Disclaimer: Ni Bleach ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Tite-idiota (ya ni se merece el "-sama") Kubo, menos el fic, que fue creado por esta cabeza que durante toda esta ausencia ya pasó por terapia. :v

Advertencia: ¿Bizarreadas? ¿Posible lenguaje vulgar en el único diálogo? ¿Dónde? XD Drabble inspirado en la canción "Loco tu forma de ser" de Los Auténticos Decadentes.

Escribir un drabble, una viñeta, un one-shot o un long-fic equivale a haberme esmerado y dejado incluso horas de mi tiempo en algo para que ustedes disfruten, así que a favor de la Campaña "Con voz y voto":
Agregar a favoritos y no dejar un comentario es, como han dicho otras autoras: "Como manosearme una teta y salir corriendo".
Ergo: déjense de manoseos indiscretos, escribir un par de palabras no les va a costar la vida y, en todo caso, me alimentan a querer seguir adelante.

..

.

Tú forma de ser

.

¿Quién es esa chica?

Entra cantarina con su antifaz a la fiesta, donde revolotean moscas inquietas y donde el ponche olvidado no tiene alcohol, debelando lo mala que es. Va del brazo de tu mejor amigo, con una sonrisa divina y una actitud que parece de seguridad extrema.

Y entonces tropieza cuando pasa por la mesa.

Cae al suelo y se lleva la punta de la mesa, haciendo que la misma se levante en dos patas. Y vuela el vino y vuelan los doritos con queso por los aires. Gruñes como un genocida enojado, pero la ves de cerca y tu corazón se acelera.

¿Quién es esa chica?

Baila con tranquilidad, con unas cuantas copas encima, parece que no ve a nadie ni se percata de dónde está. Es ella y nadie más. Y se vuelve a chocar la mesa con las caderas al regresar de la pista.

—Son todos unos aburridos de mierda —se burla. Te mira, se carcajea. Y no tienes ni la más remota idea de por qué demonios se ríe de ti en tu cara. A tu alrededor, el grupo se disipa con toda la rapidez que pudieron juntar.

Y sonríes a tu manera gatuna, porque entonces la miras: hermosa y temperamental, con un aire egoísta y llena de soledad, y resultan ser cosas que la hacen brillar en medio de toda la mediocridad que aparentaba tener.

¿Quién es esa chica?

Cae sentada en la silla a tu lado, ya que no te moviste y fuiste el único que no se fugó de sus cercanías. En seguida sujeta la copa que te pertenece y bebe sutilmente, con toda una sonrisa sensual y divertida. Te recargas en la mesa y te le acercas insinuante.

Y te da vuelta la cara de un cachetazo, y más: la miras y está cubriendo su rostro mientras llora a mares, desconsolada.

¿Quién es esa chica?

No caes ni un poquito en la sorpresa de lo que ves, te sientes estúpido y la miras como si ella fuera la cosa más mediocre. Piensas que la noche misma es una mediocridad, en realidad. Que ella tenía una apariencia de ir para superarse de un mal trago. Y bailan tus ojos en aquella mujer, sonríes divertido y sabes que te gusta muchísimo.

¿Quién carajos es esta chica?

—Ah, por cierto; me llamo Neliel —dijo, con las palabras atravesadas y un visible mareo encima.

..

Había una vez un reto, que tuve que rechazar porque no me salió lo que pedían, pero que de los intentos hizo surgir esto y, bueno, no iba a despacharlo. XD

Me resultó cómico escribirlo, bastante refrescante, y una pérdida no publicarlo, así que ya. (?)

Espero que me dejen un comentario. Se cuidan.

Ciao!