Muy buenas a todos y todas, bueno acá les dejo lo prometido, para leer este fic es necesario leer antes LLUVIA PESADA, espero poder darles las mismas intrigas que el fic anterior, sera una historia nueva pero tendrá su misterio, espero que les guste, disfrútenlo.

DESPUES DE LA LLUVIA

Capítulo 1: Empezando una nueva vida.

Han pasado cinco años desde que Kurt Hummel ha detenido al asesino del origami, se casó con Blaine Anderson quien era el padre del niño desaparecido, Shaw Anderson, ambos sufrieron varios traumas que todos trataban de superar, Blaine todavía seguía teniendo sus lapsos en los cuales se pierde por completo aunque con la terapia los lapsos llevan solo un par de minutos, Kurt siempre lo vigilaba para que no se escape, Shaw sufre de pesadillas, despertándose con gritos al soñar que Sebastián lo secuestra, Blaine y Kurt lo tranquilizan, también lo hacía Sam cuando el niño iba a visitar a su otro padre, así estuvieron bastante tiempo pero con las terapias del psicólogo Tristán Skylar de a poco iban ayudando a Shaw, la convivencia en la casa de los Anderson-Hummel iba de maravilla, tenían sus conflictos pero lo solucionaban, Kurt se volvió muy conocido debido a su libro LLUVIA PESADA, fue un gran éxito que varios representantes visitaron al ojiazul, les ha fascinado tanto la historia que logro llevarlo al cine y luego lo convirtieron en una serie, aunque Blaine fue uno de los que no quiso ver la película porque tenía miedo que le vuelvan los traumas así que decidió no verla, el ojimiel logro volver a su antiguo trabajo de arquitecto en el cual le va bastante bien, Kurt quiere escribir otro libro pero no tiene ideas por ahora se convirtió en amo de casa, además debe cuidar a su hijo Finn, cuando Shaw se fue un año con su padre Sam a visitar a sus abuelos que se mudaron a Buenos Aires, Argentina, a Kurt le vino el sentimiento de ser padre y lo hablo con el ojimiel, le dijo que conocía una amiga para hacer una fertilidad pero decidió adoptar, así que llenaron varios papeles, tuvieron supervisión y cuando todo se solucionó tuvieron a su hijo Finn Daniel Anderson-Hummel, el matrimonio llevaba su vida tranquila pero Kurt a veces se sentía intranquilo, muchas veces recuerda a esa persona misteriosa en la feria del libro, siempre se preguntó si era Sebastián, jamás le conto al ojimiel ni a nadie, decidió no preocupar a nadie, quería una vida tranquila pero aun así siempre estaba defensa.

Hoy es el primer año de Finn así que querían festejarlo, el día era soleado, un día de primavera en Ohio, Kurt se levanta y abre las cortinas y admira el día hermoso, se escucha a los niños jugando en las calles, se dirige al baño, se afeita y se da un baño, se cambia poniéndose una camisa manga corta blanca con unos pantalones negros que son acordes a su cuerpo, escucha unos llantos y se dirige a una pieza y los llantos se detienen.

-Hola amiguito ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? Papi está aquí.

Finn dejo de llorar y puso una sonrisa cuando vio a su padre, el ojiazul agarro a su hijo.

-Feliz cumpleaños Finn, tu primer añito, eres tan lindo, no creo que entiendas que suceda hoy, pero festejaremos tu cumpleaños, vendrá algunas personas y que cantaremos feliz cumpleaños…y RUEGAAAAA…que te traigan regalos.

Finn soltó unas sonrisas.

-Ahhhhh pero miren nomas, resultaste ser interesado Finn, eso seguro lo sacaste de tu padre Blaine…Bueno es hora de prepararte la leche, así que quédate aquí.

Kurt coloco a su hijo en su sillita con un muñequito de una vaquita que al apretarla dice "Muuuuuuu" eso hacia reír a su hijo, puso a calentar la lecha a temperatura ideal, agarro su celular y marco el número de su esposo.

-"¿Hola?"

-Hola corazón ¿Cómo estás?

-"Bien amor, ya he terminado de llevar los planos para varias casas, así que ahora estoy regresando a casa"

-Que bien, necesito pedirte un favor.

-"Dime"

- ¿Puedes comprar un pastel para Finn? Soy bueno en la cocina, pero me siento cansado para estar cocinando y he ordenado un delivery para la fiesta.

-"Si claro, ahora pasare por una pastelería y comprare uno, emmm por cierto hay algo que quiere decirte yo también"

-Dime Blaine.

-"Shaw ha regresado a Ohio y quiere vernos"

-Oh Blaine eso es grandioso, va poder venir al cumpleaños de su hermanito, eso es genial.

-"Siii pero…."

-¿Pero?

-Invitar Un Sam.

Kurt dejo su sonrisa

-¿QUEE?

A pesar del tiempo Kurt aun tenia celos de Sam, él no le perdono las cosas que le había hecho antes al ojimiel, a pesar de que Blaine le ha dicho que olvide todo eso, Kurt no podía y le molestaba su presencia.

-"Amor, él es padre de Shaw y mi hijo todavía tiene pesadillas, a pesar de que tiene 14 años aun debemos ayudarlo y Sam es muy sobreprotector, no quiere dejarlo solo"

-Pero va a estar con nosotros, no va a estar solo.

-"Vamos cariño, no me la compliques, simplemente ignóralo, puedes hacerlo, por mi"

-Está bien, está bien, lo hare por ti, hare un esfuerzo y pondré mi mejor, además es el cumpleaños de nuestro hijo, voy a hacerlo también por él.

