CAPITULO 1: LA CHICA NUEVA

Parte 1: La competición y… ¿otra chica?

Todo comenzó cuando tras 3 semanas de la boda fallida, el concurso juvenil de ates marciales llegó a la escuela furincan. No fue ni mucho menos una sorpresa para algunos alumnos que, como Ranma, llevaban tiempo entrenándose para el evento. Éste tendría lugar en la escuela, y los estudiantes que venían de dos partes del país deberían permanecer en la preparatoria como estudiantes temporales hasta que terminara.

El director convocó a los estudiantes de la escuela en el aula de conferencias, para presentar formalmente a los alumnos "nuevos".

Director: Bienvenidos, bienvenidoss! alumnos de mi escuela, querría presentarles a los que van a ser sus futuros compañeros, al menos por unos días. han llegado como participantes de dos escuelas diferentes de nuestro país. Ah! recuerden que el máximo de representantes por escuela son 3 por cada categoría, masculina y femenina... -buscó con el dedo entre las palabras de uno de los papeles que tenía en la mano- mmm... el concurso es de artes marciales, y cada uno de los concursantes empleará la que quiera. sólo hay categorías femenina y masculina, y no hay categorías de edad. muy bien! ahora llamaré a los representantes de nuestra escuela... -tomó una bocanada de aire- en la categoría masculina... RANMA SAOTOME Y TATEWAKI KUNO, bien chicos...! deben estar orgullosos -diijo entre un mar de aplausos para los nombrados- ahora en la femenina... ejem... ¡UKYO KOUNJI, AKANE TENDO Y NAOMI KOYAMA!, felicidades, chicas!...-dio un salto de entusiasmo- por favor suban aquí, mis queridos estudiantes.

Akane: dios mio... que vergüenza... el director se emociona un poco -sintió una terrible vergüenza agena- oye, ranma, los estudiantes de otras escuelas estan por llegar ¿no?

Ranma: no pasa nada, no te preocupes...!estoy seguro de que podré ganarles, jajajaja...!

Akane: tu vas sobrado y todo...¿¡quien te ha dicho que me preocupo por ti, baka? -respondió, un poco furiosa por su atrevimiento. éste dejó de reir al ver hincharse de rabia el nervio de la frente de akane

Ranma: esto... akane no te enfurezcas era broma... jeje... -akane se calmó y giró la cabeza- ademas yo no me preocupo por ti, eres muy bruta y serás capaz de ganar...

Akane: - ranma se tapó la boca tan pronto como acabó de decir la frase- ranma -akane le sonrió- ¡QUIERES HACER EL FAVOR DE MANTENER CERRADA ESA ENORME BOCOTA TUYAAA...! -de una guantada Ranma acabó surcando los ya conocidos para él, cielos de Nerima

el director siguió parloteando sin prestar atención a como su alumno era lanzado por los aires, aujereando el techo del lugar, y prosiguió con su discurso

Director: muchísimas gracias por vuestra participación mis queridos alumnos, haceís que un director como yo se emocione...- un par de lagrimones exajerados surcaron sus mejillas- de veras... ¡ahora ya se pueden sentar, mis alumnos! -su humor cambió y una sonrisa le lleno la cara- ahora llegan los alumnos de la escuela Urashima, en Hiroshima...! esta vez son 2 muchachitas y un chico... -el director presentó a los 3 estudiantes, diciendo de donde venían, cuantos años tenían y que arte practicaban. de estos tres tan sólo destacó a oídos de los estudiantes el chico, Kihei-Tomai, de 17 años, venía de nepal y practicaba el kung fu. el pelo albino le tapaba los ojos, que eran negros. era callado y no hizo nada más que adelantarse al escuchar su nombre. mientras le presentaban ranma llegó a su sitio arrastrándose todo lleno de polvo-

Ranma: akane... me las vas a pagar...

Akane: no te comas el coco y sientate -dijo a su lado la chica

Director: ahora los estudiantes de esta escuela, La "Escuela Internacional Japonesa de Kyoto". de esta escuela llegan 4 estudiantes, tres varones y una muchacha... muy bien!, en la categoría masculina...- entusiasmado, comenzó a relatar los datos de los tres muchachos, quienes eran unos estupendos artistas marciales. entonces presentó a la chica que representaría a su escuela en la categoría femenina. al escenario subió una chica guapisima y alta, sus ojos redondos tenían el color del ámbar, y su hermosa y ondulada cabellera marrón oscuro brillaba a pesar de la poca (pero no escasa) luz se la sala.- ella se llama Anne Kotobuki, tiene 15 años y es parte europea!.. practica el kárate y...

