Advertencia: Este fic puede contener más adelante violencia y escenas muy 1313 así que por es. Rated M. Si no es lo que te gusta no lo leas. No me hago responsable de las reacciones al leer que pueden incluir desmayos o insatisfacción, ademávómito mitos de arco iris(?

Ni Glee ni sus personajes me pertenecen, si me pertenecieran sería genial pero no.

Disfruten!


"El reencuentro"

Podría haber jurado por todos los santos del cielo que era él. Sí, lo era. El amor de su vida. Su príncipe azul, de ojos celestes y mirada dulce. Pero no... no era igual. Algo había cambiado en él.

-Flashback-

Estaba haciendo las compras, él nunca hacía las compras. Pero "su novio" no podría hacerlas hoy así que... No pasaría nada, solo iba de compras y volvía, nada más. Pero un par de ojos color miel tenían que toparse en su camino.

-Kurt... ¿eres tú?- Maldito Anderson, Años sin verse, ¿y ahora aparecía?- Soy Blaine... de Dalton, ¿me recuerdas?-Claro que te recuerdo, estuvo a punto de decirle.

La cajera había terminado de cobrarle, podía irse y no volvería a ir al supermercado.-No, se debe haber equivocado, lo siento.- Seguía teniendo las mismas cejas raras que en la secundaria. "Las mismas hermosas cejas" pensó.

-Fin Flashback-

Estaba seguro de que era él. Completamente. Pero, algo había cambiado. Su mirada... ya no era la mirada dulce que siempre tenía. Esa luz que enamoraba a todo el mundo o por lo menos a él, se había ido.

-¡HEY! ¿En que piensas Hobbit?-La voz de su amigo lo sacó del trance.

-Oh, nada.

-No vas a engañarme, hace dos días que no estás igual que siempre. Desde que fuiste a comprar hace dos días de hecho.

-¿Cómo es que eres tan perceptivo Jeffy?- Dijo revolviendo los cabellos rubios.-Estoy bien...

-Pero...

-Creo que hacen falta un par de cosas en la casa ¿no?

-Bueno, Nick y yo ya nos acabamos los condones- Dijo el rubio, ganándose un golpe en la cabeza por parte de su amigo.


Tal vez podría llegar a tener suerte, tal vez podría volvérselo a encontrar. Lo más probable era que no, ¿pero qué perdía con intentar?

Dió vueltas y vueltas por el supermercado, salió, volvió a entrar, compró cosas sin importancia. Volvió a comprar. Tal y como se lo esperaba, ni apareció.

Cuando estaba a punto de largar de allí, un chico rubio, de no más de 25, entró al negocio. A Blaine no le había llamado nada la atención, ni siquiera se había fijado en él hasta que éste le guiñó un ojo. Lo único que el morocho tendió a hacer fue esbozar una sonrisa y salir de allí tan rápido como pudo sin que se notara que se quería ir.


Llegó al depto que compartía con sus mejores amigos, Jeff y Nick. Se sorprendió al ver que estaban jugando un juego, y que esta vez era literal y no sexual.

-Okey, a ver... ¿soy rubia?

Blaine se carcajeó al escuchar esa frase.

-Sí.

-¿Soy Heather?

-No. Gané.

-¿Soy Dianna?

-Sí.

-Sí! Nunca me había sacado su tarjeta... sin hacer trampa.

-¿Porque festejas? Perdiste. A propósito.

-Es que ahora mi novio es el que va arriba, así era el trato. -Dijo poniendo ambaen manos en su cintura.

El morocho solo negó con la cabeza al ver como TODO lo que tenía que ver con sus amigos como pareja terminaba en sexo.

¿Que le iba a hacer?... eran jovenes.

Aun recordaba su primer romance...Jeremiah. Pero pronto recordó a su segundo romance, Kurt. El chico que lo ayudó a estar con él. Su "mejor amigo". Ese chico había llegado a su vida desviando todo el camino que Blaine había marcado en su cabeza.