-"Gracias amor, bueno iré a comprar el pastel, te dejo ahora, adiós, te amo"

-Yo también te amo Blaine, adiós.

Los dos cortaron la llamada, el ojiazul saco la leche y lo probo, está justo, así que agarra a Finn y le da la mamadera, mientras lo hacía le cantaba una canción, al terminar le golpeo la espalda hasta que hizo un provechito.

-Muy bien Finn, eres un buen niño.

Suena el timbre.

-Mmmm…..¿Quién podrá ser?

Kurt deja a Finn en su sillita y se dirige a la puerta, pero no ve a nadie, miro para todos lados y volvió a entrar a la casa, el timbre vuelve a sonar, el ojiazul empezó a sentirse nervioso.

-¿Quién es? – Grito sin moverse.

No hubo respuestas, el timbre vuelve a sonar, Kurt se asusta y va corriendo a la cocina y agarra un cuchillo, se va acercando lentamente a la puerta mientras sigue sonando el timbre, Kurt preguntaba quién era pero no tenía respuesta, así que se iba acercando, estaba temblando y traspirando con el cuchillo en la mano, se acerca a la puerta y pone su mano en el picaporte pero no abre, simplemente estaba temblando, el timbre vuelve a sonar y Kurt se asusta, tomo aire y trata de tranquilizarse y vuelve a preguntar quién es.

-"¿Kurt?"

Esa voz le es familiar y abre la puerta, y los nervios se le van y son reemplazados con ojos enormes y una gran sonrisa.

-¿Mercedes?

-Kurt corazón ¿Cómo estás?

Los amigos se abrazan.

-Oh por Dios, que alegría que hayas venido.

-Claro que iba a venir, no me iba a perder el cumpleaños de mi sobrino…eyyy…¿Qué haces con ese cuchillo?

-Ohh…yo….este…..iba a cocinar.

-¿Estas bien Kurt?

-Sí, sí, estoy bien, es solo que quiero que el cumpleaños de Finn salga perfecto.

-El siempre tan detallista.

Los amigos entraron a la casa, Kurt cerró la puerta, pero miro para ambos lados, como si alguien los estuviera espiando, Mercedes fue a saludar a Finn y este abrió su gran sonrisa alegrando la cara de Mercedes.

-Ohhhh es tan lindo, realmente tienes un lindo bebe Kurt.

-Gracias Mercedes…..entonces ¿Cómo van las cosas en New York?

-Fantástico, New York es una ciudad fantástica, pero se mueve muy rápido, es difícil llevarle el ritmo y todos te extrañamos en el trabajo, el canal no es lo mismo sin ti, extraño a mi periodista favorito.

-Yo también los extraño a todos, pero he decidido quedarme en mi ciudad natal, además ahora estoy casado y con un hijo, tal vez este verano vaya de vacaciones a New York e iremos a visitarte si no es molestia.

-Por supuesto que no tonto, ustedes son mi familia, además eres famoso en New York, tu libro fue un éxito y la película más, ahora ese actor que eligieron para hacer tu papel es realmente un desastre, debiste haberte quejado, ensucia tu nombre.

-Ja ja ja es solo un actor mercedes, además no lo hizo mal, me pareció un chico tierno y simpático, además tenía buen gusto para vestirse.

-El siempre feliz con la moda ja ja ja…Kurt….dime…..¿Siguen teniendo las pesadillas?

-No sé si quiera hablar de eso Mercedes, a veces me cuesta hablarlo con el psicólogo.

-Kurt sabes que puedes descargarte conmigo, dime ¿Cómo van las cosas?

-Mmm no muy bien…es…..complicado Mercedes, los sueños empeoran, a veces me siento…vigilado…me asusta mi propia sombra.

-Kurt pero ¿Por qué? ¿Qué te asusta? La única familia que le quedo a Sebastián es su madre y está internada en un hospital psiquiátrico, no hay nadie que quiera hacerte daño ¿Por qué te sientes perseguido?

Kurt no quiso decirle a Mercedes del sujeto extraño que vio en la feria del libro, no quería crear una paranoia.

-No lo sé, es como un presentimiento o algo así y no quiero bajar la guardia, no quiero que le pase nada a Blaine, a Shaw o a mi hijo, las cosas no son fabulosas como todo el mundo piensa Mercedes, tenemos nuestros problemas, me siento muy cansado, Blaine aún no se recuperó de esos lapsos, la otra semana, escuche un gran ruido y despierto sobresaltado y me asusto al ver que Blaine no estaba en la cama, lo busco y lo encuentro deambulando, se movía por cualquier lado y tiro un florero, por eso me desperté, es que…me asusto Mercedes, tengo miedo que Blaine salga por la puerta y lo encuentre…..….alguien y le haga daño.

-No les va a pasar nada Kurt, Sebastián murió, el asesino del origami murió Kurt, ya no hay noticias de niños ahogados en los noticieros, esa pesadilla termino, no estás en peligro.

-Si….si….tienes razón Mercedes, no hay nada…de que….. preocuparme.

-Kurt…te conozco, no estas siendo sincero, hay mas ¿Verdad?

Kurt se quedó en silencio por unos minutos, estaba decidiendo si contarle o no ¿Cómo se lo tomaría? ¿Qué pensaría si le dijera que hay posibilidades de que el asesino del origami siga vivo? Sin más tomo aire y se decidió.

