Capítulo 1. Contando secretos

No soy dueño de Cowboy Bebop.

Le prometí que iba a diana carolina traducir mi historia en español. Por favor, hágamelo saber cómo suena este primer capítulo!


El control deck estaba oscuro como Jet y Faye miró por encima de la superficie del desierto de Marte. La nave era todavía no funcional después del ataque del sindicato, y Jet aún debía empezar las reparaciones. Faye sospecha que él estaba retrasando, esperando Spike volver, aunque ambos sabían mejor.

Ella podía sentir ojos de Jet en ella habló, y odiaba que se sentía lástima por ella, pero no podía traer a ella misma para romper con él. No cambiaría nada, Spike aún estaría desaparecido. Como el pensamiento pasó por su mente, ella podía sentir las lágrimas brota como la garganta amenazada con cerrar aún más de lo que ya fue.

Spike maldita sea!

Preguntó distraídamente donde Ed era. Realmente esperaba que ella había encontrado a su padre; Entonces por lo menos uno de ellos sería feliz.

Deberías buscar a donde pertenecen, Edward. Pertenencia es lo mejor.

¿Por qué dijo eso? Quería que Edward aquí con ellos, no en algún lugar de la tierra a buscar a su padre. Incluso perdió el perro maldito.

Los robos de papel trajeron de vuelta al presente y miró a ver Jet tratando de leer la letra pequeña en la hoja de especificaciones para las partes. Tiene que tener unas gafas para leer, pensó. Ella sabía que había especificaciones para las personas mayores en el mercado, tal vez los que podrían trabajar para Jet, aunque él no era realmente tan viejo. Jet nunca admitiría que no pudo ver las palabras; conseguiría Spike a leer las cosas, pretendiendo estar sacando las partes y que dos cabezas son mejores que uno...

Spike había dicho que algún día alguien vendría después de él. Él probablemente no habría recordado diciendo nada – fue después de su casi fatal caída desde la ventana de Catedral. Él había estado golpeando en su sueño y murmuraba una tontería, pero esa parte que había oído claro como el día. En el momento lo había descartado, pero más tarde, meses más tarde, cuando recordó la mirada en su cara cuando él hubiera entrado en la Catedral - absolutamente tranquila y fría - sabía que había algo más en lo que el idiota despreocupado que amaba a odiar.

"¿Qué fue eso?" Jet le pidió.

Faye hizo una pausa. Ella no sabía que había hablado en voz alta. "Él dijo algo extraño cuando dejó."

"Qué?" Jet miró por la sorpresa.

"Me dijo que alguien estaba detrás de él. Dijo... " Tragó saliva. No estaba acostumbrada a hablar tan abiertamente a Jet, pero esta vez... "Me dijo alguien tenía que morir y que vendrían por él si no se ha ido. Eso es lo que dijo".

"Ese idiota", se quejó Jet. "Suena como ese tonto arrogante."

"¿Por qué no pidió ayuda?" Faye preguntó en voz baja . " Él no . "No tenía que hacerlo sola".

Jet suspiró. "Faye, supongo que nunca sabremos con certeza". Que él le miraba fijamente. "¿Realmente habría ido si él había pedido?"

Sí.

Pero esta vez Faye podría sólo mirarlo, no podrás hablar en voz alta. No podía - duele demasiado. En silencio se volvió lejos de él para continuar mirando las estrellas.