Holi Orquibeibis :D Aquí vengo con otra fumadera(¿
uwu espero les guste
como siempre me dedica sus románticos y hermosos Fic mi hermosa Neecchi… esto va para tu *3* y Para mi sexy Babicchi que siempre me aposha y me ayudo con el fic :D las amokoto 3
Perdonen por los mil8mil errores que encuentren :vU… disfruten?
Disclaimer: Free¡ y sus personajes pertenecen a Koji Oji, Hiroko Utsumi y a KyoAni.
Capítulo 1
Llevábamos ya dos años desde que llegamos a Tokio, pero llevamos ya un año viviendo juntos.
La verdad, no veo la diferencia, siempre fuimos tan unidos, siempre fuimos como una pareja casada.
Hoy Makoto se veía tan distraído, parece que algo le preocupa.
-Makoto que tienes
-ah… Haru –me sonríe- hoy unos compañeros de mi clase que me invitaron para ir a un parque… y yo, quiero ir, pero, no sabía cómo pedirte que me acompañaras.
-No voy, ve tú si quieres.
-Pero, Haru-chan –se acercó y me abrazo por detrás para convencerme –suspire- está bien y deja el chan.
Makoto se vestía rápido, quiere que llegáramos a tiempo, uso una camisa de cuadros, se le ve tan hermoso y me da algo de celos que lo vean y traten de robarme a mi novio, pero sé que el solo me ama a mí.
Se veía tan entusiasmado por ir a ese lugar, la verdad yo no deseo ir, la idea de ir a un parque no me interesa, pero, por él, no me importa a donde iremos, siempre y cuando el este feliz.
-Haru, estás listo?
-si
-vamos entonces
Salimos del departamento y corrimos para tomar el tren que nos llevaría cerca de ese dichoso parque.
Llegamos a la estación del tren y lo abordamos rápido, cuando tomamos asiento, Makoto me tomo de la mano y me sonrió, sin decirme nada y con solo la mirada sé que me agradeció por acompañarlo, con eso el solo logra sonrojarme y acelerar mi corazón y perder mi vista hacia la ventanilla de al lado.
Llegamos a nuestro destino y bajamos del tren, Makoto no soltó el agarre que tenía con mi mano y corrió, no sé si lo hizo para que llegáramos con sus amigos tomados de la mano o sabía que yo no corro tan rápido como él.
Llegamos por fin y ahí estaban ellos esperándolo, Makoto pidió disculpas por llegar tarde y yo solo me digne a ignorar la plática que tenían ellos, pero, cuando Makoto prenuncio mi nombre diciendo que era su novio, completamente sonrojado dirigí mi mirada hacia él y hacia sus amigos, y vi como algunos me veían con admiración y otros con odio, lo cual a mí me hizo sentir muy bien.
Paseamos en todo el parque, había un pequeño lago y nos sentamos cerca para comer algo, claro que lleve mi amada caballa para este momento. Me contaban como se habían conocido y algunas anécdotas en la universidad, y cuando alguno se acercaba demasiado a mi novio yo lo abraza por detrás, tenían que saber que ese bello Ángel es solo mío.
Ya estaba anocheciendo y todos nos despedimos para irnos a nuestro respectivo hogar.
Makoto y yo pasamos a cenar ramen cerca de ahí, claro a petición de él, y tengo que aceptar por que no se veía que vendieran caballa cerca de ahí. Terminamos de comer y cuando salimos del lugar caminamos unas cuadras cuando Makoto se acordó que había dejado su billetera sobre la mesa donde estábamos y me pidió que lo esperara ahí, corrió hacia el lugar y yo veía mi reloj, marcaba las 10 de la noche, cuando de repente escuche un gran ruido atrás mío, provenía de aquel lugar y corrió lo más rápido que pude, llegue al lugar, no estaba Makoto y sentí una presión en el pecho… Makoto se encontraba adentro.
Sus Padres y sus hermanitos llegaron rápido, también viajaron nuestros amigos, todos los cercanos a Makoto se encontraban ahí, frente a su tumba, esa tumba que marcaba ese horrible día, 12 de julio, ese horrible día que Makoto había perdido la vida en aquel horrible explosión donde murieron muchos.
Todos quieren ayudarme, yo solo quiero que me dejen solo.
Quedaban Rin, Sousuke, Nagisa, Rei y Gou, me piden que me vaya con ellos, yo les pido que me dejen un rato más y como no pueden convencerme, ceden y me dejan solo.
-Makoto te amo –caigo de rodillas frente a la tumba.
-parece que amas mucho a Makoto, verdad?
-Lárgate –le contesto a esa misteriosa voz odiosa.
-jajaja… y si te dijera que puedes evitar que haya muerto.
-YA TE DIJE QUE TE LARGES –me paro y volteo a ver a esa persona, era un joven de cabello rosa y ojos color lila y tenía una desagradable sonrisa, nunca lo había visto antes.
-Mira Haru –me ignora- con este aparato tan genial puedes regresar el tiempo –me enseña un reloj de bolsillo que se veía tan común- lo quieres?
-LARGATE DE UNA VEZ –lo empujo para que se largue y el solo sonríe y sigue ignorándome.
-Vamos, que puedes perder?... o ya se, tal vez no me crees, vamos a ver –mueve los botones de ese reloj y luego me toma de la mano- vamos Haru.
Estoy en la funeraria y todos están ahí, no entiendo nada, ya nos habíamos retirado de este frio y oscuro lugar hace cinco horas, busco rápido con la mirada a aquel joven extraño y pude ver que se dirigía hacia la salida, lo sigo y ahí estaba el, esperándome con esa horrible sonrisa en su rostro.
-Ya vez? Si funciona.
-Así que puedo cambiar que Makoto muera.
-Este reloj te ayudara a regresar el tiempo, todo puede pasar –sonríe-
-Bien… lo quiero –me lo entrega y mientras veo el objeto me explica cómo funciona y que botones debo presionar, cuando vuelvo mi mirada hacia él, ya no está- Makoto te volveré a ver –digo aun no creyendo en aquel misterioso objeto.
Como el sujeto extraño me había indicado cambio y presiono el botón.
-Haru¡Haru¡ despierta¡
-que… -abro mis ojos y ahí estaba el- ¡ MAKOTO¡ -me lanzo sobre él y lo abrazo y lo beso como nunca.
-Haru jaja que te pasa, estas muy cariñoso
-Makoto te amo, te amo –lo veo a los ojos y me salen unas que otras lagrimas- te extrañe
-Haru creo que tuviste una pesadilla
-si –creo que tiene razón todo fue una pesadilla.
-Bueno Iré a preparar el desayuno –me dice, pero antes de salir del cuarto, me da un beso en la frente lo cual a él le provoca un lindo sonrojo.
Me vuelvo acostar en la cama y me alivia saber que todo fue una horrible pesadilla, busco una pastilla en el cajón de a lado por el dolor de cabeza y en el cajón encuentro ese reloj, parece que no fue una terrible pesadilla.
-Makoto no dejare que mueras esta vez –digo-
CONTINUARA….
:vU aiñ maldito síndrome de izalayama que tengo… la verdad fue difícil decidir a quién mataría u3u… pero como el que vive sufre(¿ pues que sea la jarra-xan(¿
es HaruMako… aunque creo parece MakoHaru xDU aiñ
Gracias por leer y esperan la siguiente chu chu(¿