-Mira Mercedes, esto es delicado…..muy delicado….no se lo he dicho ni al psicólogo….entiende por favor que si he guardado silencio fue para protegerlos a todos.

-Kurt, por favor no me asustes.

-Mercedes lo que te voy a contar debe quedar entre nosotros y Blaine, BLAINE sobre todo no debe enterarse nunca, tampoco Shaw.

-Si claro, puedes contar conmigo.

-El día que fui a firmar los libros en la feria del libro una per…..

-"HOLA HOLA LLEGO PAPA"

Blaine llego a casa con un gran pastel y Kurt le hizo una seña de Mercedes de "Después te cuento", Mercedes lo ayudo con el pastel y luego fue a abrazarlo.

-¿Cómo está mi amigo?

-Cansado, hoy fue un día agotador pero bendito sea el que invento los energizantes, después de tomar un red bull y un baño voy a quedar como nuevo.

-Hola amor.

-Hola mi cielo – Blaine le da un beso a Kurt – Conseguí este pastel, espero que sea ideal.

-Es perfecto.

-Gracias a Dios, temía que haya elegido uno chico…..bueno ¿Dónde está mi campeón?

-Aquí esta.

Mercedes le trajo a su hijo y el ojimiel lo agarro y le beso la frente.

-Feliz cumpleaños Finn, hoy es tu día especial, mi chiquitín tiene un año más grande….wiiiiiiiii

Blaine alzo a su hijo con sus brazos y él bebe daba muchas risas, pero cuando el ojimiel hacia eso Kurt, se ponía histérico.

-No Blaine, tengo miedo que se caiga.

-Tranquilo amor, se lo que hago, siempre hice esto con mis hijos aunque a Shaw mucho no le gustaba, Jasón era el que más lo disfrutaba.

Los ojos de Blaine se pusieron lagrimosos, extrañaba mucho a su hijo Jasón, Kurt fue a abrazarlo y le dio un beso, Mercedes también le dio un abrazo para darle fuerzas y Finn agarro la nariz del ojimiel con su manito chiquita y eso hizo reír al ojimiel.

-Bueno hijo ve con papa, yo voy a darme un baño.

-Los invitados vendrán alrededor de las 5 así que podemos almorzar algo antes.

Mercedes se veía entusiasmada.

-Perfecto porque tengo mucha hambre.

-Ah pues te tengo una sorpresa, tengo papas noisette, así que lo hare con carne al horno.

-Ayyy Dios Kurt eres el mejor, te adoro.

-Cuidado Mercedes es mi marido.

-Tranquilo, no hare nada ilegal ja ja.

-Más te vale, si me disculpan iré a la tienda a comprar unas cosas, enseguida regreso.

Kurt salió de casa y observo para todos lados, se subió a su auto y fue hasta el almacén, al entrar la cajera lo saludo muy entusiasmada.

-Kurtttt hola.

-Hola Tina ¿Cómo estás?

-Tranquila por suerte, pero también cansada, voy a necesitar un ayudante jajaja.

-Bueno eso significa que el negocio va bien.

-Por suerte si ¿Qué puedo hacer por ti?

-Me llevare estas bebidas, mi amiga de New York vino a pasar el cumpleaños de mi hijo.

-Ohhh es el cumple de Finn.

-Así es, su primer añito ¿Iras a casa?

-En realidad me encantaría, pero tenía planes, una salida.

-Ahhhh parece que encontramos un romance picarona.

-Ayy Kurt, me pones colorada.

-¿Cómo se llama?

-Spencer Sully.

-¿Y cómo conociste a ese galán?

-En línea, charlamos casi por una semana, hoy a la noche iremos a cenar.

-Me alegro por ti Tina, disfrútalo y – agarro una cajita de su mostrador – dile a ese hombre que use esto sí o sí.

-Claro Kurt, es lo primero que le diré que se ponga, no quiero quedar embarazada ja ja.

-Bueno debo irme, me llevo las bebidas.

-¿Algo más?

Kurt se quedó mirando algo con nervios.

-Si….hay algo más…pero….ponlo en una bola aparte.

-¿Qué necesitas?

-Esta botella de whisky y estos cigarrillos.

-Kurt….¿Empezaste otra vez? Lo habías dejado.

-Lo se lo sé pero es lo único que me calma, estoy muy nervioso últimamente.

-Cariño lo entiendo pero esto es perjudicial, ni siquiera se lo has dicho a Blaine.

-No puedo decirle esto, se preocuparía muchísimo y no quiero, por eso siempre espero que se quede profundamente dormido, aprovecho para fumar.

-No soy tu madre, soy tu amiga y te pido que te cuides, sé que un día superas esos miedos.

-Gracias Tina, bueno me retiro, debo preparar el almuerzo, mi marido, mi hijo y mi amiga deben estar hambrientos, cuídate Tina.

-Tú también.

-Y mucha suerte hoy, destruye el lugar.

-Ay Kurt por favor ja ja.

-Mañana quiero los detalles, adiós.

Kurt se retiró del almacén y regreso a su casa, escondió la botella de whisky y los cigarrillos antes de entrar, se fijó que no lo vea nadie, una vez adentro preparo el almuerzo y todos fueron a la mesa.

Los tres se rieron, las horas pasaron y compartieron un hermoso almuerzo, luego se cambiaron y prepararon a su hijo, los primeros invitados llegaron, los padres de Kurt.

-Hola papa ¿Cómo estás?