Ranma: ¿Anne...? ¿Europea..? ¿vive en Kyoto...? -Ranma se kedó pensativo...- ¡Anne! Anne Kotobuki! es Anne Kotobuki!

Akane: ¿Ranma que pasa...? -desde el escenario recién la nombrada miró al chico que había aclamado su nombre.

Anne: Ranma...? -anne sonrió al reconocerle- Dios mio! Ranma!

con un pequeño impulso anne llegó a los brazos del aludido y le envolvió con un cálido abrazo. - Ranma¡ como has estado? veo que sigues igual... no me lo puedo creer? en las cartas que me enviaste no mencionabas que ésta fuera tu escuelaaa!

Ranma: nunca lo pensé... -la miró a los ojos y sonrió

La joven se sentó en el regazo de Ranma con toda confianza, no había necesiadad de respeto entre ellos, a diferencia de él y Ukyo, y esas confianzas?" pensó akane. entonces todo fue muy rápido, la joven iba a propinarle un sopapo a su prometido, cuando olló el timbre de una bicicleta estrellarse contra la pared, una absurda y ridícula risa femenina, y el sonido de una enorme pieza de metal cortando el aire. de pronto dos manos, una espátula gigante y una cinta de gimnasia se precipitaron sobre la pareja. anne se subió de un salto sobre la espátula, cayendo con las manos y frenándola, con los pies paró las manos que iban hacia Ranma y la cinta fue interrumpida por una de sus piernas.

lo hizo tan rápido que ni ranma había reaccionado, aunque no parecía extrañarle el movimiento de la europea. Akane, Shampoo, Ukyo y Kodachi estaban totalmente fuera de sí, ¿como era posible? una desconocida había parado sus ataques y todos a la vez! la peli-azul y la china apartaron sus puños asi que la europea quedó haciendo el pino sobre la enorme espátula, mientras la cinta de kodachi caía lentamente al suelo. la chica de la espatula seguía paralizada, cuando anne pegó un salto con los brazos de manera que acabó otra vez sobre el regazo de ranma, dandole un rápido beso en la mejilla.

-¿quiénes son estas, Ranma?

Ranma: em... etto... dejad que me expliquee chicas...

Akane y UKyo (que ya había recuperado la compostura) : no hay nada que eplicar!

Shampoo: Tener otra prometida, airen? yo eliminar prometida que se entrometer... -se puso en guardia, amenazante

Anne: prometida...? -la europea echó una pequeña carcajada, su risa era dulce y suave- hermano aquí tienes un poco de lío... te ha llamado airen? acaso esta es akane?

Todas: hermano?-la expresión de la europea cambió de pronto. pasó a ser calculadora y seria. el asombro de todas las chicas fue interrumpido por akane- ¡ranma, quien es esta?

Ranma: ahora si, no? vale, escuchad puede que la historia parezca estúpida pero...

Anne: Ay! Me equivoquée! esa es Shampoo, no? claro, y entonces -señalando a ukyo- tu eres ukyo, no? ranma me habla de ti...!-miró a kodachi -ah! tu eres la loca! eres kodachi, la hermana de tatewaki kuno! oni-san me abla de tu hermano y de lo pesado que es!

Ranma: annee! -la bajó de su regazo- pretendo explicarles lo de "oni-san"

Anne: entonces... -ranma suspiró "ella a lo suyo"- tu... tu eres...- dijo señalando a akane, ésta tragó saliva mientras la europea temblaba de emocion- eres AKANEE! -se tiró a los brazos de la peli-azul sin dudarlo y le propino un beso en cada mejilla- tu eres mi one-chan!, la prometida de ranmaaa! dios mio, ranma me dice muchas cosas de ti!

Akane: esto... -tenía una expresión un tanto incómoda y estaba colorada, cuando el artista marcial las separo tomando a la europea por el cuello de la camisa y dejandola a un metro de distancia de las chicas

Ranma: ella es mi prima, Anne Kotobuki... -se llevó la mano a la cara- al menos, era la novia de mi primo...

Fin Parte 1