«Boku no hero academia no me pertenece, sólo juego con los personajes de Horikoshi Kōhei».

Si estoy pecando en el OOC, perdónenme y háganmelo saber, quiero evitar ese camino.


I

Todo llega a su manera, a veces es perceptible y otras es sólo un intenso estado de sorpresa.

Fue ahí que se percató de algo diferente en sus acciones o comenzó a ser consciente de ellas, algo que ya estaba ahí y que llegado un momento que al fin las notaba. Las observaba de otra manera perceptible y las comprendía de forma pausada. La pregunta era ¿La otra persona se daba cuenta de ellas? ¿Comprendía que su persona afectaba todo por dentro de su ser? Tal vez no…

Lo miraba, mucho más que antes, los pequeños gestos que encontraba en su expresión al alzar la voz, al ponerse serio (que era la mayoría del tiempo). Cuando otros hablaban Todoroki los notaba y observaba, pero cuando "él" lo hacía su atención era más profunda y nadie aparte de sí mismo podría comprender esa sensación de saber que contemplas más a alguien, que eres consciente de otra persona. Sentir gratificante todo ello en su interior, es positivo, extraño, profundo, confuso; seguro la emoción es innecesaria y ahí estaba prefiriendo sentir cada vez más todas esas sensaciones.

Sentado frente suyo o a su lado siente la presencia más intensa, tal vez pueda hasta olerla, si sólo pudiera acercarse otro poco, recargarse un poco en su hombro y descansar un momento efímero y eterno.

¿En qué momento empezó todo? ¿Cuándo fue a rescatarlo y al final fue rescatado por él? ¿Cuándo dominado por el miedo usó su voluntad para protegerlos, detenerlos de enfrentarse a un peligro demasiado grande para ellos? ¿Las pláticas entre comidas? ¿En su tiempo libre? No, no era importante el "desde cuándo". Ya estaba ahí, fluía junto a su sangre y respiración, no necesitaba más.

—¿Sucede algo, Todoroki? Estás más callado de lo usual —dijo Iida, lo mira con la misma sensación de toda la semana; un volcán que hacía erupción en silencio. Midoriya se había apartado de ellos e iba acompañado de Uraraka compartiendo sonrisas torpes.

—Me gustas —dijo con sinceridad, al comprender lo que llegaba como erupciones en el corazón y congelaba "pensamientos negativos" a lo que acaba de confesar.

Lo observó congelarse y no por culpa de su quirk, cambiar los colores de su rostro, agrandar sus ojos más de lo que ya ha visto antes. Algo nuevo estaba observando.


Este capítulo fue editado el día: 13/Junio/2018

Este fanfic lleva un año público y me da vergüenza decir que nunca lo edite, pero modifique ciertas cosas, pero sigue la misma esencia.

Estoy orgullosa de mi monstruo, lo admito, lo amo y además tiene a mi OTP preciosa, no puedo pedir más.

Gracias por llegar hasta aquí y leer, cualquier crítica es bienvenida. :D

Comentarios amándome o tomatazos odiándome igual son bienvenidos. ~

Larga vida y prosperidad.