-Hola hijo, aquí estamos cuidándonos de la salud, el congreso realmente es un dolor de cabeza, a veces hubiera sido mejor no postularme.

-No seas negativo papa, eres un buen diputado…Hola Carol.

-Hola Kurt, te extrañe corazón.

-Ohh nos vimos… ¿Cuándo fue la última vez? ¿Una semana?

-Fue un mes jajaj

-No es mucho tiempo, pero me alegra que estén aquí.

-Claro que íbamos a estar aquí hijo, es el primer cumpleaños de nuestro nietito, ahí viene por cierto.

Blaine se acercaba con Finn a saludar a Burt y Carol, ella agarro al bebe.

-Ohhh esta hermoso, tienen un lindo bebe muchachos.

-Gracias Carol.

-Es lindo lo que hiciste Kurt, en darle el nombre.

Carol se le pusieron lagrimosos los ojos, pues el nombre que le pusieron a su hijo es el nombre del hijo de Carol y hermanastro de Kurt que lamentablemente falleció y en su homenaje Kurt nombre a su hijo con el nombre de su hermanastro, al ver las lágrimas de Carol, el ojiazul la consoló, después apareció Mercedes quien se quedó charlando con los padres de Kurt, el matrimonio fue acomodando los preparativos cuando el timbre volvió a sonar, Kurt fue a abrir la puerta pero no había nadie, quiso calmarse, seguramente eran los niños del barrio que les gustaba tocar el timbre y salir corriendo, así que cerró la puerta.

- ¿Quién era amor?

-Ehhh…..ohh…nadie, seguro son niños jugando.

-¿Estas bien?

-Si…si….¿Por qué preguntas?

-Estas sudando.

-Ohhh es que son los nervios, es solo que…..quiero que salga todo perfecto.

Blaine se llenó de amor, agarro una servilleta y le limpio la frente, le dio un beso para calmarlo.

-Tranquilo amor, es solo un cumpleaños, no puede salir nada malo.

-Si…si…tienes razón, son solo nervios.

-Te diré que, cuando termine el cumpleaños, hare dormir a Finn, te llevare a la cama – Blaine abrazo con una sonrisa sensual al ojiazul - y te hare olvidar todos esos nervios ¿Qué te parece?

Blaine besaba el cuello de Kurt haciéndole cosquillas.

-Blaine detente, están mis padres, cálmate.

-Está bien, pero esto no queda así.

-Obvio que no.

El timbre volvió a sonar y el ojimiel se dirigía a la puerta.

-Ya voy.

Kurt se sobresaltó y agarro el brazo del ojimiel.

-No Blaine espera, iré yo.

-¿Qué te sucede Kurt? Suéltame, no pasa, es un invitado, seguro es Sam y Shaw.

-Iré a ver.

-Atiende a Mercedes y tus padres, se abrir una puerta, cálmate por Dios.

Blaine se dirigió a la puerta y la abrió, sus ojos se agrandaron.

-Blaineeeeeeeeeeeee.

Un hombre alto vestido de negro estiro los brazos esperando que el ojimiel lo abrace.

-Oh por Dios, Cooper, que alegría ¿Cómo estás?

-Muy bien ardilla, he cancelado los comerciales porque quería estar contigo en este día.

-No sabes la alegría que me da, ven entra, voy a presentarte.

Cooper entro en la casa, Kurt se sentía más relajado.

-Gente les presento a mi hermano mayor Cooper Anderson, él es….

Carol interrumpe emocionada.

-Ohhh por Dios, eres el de los comerciales de préstamo del banco, amo ese comercial, eres más guapo en vivo que en la tv.

-¿Disculpa?

-Oh por favor Burt, no te pongas celoso, es solo un comentario.

-Si claro.

-Le agradezco mucho el cumplido.

-Dime Cooper ¿Estas de pasada por Ohio?

Burt miraba serio al hermano de Blaine pero este ignoraba esa mirada.

-Estaba haciendo una gira pero le he pedido a mi representante que me de este fin de semana porque sabía que era el cumpleaños de mi sobrino y no quería faltar, además hace rato que no lo veo.

-No sabes la alegría que me da verte hermano.

-Perdona, no sabía nada de ti ¿Sabías que a tu hermano le secuestraron al hijo?

Esa pregunta fue muy incómoda, hubo un largo silencio, Carol miro molesta a Burt y Kurt empezó a jugar con una servilleta de los nervios.

-Burt por favor.

-No no, está bien, descuide, yo estaba filmando varios comerciales, no sabía nada de lo que pasaba en Ohio, he estado muy ocupado con mi trabajo, sé que fui un irresponsable porque debí haber llamado a Blaine pero me entere de todo cuando vi los anuncios del libro de Kurt.

-Cooper no tienes nada de que disculparte, yo también tengo algo de culpa porque no te llame, fue un momento muy duro y no podía avisarle a nadie, temía que el asesino mate a mi hijo….emmm….pero…¿Podemos dejar ese tema de lado? Quiero destejar el cumpleaños de mi hijo.

Por supuesto, si Blaine, Burt controlarse a sí mismo y pedir perdón.

De mala gana le extendió la mano a Cooper y este la agarro, trataron de mejorar el ambiente, así que el hermano mayor comento toda su gira, lo cual hizo reír a todos, aunque Burt lo seguía mirando serio, el timbre volvió a sonar y Kurt, ya sintiéndose tranquilo, abre la puerta y en un santiamén un niño se le tira encima cayendo al suelo.

