Holaaa Holaa~ soy Grisle y aqui empiezo con un nuevo proyecto n.n mi 1er fic de Bleach :D .. se me ocurrio en las tantas horas que paso en la baka escuela ¬¬ y en las noches en las que no dormia D:, pero valio la pena! grax a eso vieno a mi mente esta historia xD... Ps es algo diferente porque los 2 protagonitas son inventados por mi loco y frito cerebro xD, un fic basado 22 años despues del encierro de Aizen n.n los cambios que se hicieron lo explica este cap :D y asii sabran :3.. espero sea de su agrado y le den una oportunidad! un fic que stara lleno de Aventuras y Humor owo tal vez algo de romance pero no se xD jajaja... las actualizaciones las tengo pensada que sean los viernes :B pero si veo q mi historia gusta actualizo mas seguido :D...

Dialogos - "Pensamientos" - Acciones :B

bn! sin mas habladuria de mi parte pasen a leer el cap 1!

"Bleach, desgraciadamente, no me pertenece D: es de Tite Kubo Sama :D, si fuese mio... Ishida Uryu tuviese mas participacion :B y hubiese mas IchiRuki y ShiYori w"


Capitulo 1:

"Momentos en la Sociedad de Almas y un Mal Presentimiento"

22 años ya habían pasado desde el encierro de Aizen Sousuke, la sociedad de almas se había recuperado efectivamente y así mismo el seireitei continuaba con lo suyo. Los 13 escuadrones protectores se mantenían y se sustituyeron los rangos que habían abandonado por Gin Ichimaru, Tousen Kaname y el mismo Aizen; dichos cambios quedaron…: para el escuadron 9, Shuuhei Hisagi pasó a ser su capitán y su teniente es Izuru Kira (ex–teniente de la división 3). En el 5to escuadrón, su teniente Hinamori Momo fue transferida a la División de Kidou, y el antiguo capitán, y actual vizard, Hirako Shinji retomo su puesto (si, luego de que el tema de Aizen se solucionase, la sociedad de almas le pidió a todos los vizards, a Urahara Kisuke y a Shihouin Yoruichi que podían volver, todos rechazaron la oferta, excepto Hirako Shinji y Sarugaki Hiyori…) esta ultima ahora tiene el cargo de teniente en la 5ta división. Y la división 3 ahora está compuesta por una joven chica, con el puesto de capitana, y un chico igual de joven que es su teniente (que hasta entonces, ellos son los menores de todos los escuadrones…)

Era fin de mes, y como de costumbre, todos los escuadrones realizaban el informe correspondiente para entregarlo a los superiores. En todos los escuadrones se observaba a los shinigamis caminando a todos lados con papeles y entre otras cosas más concluyendo con su trabajo… y una persona los observaba…

-Are… Cuanta desesperación… Wee en fin! Si no me apuro mi teniente se enojara conmigo – dijo colocando sus manos detrás de su cabeza y empezando a caminar hacia su escuadrón.

La chica continua con su camino atravesando varios escuadrones y saludando a sus conocidos, en un momento ya se encontraba en la puerta del escuadrón 3 y así se dispuso a entrar…

-Taichou! Qué bueno q regreso! El teniente la esperaba para que fueran a entregar el informe a los alrededores del escuadrón 1– saludo uno de los shinigamis a la chica que acaba de entrar.

-Hai! Arigatou Tamaki – contesto ella para así dirigirse a la oficina, al llegar entra y se consigue con un chico de cabello negro y ojos de color azul concluyendo de escribir sentado en el escritorio…

-Uh? – dejando de escribir y mirando hacia la puerta- Taichou! Al fin regresa, ya me iba a ir solo a entregar este informe, que cada vez es más estúpido– mirándolo- Si lo comparamos con el de los meses pasados no encontramos diferencia.

-No te des problema con eso Kenichi! – tirándose al sofá acostada- Lo único que tenemos que hacer es entregarlo y listo! – mirándolo.

-Si es verdad… Ya ni pasan cosas emocionantes aquí en la sociedad de almas– comento suspirando- Que aburrido, no lo cree Taichou?

