Disclaimer: Nada de esto me pertenece, solo a J.K. Rowling y Warner Bros.
¡Espero lo disfruten!
¿Y el sapo de Neville?
Oneshot
Ahí estaba yo, sentada en el lugar que lo comenzó todo…
flashback
El tren estaba avanzando lentamente hacia el lugar donde no sería tan diferente de las demás personas, donde, con algo de suerte, tendría amigos.
¿Qué más podía pedir? Minutos después, años después, tendría la respuesta frente a mí y con nombre y apellido.
La puerta del compartimento en el que me encontraba se abrió de pronto, dejando entrar a un chico regordete, sonrosado y notablemente tímido.
-Ho…hola, soy Neville.- dijo, bueno, tartamudeó-. ¿Has visto a mi sapo? Es que se me escapó-. comentó apenado.
Lo miré con ternura y le dije:
-No lo he visto, pero puedo ayudarte a buscarlo-.
-¿Harías eso por mí? -.
-¡Claro!, por cierto, soy Hermione-. dije tendiéndole una mano que él estrechó con una sonrisa en su rostro.
Salimos del compartimento y nos separamos para buscarlo en todo el tren. Pasé por varios compartimentos preguntando por el anfibio pero nadie había visto al condenado sapo. Llegué a uno donde se encontraban dos niños, aparentemente de mi edad, así que entré con un poco más de confianza y dije:
-¿Alguien ha visto un sapo? Se le perdió a un chico llamado Neville…
Ambos niños voltearon hacia mí y… Ahí comenzó todo, desde ese momento en que hice contacto con esa mirada, sabía que estaba perdida y no quería despegarme de ella nunca.
fin flashback
Y aquí estamos, después de siete años de amistad incondicional, luchas constantes contra el mal, salvadas de troles, un recuerdo maligno en un diario, regresos en el tiempo, rescates a inocentes, pruebas contra dragones y sirenas, profecías, recuerdos y horrocruxes… y una batalla que nos arrebató algo a todos nosotros pero que cuando llegó todo a su fin nos ha regresado la sonrisa a nuestros rostros, la esperanza a los más chicos y la paz reinaba entre todos.
Sentí un apretón en mi mano que me sacó de mis recuerdos y me hizo sonreír. Y ahí estaba, la mirada que me cautivó cuando tenía 11, la mirada que me enamoró con el paso del tiempo y que ahora me pertenece.
Su dueño me devuelve la sonrisa y se acerca a darme un pequeño pero intenso beso. Se separa y me dice:
-¿En qué pensabas?-.
-En el sapo de Neville-. respondí.
Sonrío y él también sonríe, sabiendo con solo una mirada lo que pasa por mi mente.
¿Y el sapo de Neville?
Bueno, digamos que no se convirtió en mi príncipe azul, pero me ayudó a encontrarlo y… bueno, Neville también encontró a su mascota.
FIN
Nota de autora:Hola! para los que lean esto y estén algo pendientes de Mi ángel prestado lo regresé al cielo, bueno, tengo crisis de inspiración, aunque creo que es algo obvio por la corta longitud de este oneshot. Aparte de la crisis, no estoy muy segura de seguir con esa historia, ¿por qué?, no lo sé, pero no me gusta cómo va y lo que he escrito tampoc me gusta así que ustedes me dicen si la sigo o no. Y con respectoa este oneshot, bueno se hizo algo interesante escribir algo con el material del liebro y la película, aunque ya sé que hay miles de fics de este tipo y con esa famosa frase de: ¿HAN VISTO UN SAPO? Pero no podí dejar esa pequeña inspiración que vino de pronto y luego se fue. Si pueden me dejan un review y me cuentan qué les pareció.
Nos leemos!
PS. Espero que eso sea pronto y con algo más nuevo y digno de ser leído!