-KURTTTTTTTTTTT, TE EXTRAÑEEEEE

-Shawww, que alegría, yo también te extrañe pero estas pesado, me estoy quedando sin aire.

El niño se levantó y volvió a abrazar al ojiazul.

-Oh por Dios mira lo que has crecido, te estas convirtiendo en todo un hombre.

-Gracias Kurt.

-Hola campeón.

-PAPA, TE EXTRAÑE.

Shaw fue a abrazar a Blaine.

-Yo también te extrañe campeón, cielos estas enorme, en unos años nos abras pasado a Kurt y a mi ¿Cómo te fue con los abuelos?

-Genial, he hecho de todo, Argentina es un lindo país, los abuelos me mostraron mucho.

-Se ve que lo pasaste divertido sobrino, Buenos Aires y Mendoza son los lugares que más amo en Argentina.

-Tío Cooper, hola.

Shaw abrazo a su tío y se quedó hablando con él y el resto de la familia, Kurt estaba sonriendo y a punto de cerrar la puerta pero se detiene y quita la sonrisa cuando un hombre con el pelo brilloso y rubio se estaba acercando.

-Hola Kurt.

-Hola Sam.

-Te ves bien.

-Gracias, pasa.

El rubio entro y saludo a todos, Kurt no podía evitar sentir celos y aún más al ver que el ex de su marido se ve mejor físicamente y peor para Kurt, mejor vestido ¿Qué estuvo haciendo todo este tiempo para verse así? Burt seguía con la mirada seria, no esperaba al ex de Blaine.

-Hola Sam, me alegra que hayas venido.

-Hola Blaine, claro que iba a venir, te lo había prometido.

Burt se levantó de la mesa.

-Kurt ¿Puedes ayudarme con esto en la cocina?

-Claro papa.

Se dirigieron a la cocina y Burt hablo en voz baja.

-¿Qué hacen estas personas aquí?

-Papa ahora no….es que…..no sabía que Cooper iba a venir y Sam….bueno vino con Shaw, él también es su padre.

-Estas personas le hicieron daño a Blaine, a tu esposo.

-Papa, Cooper no sabía nada del secuestro de Shaw, no podemos culparlo por eso, además Blaine tampoco lo llamo para pedir ayuda.

-¿Y qué me dices de Sam? Según lo que me contaste lo abandono cuando más lo necesitaba y ahora está aquí en tu casa.

-Papa, fue un momento muy difícil para ellos, habían perdido a su hijo y luego su otro hijo fue secuestrado, Blaine me contó la historia, Sam estaba asustado, no seamos duros con él, quiero olvidar todo esto, no puedo vivir del pasado papa….ya tengo muchos problemas como para agregar esto en el cumpleaños de mi hijo.

-¿Qué problemas? ¿Qué te sucede hijo?

-Nada papa, olvídalo.

-Hijo te conozco y ahora que lo dices, hace días que te noto extraño ¿Qué te sucede?

-Nada papa, en serio, no pasa nada, solo estoy….. estresado.

-Está bien, si no quieres contarme lo entenderé, entonces te diré esto, toma unas vacaciones y sal de Ohio.

-Sí, sí, eso vendría bien, gracias papa y por favor, levanta el ánimo, por Finn.

-Claro hijo.

Kurt no quería contarle a su padre lo que le paso en la feria del libro, tiene miedo de lo que pueda suceder pero también lo está volviendo paranoico, en algún momento deberá contárselo a alguien.

Todos compartieron un gran momento, rieron, contaron anécdotas y se sacaron varias fotos con Finn, él bebe tenía una sonrisa en todo momento eso creaba un mejor ambiente y todos se sentían más relajados, Shaw se sentía muy feliz cuando tenía abrazado a su hermanito, pero luego se lo dio a Mercedes y salió corriendo a la cocina, Blaine y Sam lo vieron y fueron por él, lo vieron llorando, Sam fue a abrazarlo.

-Hijo ¿Qué sucede?

-Es solo que….me alegra…tener…un hermanito….extrañe mucho tener un hermano….extraño a Jasón.

El ojimiel y el rubio abrazaron a su hijo fuertemente y este se largó a llorar más fuerte.

-Tranquilo hijo, tranquilo, estamos contigo, estoy seguro de que Jasón está contigo, él siempre va a estar con nosotros, nunca será olvidado hijo y sabes que tu hermano te quería muchísimo, eres una gran persona Shaw, todos te queremos y sabes que siempre estaremos contigo.

-Los quiero mucho papas.

-Nosotros también te queremos hijo.

Shaw abrazo a sus padres y fue al baño a limpiarse la cara.

-Es un niño muy sensible Blaine, ahora se está expresando pero cuando estábamos en Buenos Aires se ocultaba para que no lo viéramos llorar, no fue fácil pero logre que sacara todo lo que tenía, creo que Tristán ayudo bastante.

-Sí, ese psicólogo es muy bueno aunque a veces su tranquilidad me asusta jaja…..oye…por cierto, estas…cambiado…más grande.

Blaine no había sacado los ojos de su ex y este se sorprendió por ese comentario.

-Ohh…bueno….yo….comencé a hacer Kick-Boxing, es increíble pero te entrena todo el cuerpo, después de lo que paso me sentí perseguido, necesitaba saber cosas para defenderme, a mi y a mis seres amados.

-Me alegra escuchar eso….y….¿Conociste a alguien?

-En realidad no, sigo soltero.

-¿Qué? No puede ser…Sam…eres un hermoso hombre, alguien se te tuvo que haber acercado?

