Hola! Bueno, es mi primer fanfic. Es de mi pareja favorita KidxChrona. Espero que les guste. No se si este fanfic quede en el olvido o si alguna vez alguien lo lea uwu , pero lo escribo por mero gusto de escribir y que a las personas que les guste esta pareja tanto como a mí les agrade nwn. Disfrutenlo!

NOTA: Los personajes de Soul Eater no me pertenecen.

General POV

Era un día de otoño en Death City. El frio comenzaba a hacerse presente. Casi todo había vuelto a la normalidad cuando Maka había derrotado al Kishin dentro de la barrera hace ya un mes. Aún faltaban unos detalles para que Death City volviese a su sitio después de la batalla pero todos recuperaban tranquilidad en sus almas después de la onda de locura que el Kishin había esparcido por el mundo.

La paz y tranquilidad reinaba en todas las almas del salón "Luna cuarto creciente" en Shibusen, pero una noticia sacudió esa tranquilidad...

-¡!QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!- Gritaron todos en en salón.

-Ya lo he dicho, habrá otro Super Examen por ordenes de Shinigami sama y las Death Scythes- Dijo Stein dirigiéndose a la clase, la cual estaba desonsertada y un poco enojada por la noticia excepto Maka y Death the Kid, ya que ellos no temían a los examenes por obvias razones- El examen será dentro de una semana. Se que es muy poco tiempo pero den su mayor esfuerzo~

-¡!Una semana?! ¡Profe no todos aquí somos como la nerd de Maka!- Gritó Black Star señalando a Maka quien esta lo fulminó con la mirada.

-Oye viejo, no le eches la culpa a Maka por ser nerd. Aunque eso no sea cool tu no estudias así que no te quejes, si te dieran un mes de anticipación no estudiarías- Dijo Soul con las manos detrás de la cabeza. Aunque Maka había recordado aquella platica con Tsubaki hacía unos meses confesando que Black Star siempre estudiaba antes de los exámenes, pero aún así no comprendía porque siempre reprobaba.

Black Star era el que más hacía escándalo por el examen, Tsubaki como siempre trataba de calmarlo. Liz y Paty veían a lo lejos los inútiles intentos de la joven por calmar a su usuario. Por otra parte, Kid estaba calmado como siempre. Chrona estaba sentada a su lado cuando se estremeció de un escalofrío llamando la atención de Kid.

-¿Estás bien?- Preguntó Kid a Chrona.

-Yo... Yo no se como lidiar con los examenes- Dijo Chrona abrazándose a si misma moviendo sus manos para generar calor.

-Tranquila, muchos se asustan por los exámenes pero todo estará bien. Y como es tu primer examen debes de hacer tu mayor esfuerzo- Dijo Kid viendo a Chrona quien volteo a ver a Kid y éste le dedicó una media sonrisa haciendo sonrojarla.

-G-Gracias Kid.

-Muy bien, les daré una pequeña ayuda. Les daré los temas que más abarcarán el examen- Dijo Stein tomando una tiza y volteándose al pizarrón para anotar los temas.

-¡Oye profe! La ventana está atascada y no se puede cerrar- dijo un estudiante intentando cerrar la ventana jaloneandola. Pero fue inútil

-Déjalo así. Un poco de viento no te enfermará- Dijo Stein sin voltear a ver el problema.

-Un desperfecto en Shibusen ¡No lo puedo permitir! Arreglaré esa ventana después de clases- Pensó Kid al molestarse por la ventana que hacía imperfecto el lugar.

-Muy bien~ Estos son los temas. Estudien bien- Se sentó en su silla y pateando el piso salió del salón rodando en ella. No se había tropezado, al parecer Stein estaba mejorando en su salida.

-¡Chrona! ¿Quieres que te ayude a estudiar?- Dijo Maka dirigiéndose a su amiga tímida.

-S-Si... Muchas gracias- Le dedicó una sonrisa a su amiga.

-También yo te puedo ayudar a estudiar- Dijo Kid viendo a Chrona

-¡Oye oye! ¡Rayitas ligando con Chrona! ¡Eso es nuevo!- Dijo Black Star parándose en la mesa con la voz muy fuerte. Como de costumbre.

Kid solo se limitó a arquear la ceja. Darle explicaciones a Black Star solo sería una perdida de tiempo, el jamás lo entendería. Maka, por otra parte, comenzó a regañarlo diciendo que Kid no era esa clase de persona. Soul solo comenzó a soltar unas pequeñas risas por el mal chiste de Black Star. No imaginaba a Kid ligando a Chrona. En realidad, no imaginaba a Kid ligando con nadie.

-Si si, como sea ¡Vamonos Tsubaki!- Dijo Black Star dando un gran salto que casi llego a la puerta.

