-¿ que sucede, cariño? - dijo la reina Eleonor mientras se sentaba para estar a la altura de la chica.
- estoy bien - respondió de forma autómata.
- Mérida, querida tu y yo sabemos que no es así - dijo Eleonor.
La pelirroja le dio la espalda a la reina, ella no quería hablar del tema, y al parecer Eleonor, su madre y reina de Dumbroch, sabia que no iba obtener respuestas concretas en ese momento. Porque en tan solo unos segundos, la pelirroja se encontraba sola en su habitación.
Mérida suspiro.
Mientras tanto en un lugar lejano un chica de pelo rubio, corría y jugueteaba con toda la gente de su reino.
- Vamos Eugene - dijo esta, al ver que el chico que la había rescatado la miraba constantemente.
- No se bailar - mintió, intentando evadir lo que decía la chica.
Pero al parecer no tuvo efecto, la rubia lo había tomado del brazo y lo había llevado a la pista. Toda esta escena había sido vista por un chico de cabello blanco como el invierno, que había desaparecido con la ayuda del viento para poder dirigirse a otro lugar, Berk.
Cuando el peliblanco vio una isla repleta de dragones, sabia que era el lugar que buscaba, voló por cada casa/cabaña que había en el lugar pero no pudo ver al castaño que buscaba, Hiccup.
Mientras tanto en Arendelle una chica de pelo castaño claro casi pelirrojo arrastraba a su hermana peliblanca, por los pasillos del castillo.
- Hoy es el día - decía la chica de nombre Anna.
- Lo sé - dijo Elsa con una sonrisa.
Ambas salieron del castillo y se dirigieron al bosque.
- ¿Puedes? - dijo Anna.
- Claro que sí - dijo Elsa.
Elsa con sus manos realizo una bola de nieve y la lanzo al cielo, haciendo que en toda esa parte del bosque nevara, Anna miraba maravillada.
Se que es corto, pero es solo el inicio, gracias por leer ... dejen sus comentarios y dudas al respecto ;) BESOS Y CUIDENSE MUCHOS LECTORES.