-Ohh Blaine…je je…no, nadie, hace mucho tiempo que no…..ehhh….tu sabes.

-Oh por Dios ¿Y resistes?

-Por supuesto que no ja ja pero….prefiero estar así ahora, un día aparecerá mi príncipe azul…aunque…..

-Aunque ¿Qué?

-Ya tuve una vez un príncipe azul y fui muy feliz con el pero lo perdí.

El rubio acaricia la cara del ojimiel.

-sam.

-No voy a negarlo Blaine, fuiste el amor de mi vida y todavía sigo dolido por lo que te hice, no me lo puedo perdonar.

-Sam ya paso, te he perdonado, tienes que empezar a crear tu vida.

-Lo intento…créeme que lo intento – sus ojos se lagrimearon – es que, no he podido dejar….de olvidarte.

-Sam….tu…..también fuiste el amor de mi vida, te he amado muchísimo y nuestra vida juntos fue hermoso pero estamos divorciados, estos con otro hombre ahora.

-Cuando nos divorciamos me arrepentí al instante…..quería detenerlo te lo juro Blaine pero tenía miedo, estábamos destruidos y no pude pensar.

El ojimiel recordó ese momento negro de su vida cuando firmo los papeles del divorcio más enterarse de la muerte de uno de sus hijos lo destruyo por completo, el ojimiel empezó a llorar.

-Yo también quería detener eso, te amaba mucho Sam, te insistí para que no lo hagamos, aun divorciados insistí para que volvamos pero no hubo caso, me odiabas mucho.

-Lo siento Blaine – se seca las lágrimas – no puedo perdonarme por esto, nunca quise hacerte daño…..lo..sien…siento.

Sam se quebró y el ojimiel lo abraza.

-Tranquilo, tranquilo, ya paso, te he perdonado Sam, por favor ya no llores, me parte el corazón verte así.

-Descuida, estaré bien, gracias por escucharme Blaine, disculpa lo que dije, sé que estas casado y yo….me siento solo….Dios estoy tan jodido…perdona.

-No te preocupes Sam…es que….yo.

Ambos se quedaron mirando por unos segundos mirándose a los ojos fijamente…..el ojimiel no lo soporto y lo beso, Sam le responde sujetándolo de la cara pero luego se aparta al darse cuenta.

-¿Qué demonios hiciste Blaine?

-Yo….he….lo…lo..siento…no quería…oh Dios…Oh Dios…¿Qué he hecho?

-PAPAS.

Blaine y Sam se dan vuelta y ven a Shaw, los dos quedaron inmóviles.

-Si….Shaw…¿Qué necesitas?

-¿Vamos a cortar la torta o qué? Tenemos hambre.

-Si…si…la torta, ahí vamos hijo.

-Genial.

Shaw se retiró feliz y fue a la mesa con los demás invitados, Blaine miro la mesa, Kurt seguía charlando con Mercedes y Cooper tenía a Finn en sus brazos hablando con Burt y Carol, al parecer se están llevando mejor, el ojimiel volvió con Sam.

-Perdóname por favor, no sé lo que hice.

-Está bien, tranquilo, no pasó nada, no le diré nada a Kurt.

-Gracias.

-Pero esto se queda acá con nosotros Blaine, no quiero que se repita, no quiero problemas, te lo pido.

-No habrá problemas, lo prometo.

-Iré con Shaw, le diré a Kurt que te ayude con la torta.

Sam se retiró y fue a buscar a Kurt, el ojimiel agarro una servilleta y empezó a secarse la traspiración, el ojiazul ve su situación.

-Blaine ¿Estas bien? ¿Qué sucede?

-Ahh….me..agarro calor, descuida estoy bien.

-Ok…entonces….llevemos la torta.

El matrimonio apago las luces y fue llevando la torta con las velas encendidas, todos empezaron a cantar el feliz cumpleaños, él bebe miraba con una sonrisa todo lo que pasaba, Cooper agarro su celular y se puso a sacar fotos.

-Feliz cumpleaños hijo.

Sus padres lo besaron en el cachete y soplaron las velas, todos aplaudían y Cooper seguía sacando fotos.

Se hizo tarde y todos se empezaban a retirar.

-Gracias por venir Mercedes, te prometo que iré a visitarte a New York.

-Más te vale.

-¿Segura no quieres quedarte en casa?

-No corazón, ya tengo el motel, además ustedes tienen que descansar.

Mercedes le da un fuerte abrazo.

-Te voy a extrañar.

-Yo también, saluda a todos de mi parte.

Mercedes saludo a todos y se retiró, Kurt se despidió de su padre y Carol, Blaine se quedó con su hermano.

-Lo pase genial ardilla, pero ya debo irme.

-Gracias por venir Cooper, te he extraño hermano ¿Te quedaras en Ohio?

-No lo siento, debo volver a Los Ángeles, solo me tome el día para verte a ti y mi sobrino pero descuida, dentro de poco tendré vacaciones y vendré a verte más seguido.

-Genial, eres más que bienvenido y sabes que lo eres.

-Apunta con el dedo Blaine, sino no es creíble.

-Deja de decir eso, eres un tonto pero sabes que te quiero.

-Yo también te quiero Blaine.

-No me apuntes con el dedo, tonto.

Los hermanos se abrazaron, Cooper se despidió de Kurt y se retiró en su auto, luego el ojiazul se junta con su marido y su hijo y se cruza con Sam y Shaw, el ojmiel y Sam estaban tensos.

