.


"Shinobi World"

'Chapter One'


By Spidey_Legend

(INNER_YAMATA_NO_OROCHI)

Comenzado y Finalizado: 17/06/2010.

Revisado y Editado: 18/06/2010.

Revisión Definitiva: 28/06/2015.


Nota del Autor 1: Se que debería de actualizar mis otros fanfic, pero esta idea vino a mi hace mucho tiempo y tenía que plasmarla en este formato. A los fans de mis otras publicaciones, les pido disculpas por ello pero me pondré a trabajar cuanto antes en ello.


Notas del Autor 2: Esto de ahora no es más que un prólogo. Aquellos que estén al día con el manga, podrán notar los spoilers que manejo y sin dudas los cambios respecto al trabajo de Kishimoto. Con esto quiero advertirles, que para futuros capítulos habrá más y más divergencias entre mi fanfic y el manga. De hecho el próximo capítulo se podrá notar un cambio casi fundamental. Espero como siempre que les agrade todo esto que hice.


Notas del Autor 3: El fanfic contendrá escenas maduras, principalmente de lenguaje adulto, violencia extrema, sangre y posiblemente con contenido sexual. Toda aquella persona que decida leerla, queda bajo su propio riesgo. Rate 'M'.


Disclaimer: Como siempre, ni Naruto ni todo lo relacionado a ello me pertenece. Yo solo lo hago por diversión y por curiosear cuando se realizan ciertos cambios. Masashi Mishimoto; Studio Pierrot; Shonen Jump; Bandai y demás franquicias tienen los derechos. Yo ya dije que no soy ni pertenezco, por lo que no me jodan al respecto.


"Diálogo Externo, conversaciones"

"Diálogo Interno, pensamientos."

"Diálogo Externo entre Seres no Humanos"

"Diálogo Interno entre Seres no Humanos"


Glosario

1) Shi no Mori: Bosque de la Muerte. Área 44.

2) Konohagakure no Sato: Aldea Oculta entre las Hojas.

3) Hi no Kuni: País del Fuego.

4) Kyuubi no Kitsune: Zorro de las 9 Colas.

5) Shinobi: Guerrero Ninja.

6) Mangekyo Sharingan: Forma definitiva del Kekkei Genkai del Clan Uchiha.

7) Kekkei Genkai: Rasgos de Sangre cuyas habilidades pasan de generación tras generación.

8) Bijuus: Bestias con forma de animales cuya característica es el número de colas.

9) Chakra:Energía vital y necesaria con la cual es posible realizar las habilidades jutsus.

10) Jutsus: Técnicas que utilizan los shinobis en sus misiones y/o batallas.

11) Sama: Título honorífico.

12) Yondaime Hokage: Literalmente Cuarta Sombra de Fuego. Líder de Konohagakure no Sato.

13) Dono: Título honorífico.


Espero que los disfruten


Shi no Mori.

Konohagakure no Sato.

Hi no Kuni.

Finalmente el tiempo había llegado.

Aquellas figuras escondidas por la oscuridad de la noche debían de apresurarse si el plan forjado desde lo más profundo de sus entrañas familiares daría los frutos deseados.

El tiempo de paz había culminado. Ya basta con las negociaciones y con posiciones de aparente poder pero que en realidad no significaban más que ser unos burdos títeres del auténtico líder de la aldea.

La principal figura, ubicada en el centro del círculo de invocación, sabía a la perfección los pasos a seguir para cumplir con el gran cometido de esa noche.

Definitivamente, hoy harían historia.

Konohagakure no Sato cambiaría para siempre. Sobretodo si después de esta noche, sus tan ansiados esfuerzos daban resultaría tal como lo habían planificado acerca de conseguir el poder necesario para llevar nuevamente hacia lo más alteen a la familia.

La familia, más que cualquier individuo o incluso villa en sí, era más importante.

¡Cuan equivocados habían estado antes!

En aquella era post guerra de clanes donde tontamente se decidieron por sacrificar a su líder en pos de una paz que no resultó más que una sumisión y el control por parte de ellos hacia sus más acérrimos enemigos.

Ellos, quienes pregonaban ser los maestros de la ilusión, resultaron estar atrapados en una.

Pero todo cambiaría esa noche.

El momento era apropiado. El tiempo los favorecía. El ritual estaba casi completado.

Ahora, solo faltaban los sacrificios en sangre necesarios para llevar a cabo la más grande de las invocaciones que un ser humano puede realizar en este mundo.

Uno de los 9 prontamente regresaría a este mundo.

Y no iba a ser cualquiera.

El más temible y poderoso de todos.

El inefable Kyuubi no Kitsune rugiría en este mundo una vez más.

El instrumento perfecto para la venganza.

Sin embargo, el precio sería alto.

En esta ocasión, no gozaban de la simpatía de la bestia.

