¡Hola! Yey un nuevo fic x3 esto se me ocurrió hace un tiempo pero no me animaba a escribirlo, pero bueno aquí me tienen, espero que les guste x3 ¡perdón por las faltas de ortografía!

favor de poner esta música a la hora de leer el capitulo, le agrega sentimiento(?) xD

watch?v=jpa2btsIwoc

Sangre, esa la era la decoración de las paredes en aquella noche, la luna, que se alzaba en lo alto del cielo, brillaba con más intensidad que otras veces, dando un paisaje escalofriantes a los ojos de cualquier humano y alma.

¡no! ¡no! ¡no!

Se repetía mentalmente la pequeña niña mientras intentaba con todas sus fuerzas detener a la persona que estaba delante de ella.

Itachi-pequeño hermano tonto.

Al escuchar la frase su corazón se contrajo, quería detener esto.

Sasuke-i-itachi…

La niña volvió los ojos hacia el pequeño azabache detrás de ella.

Miedo.

Eso era todo lo que su mirada reflejaba.

-no… no… ¡detente! ¡Suéltame Yudae! ¡Suéltame!

Se retorcía la pequeña, tratando de liberarse de las cadenas de su captor, más este solo mantenía el rostro impasible, sin expresión, sin remordimiento, sin sentimientos.

Sasuke-¿po-porque?

Las lágrimas de desesperación comenzaban a rodar por sus ojos mientras forcejeaba, ella no quería esto para él, ¡no para él!

Itachi- para medir mi fuerza.

Cruel, sencillamente cruel, eso era lo que ella pensaba de esas palabras que acaba de oír, más la desesperación la comenzó a invadir, al ver los ojos rojos del mayor de los azabaches.

Todo se detuvo, silencio, eso era todo lo que había en el aire.

El más cruel y crudo silencio.

-¡DETENTE!

Más el ruido sordo de un cuerpo cayendo, fue la contestación a su grito.

Itachi- ¿deseas venganza?

Las cadenas cayeron, liberando al pequeño cuerpo, que se arrastró tembloroso al azabache que se encontraba de rodillas.

-no, no, no

Se repitió la pequeña, con lágrimas en sus grandes ojos, terror, esa era la expresión que tuvo en su rostro al ver como el pequeño azabache caía inconsciente al piso.

Al ver como el mayor de ellos vacilo en irse del lugar, instintivamente abrazo al pequeño cuerpo, tratando de protegerlo, no le importaba si incluso con eso ella podría desaparecer.

Más el mayor de los azabache se dio la vuelta y salió con grandes saltos de la caza, más el otro joven aún seguía parado en su mismo lugar, viendo a los dos pequeños niños.

-Yudae…

Susurro la pequeña, abriendo sus alas y aferrándose aún más el pequeño cuerpo inconsciente, dispuesto a defenderlo aún si en el proceso podría perder sus alas.

Yudae- lo siento

Fue lo único que dijo el mayor mientras desplegaba sus alas y partía detrás de su humano.

Una pluma cayo frente a ella, blanco, un puro he inmaculado blanco que brillaba con una extraña aura, una pluma que tantas veces había visto colgar del cuello del joven alvino, ahora se encontraba semi teñida, un pequeño gris la manchaba.

Los ojos de la niña se ampliaron aún más al encontrar el significado detrás de sus palabras.

Ella lo sabía, el hombre que ella considero un padre, un hermano, un amigo, había renunciado a su lugar en el cielo, sin la posibilidad de regresar al paraíso, se había condenado a desaparecer en el momento que su humano muriera, cediendo su lugar, para que su humano no sufriera en el infierno y dándole la oportunidad de renacer.

Todo a costas de desaparecer.

-Yudae…

Hipo la pequeña, soltando pequeños sollozos sobre el cuerpo inconsciente de su protegido.

''solo quiero verte sonreír una vez más''

Bueno fue cortito espero que les guste :'D dejen comentarios plz! (pvp)/