-Bueno les agradecemos la invitación, lo hemos pasado bien.

-Me alegra escuchar eso y tu Shaw ¿Cómo lo pasaste?

-Lo pase genial Kurt, me encanta venir aquí.

-Bueno hijo sabes que puedes venir las veces que quieras.

-Gracias papa.

-Les agradecemos la invitación pero debemos retirarnos, a Shaw tuve que volver a inscribirlo de vuelta en la escuela.

-Es cierto ¿Dónde estuvo aprendiendo?

-Lo anote este tiempo en una escuela en Argentina.

-Aprendí mucho papa, también arte, me enseñaron a bailar Folklore argentino, chacarera y Tango.

-Me alegro hijo.

-Bueno nos retiramos, cuídense muchachos.

-Nos vemos Sam, adiós Shaw.

Todos los invitados se retiraron del hogar, Kurt dejo a Finn en su cuna quien quedo profundamente dormido.

El matrimonio quedo en la cama, el ojimiel se veía tenso.

-Blaine ¿Te paso algo?

-NO Kurt, es que…estoy cansado….fue un dia agotador.

-Ya lo creo pero valió la pena.

-Si, eso si.

-¿Vista su carita?

-Sí, estaba muy feliz, Finn nos hace feliz.

Kurt agarra a su marido y lo lleva arriba de él.

-Te amo Blaine.

-Y yo te amo a ti Kurt.

El matrimonio se besa apasionadamente.

-Kurt ... ..Kurt.

-¿Si amor?

-Hazme el amor.

Kurt abrazo y beso apasionadamente a Blaine y se fueron quitando la ropa hasta quedar desnudos.

Blaine mordía el cuello de Kurt suavemente y este daba pequeños gemidos que volvían loco al ojimiel y empezó a apretar con más fuerza a Kurt y comenzó a hacerle sexo oral fuertemente.

-Cielo, me gusta…..pero…..más despacio.

-Dentro de mí, te necesito dentro de mi ahora.

Kurt estiro la mano para ir hasta la mesita de luz y agarrar el lubricante pero Blaine lo detiene.

-No, no, házmelo duro.

-¿Qué? No puedo Blaine, no quiero lastimarte.

-Duro Kurt, me porte mal y quiero que me cojas duro, ahora.

Ese tipo de orden sorprendió a Kurt, Blaine jamás le hablo así y eso excito al ojiazul, lo dio vuelta y entro en él.

Blaine estaba gritando de placer y pidiéndole más.

-Ohhh Kurt…si….si….mas…..fuerte.

-¿Te gusta amor?

-SI….si…..mucho…cojeme….fuerte…..castígame…me porte mal.

Kurt seguía sorprendido por cómo le hablaba pero le hacía caso y lo hacía más rápido.

-Si…si….así…..Kurt….te…siento….mucho.

Kurt salió dentro de Blaine y lo dio vuelta y se besaron salvajemente.

-Te quiero sentir Blaine, quiero que estés dentro mío.

El ojimiel dio vuelta a Kurt y puso sus piernas en sus hombros y entro dentro de Kurt, el ojiazul empezó a gemir.

-Ohh Blaine…si….si….te siento.

-Siénteme amor ¿Te gusta?

-Sí, mucho….oh Dios Blaine, me vuelves loco.

Blaine siguió empujando pero hubo algo en su mirada, estaba viendo a Kurt pero extrañamente sus ojos no lo veían, algo paso, sus ojos estaban viendo a Sam, el ojimiel sonrió aunque no se sabía si era una risa feliz o lujuriosa, entonces empezó a empujar con más fuerza.

-Ahh…Blaine….despacio.

Blaine no hizo caso y sigue empujando más fuerte, sin más el ojiazul se sentía más excitado y empezó a masturbarse.

-Voy a…acaba…..

-Ventas Blaine.

El ojimiel salió de Kurt y empezó a masturbarse y le acabo en el pecho, Kurt acabo en el mismo instante, se besaron y se limpiaron, quedaron abrazados en la cama.

-Bueno parece ser que alguien estaba muuuyyyyy excitado.

-Ayy Kurt, me pones colorado.

-Es que honestamente no has estado así, esta es la primera vez que me hablas así.

-Bueno es que…..en el trabajo mis compañeros me dicen que hablar sucio excita la situación, además quería explorar nuevas cosas ¿Lo disfrutaste?

-¿Estas bromeando? Fue el mejor sexo que tuvimos.

-Me alegro.

Se escucharon unos truenos y empezó a llover.

-¿Qué? Pero si era un día soleado y ahora llueve.

-Este clima está loco cielo, uno ya no sabe cómo salir vestido.

El timbre de la puerta sonó.

-¿Qué raro? ¿Quién será a esta hora?

-Voy a ver.

-No Blaine déjame a mí.

-Tranquilo amor, talvez es Mercedes o mi hermano, algo se olvidaron seguro.

-No Blaine, déjame cambiarme y voy yo.

-Quédate en la cama, me pongo mi bata.

El timbre siguió sonando y el ojimiel se acercaba, Kurt no estaba tranquilo y se cambió lo más rápido que pudo, el timbre sonaba más fuerte.

-Ya voy.

El ojimiel abrió la puerta y se quedó duro y con los ojos abiertos y con miedo.

-Se…Se..Sebastián.

Sebastián estaba parado en la puerta, con la mirada seria y mojado por la lluvia.

-Lo siento Blaine pero esto debe ser así.

