Lost Destination

Resumen: Un espíritu nacido por el deseo de venganza se está haciendo de nombre como un espíritu maligno, este espíritu confundido no sabe quiénes son los buenos o los malos… ¿Sera Pitch que pudo encontrar su carta maestra para derrotar a Jack Frost? O el mismo espíritu que es manipulado los manipulara a todos.

Hola, este es un pequeño proyecto que quiero hacer por mientras que este de vacaciones de invierno, si usted quiere insertar un oc con poderes no tengo ningún problema en aceptarlo solo con una condición que no tenga los mismos poderes que alguno de los personajes canon. Bueno no los molesto más y ¡Que empiece el prólogo de esta historia: D!

Prologo: Historia perdida.

Siento un fuego que recorre todo mi cuerpo, quien fui yo antes de que pasara esto. No déjame solo yo nunca pedí convertirme en esto, todo fue culpa de ellos, ellos fueron los que se burlaron de mí, los que me lastimaron hasta dejarme sin lágrimas. Quiero llorar pero no puedo ¿Qué puedo hacer? Esos niños que vi la última vez estaban lastimando a uno de los suyos, le pegaron a esa niñita pero a mí me están marcando los ojos. ¡ODIO A ESOS BASTARDOS!...me encanta ese sufrimiento.

Quiero vengarme de ellos, quiero verlos sufrir lo mismo que sufrí yo…. ¿Es malo que quiera venganza? Cuando ellos fueron los que me cortaron los brazos y me sacaron los ojos con sus tijeras. ¿No es horrible que me hayan puesto una máscara negra en mis ojos?.

Si tuviera el poder de volver de nacer, les haría lo mismo…yo, yo NO QUIERO MORIR …

En un bosque oscuro y tenebroso como el de los cuentos de hadas se encontraba el cadáver de un joven de 16 años de edad con pelo negro que se encontraba demacrado en su rostro y brazos que le daba el aspecto de un muñeco de trapo roto. Los cuervos que estaban cerca del lugar se estaban acercando al cuerpo sin vida para consumirlo pero antes que pudieran picotearlo un brillo oscuro empezó a rodear el cuerpo.

¿Qué está pasando? Siento que alguien me llama pero a la vez no. El aire del lugar se tornó pesado y los arboles empezaron a moverse por el viento pero lo más extraño no fue eso si no que los cuervo que originalmente estaban aquí para consumir el cadáver se posaron en él y lo miraron con sus ojos rojos como si mostraban respeto o simpatía hacia el muerto.

Una sombra negra salió del cadáver y se proyectó alado de este como si fuera una persona más. La sombra que brillaba con tonalidades oscuras de apoco empezó a tomar forma de un se humanoide. Los cuervos empezaron a mover sus alas hacia la sombra y esta dejo de brillar para mostrar a un joven con la misma cara del cadáver pero cambiado en el color de sus ojos que eran rojos como la sangre del cadáver y cabello blanco con un tono fantasmal. Ese ser extraño se movió un poco para tomar una mejor vista del cadáver y se empezó a reír a carcajadas.

Unas halas negras brotaron de la espalda del desconocido.

.

Unos de los jóvenes que era conocido en su poblado por ser unos de los matones más violentos del sector se encontraba caminando para volver a su morada con su padres. Él se encontraba satisfecho con lo que había hecho hoy con ese perdedor que se atrevió a desafiarlo a un duelo para que ya no intimidara a los demás. ¿Quién diría que dicho perdedor le dio una buena pelea? Pero al final el gano y el perdedor quedo en el bosque maldito lastimado de gravedad por las golpizas que le dio el con sus compañeros de pandilla.

El matón sin darse cuenta un cuervo lo estaba observando todo el tiempo con sus ojos rojos, el cuervo analizaba cada movimiento del niño como si fuera una presa comestible. El matón llego a su casa pero no se encontró con la típica escena familiar que siempre tenía, esta vez nadie le abrió la puerta y para peor los muebles que estaban cerca de la puerta estaban rajados y las cortinas estaban manchadas de algo viscoso.