-Si. Nos vemos mañana chicos- Dijo Tsubaki despidiéndose de todos con una sonrisa bajando las escaleras a su paso.

-Bien Chrona, vamos a la biblioteca- Dijo Maka dirigiéndose a su amiga peli-rosa con gran entusiasmo.

-¿Comenzaremos a estudiar desde ahora?- Dijo Chrona con voz casi inaudible.

-Si, ¿tienes tiempo libre Kid?- Preguntó Maka

-Ahh.. Ohh, si- Dijo Kid un poco inseguro pues quería arreglar la ventana, pero también quería ayudar a su amiga Chrona.

Dicho esto, Soul, Maka, Kid y Chrona se dirigieron a la biblioteca de la escuela para estudiar. Liz y Paty regresaron a la Mansion Gallow justificando que estaban muy cansadas y que mañana los acompañarían a la biblioteca a estudiar.

Kid POV

No me siento tranquilo dejando la ventana sin arreglar, pero quiero ayudar a Chrona con su examen. Es mi deber como amigo y Shinigami que soy ayudarla y que se incorpore en Shibusen. Además, ella casi pierde la vida por un error que cometió en el pasado. Eso demuestra que ha cambiado. Aunque su alma se ve algo segura ahora, todavía titubea en muchas cosas.

Seguimos caminando hasta llegar a la biblioteca. Al abrir las puertas había muchos alumnos del Shibusen estudiando. Muchos murmurando en voz baja, pero al haber tantos se rompía el silencio que había en la biblioteca.

-Oigan, esto no es nada cool- Dijo Soul, quien desde un principio no se veía muy convencido de la idea de venir a estudiar, pero por alguna razón había venido.

-Lo se, es algo ruidoso pero hay que dar nuestro esfuerzo- Dijo Maka buscando una mesa donde sentarnos.

La verdad, me sorprendió ver muchos alumnos del Shibusen estudiando, creí que nadie se tomaría enserio el examen. Pasamos 2 horas ayudando a Chrona a estudiar. Soul en muchas ocasiones se distraía pero no con cualquier cosa, pues noté que se quedaba observando mucho tiempo a Maka. Chrona tuvo que hacer mucho esfuerzo para concentrarse por el ruido al igual que a mí y al finalizar decidimos que venir a la biblioteca a estudiar quería descartado, pues no nos podíamos concentrar bien.

Al bajar las escaleras del Shibusen Maka y Chrona se adelantaron un poco platicando entre ellas dos y yo me quedé con Soul quien seguía distraído con Maka. No dudé dos veces en preguntar:

-¿Te gusta Maka?- Rompí el silencio qué había entre los dos. Soul se paró en seco.

-¿De que estás hablando?- Soul arqueó una ceja mirándome.

-Noto que tu alma e incluso tus ojos adquieren algo de brillo cuando la miras- dije sin denotar ninguna expreción, pues era mi opinión.

-¿Y a ti te gusta Chrona?- Me pregunó Soul quien volvió a caminar y yo seguí a su lado.

-¿De que estás hablando?- Adquiriendo la misma expresión que el había hecho hace un momento.

-¿Ves? Así de extraña fue tu pregunta- Dijo Soul viendome en sarcastica.

-Por supuesto que no, solo he tenido conversaciones superficiales con ella. Es muy cerrada en si misma- Dije- Pero en cambió tu llevas mucho tiempo con Maka, no te culparía si después del coraje que tuvo para derrotar al Kishin te hayas fijado en ella.

-En realidad...- Dijo Soul- Eso fue lo que me hizo saber que me había enamorado de ella completamente- Dijo Soul diciendo esas palabras como soltando un suspiro.

-Entonces, mi deducción fue la correcta- Dije con una media sonrisa

-Si si, pero creo que después de todo no soy tan cool si no le he dicho mis sentimientos- Dijo Soul un poco abatido.

-¿Cuánto tiempo llevas enamorado de ella?

-Mucho, solo se que mucho- Dijo Soul con una mirada un poco perdida en el cabello de Maka- Pero en fin, ya lo entenderás tarde o temprano, y lo más probable es que sea temprano.

-¿A que te refieres?

-Cuando admitas de que te gusta Chrona.

-Ya te dije que no me gusta- Dije entonando muy alto cada silaba de la frase.

-Entonces señor perfecto, ¿por qué fuiste con nosotros a estudiar a la biblioteca? Conociéndote bien yo se que inmediatamente te hubieras puesto a arreglar esa ventana- Dijo Soul mirándome fijamente.

Tushé.

La verdad ni siquiera yo lo sabía.

-Bueno, nos veremos mañana chicos- Dijo Maka interrumpiendo mis pensamientos.

-¿Qué? ¿Vendrás con nosotros Chrona?- Preguntó Soul.

-S-Si, Shinigami-sama me dió permiso- Dijo Chrona con la cabeza hacía abajo.