Sebastián agarro una pistola y le disparo en la cabeza a Blaine y este cayó al suelo sin vida, Kurt bajaba por las escaleras y vio todo.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... .BLAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Kurt corrió hacia Blaine, llorando lo abrazo y se quedó mirando a Sebastián, este entro lentamente a la casa, va a la pieza de Finn y lo agarra, él bebe no dejaba de llorar, Kurt estaba paralizado del miedo, no podía hacer nada.

-¿Por qué? ¿POR QUEEEEEEEEEE?

-Encuéntrame Kurt…encuéntrame.

Sebastián levanto la pistola, la puso en la cabeza de Kurt y apretó el gatillo.

Kurt se levanta sobresaltado, estaba bien, no estaba lloviendo, mira a su alrededor, Blaine estaba durmiendo, estaba bien, va corriendo a la pieza de Finn y él bebe estaba durmiendo, estaba bien, todo fue un sueño.

Se pone su bata y sale fuera de la casa, agarra la botella de whisky con los cigarrillos que tenía escondidos y empieza a tomar y fumar.

-Tranquilo, tranquilo, fue una pesadilla, estas bien, todos están bien, Sebastián murió, no puede hacerte daño, nadie va a hacerte daño, tranquilo.

Se repetía eso una y otra vez hasta terminar el cigarrillo, dejo la botella de whisky y los cigarrillos y lo volvió a esconder, entro a la casa, se lavó los dientes y volvió a la cama.

-¿A dónde fuiste?

-Blaine, perdona no te quería despertar.

-Escuche el ruido de la puerta y me levante ¿Qué sucede amor? ¿Por qué no puedes dormir?

-Tuve una pesadilla, no te preocupes amor enserio, vuelve a dormir, te amo.

-Yo también te amo mucho.

El matrimonio volvió a dormir, el ojimiel se durmió inmediatamente, pero Kurt dio varias vueltas antes de dormir.

Al día siguientes el sol era radiante, el ojimiel se levantó primero.

-Arriba amor, es un lindo día.

-Quiero seguir durmiendo.

-Vamos arriba, preparare el desayuno.

-Está bien, ahora me levanto ¿Puedes ir a ver a Finn?

-Claro.

El ojimiel fue a la pieza de su hijo quien estaba despertando de a poco.

-Hola dormilón ¿Cómo está mi pequeño? ¿Tienes hambre? Tranquilo que papi le preparara la leche.

Blaine deja a Finn en su sillita y prepara la mesa para el desayuno, Kurt se cambió, aunque tenía un par de ojeras por no dormir demasiado.

-Demonios.

-¿Qué sucede amor?

-No me di cuenta que no hay leche.

-Mierda y ayer estaba con Tina…..bueno no importa, a esta hora ya está abierto y ella es muy responsable con sus horarios, iré a buscar leche.

-Gracias amor, preparare el café.

Kurt agarro el auto y fue hasta el almacén, al llegar estaciona el auto, ve como tenía sus ojos y casi se espanta el mismo, así que abrió la guantera y saco sus anteojos de sol, salió del auto y se dirigió hacia el comercio de Tina pero algo llamo su atención, el local estaba cerrado, a Kurt le pareció raro, así que fue a hablar con la gente que se encontraba en la puerta del local esperando a que abran.

-Buen día señoras ¿Tina acaba de cerrar el local?

-No, no ha abierto, es la 5 vez que vengo y sigue cerrado.

-Pero son las 11am y ella abre su local a las 8am.

-Lo sé, supuse que se quedó dormida, aunque también me parece raro porque no es de hacer eso, bueno vendré más tarde.

-Dudo que se haya quedado dormida, voy a llamarla.

Kurt agarra su celular y marca el teléfono de Tina.

-"Te has comunicado con Tina Cohen-Chan, en este momento no puedo atenderte, deja tu mensaje o tu número y te llamare luego, adiós"

-Qué raro, ella siempre atiende el celular, vive pegado al celular…¿Dónde estás Tina?

Volvió a marcar el número, pero no atendía, siguió intentando, pero nada, el ojiazul ya estaba impaciente, decidió ir a buscarla, así que se subió al auto y se dirigió a la casa de Tina.

Todo parecía normal, se escuchaba una música dentro de la casa así que debía haber alguien, Kurt toco el timbre pero nadie respondió, volvió a tocarlo….nada.

Golpeo la puerta.

-¿Tina? Soy yo Kurt, abre por favor….¿Tina?

Nadie respondía, Kurt observaba por las ventanas pero la casa parecía tranquila y vacía ¿Por qué había música? Kurt tuvo un mal presentimiento.

-Perdóname si me equivoco Tina.

El ojiazul golpeo la puerta y la derribo, entro a la casa.

-TINAAA, responde ¿Dónde estás?

Kurt se acercó al living, su reproductor de vinilo estaba encendido así que lo apago y exploro la casa.

-Tina por favor ¿Dónde estás? Soy Kurt.

No había respuestas, el ojiazul subió las escaleras y reviso el segundo piso y entro en la habitación de Tina y al verlo se tapa la boca con las manos.

-Oh por Dios.

La habitación de Tina estaba destruida, todo estaba roto y el ojiazul se acercó a la cama asustado y temblando, había algo en la cama ¿Sangre tal vez? Estaba en forma de…¿Letras? ¿Iniciales? En la cama figuraba "S S"

-No…no…no puede ser…esto no está pasando…esto es un sueño…..no está pasando.

Tina fue secuestrada.