Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen, si no a Akira Toriyama

Advertencia: Muerte de un personaje

Corazón arrogante

Soñabas con rosas envueltas en papel de seda, pero él jamás te las dio.

Ahora te lleva todas las noches una al panteón.


Nuevamente estas aquí cómo cada noche a la luz de la luna, preguntándote de nuevo ¿Porque?

¿Porque demonios tenían que haberse llevado lo más importante que tenías? ¿Por qué siempre la vida era cruel contigo? ¿Acaso jamás tendrías algo seguro? ¿Jamás podrías ser feliz?

Pero ¿Por qué culpas a otros? Sabes perfectamente que la culpa fue tuya, que tu no le diste el amor que ella se merecía, esa mujer siempre te dio todo y tu ni siquiera pudiste decirle lo que sentías por ella.

Se lo demostré.

Sabes que no es suficiente, ni siquiera cuando te pidió que lo hicieras se lo dijiste, solo te pedía un "Te amo". Acaso no podías dejar tu orgullo alguna vez de lado solo para decir dos palabras, dos simples palabras, era todo lo que esperaba de ti.

Ella me conoce, sabia como era, nunca fui bueno con las palabras. Además ella lo sabía.

¿Cómo lo sabes? Nunca se lo dijiste y ahora jamás lo sabrás, tuviste millones de oportunidades.

Yo se lo demostré, de muchas maneras. Tal vez no se lo dije con palabras pero se lo demostré con hechos. Y con esas palabras dejaste la bella rosa en su tumba, como cada noche.

Siempre te repites lo mismo, se lo demostraste. Le diste todo lo que pudiste, ¿pero fue suficiente a comparación de lo que ella te dio a ti? Ella te dio una buena vida, una razón por la cual ser feliz, una familia la cual proteger y lo más importante te dio amor.

Pero de ese amor solo quedan recuerdos: Los recuerdos que ves cuando miras a tus hijos el fruto de su amor, pero nada es suficiente ¿De qué te sirven los recuerdos si no está?

Hace cuanto te dejo ¿años? ¿Siglos? Y cada día te preguntas lo mismo…

¿Le diste lo que ella merecía?

Caminas hacia casa, ya comenzó a amanecer, otro día más sin tu amada Bulma.

Lo único que te hace seguir es saber que cada día estas más cerca de verla, que algún día va a volver a tus brazos y que no la dejaras ir porque hiciste una promesa ..

Y hasta que ese día llegue, volverás como cada noche desde hace años a su tumba a dejarle una rosa, esas flores tan esperadas que jama le diste en vida.

Que cuando vuelvas a verla, no cometerás el mismo error dos veces, esta vez dejaras tu orgullo de lado y podrás decirle "Te amo mi Bulma"


Nota de autora: Es la primera historia que subo y bueno espero que les haya gustado, hace tiempo que quería escribir esta historia pero no me daba el tiempo.. Y bueno aquí esta