-Kenichi… -Levantándose del sofá un tanto enojada- Cuantas veces tengo q decirte que dejes las formalidades para los superiores y que me llames por mi nombre! – reclamo la chica sacándole la lengua

-Jajaja está bien, es que lo olvido a veces… no lo volveré hacer Tsuromi Chan – le dijo con una sonrisa.

-Eh… Bueno! Ya vallamos a llevar esto antes de que se haga tarde – Recogiendo los papeles y saliendo de la oficina un poco sonrojada.

-Jamás cambiara... Al fin y al cabo es una gran capitana – afirmo kenichi saliendo para seguir a Tsuromi.

Y así capitana y teniente partieron para llevar el famoso informe; durante el recorrido se encuentran con el capitán del 5to escuadrón y van a saludarlo…

-Oe Shinji!- saludo Tsuromi de lo lejos acercándose.

-Hola Hola Tsuromi Chan, Kenichi Kun- devolvió el saludo el rubio haciendo un movimiento con su brazo derecho mientras miraba como se acercaban los chicos del 3er escuadrón.

-Ya entregaste el bendito informe?- le pregunto la chica ya cuando se había acercado a él.

-No, se suponía que la enana inútil lo traía pero… - fue interrumpido por la patada de la "enana inútil" que le dio en toda la cara y así salió volando.

-Por..Que hiciste eso! – reclamo shinji gritando desde lo lejos y sosteniendo su nariz desangrada.

-A quien llamas enana inútil, Bokke! – cruzada de brazos y con una miraba amenazadora le gritaba también.

-Woow Hiyori nuevo record! Esta vez Shinji llego más lejos que la vez pasada! – Tsuromi miraba el lugar en donde había caído shinji con una mano en su frente.

-Pobre Shinji…- kenichi decía con una gota detrás de su nuca, asi a lo anime y todo xD

-Ningún pobre que nada kenichi! Los capitanes debemos tenerle respeto a nuestro teniente! – decía Tsuromi orgullosamente.

-Así es! Jajajaja- rio Hiyori afirmando el comentario de Tsuromi.

-Pero las patadas y los golpes que siempre le das no me parecen dignos de respeto- había dicho kenichi con una gota muchos más grande que la anterior en su nuca, Hiyori se acerco y puso su brazo en el hombro del chico.

-Pues mi querido Kenichi… eso es porque se lo tiene más que merecido!- en eso llega Tsuromi y hace lo mismo, pero colocando su brazo en el hombro vacio.

-Y para que aprenda de las consecuencias que trae al meterse con una chica… -Hablaba ella mirándolo con cara amenazadora en la cual Kenichi se había asustado (mas para el que para los demás), es que cada vez que su capitana le ponía "esa cara" digamos que no era muy agradable para el…

-Yo mejor veo como esta Shinji- Kenichi se soltaba del pequeño "abrazo" que le daban su capitana y su compañera y salía en dirección hacia Shinji que aun se encontraba tirado en el suelo -"Desde cuando el poder femenino es tan potente? ..-. Gracias a dios y Tsuromi no me golpea de la manera que lo hace Hiyori a Shinji" – Pensaba Kenichi y daba un suspiro.

-Ja!- rio Hiyori con las manos en la cintura- Los dos son unos idiotas!

-Son machistas Hiyori… pero su pequeño idea desaparecerá gracias a nosotras- Tsuromi sonreía de una manera satisfactoriamente amenazadora (N/A: empiezo a sentir pena por Shinji y Kenichi O_O)

De ahí ya venían Kenichi y Shinji, milagrosamente este último ya estaba recuperado, por nada no era el capitán del 5to escuadrón, o si?... –Mejor llevemos estos informes antes de que se haga tarde- aclaro Kenichi con el informe en la mano, que la había quitado a su capitana luego de salir de su escuadrón.

-Si es Verdad!- esta vez Shinji hablo con un tono tranquilo y despreocupado – No quiero que me anden regañando por tonterías…

Y asi capitanes y tenientes partieron (ahora si) hasta el escuadron 1. Y sin ninguna interrupción llegaron a su objetivo, entregaron el informe y salian del lugar cuando se encontraron con cierto pelirrojo…

-Oh! Responsable como siempre… - se acerco a ella a saludarla

-Ya sabes cómo soy Renji San – le había hablado Tsuromi para darle respuesta al chico.

