Prologo:

Hace muchos años en un pequeño planeta llamado el digimundo donde era habitado por humanos y otras criaturas llamadas digimon. El digimundo esta dividió en gran parte, en dos grandes reinos el primer reino era conocido como el reino del viento, y el segundo reino era el de la Luz y la oscuridad, el reino del viento tenia a los digimon bestias como parte de sus ciudadanos, mientras que en el reino de la luz y la oscuridad tenia a los digimon humanos. Los dos reinos eran muy amigos gracias a la unión que hicieron tres digimons y los herederos de los reinos y asi la paz gobernó esos dos reinos.

Cientos de años pasaron desde ese dia y la paz aun seguía entre ambos reinos e incuso ambos reyes se convirtieron en grandes amigos, el rey del reino del viento, era un joven hombre rubio, ojiazulado llamado Caspian Orimoto X, era un rey de palabra, apasionado de la música y de su esposa, la Reina Susan, una noble reina amada por su pueblo, por su esposo y sus amigos/familiares, también tenia un gran talento en el arte y el canto. También en el reino de la luz tenia un rey y llamado Kousei, un hombre de cabellera negra y ojos azules, pero a diferencia que el rey Caspian no le gustaba mucho la musica y las aventuras, pero era un rey muy respetado por su reino y su esposa la reina, Tomoko, una hermosa mujer de cabellera azul-negra y ojos aguamarina, era una reina muy honesta y sin importar la situación siempre estaba del lado del pueblo, ya sea el suyo o el de la reina Susan (su mejor amiga).

Después del enfrentamiento entre los digimon Bestias y Humanos, los reyes de ambos reinos decidieron armar un consejo de tres digimons dos del tipo humano y uno del tipo bestias, para que ninguna guerra ocurriera de nuevo en sus reinos.

Pero ambos reyes deseaban que algún día tendrían hijos del sexo opuesto, para que se casaran y ambos reinos puedan algún día sus reinos estarían unidos.