-Marqué a Shinigami-sama después de salir de la biblioteca para pedirle permiso y me dijo que si- Dijo Maka feliz.

-De acuerdo, de acuerdo- Dijo Soul con una sonrisa- Yo prepararé la cena para que ustedes estudien.

-Muchas gracias- Dijeron las dos chicas al unisonido.

-Bueno, en marcha- Dijo Maka

-Esta bien. Nos vemos mañana- Dije.

Acto seguido hice aparecer mi patinenta y me dirigí a mi mansión. Yo no tengo que estudiar así que solo me dedicaría revisar mi mansión de que todo estuviera en su lugar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bien, otro día, otra rutina de clase terminada. Desde que me levanté en la mañana me juré a mi mismo que hoy repararía esa maldita ventana.

Hoy fue casi lo mismo, el mono de Black Star finalmente se había puesto mas serio y se fué con Tsubaki diciendo que iban a estudiar, sinceramente no lo creo. Soul había estado decaído todo el día, así que me decidí a preguntarle que estaba pasando.

-Maka y Chrona estuvieron estudiando, pero después cambiaron el tema a chicos y eso no fue nada cool. Aunque hablasen de celebridades sentí un poco de celos. Celos de esas celebridades y celos de Chrona.

-¿Celos de Chrona?

-Sonará estúpido, pero en esos momentos quise estar en su lugar- Dijo Soul con el codo reposado en la larga mesa sosteniendo su cabeza con su mano- No la odio ni nada parecido, pero quisiera estar con Maka más tiempo. Últimamente esta muy al pendiente de Chrona desde el incidente de Medusa. No la culpo, pero quisiera estar más tiempo con ella.

Quise ayudar a mi amigo Soul, ya no era un deber de Shinigami, sino como amigo.

-Yo le puedo ayudar a estudiar a Chrona para que estés con Maka- Dije viendo a mi amigo que al decir estas palabras fue como si le hubieran dado una patada en el trasero recobrando el animo.

-¿De verdad harías eso por mi? ¿Después de lo que dije ayer de Chrona?- Preguntó Soul un poco entusiasmado.

-Shhhh, si quieres grítalo aún mas- Dije. Voltee a ver a las chicas pero estaban muy centradas en su conversación y me volví hacía mi amigo- Claro, además, en verdad no me gusta Chrona. Solo ayudo a mis amigos.

Me costó mucho trabajo creerme a mi mismo esas palabras, ¿Por qué será? ¿Será que no quiero ayudar a Soul? ¿O será... Porque dije que Chrona no me gustaba?

-Kid, viejo... No se como agradecerte- Dijo Soul un poco apenado.

-Bueno pues...- Soul dió media vuelta y se dirigió a las dos ignorándome por completo.

No se que habló con ellas. Pero parecía que el trato estaba hecho. Soul y Maka se levantaron de los asientos y Chrona se acercó hacía mi.

-Nos vemos mañana- Dijeron Soul y Maka al unisonido despidiéndose y bajando las escaleras.

¿Que demonios? ¿La ayuda empezaría ya? ¡La ventana! ¡Ese Soul hijo de...!

-¿Kid?- Me interrumpió mi insulto una voz frágil- Muchas gracias por ayudarme.

-N-No hay problema Chrona, para eso están los amigos- Le dediqué una sonrisa.

-E-Esta bien, bueno. Vallamos a mi habitación. Estoy segura de que ahí se podrá estudiar sin ruido- Noté que se levantaba de su asiento, pero sería muy descortés de mi parte dejar que una dama se levantara primero así que me levanté al mismo tiempo que ella y le cedí el paso dirigiéndonos a su habitación. Maldición, la ventana tendrá que esperar hasta mañana de nuevo.

General POV

Kid y Chrona llegaron a la habitación de Chrona. Ya tenía mas muebles de los que solía tener antes. Chrona había tenido razón, el cuarto era silencioso y se podía estudiar muy bien. Comenzaron a estudiar y Chrona entendía muy bien a las explicaciones de Kid.

Kid por otra parte, al principió se mostró preocupado por la ventana, pero al pasar el tiempo ese pensamiento se esfumó de su mente. A decir verdad, se estaba pasado bien el rato estudiando con Chrona.

-Bueno, hasta este tema veremos hoy, ¿tienes dudas?- Preguntó Kid a Chrona. La luna ya se estaba asomando por la ventana. El tiempo había pasado muy rápido.

-N-No, muchas gracias- Dijo Chrona tomándose la cabeza.

-¿Te duele la cabeza Chrona?- Preguntó Kid

-Si, desde que...- Hubo un silencio largo pero Chorna inhaló y prosiguió- Desde aquella batalla con M-Medusa-sama...

