Ladies and Gentlemen!

Hoy les traigo un drabble más, espero que los disfruten.

Sin más…

It's showtime!


Aclaración: Elsword no me pertenece. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias.


Aisha: Elemental Master

Elsword: Lord Knight


Elsword siempre miraba de una manera especial a su compañera maga, Aisha. No sabía el porqué pero simplemente no podía despegar sus ojos de ella.

[...]

Le gustaba verla enojaba, siempre hacia adorables pucheros. Sus enojos eran adorables, realmente no parecían enojos, no sabían que era pero simplemente eran hermosos esos enojos.

[...]

Le gustaba verla reír, tenía una risa tan cantarina, verla reír y ver como sus mejillas se pintaban de un sutil rojo. Como sus ojos de llenaban de pequeñas lágrimas por culpa de que no podía parar de reír.

[...]

Le gustaba verla dormir. ¿Acosador? Realmente no, sólo la veía cuando salían todos de misión y tenían que dormir en la intemperie, rodeaban la fogata y reían.

[...]

Cuando se dormían se turnaban para vigilar, Elsword siempre era el primero. Ver a Aisha dormir era tranquilizador, ver como arrugaba su pequeña nariz y como hablaba entre sueños.

[...]

Le gustaba verla sonrojada, ya sea por algún comentario o porque simplemente estaba cerca de él. De alguna manera le gustaba verla con ese sonrojo.

[...]

Pero sobre todas las cosas le gustaba verla leer, ver como sus ojos brillaban con cada palabra. Veía todas las expresiones conocidas en ella al momento de leer.

Le gustaba observarla leer durante largos tiempos, nunca se cansaba.

[...]

-¿Sucede algo Elsword?

-¿Alguna vez te has cansado de leer muchos libros?

Aisha meditada las palabras de su compañero. Cerró su libro con cuidado y le dirigió una sonrisa.

-Claro que no

Una sonrisa demasiado brillante para Elsword. Se levantó de golpe y tomo el libro que Aisha había dejado a un lado.

-¡Devuélveme mi libro Elsword!

-¡Atrápame enana!

Aisha sabía qué si utilizaba su tele transportación no iba a ser nada divertido. Así que decidió seguir ese juego que tenían desde que eran más jóvenes.

[...]

Porque para Elsword, Aisha era el todo para él. Porque sus miradas decían otra cosa pero en lo que descubre que es, prefiere seguir mirándola.


¡Muchas Gracias por leer!

¡Nos vemos a la próxima!

No olviden seguirme en mi cuenta de facebook "Anzuzu Dragneel"


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Viernes 16 de diciembre de 2016