazón y que todavía no conoce tus sentimientos. Lindo ¿no?

.

¿Qué tal? ¿Les gusto? :D

En lo personal a mí no me gusta el Hiccstrid y adoro el Ruffcup xD, pero bueno así quedo la historia, cortita pero da el mensaje claro de un Hiccup confundido o algo así jajaja, ojala que no me haya quedado muy Ooc.

Espero les haya gustado, y que dejen sus comentarios, porque ellos me alegran mucho y me anima a seguir escribiendo más historias…

¡Gracias por leer!