-Jajaja lo sé! Eres… igual a tu madre –lo dijo Renji con un tono suave y orgulloso, en la cual provoco que la chica sonriera, si, ella era igual a su madre; su personalidad, valentía y simpatía eran iguales a la de ella y Renji estaba más que consiente de ello.

-Oye Tsuromi… Como va todo en tu escuadrón?- pregunto Renji saliéndose del tema mirándola firme que de inmediato esta desvió la mirada y respondió.

-Pues… Todo bien! Ya se acostumbraron jeje no te preocupes Renji San! – le respondió colocando una mano en el hombro del chico para así alejarse del pelirrojo…

El sabia que para Tsuromi y Kenichi no había sido nada fácil, su llegada al seireitei había provocado que los demás shinigamis hablaran de ellos, bueno por una parte tenían algo de razón, no era muy normal ver a dos chicos de 14 y 15 años, vivos! Y que sean Shinigami, si, el último caso había sido Kurosaki Ichigo el Shinigami Sustituto. Ellos se habían graduado de la Academia Shinigami en 4 años y así pasaron a los 13 escuadrones protectores, Kenichi estuvo primero en el escuadrón 13, con el capitán Jushiro Ukitake, con el cargo de 6to oficial; y luego paso al escuadrón 3, que para ese tiempo su teniente Izuru Kira estaba a cargo, con el cargo de 3er oficial y luego fue promovido a teniente cuando se realizaron los cambios en el Sereitei.

En cambio Tsuromi, al graduarse de la Academia fue colocada en el escuadrón 11, con el capitán Zaraki Kenpachi, con el cargo de 10 oficial, en ese escuadrón hubo más discriminaciones hacia ella por el hecho de ser una chica (o así como el decían los Shinigamis del escuadrón), luego paso al escuadrón 9, con el capitán Shunsui Kyoraku , con el cargo de 3er oficial; y así, gracias a la ayuda de Shunsui, fue promovida al escuadrón 3 como capitana; todo eso había sucedido en tan solo 1 años…

Pero… cuando Tsuromi y Kenichi obtuvieron esos cargos, su escuadrón no estaba muy contento con tener unos chicos de esa edad con esos cargos tan importantes, les parecía una burla hacia su división. Ellos dos demostraron que eran dignos de ser apreciados, se tenían esos cargos bien merecidos. En el transcurso de eso había sido difícil para los dos eran excluidos y menospreciados por su escuadrón; aunque ellos tenían personas que los apoyaban como Shinji,Hiyori, Shunsui, Renji, Matsumoto, entre otros!. Tsuromi demostró que ella junto a su teniente los sacarían adelante y de un tiempo ellos dos se ganaron la aceptación y el respeto que tanto se merecían…

Los Shinigamis que estaban presentes se encontraban hablando entre si, cuando se pronto se escucha el grito de una Matsumoto muy feliz…

-Jojojo! Otro mes que concluyo bien! Esto hay q celebrarlo! Todos al escuadrón 10 a tomar sake hasta que el cuerpo aguante! – hablaba ella muy activa levantando su brazo en señal de alegría, pero su pequeño capitán se encontraba a su lado y con una cara de pocos amigos y brazos cruzados estaba que explotaba…

-MATSUMOTO!- su grito se escucho por todo el Seireitei, si, estaba enojado.

-Pero taichou bonito, cual es el problema? Una pequeña fiesta no le hace daño a nadie – Matsumoto se defendía haciendo puchero como si de una niña se tratase y colocando sus puños debajo de su barbilla, pero no sirvió de nada porque el peliblanco se fue como si no hubiese escuchado nada de lo que dijo se "eficiente" teniente. – Tacaño!- aun con su lindo puchero le dijo a su capitán ya ido.

Todos los presentes estaban algo o.o, aunque no era raro ver ese tipo de conversaciones entre el capitán y su teniente del escuadrón 10. En eso, llega Kyoraku Shunsui tan calmando como siempre a saludar a los presentes..

-Hola!- levantaba su mano en señal de saludo, mientras que su teniente Nanao Ise hacia lo mismo, el resto de los Shinigamis hicieron lo mismo, el capitán bebedor de sake se acerco a los jóvenes chicos del escuadrón 3, y colocando su mano en la cabeza de la chica- Como está la Taicho más bonita del todo el Sereitei?- le dijo como si esta fuese una niña pequeña, lo cual le provoco un ligero sonrojo (de vergüenza) en el rostro de la chica.