-Medusa- Interrumpió Kid, haciendo énfasis en que no tenía porqué decirle "sama" a aquella bruja.

-M-Medusa... Casi muero, y desde ese entonces Ragnarok no ha salido de mi espalda y no he sabido nada de el. En ocasiones como esta me duele la cabeza y creo que es Ragnarok intentando salir otra vez pero nunca pasa nada- Dijo Chrona tomándose la cabeza con la otra mano. Kid se conmovío de la fragilidad de Chrona.

-Ven, deberías recostarte- Dicho esto, Kid ayudó a Chrona ponerse de pié y la dirigió a la cama.

Chrona se recostó en la cama y Kid se sentó a lado de esta. Platicaron de cosas superficiales y al cabo de unos minutos Chrona se había quedado dormida. Kid estaba a punto de salir cuando se dió cuenta de que Chrona tenía a lado de su cama ropa doblada. Al parecer era una pijama.

-N-No puedo hacerlo. No sería nada agradable para Chrona que yo la cambiase, pero tampoco quiero despertarla. Y p-por otra parte, no puedo dejar que se duerma con su ropa. ¿Q-Qué hago?

Kid comenzó a rascarse la cabeza hasta que tomó la decisión que no esperaba.

El la cambiaría.

Kid POV

E-Era la decisión más valiente y absurda que había tomado en toda mi vida. Quedaré como un pervertido ante Chrona pero le dejaré una nota que n-no miré nada.

Comencé a quitarle los zapatos. Después comencé a levantar el vestido negro que siempre usa. Al quitarlo pude admirar su piel blanca. A decir verdad, Chrona no era tan atractiva como Tsubaki o Jackeline pero tenía una simetría perfecta. Tenía los muslos bien denotados. Sus caderas eran grandes y su abdomen plano hacía un buen conjunto. Sus senos eran pequeños y finos. Ella es una bruja, pero parecía que estaba viendo a un ángel... Sacudí mi cabeza para volver a hacer lo que estaba haciendo. No quise quitarle su sostén, lamentablemente para ella tendría que dormir así. No llegaría a hacer tales depravaciones.

Me las arreglé para ponerle el pantalón. Al parecer era una pijama de dos piezas negra con corazones rojos. Ya está, solo me faltaba abotonar la camisa de pijama, haría la nota y me iría de aquí. Comencé a abochornar de abajo hacía arriba. Terminé casi montada arriba de ella por todas las maniobras que había hecho para vestirla. Un reflejo de las manos de ella me desconcentró de mi acción y miré la cara de Chrona.

Maldita sea... Estaba despierta.

-K-K-K-Kid...- Ella estaba roja como un tomate. El cuerpo no me reaccionaba. Yo también estaba de todos colores.

-C-C-C-Chrona. N-No es lo que parece. E-Es que te puse tu pijama pero no vi nada- Inmediatamente dichas estas palabras. Me caí de la cama dí pasos hacía atrás como pude. Que situación tan incomoda.

Chrona vió que tenía puesto su sostén. Se quedó tiesa por un largo rato observandome. Dió media vuelta y se abrochó todos los botones de la pijama y me miró. Yo aún estaba al rojo vivo de la vergüenza. Ella desvió su mirada.

-Y-Yo no se como lidiar con tu mirada, Kid- Dijo sonrojada.

-L-Lo siento- Inmediatamente me incorporé y me puse de pie- No volverá a pasar- Dije tratando de calmarme.

-G-Gracias...- Soltó casi audible. ¿Cómo podía agradecerme si la había visto casi desnuda?- E-Eres muy amable conmigo Kid.

Comprendí inmediatamente que Medusa nunca fue una madre para ella. Siempré la utilizó como conejillo de indias para sus experimentos. Una rabia creció en mi, pero me tranquilice y sonreí para ella.

-No hay de que Chrona. Buenas noches- Dije tomando rumbo hacía la puerta.

-E-Espera Kid- Dijo ella

-Descuida, nadie sabrá de esto.

-N-No es eso...- Eso me hizo dar media vuelta para observarla- ¿P-Podemos estudiar mañana juntos?- ¿Era enserio? Después de lo que pasó, ¿todavía quería seguir estudiando conmigo?

-Si, esta bien- Le dediqué una sonrisa. Me tomé la manija de la puerta y salí.

Caminé por los pasillos hasta que mis piernas ya no podían más. Me recargué sobre la pared y me dejé caer al piso. Mi corazón latía muy rápido. ¿Fue porque vi a una mujer casi desnuda? ¿Fue por la vergüenza? Nunca antes me había sentido así. Yo no soy la clase de chico que pierde el control con solo ver un par de senos. Estoy 100% seguro de mi auto-control, pero, entonces, ¿qué me estaba pasando? Cerré los ojos. Inhalé aire. Me puse de pié y me dirigí a casa.