Su mítico y carismático líder Uchiha Madara, había establecido lo imposible. De alguna forma, él logró que el zorro fuera su aliado y peleara junto a su lado en las batallas decisivas.

Sin embargo, en la que se consideraba la más importante, el resultado fue adverso y su intento ahora es visto como valeroso por parte del clan en el afán de tomar la villa por si solo.

Esto igual no deja de ser uno de los hitos más importantes de la historia de la aldea. Por algo es que poco tiempo después de aquella legendaria batalla, se decidiese por construir 2 estatuas en homenaje a los guerreros.

Ahora, ya nada importaba de la misma manera. Las prioridades eran otras y medidas desesperadas abundaban en los miembros.

Uchiha Kagami estaba totalmente concentrado. No era momento de cometer errores ya que cualquier fallo podría generar una catástrofe.

Sin embargo, no quitaba el hecho que aún con todas las cartas en la mesa, un haz de intriga en como resultaría la situación planteada, molestaba aunque sea un poco dentro de su ser.

La mayor parte de la población shinobi, ingenuamente creía que el mítico Mangekyo Sharingan, era la clave para la manipulación de Kyuubi, pero esa era una falacia total.

Kagami, a pesar de haber conseguido tal poder cuando se decidió por matar a su esposa luego que esta diese a luz a su hijo y próximo heredero Fugaku, comprendió rápidamente que el poder Uchiha no se enfocaba por esos rumbos y aunque no decidió volver a arriesgarse, optó por la salida más conveniente, la de investigar y guardar apariencias hasta el momento indicado.

Por unos pocos segundos, dirigió la vista hacia sus otros 9 conspiradores. Luego y sin perder tiempo, siguió los pasos del pergamino especial de invocación y procedió para realizar los sellados correspondientes. Sus 9 compañeros, lo siguieron instantes después sin saber realmente de su futuro.

Kagami sintió algo de resquemor y culpa dentro de su ser. Él no era un santo o una excelente persona o esposo; pero tampoco era un desalmado. Él sabía que para esta ocasión, se necesitarían sacrificios para llevar a cabo el plan y es por eso que este importante detalle había sido ocultado al resto de los miembros del clan Uchiha.

Fue una suerte para él, que el pergamino especial de Kyuubi está restringido para todos con excepción del líder del clan. Aunque su hijo Fugaku es formalmente el regente del Clan Uchiha y Capitán de la Policía Militar de Konoha, él como su antecesor, goza de los mismos privilegios.

Sin duda, de habérsele dicho a sus conspiradores, los detalles completos del proceso, la controversia y la oposición a seguir estos pasos se hubiesen incrementado al grado de desecharlo por completo.

No tuvo más tiempo de pensar. Casi de repente, un destello de luz enceguecedor irrumpió en la tranquila noche en aquel sombrío y peligroso bosque.


Lugar Desconocido.

Uchiha Kagami sabía perfectamente donde se encontraba aunque no por eso, no diría que no estuviese sorprendido o incluso un poco asustado al respecto.

Casi instantes después se encontraba frente a la bestia que deseaba invocar.

Su figura imponente refulgía en la oscuridad del lugar.

La bestia no tardó casi nada en distinguir a aquel ser humano recién ingresado en sus dominios, después de todo, los Bijuus cuando no se encuentran en las tierras de los humanos, residen en un mundo especial donde recargan la energía de la cual consiste su ser. Esto, obviamente no es conocimiento de ningún humano hasta la fecha.

El humano frente suyo estaba decidido, pero debajo de la superficie se podía notar algo de miedo en sus acciones. El inefable Kyuubi no Kitsune sabía a que venía el ser humano y lo que ofrecería a cambio de ello. Una mueca malévola podía notarse en su rostro cubierto de chakra rojizo al recordar el pacto con el miembro antecesor de su posible actual invocador.

"Espero que los sacrificios correspondientes estén listos" Kagami sabía que el demonio iría directo al punto y con tal de no contradecirlo, decidió asentir con la cabeza y confirmarle que los sacrificios para la invocación estaban listos y en el lugar correspondientes.

"Kyuubi-sama, todo está tal cual lo requiere el pergamino que nuestro ancestro nos dejó" De alguna manera, esa respuesta solo enfureció al demonio. "Humano impetuoso, no vuelvas a mencionarlo si no quieres que te devore en este preciso instante" Kagami agazapó su figura y volvió sumirse en pos del demonio legendario.

"Bien, ya que los sacrificios iniciales están preparados, ¿supongo que también habrás tenido en cuenta el pago final por la tarea que me requieres?"

"Efectivamente Kyuubi-sama, los sacrificios puros acordados estarán sin ningún problema cuando usted finalice"

"Excelente, por cierto, ¿Cuántos sacrificios obtendré en esta ocasión?"

