Podemos ver el inframundo o infierno por la noche.
Esta como siempre a estado, pero hay algo que hacia que se no mantuviera la paz. Y era porque había un combate, ya que hace mas o menos uno 10 minutos había un grupo de demonios que estaban en el bando de los antiguos maous estaban siendo guiados por uno de los 7 lideres de ese bando. Pues estaban reclutando demonios para su causa, pero había un ser escondido entre las sombras que arruinaría sus planes.
Mientras caminaban ese grupo, el ser le fue oportuno salir. Al salir se podía ver a un joven de 18 años, que llevaba una gabardina de muchas piezas de color negro y rojo y unas correas que una que estaba en la parte del pecho tenia el símbolo de la bestia cerberos ( es la chaqueta de shay cormac de assassins creed rogué), tenia pantalones Jean azul oscuro, botas negras de cuero que le llegaban hasta la mitas de la pierna, una correa de cuero negra, también llevaba armamento que consistía en una especie de escopeta de dos disparos de color negro y dorado (Tigris prime), unas armas medio circulares que estaban en la parte de los bolsillos del pantalón y que al parecer al activarse podía disparar fuertes ráfagas de balas por las dos pistola (staticor) y una guadaña de dos hojas en la parte superior y una mini hoja en la parte inferior, en la parte donde se toma era de color dorado (segadora prime).
Mientras ese grupo de demonios caminaba, el joven que llevaba capucha los seguía silenciosamente y casi imperceptible.
Todo iba bien sino hasta que uno por curiosidad , se dio la vuelta para ver que era y al verlo alerto a los demás de ese grupo.
-oye tu- dijo señalando al joven- que quieres?, porque nos sigues?- dijo el líder tratando de intimidar al joven para que se fuera. Pero no le sirvió ya que el joven ni se inmuto, mas bien parecía que no lo escucho.
Entonces el líder de ese grupo dijo:
-mátenlo, no debe interferir en nuestros planes- ordeno para que comenzara el ataque.
Solo fuero una tercera parte del grupo. Y el joven al sentir la hostilidad desenfundo su escopeta disparándoles una bala a cada uno de los demonios. Cada vez que mataba 2 demonios, se abría la parte de donde se carga la escopeta dando un brillo de color rojo, creando munición para seguir luchando.
Al matar a esos demonios y la segunda parte fue a atacarlo, y entonces el joven desenfundo sus pistolas. Al tenerlas en sus manos empezó a dispara, lo raro es que cada vez que disparaba una luz daba como la indicación de que disparaba una bala.
Al rato de matar a la segunda parte de el grupo de los demonios, el tercero y ultima parte desenfundo su guadaña y ultima arma, la dificultad de ahora es que esa parte de los demonios eran mas fuertes que los anteriores. Mientras atacaba el joven se podía ver la velocidad de sus ataques, eran tan rápidos que ni siquiera daba tiempo a los demonios de atacar.
Al igual que los otros demonios se encontraban en el suelo sus cadáveres.
El líder estaba sorprendido, porque un simple joven había derrotado fácilmente a uno de los mejores grupos de el bando de los antiguos maous, estaba casi en schock mientras veía como el joven se acercaba a el.
Al estar frente a el joven dijo:
-Ryuji Mostrad, descendiente de el clan Mostrad, traicionaste a tu propia familia con solo el objetivo de poder- dijo y entonces puso su mano enfrente de la cara de el ex descendiente de clan- es momento de pagar tus pecados.
Después de decir eso hubo un sonido fuerte, mientras se veía como el alma del demonio salía de su cuerpo y su cuerpo sin vida cayo fuertemente al suelo
-espero que tu alma sufra el peor de los castigos-dijo mientras veía como el nuevo maou lucifer se acercaba a el, mientras que el joven enfundaba su guadaña.
-felicidades joven, mataste a uno de los lideres del bando de los antiguos maous- dijo felicitando- y supongo que debes estar de nuestro lado… pero antes muestra tu cara chico-dijo y entonces el joven se quito la capucha dejando ver a un chico de cabello café y ojos rojos.
-antes que nada agradezco sus felicitaciones y en segundo no estoy de su lado, solo estoy cumpliendo un encargo que me dieron para demuestra mi valía a los dioses del olimpo-dijo inexpresivo.
El maou estaba sorprendido porque nunca había oído que los dioses del olimpo mandar a un humano a hacer un trabajo.
-no debe ser cierto, ya que las cosas que hacen los dioses olímpicos solo lo hacen con dioses- dijo y entonces vio caminar al castaño, mientras que atrás del castaño los cuerpos muertos delos demonios que el castaño había asesinado se levantaban con un poco el cuerpo cubierto con negro.
Cuando llego al punto donde se encontraba cerca del oído del maou dijo:
-es porque soy uno- dijo para continuar caminado recto mientras los cuerpos de los demonios lo seguían como su ejercito.
Y entonces el joven dios desaparece entre las sombras con el ejercito de muertos.
/ unos 6 meses antes/
Continuara….