-Shunsui San…no hace falta que diga eso… - Tsuromi le respondió aun manteniendo su sonrojo y con la cabeza baja le hablaba entre dientes.

-Jaja perdona Tsuromi Chan – se disculpo quitando la mano de la cabeza de la pequeña capitana – ya no eres una pequeña niña has crecido mucho desde que estabas en mi escuadrón – y con un toque de orgullo le hablo como si fuese su padre.

-"Pero eso fue hace menos de un año.-." – pensó la chica con una diminuta gota en su nuca.

-Estoy orgulloso!- el capitán de la 8va división había provocado que la chica sonriera – Ah!- mirando hacia donde Kenichi –Tu no te quedas atrás Kenichi Kun!, los dos han mejorado mucho! Dignos de sus puestos – y así finalizo el capitán sin dejar de usar su tono de voz calmado.

-Arigatou Shunsui Taichou! – Haciendo una referencia Kenichi agradeció.

-No hace falta tanta formalidad Kenichi kun – semi-rio el capitán del escuadron 8 mientras una Nanao sonreía.

Todos los presentes soltaron una pequeña sonrisa, cuando de pronto Tsuromi voltea hacia la zona en donde se encuentra el Rukongai seguido por su teniente, algunos los observaron con cara de duda y en silencio…

-Qué pasa? – rompió el silencio Shinji acercándose a ellos.

-Qué extraño… - le respondió Tsuromi inconscientemente dejando de mirar la zona y mirando al rubio – De seguro fue mi imaginación- rio exageradamente ella colocando su mano detrás de su cabeza.

-Pero… - había intervenido Kenichi mirando a su capitana y siendo interrumpido por la misma.

-No! Jaja fue solo imaginación! – Tsuromi le había dado un codazo al chico en señal para que se callara, el entendió el mensaje, que no debía hablar del asunto, pero lo que sintió no era solo su imaginación era real, bueno en todo caso lo hablaría después con su capitana. Shinji los observaba incrédulo mirando la sonrisa falsa de la chica, estaba sucediendo algo… pero dio caso omiso a eso, de cualquier manera se enteraría.

Luego, Tsuromi y su teniente junto a Shinji y Hiyori habían salido a tomar algo en los alrededores del Rukongai, Kenichi aun no podía quitarse la preocupación pero logro ocultarla, estuvieron toda la tarde en ese lugar. Ya estaba anocheciendo cuando llegaron a su escuadrón y se dirigieron a una de las habitaciones del mismo.

-Estoy muerta! – exclamo Tsuromi entras se sentaba en el suelo seguido por su teniente – Nunca me cansare de decir, que el batido de fresa de Miyuri San es el mejor! – dijo ella levantando sus brazos en señal de alegría.

-Vaya… sin duda eres adicta a todo lo que sea de fresa! Jaja – rio mirando a Tsuromi.

-Ya me conoces! – sonrio ella

-Taichou… - la llamo con un tono serio a la cual hizo q ella lo mirase – Lo de esta tarde… - no termino de hablar porque Tsuromi se había levantado y se dirigía a la puerta.

-Estoy Cansada… Tomare un baño y luego iré a dormir – dijo antes de abrir la puerta – Hablaremos de eso mañana – y así salió del lugar dejando solo a Kenichi.

-Está bien… Pero tengo una mal presentimiento… - comento para sí mismo un tanto preocupado...

Continuara…


Y biien? q les parecio? :3 sugerencias? opiniones? :D todo eso expresenlo en un lindo Review (para los q son escritores saben q con eso nos motivan a seguir escribiendo :D y q no abandonemos nuestra historia), si hay errores ortograficos perdonenlos D: yo tambn soy humana y me equivoco ToT... Jajaja termine ste cap en clase de biologia xD q fastidiada staba jajaja XD... espero les haya gustado :B y les haya agradado stos dos chicos :D (porcia... Kenichi tiene 16 y Tsuromi 15, por si no lo puse xD)...

Hasta el siguiente cap! :D si Dios quiere el prox viernes owo Chauu chauu~

GriisleChan~