Condones y cigarrillos gratis.
Por. S- Teff .
Mire mi auto, y estaba aplastado por una maquina expendedora, no me sorprendía era el tipo de cosas que había ido ver a Japón. Mi hermana se acercó asombrada y ligeramente asustada.
-"¿Cómo coños?"- preguntó en un gritó.
Yo solo me limite a mirar el auto rentado para recorrer la ciudad.
-"Vale, seguro fue ese tal Shizuo-san del cual el sempai nos contó"- dije bastante calmada acercándome a la catastrofe-expendautomovilistisayazou (por llamarle de algún modo).
-"¿Y cómo joder nos regresaremos al hotel?"- interrogó otra vez totalmente en caos, mi hermana toda una monada.
-"Caminando"- contesté y metí la mano a la vitrina rota de la maquina.-"Míralo por el lado positivo tenemos condones y cigarros gratis..."- saque ambos mostrándoselos a mi hermana.-"Ahora, busquemos a ese tal Shizuo-san, que le debo agradecer por esto, quizás se anime a usar algunos conmigo..."- dije comenzando a caminar-"Total, yo también soy flexible"-
Fin.
N. A.: No hay mucho que decir, es demasiado largo como para ser un microrelato, y me da pena llamarlo Drabble (no soy tan otaku como antes), por lo que dejemoslo en una conversación de camino a casa cuando nos dimos cuenta mi hermana y yo que no teníamos ni condones ni cigarrillos. Y entonces dije entre mí: ¿Donde están las maquinas expendedoras de cigarrillos cuando las necesito? (los condones no eran para mi si no para mi hermana, por eso no me preocupe tanto xD) Entonces recorde Drrr! y al bello de Shizuo-chan~
Pd. Shizuo-chan pertenece totalmente a su creador, y lo utilizo porque vivo en un país donde me esta permitido hacerlo, claro sin sacar ganancia, que si lo hiciera igual no le pagaría derechos de autor (¡Matte!)
:3 Los ama de forma enfermiza,
S- Teff.