-¿qué diablos paso aquí?-Exclamo el intrigado y se adentró más allá de la puerta ignorando un sentimiento casi milenario que tenía los seres humanos cuando estaban en peligro. Una canción de cuna se escuchaba al fondo de la casa en donde se encontraba la habitación de sus padres, ahora muerto de miedo el joven se acercó donde se escuchaba la canción y abrió la puerta de la habitación para encontrarse algo que ni en sus peores pesadillas hubiera imaginado. Varios cuervos se encontraba picoteando el cuerpo de sus padres que se encontraban tirados en la cama y la habitación estaba llena de sangre por todos lados al igual que las películas de terror. Conmocionado y sin poder mover sus piernas correctamente se trató de incorporar y correr de la casa pero cuanto más lejos estaba de la escena del crimen más se escuchaba la canción de cuna.

-¿Te gusta esto?-El joven aterrorizado escucho una voz atrás de él que le preguntaba con inocencia fingida si estaba disfrutando de esto, ahora sin pensar claramente él le contesta con enojo-¡Quien dijo eso!-Y trata de ser intimidante al igual lo que le hace a los demás niños que intimida el mismo.

Una carcajada distorsionada reverbero por las paredes para luego que un grito horripilante se escuchara por todo el lugar. Los vecinos que vivían alado de esa casa se sorprendieron a escuchar tal estruendo y de forma inmediata llamaron a la policía y a otros vecinos más para ver que sucedía.

Nunca supieron lo que sucedió en ese lugar, cuando llegaron a ver lo único que pudieron visualizar eran tres cadáveres demacrados por toda la casa y unas palabras escritas en el cuerpo del menor ¿Qué hice? Eran las palabras escritas en el cadáver.

Los demás jóvenes que participaron en la disputa con el cadáver del bosque también fueron encontrados muertos de forma horripilante, uno de ellos lo encontraron colgado en la sala de música del colegio, otro fue atropellado y así continuamente hasta acabar con ellos.

¿Si acabe con ellos por qué me siento vacío? ¿Estaré olvidando algo importante? ¿Por qué los quería matar? Eran las preguntas que rondaban por la cabeza del joven con pelo blanco y ojos rojos mientras que veía el funeral de esos jóvenes. Ya no recordaba porque había hecho todo esto y se estaba arrepintiendo y más cuando escuchaba los desgarradores sollozos de los familiares que asistían en el funeral.

-¿!Que hice!? ¿!Que hice!?-Empezó a llorar el también mientras que se tapaba los oídos. No podía soportar el sentimiento de culpa que lo estaban consumiendo y más con los sonidos que estaban en su alrededor. ¿Ya hice lo que tenía que hacer verdad? Entonces porque diablos sigo vivo. Se decía una y otra vez casi como una oración.

En medio de sus lamentos escucho una voz suave pero a la vez autoritaria al igual que un padre, el hombre de la luna que vio todo lo sucedido tenía todo el derecho de sentenciar este nuevo espíritu por el crimen que cometió-Tu espíritu maligno nacido por el deseo de la venganza, ya no tienes derecho de que alguien escuche tus lamentos-Dice y el espíritu sin saber que significaba estas palabras grito-¡Que! ¿Quién eres? ¿Cómo sabes que estoy aquí?-Sin recibir una respuesta el espíritu alado empezó a desesperarse y gritar más fuerte ocasionando que las personas que estaban en el funeral sintieran un viento frio-¡DIME QUIEN ERES TU!-

Esa fue la última vez que el espíritu escucho que el hombre de la luna le dirigió la palabra, arrepentido el empezó vagar por todo el mundo durante noche y veía como los niños de sus edad y más jóvenes tenían familias cálidas mientras que el por su sed de venganza fue condenado a ser un espíritu maligno. El viajo por muchos lugares y vio cosas que los vivos no podían ver, vio hadas pequeñas que iban a recoger dientes de niños pequeños y una arena amarilla que se aparecía por todas las noche y algunas veces veía pasar un conejo de gran tamaño dejando huevos de pascua y un trineo que era manejado por una persona vestida de rojo.