Necesitaba despejarse. Miro la hora y sorprendió al ver que aún faltaban varias horas para la cena. Pero tenía hambre y sus amigos tardarían bastante.

Decidió ir a la cafetería que estaba a dos cuadras.

Tal vez podría sentarse a hablar con la mesera que le coqueteaba cada vez que iba. Parecía tierna, y no le quería dar esperanzas, pero era lindo tener aunque sea una amiga ademas de los tortolitos con los que compartía la casa.

Entro en The New York Bean, pidió su orden y se sentó.

-Mi turno termino ¿quieres qué me siente?

-Claro.

Comenzaron a hablar, cuando el tema de la sexualidad salio.

-Sólo digo que hasta que pruebes nunca lo sabrás.

-No estoy de acuerdo. Pienso que así nacemos, es decir. Siempre supe que me gustaban los hombres.

-Es verdad, no lo niego. Pero no hay gente que simplemente no lo nota hasta que alguien le parece atractivo, cuando en verdad no es quien te guste si no quien te enamora.

-Touche.-Blaine vio algo por sobre el hombro de la rubia. Un chico.- ¿Me disculpas? Ya vuelvo.

Salió de la cafetería y lo vio. Podía reconocer ese caminar en donde fuera.

-Hey! Kurt!-El chico se dio la vuelta.-Sabia que eras tu. -El castaño solo se le quedo viendo.

-Ho hola.

-Mira al menos hablemos. ¿Tienes tiempo de tomar un café?

-De hecho no. Estoy apurado.

-Por lo menos dame tu número.

-Esta bien.-El castaño se sorprendió a sí mismo dando su verdadero numero, cosa que nunca hacia.-T...tengo que irme. Fue lindo volver a verte- Dijo, y se fue. Y por primera vez, en mucho tiempo, Kurt sonrió sinceramente.


-Ya llegaste. Tardaste mucho. ¿Qué pasó?

-Había una cajera nueva y era lenta.

-Me estás mintiendo. Dime la verdad.

-Está bien, me tropecé, me golpee la cabeza y me desmayé.

-¿Fuiste a un hospital?

-No. -Dijo sabiendo que esa respuesta le gustaría más. -Alguien me ayudó.

-Quie...

-Una chica.

-A ver...-Dijo acercándose al castaño. Este entendió y apartó unos mechones de cabello, dejando a la luz un moretón violeta. Moretón que el mismo rubio le había hecho la noche anterior estando borracho. Pero seguro no se acordaba.-Oh...bueno. Voy a salir.

El castaño, como siempre, no preguntó a dónde o con quien.

Podría escaparse, ahora mismo. Después de que el rubio saliera por esa puerta, podía hacer algún tipo de plan. Pero sabía que terminaría todo igual que las otras veces.

Se metió en la cama, se cubrió hasta la cabeza y comenzó a llorar como hacia siempre que él no estaba. ¿Cómo había dejado que su vida se convirtiera en eso?

Su celular comenzó a sonar y lo atendió de mala gana. Era un número desconocido.

-Hola.-Trató de poner la mejor voz posible.

-¿Kurt?-Era Blaine. Lo había olvidado. Estuvo a punto de poner voz grave y decirle que era equivocado pero sus labios se movieron antes que él.

-¿Blaine? Sí, soy yo.

-Oh emm... Yo... Me preguntaba si... Tienes planes para esta noche.

-No, estoy completamente libre.-Dijo mas confiado, como una sonrisa.


Hola! Y gracias por leer.

Este es mi primer fic oficial, aunque ya subí otros a otro lado pero no tuvieron mucho éxito . Si les gustó porfas dejen un review. Acepto consejos, dudas y todo lo que se les ocurra (excepto insultos). Porfis si me dan una oportunidad les juro qué no se arrepentirán al menos que lo hagan. JaJa.

Gracias de nuevo!