Kagami se encontraba ante la decisión más dura de su vida, especialmente porque su nieto nacido hace poco, entraría en el pago. "Hemos preparado una cantidad de 1000 sacrificios" Ahora si que Kyuubi podía expresar sorpresa. Su pago habitual por ello eran unos 300 o 400 bebés nacidos antes del año por casi cualquier tarea, pero semejante número solo podía indicar que el trabajo sería divertido, después de todo, no hay un imposible para los Bijuus y menos para el rey.

"El encargo es asesinar al Yondaime Hokage de Konohagakure no Sato"

"¿Me ofreces tanto solo por devorar a una cucaracha?"

"Disculpe Kyuubi-sama pero Namikaze Minato es el shinobi más poderoso que he podido observar en toda mi vida, sin dura diría que su poder y su maestría en las artes se rivaliza con la de mi antecesor Uchiha Madara y la de Senju Hashirama" Kagami a pesar de la frustración que sentía por el rubio Hokage, no podía dejar de admirar su poder. Después de todo, como buen Uchiha tradicionalista que es, el poder es algo por el que se admira y evalúa a una persona.

"Más poderoso dices, entonces espero que eso sea cierto". Kyuubi no dejaría pasar esta oportunidad. La espera habría valido la pena y finalmente un posible desafío se le acababa de presentar. "Queda aceptado el contrato entre nosotros". Tras estas últimas palabras, el mundo en el que estaban desapareció por completo. Kagami volvió a su lugar de origen en el centro del ritual a esperar la aparición del Kyuubi.


Shi no Mori.

Konohagakure no Sato.

Hi no Kuni.

"Kagami-dono, ¿A salido el plan de acuerdo a lo esperado?". Su primo Uchiha Naota nunca fue una persona de mucha paciencia, por lo que no era de extrañar su pregunta al respecto.

"No se preocupen camaradas, Kyuubi-sama ha aceptado el encargo y dentro de poco reaparecerá en este mundo para causar el terror en sus enemigos una vez más" Todos y cada uno de los presentes vitoreaba pero solo 1 de ellos sabía que sería el único sobreviviente.

Kagami miró hacia el cielo casi instantes después. 9 hoyos aparecieron y de cada uno salió las reconocibles colas del demonio. Cada una de ellas atrapó a uno de los marcados en el círculo específico y sin darles tiempo fueron llevados hacia los agujeros en medio de gritos inaudibles principalmente causados por la lejanía del lugar que ofrecía el Bosque de la Muerte y por el otro la espesa lluvia que repentinamente se hizo presente como pregonando un baile de lágrimas.

Los sacrificios cometieron su propósito. Uchiha Kagami volvió a esperar en la lluvia para quedar admirado como el Kyuubi no Kitsune se hizo presente en Konohagakure no Sato. Su estupor era tal que permaneció en el mismo lugar aún cuando la imponente figura se dirigió ante el sector principal de la aldea en pos de cumplir su objetivo.

Finalmente, en esta noche cambiaría para siempre la historia de la humanidad.

Algunos deben morir para que otros vivan.

Otros viven para evitar que otros mueran.

También están los que esparcen la muerte como si de un juego se tratara haciendo que sus víctimas desparezcan de este mundo antes de lo esperado.

El eterno juego entre lo que se debe hacer continúa. El ciclo confunde y aclara por igualdad.

Sin embargo, en esta ocasión y aunque las profecías sean bastante útiles al respecto, no dejan de ser incompletas ya que los humanos no lo sabemos todo.

El libre albedrío permite forjar nuestro camino. Uno que de una vez por todas, nos determina en este mundo y según muchos, en el otro. Escepticismo poseen tantos otros.

He aquí donde comienza el principio de lo definitivo.


CONTINUARA


Notas Finales del Autor 1: Esto es todo por ahora, espero que sean pacientes en lo que respecta a mis continuaciones y lo que pondré próximamente que seguro les sorprenderá. También se que esto parece corto, pero como seguramente se dieron cuenta, es solo un prólogo. Los capítulos venideros serán más largos o al menos eso intentaré.


Notas Finales del Autor 2: Como siempre digo, cualquier error y/o duda trataré de resolverla. Solo me avisan por la mensajería privada y lo haré de la mejor manera posible.


Notas Finales del Autor 3: Para aquellos que les interesa el tema de las parejas, no hay nada decidido pero puedo asegurarles que las parejas clásicas como Naru/Hina o Naru/Saku no se darán en el manga. De hecho ni siquiera he contemplado si alguno de ellos vive o muere ya que a diferencia de Kishimoto, yo tendré ningún problema en matar a uno de mis personajes.


Desde ya muchísimas gracias.

Nos vemos en la próxima.

¡Qué tengan un excelente fin de semana!


.