Todos los espíritus que había visto hasta ahora tenían un propósito pero ¿El cual propósito tenia? La primera vez que trato de ayudar a una niña que fue intimidada por unos niños mayores que ella, el ocasiono que un auto de forma extraña casi atropellara a los niños. Él no quería tratar de matar a esos mocosos pero si quería ayudar a esa niña, aunque al parecer lo único que podía hacer era traer desgracias por donde fuera.

-¿Chico tu eres del espíritu maligno que todos hablan?-Pregunto una marmota que estaba varios metro alejado de el.

-Eh..uh… ¿Espíritu maligno? Yo no soy eso-Responde algo desconfiado el por ser una de las pocas veces que alguien entablaba una conversación con él.

-Por supuesto que lo eres, yo vi lo que le hiciste a esos pobres chicos-Le reclamo la marmota ahora acercándose al espíritu alado.

-No…no…se equivoca yo solo quería ayudar a esa niña ….no quería lastimar esos niños-Dice el espíritu ahora tratando de mantener fuerte su voz y no mostrar debilidad ante la marmota.

-¿Ayudar? Pero si lo único que haces es traer tragedias adónde vas, la última vez vi que trajiste una epidemia de enfermedades para los niños del continente americano. Vaya sí que eres peor que Pitch-Se burló la Marmota de manera sínica sin fijarse que el otro espíritu ahora conmocionado por no saber que todo eso fue provocado por su culpa.

-Lo siento…lo siento-Repitió al borde de las lágrimas.

La marmota al ver esto solo suspira y dice-Bueno por lo menos tú te lamentas, solo por eso te advertiré de que los Guardianes van a querer encerrarte o destruirte para siempre, especialmente alguien llamado Jack Frost-

-¿!Que! ….si yo no les hice nada-Exclamo sorprendido el joven que detuvo sus lágrimas y miro a la marmota como si fuera lo único en este mundo que podía observar. Él ya tenía un conocimiento breve de los guardianes y más cuando escuchaba a escondida esas conversaciones que tenían los demás espíritus que relataban una y otra vez la hazaña que hicieron para derrotar a Pitch.

-Pero estas lastimando a los niños al igual que Pitch-Sentencio la Marmota y se detuvo para pensar que palabras debía decirle al espíritu-¿Y qué vas hacer ahora? ¿Te vas a dejar atrapar o vas a pelear?-

El joven no sabía que pensar, el nunca pidió en estar vivo y más ahora que le van a dar caza al igual que los animales salvajes que atacaban a todos el mundo-Yo no voy a dejar que me atrapen sin dar una buena pelea…YO LOS VOY A DERROTAR ANTES QUE PASE ESO-Grito con furia a lo último y una energía oscura lo envolvió y sus halas se empezaron a desplegar para elevarse hacia el cielo.

-Está bien esa si esa es tu decisión…suerte-Dice la Marmota y se fue del lugar dejando al espíritu enfurecido con los cuervos que se acercaban de apoco en el lugar para acompañarlo.

La marmota llego hacia una roca y se encontró con un hombre de piel negra y ojos dorados que miraba divertido a lo que estaba a punto de ocurre.

-¡Ya hice mi parte del trato ahora déjame en paz!-Suplico la marmota atemorizado. Él nunca tuvo la valentía de acercarse al espíritu halado y menos a Pitch que lo había amenazado de muerte para que este le dijera esas horribles cosas al otro espíritu.

-El odio despierta por los malos entendidos-

-Los malos entendidos despiertan por la desconfianza-

-¿Sabían que la historia comienza siempre por los malos entendidos y desconfianza de todos entre todos?-

.

.

Bueno espero que les haya gustado este prologo y se que se estarán preguntando que le paso a mi otra historio. En cuento corto esta fue borrada por un administrador de fanfiction y el por que? No lo se. :c